Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 262902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1440 en: 07 Enero, 2024, 16:57:05 pm »
Es mentira.

 Que es lo que es mentira? que sin Peter esto aguanta dos telediarios...     :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1441 en: 07 Enero, 2024, 16:59:32 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Chen, coño, que parece mentira que no me conozcas  :birra:


Estoy de acuerdo, por supuesto.


Además en marzo hay serie nueva protagonizada por Peter y Miles. Seguro que potencian a ambos, pero también a Peter. Es más, todo este rollito ultimamente de Miles contra Peter seguro que se lo han sacado artificialmente de la manga por esto justamente, para tener argumento para la nueva serie.
« última modificación: 07 Enero, 2024, 17:01:30 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1442 en: 07 Enero, 2024, 17:12:54 pm »

 Pero si es que a Peter no hay que potenciarlo...
 Es así.
 No mola (no poco, que gozada  :babas:) que relaten lo que verdaderamente le duraría Kingpin con Peter mosqueado, o la mayoría de los personajes Marvel.
 Entonces sería Superpan y las tramas durarían entre media página y tres cuartos.
 Que podría ser rico (ya desde que tenía oro a espuertas y pasó de él o más actual teniendo empresa) ...no es Peter, que podría dar de tortas al 99% de su galería de villanos...dónde está la gracia, que debería estar casado hace años....NOOOOOOOO santa herejía....
 Es Peter y si te gusta bien y si no, búscate otra serie.

 Y Miles, pobrecillo, jamás se le acercará ni un poquito    :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1443 en: 07 Enero, 2024, 22:32:29 pm »
A ver no, una cosa es que a Peter en un enfrentamiento con X personaje, una situación rocambolesca o cualquier cosa le suponga un problema, pero termina salvando la papeleta ya sea por empeño, valor o suerte, pero en este caso es que es un completo inepto en todo lo que se propone, no da una derechas en ningún momento si por cualquier cosa le sale bien....que coño, desde el primer arco de Wells no ha hecho nada bien. :ja:
« última modificación: 07 Enero, 2024, 22:50:02 pm por Xito »

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1444 en: 07 Enero, 2024, 22:35:44 pm »
No quiero ser reiterativo, pero me gustaría que en una serie que se llame asombroso spider-man, el personaje de spider-man fuese asombroso y no un secundario de su propia trama. De verdad que desastre de escritor es Zeb Wells en su etapa como escritor. Mira que me gustan las tramas del tipo gerra de bandas y tal, pero de verdad que gang war esta siendo un poco meh.
Luego lees que Miles recibe nuevo poderes y gana combates y piensas como es posible que a tu personaje estrella lo humilles y tires al fango y a otros les pongas una alfombra roja para molar tanto. No lo entiendo.

No has jugado al último videojuego de Spiderman, ¿verdad?

El plan parece ser dejar a Peter totalmente irrecuperable como personaje para que sus fans tengan que pasarse a Miles por agotamiento. Otra explicación no me entra.
Yo a Peter le veo bastante bien apto en todo el juego. Simplemente el chico pues se ve capaz de frenar un poco en pos de ayudar a la gente desde otra perspectiva, ya era así en el primer juego. Miles si queda muy funcional y bastante majo para ser el spider-man principal a partir de ahora, es lo que tiene ser entrenado por el original dos años.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1445 en: 08 Enero, 2024, 09:00:04 am »
Uf, muy en desacuerdo, y apoya un poco mi teoría de que a los videojuegos siempre se les pasa mucho más la mano que al resto de medios.

Para mí en 60 años de historia Peter nunca se ha visto peor, incluso la etapa de Wells es un baño con masaje al lado de eso. Porque mira que el autor lo MALTRATA, pero dentro de lo que cabe medio acaba saliendo de sus problemas solo, aunque sea de las maneras más penosas imaginables. En el videojuego Peter no sale de ninguna situación por sí mismo, en todas y cada una de ellas necesita que otra persona le saque del apuro.

Peter siempre ha sido un tío bastante autosuficiente, y ahí tenemos que cada vez que ve el más mínimo signo de peligro llama corriendo a MJ, Miles o Ganke para que le digan qué hacer. Normalmente para que se lo digan, lo haga mal, la cague y tengan que ir directamente a rescatarle, claro  :lol: Si la trama hubiera salido tal cual es en formato cómic estoy segurísimo de que habría 0 discusión a que es otra palada en la tumba de Peter Parker, al nivel o peor que los atentados terroristas de Spencer y Wells.

A ver...
 Parecemos (o algunos lo parecen) nuevos.
 A Peter lo llevan humillando 60 años.
 Y cuando parece que ya va a ser la polla en bicicleta (muchas veces en las que a base de accesorios o porque realmente enseñan el poder que tiene) ...patapúm, lo devuelven a un estado en el que el ratero de la esquina tiene posibilidades de darle caña.
 Pero seamos serios, Miles le llega a Peter a las pisadas, ni siquiera a los tobillos.

 Y precisamente, no hay nadie al que hayan intentado cambiar más veces en Marvel  :contrato:
 Resultado, a los cuatro días o vuelve Peter o se va todo a la mierda.
 Y ahora que venga alguien a decir que es mentira    :ja:

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo.

Lo de la suerte Parker es clave para el personaje, por supuesto, y mola mucho ver que sin importar los golpes que reciba siempre encuentra el modo de levantarse. Hasta ahí todos de acuerdo.

Para mí el problema es cuando la corriente general en el tratamiento de personajes es mostrar que es un personaje sobrevalorado. Que ni como héroe ni como persona ética es mínimamente encomiable. Y se hace desde una perspectiva aleccionadora, de explicarte muy despacio y con subrayado que Peter Parker no es para tanto.

A mí no me importa tragarme una etapa entera de Peter siendo un perdedor. Sí me importa tragarme una etapa entera de Peter siendo un villano 2 de cada 3 números y un capullo el restante. No me importa que Miles le quite protagonismo de vez en cuando. Sí me importa que le robe su propia saga y tenga a Peter una entrega entera repitiendo frases como "jo, Miles, eres mucho mejor Spiderman que yo" o "jo, Miles, yo nunca he sido capaz de redimir a un villano, no como tú"  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1446 en: 08 Enero, 2024, 10:50:29 am »
Nah lo de las llamadas pues típico de este estilo de juegos, para que haya interacción entre personajes, y el tema de su nulidad, a ver tanto uno como el otro la van cagando, a lo largo del juego, pero es lo que tiene una segunda parte ser la caida del héroe, se entiende cuando es un medio audiovisual típico camino del héroe en su trilogía, el primer juego el ascenso, el segundo la caida y el tercero el renacimiento.
El tema de que Miles redime a Martin no deja a Peter como peor Spider-man,  vuelvo a decir Miles es un gran Spider-man por que fue entrenado por Peter.
Y bueno volvamos al tema comics americanos que nos desviamos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1447 en: 08 Enero, 2024, 18:07:20 pm »

 Ni zorra idea de los juegos.
 Y además, super contento de tener "toda" esa información     :ja:

 En cuanto a:

 "jo, Miles, eres mucho mejor Spiderman que yo"

 Esto es para tocar los huevos a fans de 15 años. Tu, yo o cualquiera que haya leído a los dos tiene pocas dudas.
 Vamos, con leer 3 cómics de cada uno hay bastante.


 "jo, Miles, yo nunca he sido capaz de redimir a un villano, no como tú"  :borracho: :borracho: :borracho:

 O el guionista es gilipollas, puede ser, o no se ha leído más de 10 cómics de Spidey.
 Que hasta me creo lo segundo. Esta gente ni sabe de lo que escribe (mal además).

 Yo no escribo y me se unos cuantos a los que ha "redimido".

 Ni hay control ni nadie les dice a los juntaletras ..."pero que coño me estás contando  :furioso:"

 Pero bueno, pasará y todo volverá a lo mismo. Que es bueno....y es malo.

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1448 en: 09 Enero, 2024, 19:26:46 pm »
Ya se ha filtrado el Ultimate Spider-Man 1 de Hickman y Chechetto.

Ya tardaba.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1449 en: 26 Enero, 2024, 01:41:37 am »
Pues por fin está arrancando la nueva andadura de Superior Spider-Man. Me ha hecho gracia la dinámica del tercer número entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La ironía de tener a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es bastante graciosa, y me ha gustado especialmente el repaso a la cronologia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por fin se hace referencia al hecho de que al final de la primera serie de Superior,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está bastante interesante la verdad.



Amazing está bastante sosa. La guerra de bandas está siendo una decepcion grande, aunque no llegue a los niveles de Red Oscura.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1450 en: 04 Febrero, 2024, 20:35:18 pm »
Buenas.

Hace meses cuando se anunció la etapa de Zeb Wells me ilusionó por varios motivos:
A) Finalizaba Nick Spencer.
B) Dibujaba Romita JR. (soy muy fan de este señor)
C) Recuperaba a Digger de la etapa de Straczynski (soy muy fan de esa etapa tambien)
D) Me leí el primer arco y me gustó. No para tirar cohetes, pero quedé conforme con toda la trama de Lápida.

Así que dejé pasar unos meses para poder tenet lectura acumulada y leerlas del tirón y... WTF??!!! ¿Qué ha pasado?  :sospecha: De momento llevo leidos los 31 y menudo bajón tanto el desenlace como en general las historias...

Además, me está dando la misma sensación de cuando en su día me leía la etapa de "Un nuevo día", donde muchos de los comics eran relleno y los únicos verdaderamente "importantes" para la trama principal eran los dibujados por Romita. ¿Soy el único al que se lo parece?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que me puedo esperar al evento "Gang War" y saltarme el resto de números, que habiendo leído el 31 no parece que me vaya a perder nada importante...  :alivio:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1451 en: 04 Febrero, 2024, 21:02:12 pm »
Hay una saga reciente dibujada por Gleason que está bastante bien y es de las "importantes". Involucra a Kraven y a la Reina Duende (la de Red Oscura no, la otra :lol:). Creo que es la última que ha salido en España.

Y también me gustó mucho un arco con Norman y Octopus, dibujado por McGuiness. Para mí son los mejores Amazing de Wells desde la primera saga, y no los dibuja Romita. Muy disfrutón. Pero por contra, los Amazing dibujados por él inmediatamente anteriores a Gang War son bastante malos. En los dos casos, no son arcos "importantes".

Luego Gang War sí que es arco clave, pero como decía hace dos mensajes, es un poco meh, aunque el prólogo (el especial Amazing 31 y el First Strike) me gustaron mucho. Justamente hace un momento estaba ojeándolos en papel por primera vez, que solo los había leído en digital, y el dibujo de Romita claramente gana de esta forma, pero el guion va a ser el mismo. De todas formas, le voy a pegar una releída, y aún faltan un par de números para que acabe. Con los tie-ins al final no me he visto con fuerzas, para quien los quiera.

« última modificación: 04 Febrero, 2024, 21:05:43 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1452 en: 04 Febrero, 2024, 21:11:50 pm »
Yo estoy leyendo un tren decalirrarse de una manera muy estruendosa...

Leo cada número y es que... sin más, es un desastre y a otra cosa.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1453 en: 05 Febrero, 2024, 11:05:54 am »
Entiendo que he sido muy pesimista con este run, pero es que desde el #1 ya uno podía oler que esto iba para desastre. Si tu carta de presentación es recrear The Avengers #200 pero con Spider-Man... En fin, tiene tantos fallos que sería absurdo volverlos a contar. Y ni siquiera es solamente el título troncal de The Amazing Spider-Man, los otros títulos satélites también están contaminados.

Con respecto a Romita, Jr. estoy cada vez más seguro que le dan tanto trabajo porque el tipo puede entregar a tiempo los cómics.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1454 en: 05 Febrero, 2024, 12:21:57 pm »
¡Es que no hay sorpresa posible! ¿Qué se podía esperar? Olía a basura desde antes del primer número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines