Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #195 en: 03 Mayo, 2012, 15:47:40 pm »
Si, creo que lo que pasó fue que durante el rodaje de Hulk fue aportando muchas ideas al guión, que llegaron a rodarse, pero después las excluyeron todas del metraje final (¿puede ser algo de una escena de intento de suicidio?). Norton no se enteró de nada hasta que vió la película, y le sentó muy mal.

Después creo que sí llegaron a mantener negociaciones para Los Vengadores, pero no terminaron de cuadrar. A mi caso me pega más Norton de Ruffalo, pero weno.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #196 en: 03 Mayo, 2012, 15:49:02 pm »
Pues yo veo a Ruffalo más como cientifico, que es lo que es Banner. A norton en la peli no se le ve muy científico que digamos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #197 en: 03 Mayo, 2012, 15:53:50 pm »
Pues yo veo a Ruffalo más como cientifico, que es lo que es Banner. A norton en la peli no se le ve muy científico que digamos.

Hombre es que la peli de Hulk no tiene ningún momento científico para Banner. Pero en cuanto a aspecto, pues me cuadra más Norton.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #198 en: 03 Mayo, 2012, 20:18:16 pm »
A mi enn realidad nunca me llegó a gustar Banner, pero Norton me gustó bastante, quizá fuera por eso de que no se parece mucho al original  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #199 en: 03 Mayo, 2012, 20:59:52 pm »
La escena del intento de suicidio sale en el dvd, seria para un opening o ending, la excluyeron por no herir sensibilidades. En ella se veía a banner de espaldas y se metía un tiro en la boca, pero se transformaba en hulk y escupia la bala. De todas formas no la pusieron y Banner se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #200 en: 04 Mayo, 2012, 00:50:59 am »
Si, creo que lo que pasó fue que durante el rodaje de Hulk fue aportando muchas ideas al guión, que llegaron a rodarse, pero después las excluyeron todas del metraje final (¿puede ser algo de una escena de intento de suicidio?). Norton no se enteró de nada hasta que vió la película, y le sentó muy mal.

Después creo que sí llegaron a mantener negociaciones para Los Vengadores, pero no terminaron de cuadrar. A mi caso me pega más Norton de Ruffalo, pero weno.

No, Norton en su contrato tenia una clausula por la cual el elaboraba el guion definitivo que se rodaria, y se rodo de acuerdo con tal guion, luego feige y compañia quitaron practicamente todos los añadidos de Norton, que estaban sobretodo centrados en banner y samson haciendo psicoterapia, para convertir la pelicula en una cinta de solo y mucha de accion y poco dialogo sobre el personaje. A Norton no le dijeron nada y cuando vio el montaje final se cogio un cabreo de 3 pares y empezo a rajar, entonces decidieron quitarlo de las posibles secuelas y vengadores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #201 en: 05 Mayo, 2012, 15:59:44 pm »
Citar
La escena del intento de suicidio sale en el dvd, seria para un opening o ending, la excluyeron por no herir sensibilidades. En ella se veía a banner de espaldas y se metía un tiro en la boca, pero se transformaba en hulk y escupia la bala. De todas formas no la pusieron y Banner se
(Mostrar/Ocultar)

 :babas:.... esto tengo que verlo :thumbup:

Pues a mi Eric Bana , me gustó mas que Norton, vamos y la pelicula en si....    :).... a la espera estoy de ver la de los vengadores a ver que tal   ::)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #202 en: 05 Mayo, 2012, 17:00:43 pm »
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #203 en: 05 Mayo, 2012, 22:20:25 pm »
Pues yo veo a Ruffalo más como cientifico, que es lo que es Banner. A norton en la peli no se le ve muy científico que digamos.

Hombre es que la peli de Hulk no tiene ningún momento científico para Banner. Pero en cuanto a aspecto, pues me cuadra más Norton.

Estoy de acuerdo.

Mark hizo un buen trabajo, pero me hubiese molado mucho ver a Norton junto al resto del reparto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #204 en: 06 Mayo, 2012, 12:51:11 pm »
Pues yo ahora veo más acertado a Ruffalo que a ninguno de los dos anteriores.

Sí, Norton físicamente tal vez se parezca más al Banner clásico, y me parece uno de los mejores actores del momento, però yo vi a Ruffalo haciendo un Banner más creible, por su expresividad y actuación en general más comedida.
Ya me parecía un actor muy bueno (ver Zodiac, sobretodo), pero su capacidad de meterse en la piel de un personaje como Banner creo que ha sido inmejorable y me lo imagino en una película entera sobre el personaje.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #205 en: 06 Mayo, 2012, 18:46:24 pm »
Yo también creo que Ruffalo es el mejor Banner/Hulk que ha habido. y eso que el de Eric Banna me gustó mucho (¡¡Y LO DIGO CON ORGULLO!!  :lol: )

Y dado que ha firmado para más películas, me contento y alegro con saber que lo veré más en ese papel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #206 en: 07 Mayo, 2012, 20:24:29 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #207 en: 07 Mayo, 2012, 23:03:04 pm »
O no. Yo entiendo que no la dejaran.
¿Que pinta Banner yéndose hasta el antártico solo para suicidarse?
Será que no hay sitios desde dónde suicidarse....
Y lo del Capi era tonteria, porque al final en su peli lo metían dentro de un avión, o sea que.....

(Ahora me sale el listo que me dice que se fue hasta el polo norte (o sur) para que si pasaba lo que pasó (que se transformó), no herir a nadie ni pillar ninguna urbe cerca)

Nada, todo excusas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #209 en: 08 Mayo, 2012, 21:14:14 pm »
Por mi, si se hace un Hulk como el que hemos visto en Vengadores que hagan las que quieran, que tengo ganas de saber de Sterns
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines