Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 213232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #180 en: 09 Abril, 2015, 18:39:26 pm »
A mí de momento tampoco me convence el traje rojo. No entiendo que problema hay en ponerle el de los cómics.
Eso sí, me gusta mucho más que el negro.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #181 en: 09 Abril, 2015, 18:48:02 pm »
Yo, que todavía no he dado ni una sola oportunidad a una serie de TV superheróica (sólo lo intente con "Agentes de Shield", y no pude pasar del horrible primer capítulo), sin embargo sí pienso darle unas cuantas a Daredevil, sobre todo por el hecho de no tener que esperar ni un sólo día para poder verla de una sentada.

Por eso, creo que ni siquiera voy a esperar a subtítulos. Este fin de semana va a caer de principio a fin, y esperemos que la cosa esté al nivel al que apunta. Eso sí, se disfrutará en HD, como debe ser. Nada de medianías o mediocridades  :contrato:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #182 en: 09 Abril, 2015, 18:59:05 pm »
Yo, que todavía no he dado ni una sola oportunidad a una serie de TV superheróica (sólo lo intente con "Agentes de Shield", y no pude pasar del horrible primer capítulo), sin embargo sí pienso darle unas cuantas a Daredevil, sobre todo por el hecho de no tener que esperar ni un sólo día para poder verla de una sentada.

Por eso, creo que ni siquiera voy a esperar a subtítulos. Este fin de semana va a caer de principio a fin, y esperemos que la cosa esté al nivel al que apunta. Eso sí, se disfrutará en HD, como debe ser. Nada de medianías o mediocridades  :contrato:

¿ALgún privado con la fuente en HD?  :disimulo: :birra:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #183 en: 09 Abril, 2015, 19:06:10 pm »
A mi es que el traje de la peli de Affleck me gustó mucho.

Brook

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #184 en: 09 Abril, 2015, 19:09:51 pm »
Veo el traje un poco raro pero tampoco me desagrada del todo, supongo que ganará en movimiento.
Aunque parece que no lleva la doble D en el pecho, ¿no?

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #185 en: 09 Abril, 2015, 19:43:56 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna hora programada para que saquen los capítulos, o tal cual sea día 10 en USA los pondrán?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #186 en: 09 Abril, 2015, 20:01:13 pm »
Buena pregunta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #187 en: 09 Abril, 2015, 20:06:05 pm »
Yo espero que esté el primero por lo menos en mi plataforma  :disimulo: al volver del instituto  :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #188 en: 09 Abril, 2015, 22:28:06 pm »
Yo, que todavía no he dado ni una sola oportunidad a una serie de TV superheróica (sólo lo intente con "Agentes de Shield", y no pude pasar del horrible primer capítulo), sin embargo sí pienso darle unas cuantas a Daredevil, sobre todo por el hecho de no tener que esperar ni un sólo día para poder verla de una sentada.

Por eso, creo que ni siquiera voy a esperar a subtítulos. Este fin de semana va a caer de principio a fin, y esperemos que la cosa esté al nivel al que apunta. Eso sí, se disfrutará en HD, como debe ser. Nada de medianías o mediocridades  :contrato:

¿ALgún privado con la fuente en HD?  :disimulo: :birra:
Pero hombre, primero espera a que llegue el día 10 y salga la serie, que mis contactos en Netflix todavía son limitados  :lol: Pero tranquilo, que todo se andará  :thumbup:

Para el HD supongo que habrá que esperar algunas horas más, aunque esperemos que tarden lo menos posible. Eso sí, hasta el sábado a última hora de la mañana no creo que tengamos nada, como pronto.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #189 en: 09 Abril, 2015, 23:26:41 pm »
Yo, que todavía no he dado ni una sola oportunidad a una serie de TV superheróica (sólo lo intente con "Agentes de Shield", y no pude pasar del horrible primer capítulo), sin embargo sí pienso darle unas cuantas a Daredevil, sobre todo por el hecho de no tener que esperar ni un sólo día para poder verla de una sentada.

Por eso, creo que ni siquiera voy a esperar a subtítulos. Este fin de semana va a caer de principio a fin, y esperemos que la cosa esté al nivel al que apunta. Eso sí, se disfrutará en HD, como debe ser. Nada de medianías o mediocridades  :contrato:

¿ALgún privado con la fuente en HD?  :disimulo: :birra:
Pero hombre, primero espera a que llegue el día 10 y salga la serie, que mis contactos en Netflix todavía son limitados  :lol: Pero tranquilo, que todo se andará  :thumbup:

Para el HD supongo que habrá que esperar algunas horas más, aunque esperemos que tarden lo menos posible. Eso sí, hasta el sábado a última hora de la mañana no creo que tengamos nada, como pronto.

Tus palabras duelen  :lloron: :lloron: :lloron: Muero del hype  :babas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #190 en: 10 Abril, 2015, 00:57:52 am »
Steve, aquí va la canción del trailer, que estabas interesado hace unas semanas:

Tamer - Beautiful Crime (Marvel's Daredevil Trailer Song): https://youtu.be/BKSip7nZBzw

Aquí en mejor calidad, o eso dicen: TAMER - BEAUTIFUL CRIME [Official HQ]: https://youtu.be/iMq3lQFFHFw
« última modificación: 10 Abril, 2015, 01:10:04 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #191 en: 10 Abril, 2015, 08:52:05 am »
Bueno pues el traje rojo la verdad ni fu ni fa, no me ha dicho demasiado, tampoco me parece ningun despropósito y prefiero verlo en movimiento y entero antes de emitir una opinión más firme. Asique digamos que de momento me ha dejado frio y me gustaba más el de la peli de Affleck (creo que lo mejor de la peli fue el traje  :lol: ).

Pero vamos yo estoy de acuerdo con Chips, al final el traje es lo de menos, si la serie está bien, no creo que nos acabe importando como sea el traje  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #192 en: 10 Abril, 2015, 09:03:43 am »
Steve, aquí va la canción del trailer, que estabas interesado hace unas semanas:

Tamer - Beautiful Crime (Marvel's Daredevil Trailer Song): https://youtu.be/BKSip7nZBzw

Aquí en mejor calidad, o eso dicen: TAMER - BEAUTIFUL CRIME [Official HQ]: https://youtu.be/iMq3lQFFHFw

Muchas gracias Chips  :amor:

Pero ya estuve ayer toda la tarde escuchándola, es lo que tiene buscarla todos los días a ver si había aparecido  :lol:

Una canción maravillosa, aunque en el trailer tenñia más profundidad

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #193 en: 10 Abril, 2015, 12:02:35 pm »
Pues parece ser que la serie ya está disponible en Netflix (y no a partir de esta noche, como yo pensaba). Así que será cuestión de horas que la serie empiece a estar "disponible" para el común de los mortales... O eso esperemos  :yupi:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #194 en: 10 Abril, 2015, 12:03:38 pm »
Pues parece ser que la serie ya está disponible en Netflix (y no a partir de esta noche, como yo pensaba). Así que será cuestión de horas que la serie empiece a estar "disponible" para el común de los mortales... O eso esperemos  :yupi:

Que ganasssssssss :uy:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines