Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 141354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Los Simpson II
« en: 22 Enero, 2010, 17:47:07 pm »
Nuevo hilo para hablar de los dibujos animados más vistos en el mundo (después de Tom and Jerry) Usadlo con calma y cabeza  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2010, 18:00:05 pm »
Y serie de animación mejor valorada por los foreros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #2 en: 22 Enero, 2010, 18:15:48 pm »
Y mejor serie de la historia  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Los Simpson II
« Respuesta #3 en: 22 Enero, 2010, 18:31:41 pm »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #4 en: 22 Enero, 2010, 19:13:40 pm »
Lo de buena serie era cuando los episodios estaban currados. Ahora es francamente mala con algún episodio aislado que sale de la mediocridad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2010, 19:41:23 pm »
Yo hace mucho que no veo un episodio nuevo. Sigo la serie, y Padre de Familia, por la FOX, los fines de semana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2010, 22:48:03 pm »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:
   Si te digo la verdad, no me acuerdo. :oops: ¿Era en el que mandaban a Bart y a Lisa a un colegio pijo y salía Javier Bardem? (Los otros que recuerdo son el del móvil, el de las historias protagonizadas por mujeres y en el que Homer se convierte en asistente de Carl.)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2010, 23:24:49 pm »
Sí, creo que era ese Fanpiro
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

J.L

  • Visitante
Re: Los Simpson II
« Respuesta #8 en: 23 Enero, 2010, 08:55:14 am »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:
   Si te digo la verdad, no me acuerdo. :oops: ¿Era en el que mandaban a Bart y a Lisa a un colegio pijo y salía Javier Bardem? (Los otros que recuerdo son el del móvil, el de las historias protagonizadas por mujeres y en el que Homer se convierte en asistente de Carl.)
exacto, los mandaban a Beberly Hills y Homer se quedaba a vivir en un apartamento cutre, pero después de eso me quedé sopa :sobando:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Simpson II
« Respuesta #9 en: 23 Enero, 2010, 09:39:17 am »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:
   Si te digo la verdad, no me acuerdo. :oops: ¿Era en el que mandaban a Bart y a Lisa a un colegio pijo y salía Javier Bardem? (Los otros que recuerdo son el del móvil, el de las historias protagonizadas por mujeres y en el que Homer se convierte en asistente de Carl.)

Si era ese

Por cierto, una cosa, se ha dicho en muchos sitios que participaba javier bardem, y es mentira(Incluso se dijo que era el primer español, otra mentira, el primer español fué Plácido Domingo). Javier Bardem no participa, el personaje slo esta ispirado en él. al parecer, le pone voz uno de los cazafantasmas(no es ni Bill Murray ni Woody Harrison, pero no recuerdo ahora su nombres)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #10 en: 23 Enero, 2010, 10:47:04 am »
exacto, los mandaban a Beberly Hills y Homer se quedaba a vivir en un apartamento cutre, pero después de eso me quedé sopa :sobando:
   No, los mandaban a Waverly Hills. Entre eso y la sosias de Hannah Montana, el episodio era una crítica a las series de Disney Channel.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #11 en: 23 Enero, 2010, 10:47:47 am »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:
   Si te digo la verdad, no me acuerdo. :oops: ¿Era en el que mandaban a Bart y a Lisa a un colegio pijo y salía Javier Bardem? (Los otros que recuerdo son el del móvil, el de las historias protagonizadas por mujeres y en el que Homer se convierte en asistente de Carl.)

Si era ese

Por cierto, una cosa, se ha dicho en muchos sitios que participaba javier bardem, y es mentira(Incluso se dijo que era el primer español, otra mentira, el primer español fué Plácido Domingo). Javier Bardem no participa, el personaje slo esta ispirado en él. al parecer, le pone voz uno de los cazafantasmas(no es ni Bill Murray ni Woody Harrison, pero no recuerdo ahora su nombres)

No me extraña! Es que Antena 3 infla las noticias como nadie. Solo falta que digan que Matías Prats dibuja Los Simpson  :fantasma:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Simpson II
« Respuesta #12 en: 23 Enero, 2010, 11:13:36 am »
más que Perdidos.

Por cierto, ¿de que iba el cuarto capítulo de el especial de Antena 3 el miércoles?, yo me quedé dormido en la publi :lol:
   Si te digo la verdad, no me acuerdo. :oops: ¿Era en el que mandaban a Bart y a Lisa a un colegio pijo y salía Javier Bardem? (Los otros que recuerdo son el del móvil, el de las historias protagonizadas por mujeres y en el que Homer se convierte en asistente de Carl.)

Si era ese

Por cierto, una cosa, se ha dicho en muchos sitios que participaba javier bardem, y es mentira(Incluso se dijo que era el primer español, otra mentira, el primer español fué Plácido Domingo). Javier Bardem no participa, el personaje slo esta ispirado en él. al parecer, le pone voz uno de los cazafantasmas(no es ni Bill Murray ni Woody Harrison, pero no recuerdo ahora su nombres)

No me extraña! Es que Antena 3 infla las noticias como nadie. Solo falta que digan que Matías Prats dibuja Los Simpson  :fantasma:

¿Pero esa no era anita la fantastica? :disimulo:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Simpson II
« Respuesta #13 en: 23 Enero, 2010, 11:17:07 am »
Por cierto, una cosa, se ha dicho en muchos sitios que participaba javier bardem, y es mentira(Incluso se dijo que era el primer español, otra mentira, el primer español fué Plácido Domingo).

¿En qué capítulo sale Plácido? ¿Es uno de los modernos?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #14 en: 23 Enero, 2010, 12:14:04 pm »
Por cierto, una cosa, se ha dicho en muchos sitios que participaba javier bardem, y es mentira(Incluso se dijo que era el primer español, otra mentira, el primer español fué Plácido Domingo).

¿En qué capítulo sale Plácido? ¿Es uno de los modernos?

Aquel en que Homer canta ópera tumbado y demás, y del que mantengo que solo se salvaban los magníficos francotiradores de Wiggum. Plácido Domingo salía en una escena (en un vestuario, creo).

Por cierto, yo no sabía que Antena 3 emitió el otro día episodios de las temporadas 20 y 21 al tuntún. Qué asco de canal :furioso:.

PD: Peube, ¿y esa firma? :lol: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines