Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 56665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #225 en: 30 Mayo, 2012, 18:15:36 pm »
exacto!! y encima la escena no es tal como se cuenta en la mención, Ruffalo dice, una vez me metí una pistola en la boca y apreté el gatillo, el otro tipo escupió la bala. Y ves la escena y no llega a dispararse, solo con ver el arma en la mano sale Hulk y la aplasta.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #226 en: 30 Mayo, 2012, 18:17:59 pm »
exacto!! y encima la escena no es tal como se cuenta en la mención, Ruffalo dice, una vez me metí una pistola en la boca y apreté el gatillo, el otro tipo escupió la bala. Y ves la escena y no llega a dispararse, solo con ver el arma en la mano sale Hulk y la aplasta.

Por eso decía referencia directa o indirecta. La escena me gustó mucho y la música que la acompaña es estupenda. De los mejores cortes de la banda sonora. Una pena que la quitasen.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #227 en: 14 Septiembre, 2012, 18:37:07 pm »
Habéis leído lo que ha dicho Ruffalo, ¿no? Que la cosa para una segunda peli de Hulk está muy jodida. Además ha hecho un comentario interesantísimo: que en Marvel no saben qué hacer el personaje.

La verdad es que no dudo de que con el tiempo saldrá otra peli, pero para destrozar al personaje como han hecho en los tebeos durante décadas y décadas, mejor que se paren a pensar, que tracen una hoja de ruta y que tengan muy clarito qué quieren que sea Hulk de mayor... porque como empiecen con el Hulk aplasta, luego el Hulk con el cerebro de Banner, luego Mr Fixit, luego el Doctor que es inteligente pero no es Banner, que si volvermos al salvaje, que si otra vez inteligente...  :chalao: vamos, pa volverse loco.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #228 en: 14 Septiembre, 2012, 19:34:09 pm »
http://cinemania.es/actualidad/noticias/14363/mark-ruffalo-creo-que-marvel-no-sabe-que-hacer-con-hulk

El actor no cree que haya posibilidades de que vaya a protagonizar una película individual como el Coloso Esmeralda, al menos antes de que llegue 'Los Vengadores 2'.

Marvel no parece estar muy por la labor de experimentar la aplicación del dicho "a la tercera va la vencida". Si los Hulk de Eric Bana y Edward Norton tuvieron ambos sus propias películas con resultados controvertidos (el que esto firma es un gran defensor de la versión de Ang Lee, pero será mejor que ahora no entremos en eso), el interpretado por Mark Ruffalo en Los Vengadores no va a disfrutar de la misma suerte, pese a haber conseguido las alabanzas unánimes de crítica y público (¡y con razón!), aparte de ser uno de los elementos más destacados de la película de Joss Whedon.

Sin embargo, cuando aprovechando su paso por el Festival de Toronto un reportero de la MTV le preguntó a Ruffalo sobre la posibilidad de ver una película individual del Coloso Esmeralda en el futuro inmediato, el actor contestó que "eso ya se ha hecho. Creo que [Marvel] siente que ya lo ha hecho", para después añadir: "Creo que ni siquiera saben qué hacer [con el personaje]". Así las cosas, y teniendo en cuenta que Hulk ni asomó ni se le esperaba en la anticipada "Fase 2" cinematográfica de Marvel, ¿tendremos que esperar hasta Los Vengadores 2 para poder volver a escuchar aquello de "¡Hulk aplasta!"?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #229 en: 14 Septiembre, 2012, 21:06:24 pm »
Pues creo que deberian darle esa oportunidad,a fin de cuentas El increible Hulk me parecio mejor que la de Thor,y esta va a tener secuela (ahora me matais  }:) ).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #230 en: 14 Septiembre, 2012, 21:16:41 pm »
Pues creo que deberian darle esa oportunidad,a fin de cuentas El increible Hulk me parecio mejor que la de Thor,y esta va a tener secuela (ahora me matais  }:) ).

Yo solo no participaré en tu muerte sino que además creo que Thor va a ser de las pelis que peor envejezcan.  Es cierto que tiene algunas cosas buenas, sobre todo el papel de Hiddleston con el que hemos ganado un magnífico actor y no solo para este tipo de pelis. Tema de decorados, partes del guión y otras cosas son de pena penita pena.

Yo confío en que para después de Vengadores II sí que haya alguna de Hulk. Pero eso, lo que dije antes, que se aclaren qué quieren hacer con Hulk. Yo espero que crezca, que dé más juego que el simple "aplasta" y que se combine con acierto la relación Banner/Hulk en una trama con mucha acción en la que Hulk tenga más de los 5 min en pantalla que tuvo en los Vengadores y que se enfrente a una amenaza de su nivel como el Líder, aunque Trueno y Betty puedan salir como secundarios.

Mientras tanto, ojalá que la serie nos quite el mono del mejor de los personajes Marvel  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #231 en: 14 Septiembre, 2012, 23:35:18 pm »
No sé en qué ha quedado lo de la serie ,pero imagino que si se realiza finalmente , aunque Ruffalo no sea el protagonista, Marvel querrá que tenga relación con las pelis y no quiere sobreexplotar al personaje con una peli.

Yo espero que crezca, que dé más juego que el simple "aplasta" y que se combine con acierto la relación Banner/Hulk en una trama con mucha acción en la que Hulk tenga más de los 5 min en pantalla que tuvo en los Vengadores y que se enfrente a una amenaza de su nivel como el Líder, aunque Trueno y Betty puedan salir como secundarios.


Creo que para los que nos gusta el personaje eso sería lo ideal , y me parece mejor opción una serie que una película para hacerlo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #232 en: 15 Septiembre, 2012, 12:26:34 pm »
Yo la peli que haría sería Planta Hulk. Pero sería un proyecto muy arriesgado porque el presupuesto se dispararía.

A mí la peli de Hulk del 2008 me gustó. Es más, la cara de Hulk me gustaba más. Ésta la veo más humanizada. La cara de Hulk de Ruffallo podrían haberla enbrutecido un poco más.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #233 en: 15 Septiembre, 2012, 13:57:37 pm »
Yo creo que la cosa pasa por poner más a Hulk en pantalla y no solo para aplastar. Esa es la limitación que se tiene con un personaje que no habla, que da muy poco juego. Por esto es que creo que debe desarrollarse una trama lo más pronto posible en la que Hulk aumente su capacidad tanto de hablar como de interactuar.

Sin embargo yo soy un ferviente seguidor del Hulk salvaje poco hablador así que espero que la serie cumpla su función y nos de una historia rica alejada de los tópicos de ver un bicho verde que solo sabe aplastar tanques.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Puto Bendis Troll


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #235 en: 16 Septiembre, 2012, 17:06:39 pm »
O por CGI o que se ahorren la serie.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #236 en: 17 Septiembre, 2012, 19:34:30 pm »
Mathayus, me veo que aunque Guillermo del Toro esté involucrado en la serie, que la van a cancelar antes incluso de su emisión.
Por cierto, si Mark Ruffalo ha firmado para aplastar 6 veces y ya ha cubierto una, ¿dónde metemos las últimas 5(teniendo en cuenta que no habrá ninguna película de Hulk en solitario hasta, lo menos, la Fase 3)?

Por cierto, Mathayus, las condiciones de que del Toro trabaje es que los efectos se hagan artesanalmente como Hellboy.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #237 en: 17 Septiembre, 2012, 19:37:24 pm »
Futuro negro, le veo a esta serie....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #238 en: 17 Septiembre, 2012, 19:44:39 pm »
Igualmente, supuestamente tendría que haberse estrenado en este otoño y no al que viene.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #239 en: 17 Septiembre, 2012, 20:42:53 pm »
Por cierto, si Mark Ruffalo ha firmado para aplastar 6 veces y ya ha cubierto una, ¿dónde metemos las últimas 5(teniendo en cuenta que no habrá ninguna película de Hulk en solitario hasta, lo menos, la Fase 3)?

Pues se quedan sin hacer, como pasa constantemente en los contratos de los actores. Lo raro sería que las hiciese todas.

De todas formas al menos la segunda de los Vengatas me imagino que sí que la hará.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines