Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 124838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #165 en: 11 Febrero, 2011, 20:32:30 pm »

"Bueno, eso depende mucho de lo que entiendas por compañía, porque para mi Nizieza, Harras, Hama, Epting, Waid, los Kubert, Kelly o Busiek no son "compañia""

Estas generalizando mis afirmaciones.

"No, si te parece los buscaban por amor al arte... Pues claro que buscaban ese estilo para vender, pues era la moda de entonces, o es que hoy dia no se hace lo mismo con los hot-writters?"

Aqui ya pienso directamente que tratas de reirte de mi.

"Y mucho hablais de Bendis, pero si quereis unos Vengsadores malos malos ultramalos, leed los actuales de Millar."

Me quitas los emoticonos de al lado, cuando los he puedo daba a entender que no lo decia en serio.

Un poco de educacion.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #166 en: 11 Febrero, 2011, 22:20:10 pm »
Haya paz hermanos... Que además nos estamos desviando del tema...

"No, si te parece los buscaban por amor al arte... Pues claro que buscaban ese estilo para vender, pues era la moda de entonces, o es que hoy dia no se hace lo mismo con los hot-writters?"
Aqui ya pienso directamente que tratas de reirte de mi.

No creo que se esté riendo de tí, es más creo que es un comentario irónico (de lo obvio que resulta en el que cualquier empresa haga algo para ganar dinero) Artemis es agresivo en su lenguaje (y quien no cuando se emociona discutiendo?)pero no lo hace con ánimo de reirse de tí ni de cabrearte.  ;)

Y ahora a lo importante:

Ed Brubaker dejara Secret Avengers mientras dure Fear Itself, donde uno de las jovenes promesas de USA en estos momentos Nick Spencer, se ocupara de la serie. Brubaker se ocupara del "Frontline" del evento.

¿Al final quien se va a ocupar de todo este megaevento? ¿Y se sabe algo de las ventas en USDa como va la franquicia vengadora?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #167 en: 11 Febrero, 2011, 22:47:59 pm »
Nach... Ay ay ay... :)

Estas generalizando mis afirmaciones.

Puede que suene asi, pero es que tu mismo dijiste que los 90 en su gran parte son Rob y compañia... Como esperas que lo interprete?

Citar
Aqui ya pienso directamente que tratas de reirte de mi.

Jodeeerrr... Mira como Last lo ha clavado a la primera... Pero es que a estas alturas realmente crees eso cada vez que tu y yo debatimos? Que sepas que yo a ti te aprecio muchisimo como forero y en ningun momento trato de faltar al respeto ni a ti ni a nadie de por aquí. Ciertamente a veces se me van un poco las formas, pero que tu, precisamente tu, aun creas eso, pues hombreeee... Espero que entiendas mi confusion

Citar
Me quitas los emoticonos de al lado, cuando los he puedo daba a entender que no lo decia en serio.

Un poco de educacion.

Mea culpa, pero si lo hice fue porque al quotear, los emoticonos no te aparecen como es debido, sino solo sus caracteres y los borré en vez de plantarlos yo de nuevo de forma manual (llamame vago si quieres). Te pido disculpas si lo has entendido de otra manera, pero que sepas que ni por un momento lo hice con intencion de tergiversar nada

De todas formas, si te fijas, mi respuesta va en el mismo sentido, que el :P no está ahí por casualidad :)

Y te repito de nuevo: NACH, QUE SOY YO, COJONES, TENGO QUE DARTE UNA COLLEJA PA QUE ESPABILES U QUE? :birra: :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 22:50:47 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #168 en: 12 Febrero, 2011, 00:44:04 am »
Lo siento mucho, como ya viste en el desbarre tengo mucha mierda ahora mismo que me esta afectando. A ver si me despejo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #169 en: 12 Febrero, 2011, 01:17:32 am »
Ya suponia que iban por ahi los tiros... En cualquier caso para mi esto sabes bien que es mas puramente anecdotico que otra cosa :birra:

Y ahora sigamos al tema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #170 en: 12 Febrero, 2011, 12:08:00 pm »
 Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #171 en: 12 Febrero, 2011, 12:16:35 pm »
¿Nadie más puede darme un poco de luz respecto a esto?

A ver si me podéis echar un cable. No tengo demasiada intención de seguir las series vengadoras, pero no sé si me estoy perdiendo buenos momentos en Nuevos Vengadores con Ben y Spiderman. ¿Spiderman interviene de una manera mucho más activa en esta nueva etapa del grupo en comparación con la anterior?

¿Y en Vengadores?

¿Tu no comprandote una serie en la que sale Spidey? Chis, me decepcionas :( XD

Bueno, tanto como activa... XD

Pues llevo sin pillar Nuevos desde que terminó Invasión Secreta  :lol: Increíble pero cierto, pero es que la serie no me motiva lo suficiente como para comprarla, aunque más o menos me la han ido dejando, voy con unos 6 meses de retraso con respecto a la ed española o así solamente.

En Vengadores ya me espero mucho menos.

¿Con eso quieres decirme que más o menos le da el mismo trato que en los Nuevos Vengadores que ya he leído?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #172 en: 12 Febrero, 2011, 12:59:13 pm »
Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

Uy, cuanto tiempo sin verte por aqui...  :hola:

Lo cierte es que no me suena de mucho, pero la sangre fresca puede aportar ideas interesantes. A ver que ocurre...

Chistianspi: los nuevos vengadores siguen con esa tónica anterior. Divertida, entretenida, insulsa... Pero que se deja leer. El avengers es ya un ligero esperpento. Pero esa es mi opinión, claro. Pero me parece más floja, bajando el nivel de sus Poderosos Venadores en un refrite de corte "image" de un pon pan pun atropelladop y sin sentido. Después de estos 6 número sde absurdos mis neuronas, amablemente, me solicitaron dejar de leer a Bendis en Superheroes para que no le perdiera el poco respeto que se ganó conmigo con Powers,Torso, y Spiderwoman...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #173 en: 12 Febrero, 2011, 13:01:16 pm »
Last, gracias  :thumbup:, pero quizá no me he explicado bien. Me refería a si Spiderman gozaba de más protagonismo en estas dos series, no a la calidad de las mismas  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #174 en: 12 Febrero, 2011, 13:20:15 pm »
Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

En DC su Supergirl es una de las mejores colecciones de la editorial actualmente (esto que no me lean ni Ax-Vehl ni Geoff Johns XD). Y tambien hace un par de series en Image muy buenas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #175 en: 12 Febrero, 2011, 13:21:58 pm »
Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

En DC su Supergirl es una de las mejores colecciones de la editorial actualmente (esto que no me lean ni Ax-Vehl ni Geoff Johns XD). Y tambien hace un par de series en Image muy buenas.
Confiemos en que Brubaker le haya dejado indicaciones, para que cuando vuelva no encuentre todo manga por hombro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #176 en: 12 Febrero, 2011, 14:25:28 pm »
Bueno, no se donde ponerlo,así que lo dejo en el hilo de la Edad Heroíca:
http://www.bleedingcool.com/2011/02/11/marvel-were-going-to-kill-a-character-every-quarter/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #177 en: 12 Febrero, 2011, 14:28:33 pm »
Miedito me dan  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #178 en: 12 Febrero, 2011, 14:43:48 pm »
Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

En DC su Supergirl es una de las mejores colecciones de la editorial actualmente (esto que no me lean ni Ax-Vehl ni Geoff Johns XD). Y tambien hace un par de series en Image muy buenas.

 }:)  :lol: :birra:

Julián

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #179 en: 12 Febrero, 2011, 15:09:09 pm »
Ed Brubaker deja SA, por lo menos mientras dure el cruce con el nuevo evento Marvel...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6760&Itemid=2
¿Qué tal es ese guionista?

En DC su Supergirl es una de las mejores colecciones de la editorial actualmente (esto que no me lean ni Ax-Vehl ni Geoff Johns XD). Y tambien hace un par de series en Image muy buenas.

Hombre, tanto cómo eso... He leído el primer número (no sé si habrá salido ya otro) y es entretenido y tal, bastante sorprendente para lo que cabía esperar. (Yo estaba por dejar la serie y he decidido continuar). Pero habrá que ver cómo se desarrolla la cosa. Es muy pronto para juzgar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines