Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2007, 13:34:12 pm »
Respecto a lo del karma estoy de acuerdo con lo que decís, y respecto a lo que le sorprende a Asuray, pues no se, en mi caso ( que es el único que conozco) yo tendré algún voto chorra, no te digo que no... pero esos 37 son producto de hacer cosas por otros foreros, de crear nuevos temas, de currarse cosas... Tampoco lo he visto tan raro, porque he ido viendo como me los daban y las razones que daban por ello. Hay otros foreros que pueden estar mucho más tiempo pero simplemente yendo a lo suyo. Y otros que se lo currarán más que yo y encima no den dolores de cabeza ( que por eso tengo yo 2 negativos tambien)

Lo del karma no se ha particularizado en nadie, se menciona a nivel general. Y yo, que puedo ver todos los karmas que se dan, os puedo asegurar que ultimamente llevamos una racha de dar karma por cualquier motivo, y es precisamente eso lo que se intenta controlar para que vuelva a tener sentido. No hablamos de nadie en concreto.

Salu2

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2007, 13:39:53 pm »
Esto es un poco offtopic, pero como hablabais del tema del karma:

Es verdad con lo del Karma teneis que hacer algo. Ha llegado mucha peña nueva y tienen mucho karma, mientras que a mí nadie me quiere  :lloron:

Pdta: No pasa na, se que se dan el karma por colegueo y tal y eso no está bien ¿Son o se pueden hacer publicos los motivos por los que se dan puntos negativos y positivos?
« última modificación: 21 Enero, 2007, 13:42:05 pm por MagicJG »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2007, 13:45:40 pm »
¿Son o se pueden hacer publicos los motivos por los que se dan puntos negativos y positivos?

Tanto los administradores como el usuario que ha recibido el karma pueden ver los motivos, si es eso lo que preguntas.

Salu2

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2007, 13:50:48 pm »
Eso ya lo sabía. Me referia a algo como en ebay, que todo el mundo sabe por qué se reciben puntos positivos o negativos, para andarse con ojo y tal... pero por tu respuesta entiendo que no.

Respecto a lo del nuevo reglamento, veo de lujo la iniciativa que estais tomando, esto es un foro basicamente de comics, más concretamente de colecciones marvel y así me gusta que siga. Contad con mi apoyo  :thumbup: y seguid con vuestra gran labor en este gran foro llamado universomarvel que cada vez visito con mas asiduidad.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2007, 14:56:09 pm »
estaba pensando... no seria más sencillo borrar los colgados que la gente estuviera de acuerdo y dejar los que estuvieran activos que no fueran cadenas de esas?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2007, 15:00:02 pm »
No creo porque seguirian siendo demasiados


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2007, 15:05:23 pm »
no creas, hay muchisimos que yo intento resucitar pero en seguida se congelan... :wall:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2007, 15:09:37 pm »
Pero serían demasiados los que están ACTIVOS. Es eso lo que se intenta parar, asuray.
Hay muchos juegos que podrían ser eliminados, como los de la cadena de palabras y las engarzadas...

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2007, 15:39:10 pm »
Por esa regla de tres tambien se tendria que cerrar el hilo de peliculas o en su totalidad las que no sean Marvel,las series o en su totalidad las que no sean marvel,el off-topic por que no habla de marvel  o el de libros,etc....

un saludo :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2007, 16:04:57 pm »
Por esa regla de tres tambien se tendria que cerrar el hilo de peliculas o en su totalidad las que no sean Marvel,las series o en su totalidad las que no sean marvel,el off-topic por que no habla de marvel  o el de libros,etc....

un saludo :birra:

¿pero es que tanto os cuesta entender las cosas? por cada hilo de peliculas o series o cualquier off-topic, hay 10 de juegos... simplemente se intenta restringir un poco eso, nada más, no es una conspiarción judeo-masónica a los asiduos a los hilos de juegos, ¿tanto os molesta seguir las normas?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2007, 16:13:53 pm »
Citar
¿pero es que tanto os cuesta entender las cosas? por cada hilo de peliculas o series o cualquier off-topic, hay 10 de juegos... simplemente se intenta restringir un poco eso, nada más, no es una conspiarción judeo-masónica a los asiduos a los hilos de juegos, ¿tanto os molesta seguir las normas?

Sin enfadarse por favor, vamos a ver si entre todos podemos expresar nuestra opinión, ASV. Entiende que haya confusión y un poco de temor con todo esto, nadie dice que esteis conspirando, ni que sean malas medidas, ni que no esteis haciendo vuestro trabajo...
« última modificación: 21 Enero, 2007, 16:16:06 pm por Davis »

Desconectado Lobezna

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Femenino
  • Tened cuidado que ya no soy novata
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #26 en: 21 Enero, 2007, 16:16:03 pm »

Sin enfadarse por favor, vamos a ver si entre todos podemos expresar nuestra opinión

Es exactamente lo que queremos hacer no?

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2007, 16:18:27 pm »
Eso es, creo que los que participamos en Juegos tenemos las mismas ganas de seguir las normas que otros hilos y creo que compartimos el espíritu de todo el Foro Universomarvel o efectivamente habríamos montando el chiringuito en otras paginas... Asi que vamos a discutir esto con calma aportando ideas hasta que los moderadores decidan que hacer, pero sin personalizar ni hacer esas alusiones tan directas o acabaremos llevando esto a un terreno esteril donde no consigamos hacernos entender

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2007, 16:31:48 pm »
Pues a mi me parece muy bien que se quiten todos lo juegos que no se utilicen asi como tambien las cadenas y engarzados.

Desconectado EmmaFrost

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
  • Always mutants... Always avengers
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2007, 16:36:31 pm »
Hola
Yo también quiero dar mi opinión pero practicamente coincide con la de mi hermano... No se, tal vez el rol es más narración que juego y pudiera trasladarse a otro hilo donde la gente pudiera leer las aventuras, dibujar los personajes, proponer como interaccionan con otros personajes marvel, algo así como un fan-fic ( o como se diga)

Y Superboy, guapo, no solo se está diciendo que se quiten los juegos que no se usan, sino remodelar un poco el planteamiento que afecta a casi todos los juegos, lee todo el hilo.

Bueno, ya nos contareis que pasa
 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines