Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 97132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #75 en: 21 Febrero, 2013, 15:19:37 pm »
Bueno, bueno que sorpresón en el número 6. Acabo de decidir seguir la serie vía española. En cuanto he visto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Menuda caja de sorpresas!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #76 en: 21 Marzo, 2013, 08:32:51 am »
Warren Ellis guionizará una serie de los Vengadores.  :palmas:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #77 en: 21 Marzo, 2013, 11:22:57 am »
Warren Ellis guionizará una serie de los Vengadores.  :palmas:

Eso es bueno,  a ver que tal seria pero como no haga algo que se distancie de las otras (quizas algo a lo Nextwave), será mas de lo mismo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.285
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #78 en: 21 Marzo, 2013, 11:29:32 am »
Buena noticia.
A mi me gustó su etapa en Astonishing.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #79 en: 21 Marzo, 2013, 11:47:12 am »
Warren Ellis guionizará una serie de los Vengadores.  :palmas:
Si esto se confirma esperemos que sea algo mejor que sus números en Secret Avengers... :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.285
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #80 en: 21 Marzo, 2013, 12:31:37 pm »
Es verdad, ... ahí no estuvo tan sembrado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #81 en: 21 Marzo, 2013, 13:42:26 pm »
Pero poned algun link a la fuente, mamones  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #82 en: 23 Marzo, 2013, 22:38:03 pm »
después de leer el artículo que cierra el tomo de Academia Vengadores, y de leer por encima cometnarios de Avengers Arena, para ver qué personajes salían, sin concoer nada de la trama, veo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #83 en: 26 Marzo, 2013, 15:19:44 pm »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #84 en: 30 Marzo, 2013, 11:52:32 am »
Y no sólo eso, sino que, según el interesante artículo de Zona negativa, sera un estreno "multinacional", a la vez:

Y cito textualmente:

"Warren Ellis (Planetary, Nextwave) y Mike McKone (Exiles, Teen Titans) serán los encargados de la primera novela gráfica, titulada Avengers: Endless Wartime. Sin embargo, me vais a permitir que destaque otro aspecto del anuncio oficial por encima del argumento de la novela, ya que el estreno de esta obra se producirá a nivel mundial de forma simultánea en Estados Unidos, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Finlandia y Turquía. Tal y como comenta David Gabriel (SVP Sales, Print & Digital), “Los Vengadores son los heroes más populares del mundo y queremos asegurarnos de que esta novela gráfica original haga historia y aterrice en la mano del mayor número de aficionados, vivan donde vivan. Gracias a la colaboración con nuestros amigos de Panini, Avengers: Endless Wartime llegará a las manos de más aficionados Marvel que nunca.”

Así que el que se quiera comprar el tomo USA, ojo. :hola:

Si la ficha de Amazon.com del tomo es correcta, parece que saldría el 1 de Octubre. O sea, que en 6 meses o así la tendríamos en muchos países al mismo tiempo.
« última modificación: 30 Marzo, 2013, 11:54:30 am por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #85 en: 30 Marzo, 2013, 14:31:55 pm »
Que ganitas de que ocurra eso con las grapas mensuales  :palomitas:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #86 en: 10 Abril, 2013, 17:55:52 pm »
Lo mejor del discurso ese ya famoso es que hace nada, un par de días a lo sumo, alguien subió en el hilo de AvX un par de discursos  viejunos de Scott...en los que decía lo mismo. Y creo que se le aplaudía  :lol:

Creo que se ha malentenido el discurso.

no es lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. El discurso de Alex gira en torno a la no diferencia. No me llames mutante porque me estás diferenciando del resto. Ser mutante es un calificativo que separa a las personas. Él no se define como mutante, no es lo que le hace persona, es ser Alex el que lo hace. Si se denomina "mutante" está dejando que una palabra defina lo que es él. De hecho tu primera frase me parece mucho más ofensiva que la segunda. La primera tiene demasiada condescendencia y ese "a pesar de..." crea diferencia y tiene un contexto negativo, como si fueses menos persona por ser así. Alex no quiere definirse por una clasificación y por todo ese aspecto negativo qe tiene la palabra "mutie". En el futuro les tatúan la M enla cara. Él no quiere que le llamen mutante, pero tampoco humano, no es un "chaquetero", quiere que le traten como una persona y él mismo se define como tal. Ni más más, ni más menos. Que no se le juzgue por eso, ni se le identifique solo por eso. No soy un mutante, soy una persona como todo el mundo. Ese es el discurso de Alex y a mí me ha gustado mucho.   

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #87 en: 10 Abril, 2013, 19:01:52 pm »
Lo mejor del discurso ese ya famoso es que hace nada, un par de días a lo sumo, alguien subió en el hilo de AvX un par de discursos  viejunos de Scott...en los que decía lo mismo. Y creo que se le aplaudía  :lol:

Creo que se ha malentenido el discurso.

no es lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. El discurso de Alex gira en torno a la no diferencia. No me llames mutante porque me estás diferenciando del resto. Ser mutante es un calificativo que separa a las personas. Él no se define como mutante, no es lo que le hace persona, es ser Alex el que lo hace. Si se denomina "mutante" está dejando que una palabra defina lo que es él. De hecho tu primera frase me parece mucho más ofensiva que la segunda. La primera tiene demasiada condescendencia y ese "a pesar de..." crea diferencia y tiene un contexto negativo, como si fueses menos persona por ser así. Alex no quiere definirse por una clasificación y por todo ese aspecto negativo qe tiene la palabra "mutie". En el futuro les tatúan la M enla cara. Él no quiere que le llamen mutante, pero tampoco humano, no es un "chaquetero", quiere que le traten como una persona y él mismo se define como tal. Ni más más, ni más menos. Que no se le juzgue por eso, ni se le identifique solo por eso. No soy un mutante, soy una persona como todo el mundo. Ese es el discurso de Alex y a mí me ha gustado mucho.

el problema del discurso es que cuando hay susceptibilidades se ha de ir con mucho mucho tiento, es decir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #88 en: 10 Abril, 2013, 23:20:11 pm »
Creo que podemos hablar del discurso sin spoilers en el hilo USA. Es más, estamos tratando un tema que tampoco destripa nada importante del comic. Pero a lo mejor tienes razón y es mejor prevenir que curar.

Lo primero decirte que te envidio. Me fascina la antropología y me encantaría haber podido estudiar el segundo ciclo. En fins, esas cosa que pasan en la vida cuando no tienes dinero ni tiempo. A mí la verdad es que lo que comentas lo entiendo hasta cierto punto. Yo como minoría no me siento ofendido por ese discurso, me parece positivo. No me juzgues por ser así, sino por lo que soy como persona. El problema que veo en EEUU es la excesiva corrección política. Yo no veo nada de lo que apuntas en este discurso, quizás se me escapa algo por la barrera idiomática, pero decir que odia la palabra "m" como forma de división no me parece malo. Una persona no se define a sí misma por una característica gentética, o porque pertenezca a una minoría, es un cúmulo de cosas lo que genera ese sentimiento de identidad. Creo que el problema es que piensan que Alex no esta orgulloso de ser mutante, y eso no es lo que ha dicho. Su discurso se aleja de clichés y de categorizaciones que generan diferencias. La idea es que no puedes separar a los seres humanos por el color de la piel, orientación sexual o lo que sea. Juzga a la persona por quién es y no por lo que es o por lo que tiene o por su aspecto físico.
Alex no ha dicho que no este orgulloso de ser mutante, sino que no es lo que le define como persona.

El problema que veo yo es que ya se les ha atravesado Alex por su relación con Scott, y si encima ahora tiene esos niveles de popularidad que comentas pues que le haga parecer el malo de la película cabrea. Otro tema es que allí la gente se ofende por cada cosa que ya ves tú. Me ofendo porque me han definido como ser humano y no como (insertese aquí la minoría elegida) y orgulloso de serlo.  :torta:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #89 en: 11 Abril, 2013, 00:02:16 am »
Hay un movimiento desde hace tiempo que aboga por ensalzar al diferencia. es decir los negros tienen su mes de historia negra, los  mexicanos buscan sus raíces indígenas etc... todo esto ha sido fruto de años de persecuciones y de asimilación forzosa, y es importante remarcar las diferencias como algo positivo, yo lo veo así. Es decir, no es malo decir "me siento persona" pero siempre se ha de ir con un cuidado a la hora de no dar a entender que la diferencia es algo negativo, porque eso en un continente que ha padecido una asimilación forzosa de su cultura (pérdida de idiomas, culturas.... ) tiene una mala connotación. La asimilación cultural ha sido algo terrorífico que  por ejemplo hizo mucho mal en Nueva Zelanda y que ahora intentan revertir, los mahories ponen mucho enfasis en que son ante todo mahoríes, y eso es algo resultante de querer convertirlos en blancos (el genocidio cultural a los mahories de nueva Zelanda fue muy notorio, no era genocidio físico, se les reinsertaban en la cultura blanca porque era "mejor2 y si no estaban de acuerdo les quitaban a los niños porque no querían "integrarse").

Los negros se han integrado en la sociedad USA desde su cultura, su música, sus raíces y su singularidad por eso se critica tanto que se quieran quitar a los latinoamericanos su cultura (se intenta sobretodo en los estados del sur) esto provoca que la gente se aferre a su diferencia, es complicado pero es así y yo pienso que asñi es mas positivo porque la asimilación cultural crea rencores, ver nosotros con América latina, por eso es mas positivo a mi modo de ver en el mundo Marvel que a los mutantes si se sienten identificados como grupo se les motive a defender su cultura e integrarse dentro de ella (eso se ve muy bien en el run de Morrison), mucho as que decir que no hay una división cuando matan a mutantes por la calle.  Y si alguien no es rubio y guapo como Alex y es de color azul por ejemplo lo van a señalar, y sabe que es mutante y sabe que hay una división, entonce lo mejor es convertir la diferencia en algo positivo que no negarse a ella cuando le va a condicionar la vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines