Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 51312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado opt7mu5

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Cómics Tortugas Ninja
« en: 23 Febrero, 2016, 18:00:49 pm »
Hola chat@s!!

Quería preguntaros a alguno que esté puesto en Las Tortugas Ninja, que qué cómics han salido en España y si hay alguno publicándose actualmente.

Gracias! ^^

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2016, 18:18:41 pm »

 Actualmente no se publica ninguno en España que yo sepa, la colección actual que edita IDW en USA no ha llegado por aquí... la verdad es que no recuerdo cuál fue el último cómic de las tortugas que vi en Español pero juraría que hace bastante tiempo y la mayoría de los que recuerdo eran adaptación de la serie de dibujos. Yo tengo un tomo antiguo en blanco y negro de las tortugas de Eastman... pero no me suena que editaran más...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2016, 18:25:26 pm »
Norma publico hace mucho 5 tomos que contenían la serie clásica de Eastman y Laird.

Y otro tomo basado en la película de animación que se hizo por aquella época.

Desconectado opt7mu5

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2016, 18:47:24 pm »
Hola! Gracias por la respuesta! Sí, yo tengo los de norma y algunos de los antiguos que salieron hace 20 y pico años. Por en medio me ha parecido ver alguna colección de Everest que no sé exactamente qué recoge y luego ya los americanos, que era el que tenía la esperanza que se estuviera publicando y yo no me hubiera enterado XD

Pues nada, nos tocará esperar a ver si sale por aquí.

Gracias!!

Desconectado magneto

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • magneto
    • Ver Perfil
    • Videosxxx
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2016, 19:22:46 pm »
Yo también tengo los de norma, el último que me faltaba lo encontré en un mercadillo de segunda mano  :birra:

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2018, 11:20:53 am »
Vosotros que estáis puestos en lo que se publica en USA ¿no hay algún material que pueda tener alguna posibilidad de ser publicado por ECC? Ahora que salen los comics de He-man imagino que si venden bien se plantearán traer mas cosas de este estilo ¿no?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #6 en: 03 Febrero, 2018, 11:23:45 am »
Vosotros que estáis puestos en lo que se publica en USA ¿no hay algún material que pueda tener alguna posibilidad de ser publicado por ECC? Ahora que salen los comics de He-man imagino que si venden bien se plantearán traer mas cosas de este estilo ¿no?

De las Tortugas pueden editar cualquier cosa, tanto los cómics clásicos como las series actuales que... joer, ¿porque a nadie le interesa publicarlas?  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2018, 11:34:32 am »
De las Tortugas pueden editar cualquier cosa, tanto los cómics clásicos como las series actuales que... joer, ¿porque a nadie le interesa publicarlas?  :wall:

Se supone que Fandogamia y alguna otra van detrás de la licencia (quizá Planeta si vende bien el cruce con Usagi) pero tengo entendido que es muy cara la licencia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado nlocaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comprar Comics Baratos
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2018, 11:35:56 am »
Vosotros que estáis puestos en lo que se publica en USA ¿no hay algún material que pueda tener alguna posibilidad de ser publicado por ECC? Ahora que salen los comics de He-man imagino que si venden bien se plantearán traer mas cosas de este estilo ¿no?

De las Tortugas pueden editar cualquier cosa, tanto los cómics clásicos como las series actuales que... joer, ¿porque a nadie le interesa publicarlas?  :wall:

La verdad, sería una gozada que se reeditase la serie original o, al menos, aquellos cuatro tomos que sacó Planeta en su día eran gloriosos. Lo típico que te dejan, piensas "ya me lo compraré" y luego es imposible :(
¿Quieres enterarte de las mejores ofertas de comic?
www.comprarcomicsbaratos.com

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #9 en: 05 Abril, 2018, 00:32:54 am »
Yo compro todo lo que haga falta mientras salgan las Tortugas Ninja. De pequeño tenía copón de grapas, yo creo que seguramente todas, pero en un cambio de habitación debieron de volar  :no: Supongo que serían los mismos que sacó Norma hace unos años en 4 o 5 tomos, ojalá alguien volviese a editarlo.

Mañana mismo iré a comprar el tomo que saca Planeta con Usagi Yojimbo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #10 en: 05 Abril, 2018, 00:53:03 am »
Me faltan los tomos cuatro y cinco de Norma. :wall: Y es que la publicación diría que fue un tanto irregular, ¿no? El caso es que perdí el hilo.

Imagino que no son fáciles de conseguir...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #11 en: 05 Abril, 2018, 01:30:12 am »
Me faltan los tomos cuatro y cinco de Norma. :wall: Y es que la publicación diría que fue un tanto irregular, ¿no? El caso es que perdí el hilo.

Imagino que no son fáciles de conseguir...

Pues creo que esos son los fáciles. Los dificiles de verdad son los primeros.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2018, 01:35:18 am »
Me faltan los tomos cuatro y cinco de Norma. :wall: Y es que la publicación diría que fue un tanto irregular, ¿no? El caso es que perdí el hilo.

Imagino que no son fáciles de conseguir...

No te creas. 3’95€ cada uno en todocolección en un supuesto muy buen estado.

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/las-tortugas-ninja-n-4-kevin-eastman-peter-laird-norma-oferta~x106140784

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/las-tortugas-ninja-n-5-kevin-eastman-peter-laird-norma-oferta~x106140780


El tema es que ojeando un poco por internet esos cómics, yo creo que no son los que yo leía de pequeño, ya que yo recuerdo que eran en color y tenían otro estilo. Eran los 90 y cuando tenían tanta fama de la serie de dibujos animados.
« última modificación: 05 Abril, 2018, 01:44:07 am por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2018, 02:09:07 am »
Me faltan los tomos cuatro y cinco de Norma. :wall: Y es que la publicación diría que fue un tanto irregular, ¿no? El caso es que perdí el hilo.

Imagino que no son fáciles de conseguir...

No te creas. 3’95€ cada uno en todocolección en un supuesto muy buen estado.

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/las-tortugas-ninja-n-4-kevin-eastman-peter-laird-norma-oferta~x106140784

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/las-tortugas-ninja-n-5-kevin-eastman-peter-laird-norma-oferta~x106140780


El tema es que ojeando un poco por internet esos cómics, yo creo que no son los que yo leía de pequeño, ya que yo recuerdo que eran en color y tenían otro estilo. Eran los 90 y cuando tenían tanta fama de la serie de dibujos animados.

Adquiridos.

Muchas gracias, Groot84, así da gusto. :thumbup:

Los cómics que mencionas son otros sin duda, estos de aquí son la serie original, con un tono bastante distinto al que tendrían después las aventuras nuestros galápagos favoritos.

Beben mucho del DD de Miller de principios de los 80, al que homenajean constantemente, para que te hagas una idea.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #14 en: 05 Abril, 2018, 11:23:08 am »
He estado mirando y creo que los que yo tenía eran Tennage Mutant Ninja Turtles Adventure

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_Adventures

Que era un dibujo más cartoon, imitando a la serie de dibujos (yo venía de ahí) y supongo que las historias serían más infantiles. Yo era muy pequeño, tendría unos 7 años cuando lo leía, y me encantaba.

EDITO: sí, son esos, recuerdo perfectamente hasta las portadas:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/tortugas_ninja_1990_zinco_-aventuras-.html

Qué recuerdos de niñez  :)
« última modificación: 05 Abril, 2018, 11:28:46 am por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines