Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 64216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #300 en: 26 Marzo, 2011, 12:52:29 pm »
A mí me gustó romita junior en Ironman con Micheline, aunque al final se vió que la tinta de Bob Layton hacía mucho. Luego me gustó en Daredevil de Ann nocenti. La verdad es los dibujod que he visto actuales de romita  no me convencen nada
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #301 en: 29 Marzo, 2011, 12:52:15 pm »
estoy contigo jsantiago!,a mi el romita que mas me gusta es el ochentero y principios de los noventa,de ahí en adelante,no me convence tanto su trabajo,pero por ejemplo en daredevil de ann nocenti es simplemente sublime,o en spidey de stern o x men!!!,luego su estilo se fue convirtiendo a mas tosco,y mas rápido(aún) jejejeje

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #302 en: 29 Marzo, 2011, 20:47:14 pm »
Sí, es verdad, en Spiderman y xmen de los ochenta esta muy bien, pero como dices en Daredevil sublime :thumbup: para mi lo mejor que ha hecho como dibujante. Es una pena que no siguiera por ahí
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #303 en: 29 Marzo, 2011, 22:59:36 pm »
Sí, es verdad, en Spiderman y xmen de los ochenta esta muy bien, pero como dices en Daredevil sublime :thumbup: para mi lo mejor que ha hecho como dibujante. Es una pena que no siguiera por ahí

Yo creo que lo mejor de su trabajo esta en Iron Man...no se porque este hombre con el tiempo cambio su lápiz hasta llegar a un punto para mi a veces insoportable


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #304 en: 29 Marzo, 2011, 23:01:46 pm »
en iron man,me gusta mucho su trabajo,pero lo veo bastante enmascarado por el entintado,cosa que no veo mal,pero no veo a romita jr auténtico,también ahí apenas estaba despegando como dibujante

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #305 en: 30 Marzo, 2011, 06:56:53 am »
Completamente de acuerdo desde Patrulla X pasando por Iron Man a Spiderman fue lo mejor que hizo Romita Jr. :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #306 en: 30 Marzo, 2011, 13:02:55 pm »
En Ironman es un dibujo espectacular, el estilo de dibujo en las formas humanas de romita en esa época sumado al entintado de Bob Layton da un resultado que es dificilmente superable. Si veis Ironman desde que lucha con Hammer y Fuerza en una aventura que esta en un submarino acuatico con forma de tiburón, creo, hasta enfrentarse con laser viviente que tiene que rescatar a betany cabe en rusia, creo, por un lio de su marido que estaba preso, esta dibujado por romita y entintado por Layton, sin embargo, un número más hay otro entintador y se ve que romita solo estaba despegando como dibujante.

Por otra parte los dibujos de Layton y entintados por él también no van a a ninguna parte. La clave era la combinación de los dos artistas. El dibujo de pakiyosaurus es un entintado de Layton y creo que dibujo de romita. El entintado es inconfundible
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #307 en: 30 Marzo, 2011, 15:03:48 pm »
En Ironman es un dibujo espectacular, el estilo de dibujo en las formas humanas de romita en esa época sumado al entintado de Bob Layton da un resultado que es dificilmente superable. Si veis Ironman desde que lucha con Hammer y Fuerza en una aventura que esta en un submarino acuatico con forma de tiburón, creo, hasta enfrentarse con laser viviente que tiene que rescatar a betany cabe en rusia, creo, por un lio de su marido que estaba preso, esta dibujado por romita y entintado por Layton, sin embargo, un número más hay otro entintador y se ve que romita solo estaba despegando como dibujante.

Por otra parte los dibujos de Layton y entintados por él también no van a a ninguna parte. La clave era la combinación de los dos artistas. El dibujo de pakiyosaurus es un entintado de Layton y creo que dibujo de romita. El entintado es inconfundible

Entonces...¿ estaras de acuerdo conmigo de que Romita necesitaba a un entintador decente (porque para mí Layton no pasó de ahí) para que su dibujo fuese correcto?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #308 en: 30 Marzo, 2011, 17:16:12 pm »
Bueno, no sé si Layton se considera un entintador excepcional, pero sus entintados en Ironman son inconfundibles. Y si es necesario un buen entintador para romita pues en un principio parece que sí porque Dan Green en xmen y al willanson en daredevil son practicamente los que entintan sus lapices, aunque da la casualidad de que el número siguiente al de la salida de Layton en Ironman es Dan Green y el dibujo pierde bastante en calidad. No sabría decirtelo porque los dibujos de romita son muy parecidos con Green y Willamson en xmen y daredevil
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #309 en: 30 Marzo, 2011, 17:26:25 pm »
Su paso de los años 80 en Spiderman, después en Uncanny X-Men y más tarde en Daredevil es simplemente genial.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #310 en: 30 Marzo, 2011, 20:37:46 pm »
Bueno, pues creo que Romita Jr acaba de romper un record o cerca se habrá quedado. Avengers 11, un capítulo entero de splash pages.  :torta:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #311 en: 30 Marzo, 2011, 20:39:56 pm »
 :pota:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #312 en: 30 Marzo, 2011, 20:41:47 pm »
Bueno, pues creo que Romita Jr acaba de romper un record o cerca se habrá quedado. Avengers 11, un capítulo entero de splash pages.  :torta:

Es lo que tiene que el guionista sea Bendis...  :wall:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #313 en: 30 Marzo, 2011, 20:47:35 pm »
Bueno, pues creo que Romita Jr acaba de romper un record o cerca se habrá quedado. Avengers 11, un capítulo entero de splash pages.  :torta:

Es lo que tiene que el guionista sea Bendis...  :wall:
No creo que tenga nada que ver el guionista. a bends le gustan las splash pages, pero lo de este número se pasa de los límites de los gustos de cualquier persona. Lo que pasa es que Romita ya no da para mas y han tenido que ponerle un capítulo con cuantas menos viñetas mejor para que pueda dibujarko (y encima mal ). De hecho, creo que este es el capítulo de Bendis con mas dialogo por viñeta, así que, viendo como estaga el patio, ha hecho un trabajo bastante bueno.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #314 en: 30 Marzo, 2011, 21:07:17 pm »
Bueno, pues creo que Romita Jr acaba de romper un record o cerca se habrá quedado. Avengers 11, un capítulo entero de splash pages.  :torta:

Ya lo dije en otro hilo creo,que eso lo hizo hace bastantes años ya kirby en Capitan America


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines