Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #60 en: 21 Febrero, 2010, 00:16:14 am »
Supongo que os habreis fijado en que sale Lou Ferrigno, como guarda de seguridad.

Vaya Crack!
Ha sido todo un detalle este gesto hacia la serie de televisión.

Lo que no sabia es que tambien aparecia en la primera parte, por cierto revisionando otra vez la película he encontrado que en los creditos iniciales aparece el nombre al menos de Nick Furia y el de Leonard Sanson.

Por cierto, ¿cuando visteis la pelicula por primera vez, quien pensabais que era Mr Azul?


Yo estaba entre Reed Richars y Nick Furia,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #61 en: 21 Febrero, 2010, 12:09:10 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #62 en: 21 Febrero, 2010, 12:45:55 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.269
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #63 en: 21 Febrero, 2010, 12:48:04 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?
Mientras la FOX tenga sus derechos, así será.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #64 en: 21 Febrero, 2010, 14:31:00 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?

De los 4F, los mutis, Spiderman... Sin embargo la galería de Marvel sigue siendo amplia, pese a que no tiene a sus caras más importantes.
Sobre los 4F, perderían los derechos si no hacen una peli inminentemente, de ahí han sacado que haya un relanzamiento de esa saga con lo que sólo conseguirán confundir más al público.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #65 en: 21 Febrero, 2010, 23:09:30 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?

De los 4F, los mutis, Spiderman... Sin embargo la galería de Marvel sigue siendo amplia, pese a que no tiene a sus caras más importantes.
Sobre los 4F, perderían los derechos si no hacen una peli inminentemente, de ahí han sacado que haya un relanzamiento de esa saga con lo que sólo conseguirán confundir más al público.

Pues no veo yo muy puesta a la FOX en el reinicio de los 4F  :smilegrin:


Editado para arreglar las citas

« última modificación: 21 Febrero, 2010, 23:22:09 pm por Chistianspi »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #66 en: 22 Febrero, 2010, 16:44:04 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?

De los 4F, los mutis, Spiderman... Sin embargo la galería de Marvel sigue siendo amplia, pese a que no tiene a sus caras más importantes.
Sobre los 4F, perderían los derechos si no hacen una peli inminentemente, de ahí han sacado que haya un relanzamiento de esa saga con lo que sólo conseguirán confundir más al público.

Pues no veo yo muy puesta a la FOX en el reinicio de los 4F  :smilegrin:


Editado para arreglar las citas



Tengamos fe en Marvel Studios / Disney para recuperar los derechos.  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #67 en: 22 Febrero, 2010, 17:08:02 pm »
Yo pensé en Nick Furia, pensar en Reed era ilusionarme demasiado con el problema que tiene Marvel con los derechos de los 4F que pertenecen a la Fox, cinematográficamente hablando.

Samson sale en una escena eliminada de la película, haciendo terapia con Bruce  :thumbup:

Vaya, no tenia ni idea, ¿eso quiere decir que en proximas peliculas de marvel podemos olvidarnos de los 4 efe?

De los 4F, los mutis, Spiderman... Sin embargo la galería de Marvel sigue siendo amplia, pese a que no tiene a sus caras más importantes.
Sobre los 4F, perderían los derechos si no hacen una peli inminentemente, de ahí han sacado que haya un relanzamiento de esa saga con lo que sólo conseguirán confundir más al público.

Pues no veo yo muy puesta a la FOX en el reinicio de los 4F  :smilegrin:


Editado para arreglar las citas



Tengamos fe en Marvel Studios / Disney para recuperar los derechos.  :thumbup:

Si la verdad es que eso esperamos muchos  :yupi:





Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #68 en: 25 Febrero, 2010, 06:38:45 am »
Esperemos,Esperemos pues  :uy:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silverk

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #69 en: 11 Mayo, 2010, 01:42:31 am »
Porfin he visto la peli de Increible Hulk, muchisimo mejor que la anterior que me aburrio hasta la exageracion, esta ultima esta mucho mejor, mas accion y entretenimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 11 Mayo, 2010, 02:04:22 am por Metallicas »

     


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #70 en: 11 Mayo, 2010, 02:09:06 am »
silverk, en este foro es costumbre poner spoilers cuando se habla de algo que puede ''destripar'' el argumento de una peli, serie, comic... Mas cuando se habla del final en si. Esta vez te lo he editado, pero cuidalo de ahora en adelante.

En cuanto a tu pregunta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #71 en: 12 Mayo, 2010, 20:23:25 pm »
Pues a mi la primera de Hulk me gusto, y me gusto muchisimo, la verdad. Era y es diferente a cualquier pelicula de superheroes que se haya hecho hasta ahora. Que el director es Ang Lee y eso no es cualquier cosa. Aunque tambien entiendo que aburriera a l publico.. Lo que no me gusto fue que la nueva haya sido una 2º parte de aquella..con el cambio de todos los actores protagonistas..Buf..hubiera preferido un reinicio de la saga

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #72 en: 12 Mayo, 2010, 21:17:24 pm »
a mi me gustaron mucho las dos, pero me hubiera gustado aún más algo intermedio entre las dos que captara mejor el espiritu del cómic. Creo que ni tiene un ritmo tan lento como la de Ang Lee ni tan rápido como la de Leterreir. Por otra parte cada uno capto una parte importante del personaje, Ang Lee la psicología y Louis Leterrier el factor emocional. Cogiendo de esos dos estilos hubiera quedado un film soberbio
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #73 en: 13 Mayo, 2010, 09:15:52 am »
Porque sea Ang Lee y tenga películas buenas no todo lo que hace debe serlo, la primera me parece lenta y le falta chispa, además de los putos caniches. La segunda le falta más Edward Norton y no me refiero a su actuación, sino a su versión y algo de chispa, aunque para mí es mejor película que la de Lee. No obstante, si optamos por la mezcla que dice Logan creo que habríamos tenido, no sé si un film soberbio, pero sí una gran película que hiciese justicia a Hulk.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #74 en: 13 Mayo, 2010, 14:14:09 pm »
Pues a mi la de Leterrier me encantó, La Abominaión le eché en falta las orejas
El diseño de Hulk impresionante, después fue compararlo con el de Ang Lee y éste daba pena  :lol:
A mi la de Ang Lee me aburrió de manera inimaginable, está bien que expliquen como se produce la transformación, pero la clase de biología sobraba
Lo de los Caniches, y el padre de Hulk como el hombre absorbente me pareció bastante malo, el final no me impresionó
Eso si, me encantó la escena del desierto, cuando le atacan por todas partes, pero de ahí...
La peli fue bastante floja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines