Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo empezar Spiderman en cómic?  (Leído 93261 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #420 en: 18 Agosto, 2020, 10:25:43 am »
Hola!
Mi primer post aquí. Así que me presento!!!

Me estoy iniciando con Spiderman, siempre me ha fascinado pero nunca me he animado a leerlo. Así que aquí estoy, con 38 tacos y gozando.

Vamos al lío.
Después de leer mil maneras de "como empezar con spiderman" me hice con Spiderman BLUE y lo devoré.
Luego pasé a ULTIMATE y me está gustando mucho, aunque tengo algunas dudas. A veces, leyendolo, me he perdido un poco. Al principio no le di importancia, pero ahora veo que hay un salto muy tocho.

Lo pongo aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué follón y solo estoy dentro de ultimate!!!!

¿¿Hay más saltos como este que me haya perdido??

Gracias por iluminarme un poco.

Bueno, más que salto te coincide que pasó algo trascendente en otro número. En ocasiones pasa pero lo normal es que al publicarlo ya se tiene en cuenta y se ubica ese número en la colección. No sé qué edición estás leyendo tú.

Saltos sí hay más adelante, pero prefiero no hacerte spoiler. En todo caso, está todo explicado en la serie.

Y bienvenido.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mamaun30

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #421 en: 18 Agosto, 2020, 10:35:55 am »
Val. muchas gracias.

Tendré que buscar el anual para ver qué pasa con Kitty :D

Cuando termine con Ultimate, me pondré con:
- STERN y ROMITA JR / Amazing fantasy 15
- Spiderman Toda Una Vida
- La ultima caceria de Kraven

Y luego os preguntaré para que me guiéis :D
Quería leer los cómics donde se vea la relación MJ con Peter. Aunque veo que, aparte de ella y GWEN, nuestro amigo arácnido ha tenido muchos escarceos... :D

Es que 80 años de spidey dan para muuuuuuuuuuuuucho y estoy abrumado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #422 en: 18 Agosto, 2020, 10:42:42 am »
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso ten en cuenta que el Spiderman Ultimate es una versión alternativa al Spiderman de toda la vida.

No obstante, que hayas empezado por el Ultimate tampoco está mal.A mí me parece una buena puerta de entrada al personaje.

Respecto a MJ, hay mucho que leer. Como quién dice desde el principio de la serie en los años 60. No obstante, que no te desaliente, al contrario yo creo que lo mejor del personaje precisamente está en los primeros 150 números de la serie original.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mamaun30

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #423 en: 18 Agosto, 2020, 10:53:16 am »
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso ten en cuenta que el Spiderman Ultimate es una versión alternativa al Spiderman de toda la vida.

No obstante, que hayas empezado por el Ultimate tampoco está mal.A mí me parece una buena puerta de entrada al personaje.

Respecto a MJ, hay mucho que leer. Como quién dice desde el principio de la serie en los años 60. No obstante, que no te desaliente, al contrario yo creo que lo mejor del personaje precisamente está en los primeros 150 números de la serie original.

Si si, ya sé que es alternativo. Me llevé varios chascos con los diseños/orígenes de algunos personajes (duende/venom) y con cierto puente y una rubia... que no fué.  ;)
y Morales me lo dejaré para el final... si lo leo.

He entrado por ultimate y demás para tener una visión global de todo y luego ir preguntando. Al final me lo acabaré leyendo casi todo, supongo.

Desconectado rebr1979

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #424 en: 03 Febrero, 2021, 15:07:39 pm »
 :)me parece una  las mejores  serie animada que han podido hacer recuerdo que no me la perdía y comprar todo sus accesorios. Spiderman Ultimate es una versión alternativa al Spiderman de toda la vida.

No obstante, que hayas empezado por el Ultimate tampoco está mal.  :lol: A mí me parece una buena puerta de entrada al personaje.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #425 en: 03 Febrero, 2021, 18:58:17 pm »
Uy, que ha pasado? Acabo de entrar al hilo y veo enmudecido al que ha escrito antes. Eso qué es? Una sanción por haber incumplido alguna norma?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #426 en: 03 Febrero, 2021, 19:05:54 pm »

 Si entras a poner spam... ya sabes donde acabas  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #427 en: 03 Febrero, 2021, 19:09:08 pm »

 Si entras a poner spam... ya sabes donde acabas  :contrato:

Mi suposición era correcta  :smilegrin:

Desconectado Octavius

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #428 en: 13 Marzo, 2021, 23:22:43 pm »
mi humilde opinión sería que empezaras por el primer omnigold del personajes y hacertelos todos,luego con los marvel héroes hasta completar todo el volumen 1 al menos :hola:

Desconectado XSefirotX

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #429 en: 22 Junio, 2021, 22:17:44 pm »
Recomendais empezar a leer spiderman desde marvel saga o ultimate?

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #430 en: 22 Junio, 2021, 23:33:17 pm »
Recomendais empezar a leer spiderman desde marvel saga o ultimate?

Pues diría que son las dos etapas que se suelen recomendar para empezar. Así que sea la que sea no fallarás.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #431 en: 22 Junio, 2021, 23:39:56 pm »
Hum...buena pregunta.

Diría que ambas opciones son buenas. Quizás para alguien que venga de nuevas casi diría Ultimate.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #432 en: 22 Junio, 2021, 23:45:07 pm »
Recomendais empezar a leer spiderman desde marvel saga o ultimate?

Pues diría que son las dos etapas que se suelen recomendar para empezar. Así que sea la que sea no fallarás.

Lo mismo digo.  :thumbup:

Aun con todo hay que decir que es importante lo que te interese más acertarte para adentrarte al mundo de Spidey. Ultimate es un reinicio del personaje a partir de cero en una realidad diferente a la tradicional, pero es sin duda de lo mejor que ha dado el personaje en ese sentido siendo un cómic muy a la altura al menos hasta el final de dicho universo y con cambio de personaje titular en el medio.

En cambio adentrarse con Marvel Saga ya es con el Spidey canónico pero... claro, con toda la historia del personaje a sus espaldas. Lo bueno es que donde empieza a editarse dentro de esa colección está la etapa guionizada por J.M. Straczynski siendo accesible al 100%... aunque tiene unos derroteros entre medias que son un pelín catastróficos. Luego hay varias eras, entre la etapa de diferentes guionistas y la actual que recopila la etapa guionizada por Dan Slott que es de las más extensas que ha tenido el personaje y que a mi me gusta (aunque tiene muchos detractores, es una etapa que despierta "pasiones"). Por otro lado por finalizar también tienes la etapa más actual guionizada por Nick Spencer recopilada dentro de los tomitos de Marvel Premiere.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #433 en: 22 Junio, 2021, 23:50:00 pm »
Recomendais empezar a leer spiderman desde marvel saga o ultimate?

Pues diría que son las dos etapas que se suelen recomendar para empezar. Así que sea la que sea no fallarás.

Lo mismo digo.  :thumbup:

Aun con todo hay que decir que es importante lo que te interese más acertarte para adentrarte al mundo de Spidey. Ultimate es un reinicio del personaje a partir de cero en una realidad diferente a la tradicional, pero es sin duda de lo mejor que ha dado el personaje en ese sentido siendo un cómic muy a la altura al menos hasta el final de dicho universo y con cambio de personaje titular en el medio.

En cambio adentrarse con Marvel Saga ya es con el Spidey canónico pero... claro, con toda la historia del personaje a sus espaldas. Lo bueno es que donde empieza a editarse dentro de esa colección está la etapa guionizada por J.M. Straczynski siendo accesible al 100%... aunque tiene unos derroteros entre medias que son un pelín catastróficos. Luego hay varias eras, entre la etapa de diferentes guionistas y la actual que recopila la etapa guionizada por Dan Slott que es de las más extensas que ha tenido el personaje y que a mi me gusta (aunque tiene muchos detractores, es una etapa que despierta "pasiones"). Por otro lado por finalizar también tienes la etapa más actual guionizada por Nick Spencer recopilada dentro de los tomitos de Marvel Premiere.  :thumbup:
Kaulso, cuando se recomienda empezar con Saga a alguien nuevo y se le dice que es el spiderman canónico, sabes lo que me viene a la cabeza? Pecados del pasado.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #434 en: 22 Junio, 2021, 23:53:22 pm »
Recomendais empezar a leer spiderman desde marvel saga o ultimate?

Pues diría que son las dos etapas que se suelen recomendar para empezar. Así que sea la que sea no fallarás.

Lo mismo digo.  :thumbup:

Aun con todo hay que decir que es importante lo que te interese más acertarte para adentrarte al mundo de Spidey. Ultimate es un reinicio del personaje a partir de cero en una realidad diferente a la tradicional, pero es sin duda de lo mejor que ha dado el personaje en ese sentido siendo un cómic muy a la altura al menos hasta el final de dicho universo y con cambio de personaje titular en el medio.

En cambio adentrarse con Marvel Saga ya es con el Spidey canónico pero... claro, con toda la historia del personaje a sus espaldas. Lo bueno es que donde empieza a editarse dentro de esa colección está la etapa guionizada por J.M. Straczynski siendo accesible al 100%... aunque tiene unos derroteros entre medias que son un pelín catastróficos. Luego hay varias eras, entre la etapa de diferentes guionistas y la actual que recopila la etapa guionizada por Dan Slott que es de las más extensas que ha tenido el personaje y que a mi me gusta (aunque tiene muchos detractores, es una etapa que despierta "pasiones"). Por otro lado por finalizar también tienes la etapa más actual guionizada por Nick Spencer recopilada dentro de los tomitos de Marvel Premiere.  :thumbup:
Kaulso, cuando se recomienda empezar con Saga a alguien nuevo y se le dice que es el spiderman canónico, sabes lo que me viene a la cabeza? Pecados del pasado.  :lol: :lol: :lol:

¿Porqué crees que he puesto lo de "catastróficos"?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines