Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 136567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #525 en: 13 Febrero, 2011, 11:06:20 am »
Yo sigo creyendo que esta etapa que ya esta cimentada porque ya hace años del mefistazo y no van a recular es un peldaño inferior a lo que venia contando Strack y se va por lo menos a la altura de los 90 maluchos.A veces tiene algun puntazo pero la base general es mala


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #526 en: 13 Febrero, 2011, 13:38:43 pm »
Citar
Yo sigo creyendo que esta etapa que ya esta cimentada porque ya hace años del mefistazo y no van a recular es un peldaño inferior a lo que venia contando Strack y se va por lo menos a la altura de los 90 maluchos.A veces tiene algun puntazo pero la base general es mala

Totalmente en desacuerdo.

Creo que ya por el tema del Mefistazo alguna gente es incapaz echar la vista atras y seguir criticando la etapa mientras el tema siga presente independientemente de la calidad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #527 en: 13 Febrero, 2011, 13:50:15 pm »
No, yo creo que algunos incluso sabiendo ver más allá han leído estos tebeos pero que simplemente no les gustan.

Por supuesto, no estoy entre esos lectores, yo estoy disfrutando muchísimo de la etapa actual, pero entiendo que haya diversidad de opiniones, ¿por qué no?

Recuerdo cuando empecé a leer el Brand New Day... esperaba encontrarme unos cómcis malos que poder criticar, pero leñe, aquello me estaba gustando :lol: En una tarde me leí los cuatro meses que había de BND publicados hasta el momento, y si bien la cosa ha subido muchísimo desde entonces, eran ya entonces muy divertidos. Con deciros que estuve dos meses sin comprar Spiderman... bendito internet  ::) :lol:

El último número que he leído es el 652, y creo que Caselli en este título es la releche. Y su MJ es  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #528 en: 13 Febrero, 2011, 14:14:44 pm »
Citar
Yo sigo creyendo que esta etapa que ya esta cimentada porque ya hace años del mefistazo y no van a recular es un peldaño inferior a lo que venia contando Strack y se va por lo menos a la altura de los 90 maluchos.A veces tiene algun puntazo pero la base general es mala

Totalmente en desacuerdo.

Creo que ya por el tema del Mefistazo alguna gente es incapaz echar la vista atras y seguir criticando la etapa mientras el tema siga presente independientemente de la calidad.

Cierto. :birra:. Pero aun asi tenemos a un Peter en continuo intento de retrocederle y no hacerle evolucionar en todos
los conceptos, que ya no es un crio leñe. Que tiene mucha historia en sus espaldas.
Jovenes vengadores, New Warriors, Runaways, etec.... esos son crios -es un decir- el no es un adolescente es de las
ligas mayores.

Joder, lo de la cria de Spiderman aun no me deja dormir :wall: :wall: :wall:
Tenemos a Peter donde siempre dando vueltas sin saber donda va. :tormenta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #529 en: 13 Febrero, 2011, 14:15:26 pm »
Precisamente Peter está evolucionando en esta actual etapa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #530 en: 13 Febrero, 2011, 14:27:28 pm »
Yo no tengo nada en contra de la diversidad de opiniones.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #531 en: 13 Febrero, 2011, 14:30:03 pm »
No quería decir eso, tío  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #532 en: 14 Febrero, 2011, 13:27:43 pm »
Cierto. :birra:. Pero aun asi tenemos a un Peter en continuo intento de retrocederle y no hacerle evolucionar en todos
los conceptos, que ya no es un crio leñe. Que tiene mucha historia en sus espaldas.
Jovenes vengadores, New Warriors, Runaways, etec.... esos son crios -es un decir- el no es un adolescente es de las
ligas mayores.
[...]
Tenemos a Peter donde siempre dando vueltas sin saber donda va. :tormenta:

Pero no es un problema de esta etapa únicamente. Esta claro que desde que es uno de los personajes más populares de Marvel, siempre lo han involucrado con historias importantes dentro de la editorial, como tu dices las ligas mayores, pero no pueden perder de vista los elementos esenciales del personaje - eterno perdedor, juvenil, científico aficionado - por lo que siempre se ha debatido entre ser uno de los grandes y seguir sufriendo "la suerte Parker".

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #533 en: 14 Febrero, 2011, 21:06:56 pm »
Cierto. :birra:. Pero aun asi tenemos a un Peter en continuo intento de retrocederle y no hacerle evolucionar en todos
los conceptos, que ya no es un crio leñe. Que tiene mucha historia en sus espaldas.
Jovenes vengadores, New Warriors, Runaways, etec.... esos son crios -es un decir- el no es un adolescente es de las
ligas mayores.
[...]
Tenemos a Peter donde siempre dando vueltas sin saber donda va. :tormenta:

Pero no es un problema de esta etapa únicamente. Esta claro que desde que es uno de los personajes más populares de Marvel, siempre lo han involucrado con historias importantes dentro de la editorial, como tu dices las ligas mayores, pero no pueden perder de vista los elementos esenciales del personaje - eterno perdedor, juvenil, científico aficionado - por lo que siempre se ha debatido entre ser uno de los grandes y seguir sufriendo "la suerte Parker".

 Hombre... Se puede hacer que Peter se comporte de forma algo más adulta sin que pierda frescura... ¿Acaso el sentido del humor y la madurez están reñidos? Yo creo que más bien todo lo contrario. Pienso que Peter no tiene porque ser un juvenil científico aficionado... Puede ser perfectamente un potencial genio científico... De hecho, se supone que lo es... También creo que Peter puede seguir sufriendo contratiempos y traspiés... ¿O es que un adulto no los sufre, por mucho que alcance cierta estabilidad en su vida? Creo que el tono de la serie podría ser el de un drama existencial con amargura, pero con muchísimo sentido del humor... Conway y JMS le dieron ese enfoque... Y se puede volver a él, perfectamente...

 Lo que a mí no me convence es que se haga algo insulso e intrascendente, o algo demasiado aburrido...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #534 en: 14 Febrero, 2011, 21:39:38 pm »
Previews del Amazing Spider-man 654.1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #535 en: 14 Febrero, 2011, 21:42:04 pm »
Como ...Odio ...a ...Ramos  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #536 en: 14 Febrero, 2011, 21:43:16 pm »
A mí no me ayuda a tomarme en serio las historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #537 en: 14 Febrero, 2011, 22:11:48 pm »

 Curioso lo de Flash, lo último que supe de él es que estaba en silla de ruedas (no recuerdo que le llevó a eso)... a mí tampoco me gusta nada el dibujo de Ramos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #538 en: 14 Febrero, 2011, 22:33:53 pm »
Cierto. :birra:. Pero aun asi tenemos a un Peter en continuo intento de retrocederle y no hacerle evolucionar en todos
los conceptos, que ya no es un crio leñe. Que tiene mucha historia en sus espaldas.
Jovenes vengadores, New Warriors, Runaways, etec.... esos son crios -es un decir- el no es un adolescente es de las
ligas mayores.
[...]
Tenemos a Peter donde siempre dando vueltas sin saber donda va. :tormenta:

Pero no es un problema de esta etapa únicamente. Esta claro que desde que es uno de los personajes más populares de Marvel, siempre lo han involucrado con historias importantes dentro de la editorial, como tu dices las ligas mayores, pero no pueden perder de vista los elementos esenciales del personaje - eterno perdedor, juvenil, científico aficionado - por lo que siempre se ha debatido entre ser uno de los grandes y seguir sufriendo "la suerte Parker".

 Hombre... Se puede hacer que Peter se comporte de forma algo más adulta sin que pierda frescura... ¿Acaso el sentido del humor y la madurez están reñidos? Yo creo que más bien todo lo contrario. Pienso que Peter no tiene porque ser un juvenil científico aficionado... Puede ser perfectamente un potencial genio científico... De hecho, se supone que lo es... También creo que Peter puede seguir sufriendo contratiempos y traspiés... ¿O es que un adulto no los sufre, por mucho que alcance cierta estabilidad en su vida? Creo que el tono de la serie podría ser el de un drama existencial con amargura, pero con muchísimo sentido del humor... Conway y JMS le dieron ese enfoque... Y se puede volver a él, perfectamente...

 Lo que a mí no me convence es que se haga algo insulso e intrascendente, o algo demasiado aburrido...

Es lo que yo digo   :birra: , esta etapa me va convenciendo con Desafio y Caceria Macabra, pero por Dios que sume y no reste al final es lo que acaba sucediendo y es lo que no me gusta.  :columpio:

Sobre Ramos no opino que me pierdo.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #539 en: 17 Febrero, 2011, 12:32:21 pm »

 Curioso lo de Flash, lo último que supe de él es que estaba en silla de ruedas (no recuerdo que le llevó a eso)... a mí tampoco me gusta nada el dibujo de Ramos.

  :hola:

al emepzar BND estaba en la guerra de Irak, si mal no recuerdo, y ahí quedó lisiado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines