Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 50386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAGNETO

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #210 en: 04 Mayo, 2012, 11:25:40 am »
Buenas.

La película Marvel con la que más he disfrutado ha sido sin duda con X-Men First Class, la historia de mi villano favorito es sublime, incluso la banda sonora de esa película me parece la mejor que he visto en el mundo Marvel.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #211 en: 04 Mayo, 2012, 12:41:10 pm »
Buenas.

La película Marvel con la que más he disfrutado ha sido sin duda con X-Men First Class, la historia de mi villano favorito es sublime, incluso la banda sonora de esa película me parece la mejor que he visto en el mundo Marvel.

Saludos.


Una de las mejores, seguro.  :thumbup: La banda sonora es muy buena. La peli también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #212 en: 04 Mayo, 2012, 12:43:59 pm »
Buenas.

La película Marvel con la que más he disfrutado ha sido sin duda con X-Men First Class, la historia de mi villano favorito es sublime, incluso la banda sonora de esa película me parece la mejor que he visto en el mundo Marvel.

Saludos.


Una de las mejores, seguro.  :thumbup: La banda sonora es muy buena. La peli también.

LA banda sonora de X-men de First Class es muy buena y la peli también.

Yo de momento los Vengadores se han elegido como mi peli favorita de Marvel. :) y estoy seguro que la Segunda lo superará.

MAGNETO

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #213 en: 05 Mayo, 2012, 14:21:50 pm »
Buenas.

La película Marvel con la que más he disfrutado ha sido sin duda con X-Men First Class, la historia de mi villano favorito es sublime, incluso la banda sonora de esa película me parece la mejor que he visto en el mundo Marvel.

Saludos.


Una de las mejores, seguro.  :thumbup: La banda sonora es muy buena. La peli también.

LA banda sonora de X-men de First Class es muy buena y la peli también.

Yo de momento los Vengadores se han elegido como mi peli favorita de Marvel. :) y estoy seguro que la Segunda lo superará.

Tal vez opine como tú cuando la vea, aún no he ido al cine para poder disfrutar de ella pero el listón que dejó First Class es muy alto, evidentemente siempre influirá el hecho de que trate mucho sobre la historia de Magneto y que ésta, tenga las mejores escenas que he visto de X-Men.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #214 en: 07 Agosto, 2012, 13:56:15 pm »
La conversación viene del hilo de Daredevil

Pues tendre mal gusto, pero esque en las peliculas de marvel el liston no esta muy alto que digamos :smilegrin:

No hombre, mal gusto no, cada uno tiene el que tiene. Desde mi punto de vista hay películas de personajes Marvel  buenas y otras muy malas. Entre las primeras incluiría X-Men, X-Men 2, First Class, Los Vengadores, Hulk (el de Ang Lee, y aquí sé que muchos me lo discutirán), Iron Man y estirándome un poco podría incluir alguna más. Entre las segundas sin dudar metería Daeredevil, los 4 Fantásticos, El Castigador , Ghost Rider o X-Men 3.

A mi las que mas me han gustado sin contar daredevil, pues: iron man, x-men, x-men2 y punisher: war zone, y las que menos las tres primeras de spiderman, la de amazing no esta mal, pero tampoco es de las mejores.

Punisher:War Zone, en mi opinión, mejoró bastante a la primera en cuanto al tratamiento del personaje pero falló en los villanos de opereta que pusieron. El tratamiento de la segunda con el villano de la primera creo que me hubiera gustado más.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #215 en: 07 Agosto, 2012, 14:02:12 pm »
Si pero metio a niki cavella como villano, aunque solo apareciera un poco, y como una especie de aliado al padre de Ristu, que era ese de la mafia de el este de europa que eran los que estaban en ese momento en los comics del punisher, y ya como el principal villano metio a ese de la cara de caballo y a su hermano .

Desconectado Mistercomic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Miembro del sindicato siniestro
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #216 en: 11 Septiembre, 2012, 18:39:32 pm »
No es de mi grupo de heroes favorito...................pero para mi la mejor peli que se ha hecho es Xmen primera generacion
Te mataremosss Spiderman......Lo haremosss

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #217 en: 12 Septiembre, 2012, 15:57:13 pm »
Si pero metio a niki cavella como villano, aunque solo apareciera un poco, y como una especie de aliado al padre de Ristu, que era ese de la mafia de el este de europa que eran los que estaban en ese momento en los comics del punisher, y ya como el principal villano metio a ese de la cara de caballo y a su hermano .

El problema es que trataron de meter a los villanos de los comics de Ennis con calzador,y no estaban representados a la altura,ni Ristu,ni su padre,el negro aquel con rastas (no recuerdo el nombre) y por supuesto,Cavella.
Muchos guiños,pero nada satisfactorios,y es una pena,podrian haber hecho una gran película,aunque para mi es la mejor de Punisher.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #218 en: 12 Septiembre, 2012, 22:00:23 pm »
Los Vengadores, sin duda alguna.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #219 en: 13 Septiembre, 2012, 10:19:17 am »
Iron Man (2008)

Desconectado juanki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Rom con limón, por favor.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #220 en: 13 Septiembre, 2012, 22:00:49 pm »
Para mi las mejores son : Spiderman 2, X- Men, X-Men 2, Iron Man y Los Vengadores, y teniendo en cuenta que no he visto las de El Motorista Fantasma y las de los 4 Fantasticos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #221 en: 13 Septiembre, 2012, 23:12:24 pm »
Si pero metio a niki cavella como villano, aunque solo apareciera un poco, y como una especie de aliado al padre de Ristu, que era ese de la mafia de el este de europa que eran los que estaban en ese momento en los comics del punisher, y ya como el principal villano metio a ese de la cara de caballo y a su hermano .

El problema es que trataron de meter a los villanos de los comics de Ennis con calzador,y no estaban representados a la altura,ni Ristu,ni su padre,el negro aquel con rastas (no recuerdo el nombre) y por supuesto,Cavella.
Muchos guiños,pero nada satisfactorios,y es una pena,podrian haber hecho una gran película,aunque para mi es la mejor de Punisher.
Y Soap y el otro poli, no me acuerdo de como se llama, tambien habrían aportado bastante si los desarrollaran. Mejora mucho a las anteriores pero meten tanto personaje que se merecería más espacio que queda un poco coja. Con todo, Ray Stevenson es el mejor Punisher de todos los que se han visto.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #222 en: 17 Septiembre, 2012, 19:39:03 pm »
Pues para mí son:
- Los Vengadores: 9'5.
- El Increíble Hulk: 8'5
- X-Men: Primera Generación: 8'1.
- Iron Man: 8.
- Capitán América: El Primer Vengador: 7'83.
- X-Men 2: 7'8.
- Thor: 7'5
- Iron Man 2: 6
- X-Men: 5'5.

Las demás son tan bajas que ni me molesto en ponerlas. Me faltan por volver a ver Ghost Rider: Espíritu de Venganza y The Amazing Spider-Man para revalorar y ponerle una nota digna de lo que son.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #223 en: 20 Septiembre, 2012, 00:09:42 am »
LOS VENGADORES!!!!

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #224 en: 20 Septiembre, 2012, 09:35:41 am »
The Dark Knight :torta:, digo V de Vendetta  :torta: :torta:, digo Watchmen  :torta: :torta: :torta:, digo Los Vengadores y X-Men First Class las dos al mismo nivel. Luego a otro nivel quizás las de la Fase 1 de Marvel y Spiderman 2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines