Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #990 en: 14 Julio, 2015, 17:41:01 pm »

Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...


3 años en tiempo del mundo real, apenas 45 minutos de lectura.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la complejidad es algo más que inventar palabros escachofrónicos del regoledor de Ambrosio y personajes con nombre de técnicos agrónomos..... Que si es por eso pongamos a Ozores de guionista del próximo evento. :lol: :lol: :lol:

Aparte de que a ver si ahora resulta que ser más complejo significa más calidad.
¿Y dónde se ha hablado de calidad al comparar? Lo más cercano a eso ha sido decir que lo que llevamos de Secret Wars ha sido sobresaliente, no me he puesto a medirle la polla en comparación con las CoIE.

Y gracias, Go! Rhino, por explicarme qué es la complejidad. Qué peso de encima me quitas.

Cuando dices " y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números..." se sobreentiende esa comparación, lo dices como si por ser más compleja mola más. No sería tu intención pero es lo que me ha parecido.
No es solo comparar, lo que quiero decir es que no por ser complejo es bueno. Que no digo que sea el caso, aunque también podría serlo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #991 en: 14 Julio, 2015, 17:43:27 pm »
¿Y dónde se ha hablado de calidad al comparar? Lo más cercano a eso ha sido decir que lo que llevamos de Secret Wars ha sido sobresaliente, no me he puesto a medirle la polla en comparación con las CoIE.

Cuando lo lea te diré como anda de rabo, pero mi experiencia previa me dice que suerte tendremos si pasa de micropene. :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco es que Crisis sea John Holmes. :yupi:

Y gracias, Go! Rhino, por explicarme qué es la complejidad. Qué peso de encima me quitas.

Un placer. :borracho:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #992 en: 14 Julio, 2015, 17:47:34 pm »
Cuando dices " y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números..." se sobreentiende esa comparación, lo dices como si por ser más compleja mola más. No sería tu intención pero es lo que me ha parecido.
No es solo comparar, lo que quiero decir es que no por ser complejo es bueno. Que no digo que sea el caso, aunque también podría serlo.
Cuando digo más complejo que una maxiserie de 12 números, digo más complejo que una maxiserie de 12 números. Nada más. Y tampoco digo "más complejo implica mejor". Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo. El día que quiera meter una segunda lectura a mis mensajes lo haré de manera más explícita.
¿Y dónde se ha hablado de calidad al comparar? Lo más cercano a eso ha sido decir que lo que llevamos de Secret Wars ha sido sobresaliente, no me he puesto a medirle la polla en comparación con las CoIE.
Cuando lo lea te diré como anda de rabo, pero mi experiencia previa me dice que suerte tendremos si pasa de micropene. :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco es que Crisis sea John Holmes. :yupi:
De momento la gasta morcillona. Ya os contaré si cumple, si hay gatillazo o si hay eyaculación precoz.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #993 en: 14 Julio, 2015, 17:48:20 pm »
Cuando dices " y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números..." se sobreentiende esa comparación, lo dices como si por ser más compleja mola más. No sería tu intención pero es lo que me ha parecido.
No es solo comparar, lo que quiero decir es que no por ser complejo es bueno. Que no digo que sea el caso, aunque también podría serlo.
Cuando digo más complejo que una maxiserie de 12 números, digo más complejo que una maxiserie de 12 números. Nada más. Y tampoco digo "más complejo implica mejor". Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo. El día que quiera meter una segunda lectura a mis mensajes lo haré de manera más explícita.
¿Y dónde se ha hablado de calidad al comparar? Lo más cercano a eso ha sido decir que lo que llevamos de Secret Wars ha sido sobresaliente, no me he puesto a medirle la polla en comparación con las CoIE.
Cuando lo lea te diré como anda de rabo, pero mi experiencia previa me dice que suerte tendremos si pasa de micropene. :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco es que Crisis sea John Holmes. :yupi:
De momento la gasta morcillona. Ya os contaré si cumple, si hay gatillazo o si hay eyaculación precoz.

 :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #994 en: 14 Julio, 2015, 17:49:47 pm »
Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo

¿Multiverso un truño y Secret Wars sobresaliente?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #995 en: 14 Julio, 2015, 17:50:18 pm »
Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo

¿Multiverso un truño y Secret Wars sobresaliente?  :sospecha:

Hostias no había leido esto. Mi medicacion!!!! :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #996 en: 14 Julio, 2015, 17:54:16 pm »
Como teórico, desde el punto de vista narrativo algunos números de Multiverso (Pax Americana, por ejemplo) me parecen de los mejores tebeos que se han realizado en los últimos años.

Me cuesta encontrar nada tan remotamente innovador como la narración en elipsis de Quitely, inversa, o de reflejo, en Secret Wars.
Un tebeo que es un experimento narrativo constante, comparado a un evento que narrativamente creo que poco innova en nada el mundo del cómic, ni siquiera el género, más allá de que esté mejor o peor hecho.

Pero las comparaciones son odiosas, más en el hilo del plan, y se nos va a ir el tema demasiado...  :centrate:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #997 en: 14 Julio, 2015, 17:56:06 pm »
Cuando dices " y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números..." se sobreentiende esa comparación, lo dices como si por ser más compleja mola más. No sería tu intención pero es lo que me ha parecido.
No es solo comparar, lo que quiero decir es que no por ser complejo es bueno. Que no digo que sea el caso, aunque también podría serlo.
Cuando digo más complejo que una maxiserie de 12 números, digo más complejo que una maxiserie de 12 números. Nada más. Y tampoco digo "más complejo implica mejor". Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo. El día que quiera meter una segunda lectura a mis mensajes lo haré de manera más explícita.

Pues entonces te expresas mal, ¿qué es eso de "más complejo que una maxiserie de 12 números"? Dependerá entonces de cómo sea la maxiserie de 12 números a la que te refieras (porque por lo que dices, no te refieres únicamente a crisis, porque si te refirieras a crisis, sí que estarías comparando). ¿O todas las maxiseries de 12 números son menos complejas que las SW y los 3 años de Hickman en Vengadores?
Si de verdad esa frase no significa nada más que eso, simplemente es una frase sin sentido, no significa nada si no tiene cierta profundidad. No lo digo de malas, solo para que entiendas por qué pensé que era una comparación con las crisis.
En cualquier caso, sigo creyendo que era una comparación con las crisis, porque para empezar, toda esta conversación parte de un comentario de otro forero en la que dice que todo lo de SW le suena  a las crisis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #998 en: 14 Julio, 2015, 17:57:36 pm »
Multiversity acaba de ser una de las miniseries más complejas de la DC de los últimos años y me ha parecido un truño, por poner un ejemplo
¿Multiverso un truño y Secret Wars sobresaliente?  :sospecha:
Mis razones tengo, y tampoco nos paremos a comparar un producto terminado con uno a la mitad.

Multiverso me pareció un truño como miniserie, como historia completa, vaya. Es un conjunto de genialidades dispersas que pueden funcionar (o no) de manera independiente, brillando especialmente en el apartado técnico (sobre todo en lo gráfico y sobre todo Quitely), pero que a la hora de juzgar la historia que se te ha contado, se caen los palos del sombrajo. No deja de ser la misma historia que lleva contando Morrison durante años, pero peor hecha que, por ejemplo, Flex Mentallo. Dejando a un lado que el número de Los Justos me pareció vergonzante, que el de Jim Lee una mera provocación insustancial, la historia-marco del #1 y el #2 era una elaboración excesivamente compleja/acomplejada por el mero hecho de aparentar ser más de lo que era. Es un producto fallido lleno de buenas ideas mal encajadas que trataban de sublimar (y en última instancia sólo fotocopian) las inquietudes del calvo, pero llevadas al universo DC.

En ese sentido me pareció un truño. Y si Secret Wars me está pareciendo sobresaliente, es porque juega en otra liga (again, no mejor ni peor, en otra, por si alguno anda leyendo con lupa), y dentro de lo que puede ofrecer, está dándolo casi todo, consciente de sus limitaciones, de sus juegos y expectativas, del tempo (lento) de Hickman y es un broche perfecto a los 3 años de historias de este señor. Por eso me está pareciendo sobresaliente, de nuevo dentro del género y el tipo de historias que está decidiendo contar, alejadas de cualquier rollo meta del calvo.

Vamos, a ver, que me voy a meter en multicitas para explicarme mejor. ¿En qué tema podemos continuar esto? ¿El desbarre? Que el moderador borre este mensaje después de la aclaración, por favor.

Unión de mensajes (no hace falta borrarlo, hombre)
« última modificación: 14 Julio, 2015, 18:08:52 pm por adamvell »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #999 en: 14 Julio, 2015, 18:02:16 pm »
Mmmmmmmm.

Tocáis Marvel con DC, así que...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35263.360

Hilo genérico sobre el cómic.  :thumbup:

Ahí podemos explayarnos en esta comparación de eventos, Multiverso, Crisis y demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1000 en: 14 Julio, 2015, 18:02:39 pm »
Vamos, a ver, que me voy a meter en multicitas

Esa es una nueva web de contactos? :P

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1001 en: 14 Julio, 2015, 18:04:45 pm »
Hilo para hablar de las Secret Wars en España (ojo, no de acontecimientos EEUU)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37051.0

Subforo para habla de las Secret Wars al ritmo EEUU:

http://foro.universomarvel.com/index.php?board=110.0

Creo que se puede hablar en estos hilos aunque sea para comparar con las Crisis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1002 en: 14 Julio, 2015, 18:15:54 pm »

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1003 en: 14 Julio, 2015, 22:17:02 pm »
De todas las novedades que se han anunciado hoy, solamente pienso comprar las grapas de "Fuerza-V" y "Capitán América".  :thumbup:
"Masacre" es un título que no me llama la atención, aunque considero a Gerry Duggan un buen guionista.  :thumbdown:
- A mí sí me ha gustado que Marvel publique una serie dedicada a las vengadoras durante las nuevas "Secret Wars".  :mola:
Como todos vosotros sabéis, G. Willow Wilson es una guionista por la que siento una especial predilección. Y Jorge Molina realiza el mejor trabajo de toda su carrera en esta estupenda colección.  :adoracion:
- No me ha pillado por sorpresa la acertada decisión de Julián de incluir "Hail Hydra" en la grapa mensual dedicada al Capitán América. Rick Remender es el encargado de escribir esta miniserie. Blanco y en botella. Pero me gustaría saber cómo se va a publicar "Planet Hulk" en nuestro querido país.  :contrato:
Un saludo.
« última modificación: 14 Julio, 2015, 22:44:39 pm por Poza González »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1004 en: 14 Julio, 2015, 23:47:17 pm »
dia de vacio  :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines