Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 130459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #825 en: 12 Septiembre, 2011, 17:07:04 pm »
Y yo tambien he sido elegido hijos mios, pero aun no lo he probado

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #826 en: 22 Septiembre, 2011, 17:27:04 pm »
En las primeras unidades de AC Revelations que se pongan a la venta, se incluirá el primer Assassins Creed de regalo. Y estan pensando en implantarle sistema de trofeos, ojalá, ojalá  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #827 en: 22 Septiembre, 2011, 17:33:06 pm »
A mí siempre me ha sorprendido que hasta ahora no haya habido una actualización que implantara trofeos en el juego, como han hecho con otros, como el Uncharted o la Tomb Raider Underworld.

Me huelo:
Completar secuencias
Matar los miembros de la lista
Matar todos los templarios
Subir a todas las atalayas
Conseguir todos los estandartes
Completar al 100% las secuencias
Hacer X racha de muertes seguidas

Y supongo que leer los e-mails, con Desmond...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #828 en: 22 Septiembre, 2011, 17:40:11 pm »
En las primeras unidades de AC Revelations que se pongan a la venta, se incluirá el primer Assassins Creed de regalo. Y estan pensando en implantarle sistema de trofeos, ojalá, ojalá  ::)

Cagoen, me lo compro en verano, y ahora se plantean esto :lol:

Por cierto, que aun no lo pase, no por aburrido o repetitivo, sino por el rebote de perder la misma mision 3 veces por los Mendigos/locos que te empujan todo el rato :wall: :wall:

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #830 en: 26 Septiembre, 2011, 22:34:38 pm »
Lo he visto hace un rato. Aunque este da más información, me gusta mucho más el primero (al estilo Fantasía). La canción era genial y pegaba fantásticamente con el vídeo. Además, te dejaba con la incógnita de saber que pasaba, quienes eran esos tipos, y qué le ocurriría a Ezio.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #831 en: 26 Septiembre, 2011, 22:37:28 pm »
Interesante, interesante... Esto promete.

De todas formas, un poco fantasmada lo del final... Coño, que eso no era medio metro precisamente :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #832 en: 26 Septiembre, 2011, 22:40:50 pm »
Interesante, interesante... Esto promete.

De todas formas, un poco fantasmada lo del final... Coño, que eso no era medio metro precisamente :lol:

Yo también lo he pensado. Pero en el trailer del II, ya había algo parecido; cuando perseguía al templario hasta la basílica, también se dejaba caer desde un tejado a tres pisos creo que eran. Ahí también debería haberse roto las piernas.

Y en los juegos también puedes caer desde alturas muy altas sin hacerte mucho daño. Por no hablar de algunos asesinatos desde el aire, que yo creo que por cuestiones de leyes físicas, son imposibles. (algunos, que no todos). Y ya los saltos de fe... Por mucha paja u carro con hojas que haya abajo... No te lanzas desde lo alto del campanario de la basílica de Florencia a un carro con flores y vives para contarlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #833 en: 27 Septiembre, 2011, 12:17:41 pm »
Sí, lo de los asesinatos desde el aire y los saltos de fé ya lo había pensado unas cuantas veces, pero bueno... Menos realista es que la gente le olvide por quitar un cartelito o que se quede hablando con la gente que acaba de matar mientras los guardias de alrededor miran :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #834 en: 27 Septiembre, 2011, 12:27:29 pm »
Yo hace unos días cuando estuve en Florencia me subí al Campanario del Duomo con idea de tirarme...........pero al final me acojoné, no por la altura sino porque no ví ningún carrito de flores y/o fardo de paja a mano  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #835 en: 27 Septiembre, 2011, 13:13:01 pm »
Yo hace unos días cuando estuve en Florencia me subí al Campanario del Duomo con idea de tirarme...........pero al final me acojoné, no por la altura sino porque no ví ningún carrito de flores y/o fardo de paja a mano  :lol:

 :adoracion: :lol:

Lo de los cartelitos... Yo creo que más que olvidar, era que sin tantos carteles, la gente ya no te presta atención... Aunque los sitios dónde están esos carteles es otro asunto... ¿La pared exterior de un tercer piso, por ejemplo? ¿Un tejado? ¿Pero quien cuelga esos carteles y en qué está pensando?

Lo de la charla con el cadáver... Se supone que eso es una milésima de segundo, porqué inmediatamente de acabar la charla, es como si no hubiera pasado ni un segundo. Debe ser un programa del animus o algo. De todas formas, es un recurso muy chulo, a mí me gusta bastante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #836 en: 27 Septiembre, 2011, 21:46:41 pm »
Yo hace unos días cuando estuve en Florencia me subí al Campanario del Duomo con idea de tirarme...........pero al final me acojoné, no por la altura sino porque no ví ningún carrito de flores y/o fardo de paja a mano  :lol:

yo estuve el año pasado,y me la intente escalar,pero 2 policías y mi novia no me dejaban,serán aguafiestas,si con Aldair subí en un plis plas!!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #837 en: 27 Septiembre, 2011, 23:05:03 pm »
Pedazo de trailer  :babas: :amor:

Yo hace unos días cuando estuve en Florencia me subí al Campanario del Duomo con idea de tirarme...........pero al final me acojoné, no por la altura sino porque no ví ningún carrito de flores y/o fardo de paja a mano  :lol:

yo estuve el año pasado,y me la intente escalar,pero 2 policías y mi novia no me dejaban,serán aguafiestas,si con Aldair subí en un plis plas!!!!

Habria que verte  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #838 en: 28 Septiembre, 2011, 01:25:22 am »
Yo hace unos días cuando estuve en Florencia me subí al Campanario del Duomo con idea de tirarme...........pero al final me acojoné, no por la altura sino porque no ví ningún carrito de flores y/o fardo de paja a mano  :lol:

yo estuve el año pasado,y me la intente escalar,pero 2 policías y mi novia no me dejaban,serán aguafiestas,si con Aldair subí en un plis plas!!!!

Se escribe Altaïr, y la debiste escalar con Ezio...  :disimulo:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #839 en: 28 Septiembre, 2011, 11:32:08 am »
Pues yo me voy dentro de 2 semanas para alli, aparte de ir a Florencia a escalar, intentare escalar el Coliseo tambien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines