Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #675 en: 11 Marzo, 2016, 00:59:38 am »
Tampoco me convence ese cartel, pero bueno, si lo han escogido, allá ellos y tendrán sus motivos. Si no gusta, ya cambiarán el estilo para un futuro.

Soy más de este tipo de carteles para salones del comic:
http://ficomic.com/carteles-salon-comic.cfm

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #676 en: 11 Marzo, 2016, 01:04:45 am »
Essex, tu habilidad (casi cuñadil en este caso) para retorcer mis palabras me resulta molesta






Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #677 en: 11 Marzo, 2016, 01:05:48 am »
Oh dios mío, ahora lleva casco  :P

Artemis me ha dicho que cada vez que digas la palabra cuñado nos toca chupito.

Ea, empiezo  :borracho: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #678 en: 11 Marzo, 2016, 01:08:26 am »
Artemis debería preocuparse, podría perder el título a este paso. En este hilo tiene fuerte competencia.  :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #679 en: 11 Marzo, 2016, 01:12:24 am »
Y yo que he estado a punto de escribir hoy "A ver quién es el gilipollas que saca lo del cosplay para defender el cartel" y me he abstenido porque parecía que el debate ya se había centrado en el tema y no en el dibujo... Supongo que eso también es chupito para mí.

P.S. Lo de Essex "no entendiendo" o retorciendo argumentos y, aunque se lo corrijas vuelve a ello dos mensajes después, es habitual. A mí en este hilo me lo ha hecho dos veces, y aun así seguro que aún piensa que tengo algo contra el dibujo per se o su autor.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #680 en: 11 Marzo, 2016, 01:15:04 am »
Una amiga de mi mujer tiene una... ¿120? creo que me dijo.

Espera, espera... ¿Le preguntaste a una amiga de tu mujer su talla de sujetador?

...

...

#adormiralsofa
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #681 en: 11 Marzo, 2016, 01:17:41 am »
Y yo que he estado a punto de escribir hoy "A ver quién es el gilipollas que saca lo del cosplay para defender el cartel" y me he abstenido porque parecía que el debate ya se había centrado en el tema y no en el dibujo... Supongo que eso también es chupito para mí.

P.S. Lo de Essex "no entendiendo" o retorciendo argumentos y, aunque se lo corrijas vuelve a ello dos mensajes después, es habitual. A mí en este hilo me lo ha hecho dos veces, y aun así seguro que aún piensa que tengo algo contra el dibujo per se o su autor.

Yo he estado a punto también de llamarte gilipollas muchas veces, pero luego me acuerdo que no me interesa tu opinión y se me pasa.
(No he pensado en ti en todo el tema, en serio, si creo que he pasado completamente de todo lo que has dicho  :puzzled:)


Espera, espera... ¿Le preguntaste a una amiga de tu mujer su talla de sujetador?

No, me lo dijo ella, después de presentármela. Soy inocente  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #682 en: 11 Marzo, 2016, 01:23:24 am »
Espera, espera... ¿Le preguntaste a una amiga de tu mujer su talla de sujetador?

No, me lo dijo ella, después de presentármela. Soy inocente  :lol:

A saber que estabas mirando para que te dijera ese dato justo después de darle dos besos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #683 en: 11 Marzo, 2016, 01:28:24 am »
La chiquilla es bastante mona, la verdad, y le encantan esos diseños mangas, de fantasía y demás.
Tiene un pecho bonito, y le gusta mostrarlo (mucho).

En fin, el tema tenía que salir.  :lol:

La muchacha disfruta y se lo pasa bien. En el Salón de Jerez (qué te voy a decir a ti) hay muchas así. Especialmente el sábado, que es el día fuerte. Aunque uno está mayor, y muchas de ellas son chavalitas jóvenes de 16, 17, 18...

Los disfraces molan. Siempre hay concurso y ganan premios a nivel nacional.

Además, suelen hacer discoteca después y va bastante gente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #684 en: 11 Marzo, 2016, 01:37:15 am »
Artemis debería preocuparse, podría perder el título a este paso. En este hilo tiene fuerte competencia.  :lol:

Me lo paso mejor que nunca :lol:

Porque además la pauta y el fondo de todo esto ha sido de lo más esclarecedor. Nada nuevo bajo el sol por otra parte

Eso si, mientras no me identifiquen con un puto pervertido cuya imagen haria avergonzarse y generar complejos a las mujeres, entonces va todo como la seda :birra:

A saber que estabas mirando para que te dijera ese dato justo después de darle dos besos.  :P

Lo más probable es que el choque fruto del acercamiento mereciese dicho dato :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.823
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #685 en: 11 Marzo, 2016, 09:32:24 am »


No, porque estaríamos más acostumbrados. Pero Elektra es seguramente uno de los ejemplos más claros de sexismo, en cuanto a lo ridículo que es ir por ahí pegando volteretas ninjas, arrastrándose por el suelo y combatiendo cuerpo a cuerpo con esas pintas, la verdad :lol:

Que oye, yo me lo puedo creer en tropecientas situaciones. Una mujer con la piel más dura que cualquier tejido, como Superwoman, Ms. Marvel o Hulka, pues enseñará todo el cacho con el que se sienta cómoda. Una mujer que no va por ahí haciendo acrobacias ni metiéndose en combates cuerpo a cuerpo, aunque tenga la piel más sensible, pues también entra dentro de lo normal que le dé por ir ligerita de ropa, pongamos a Jean Grey o a Tormenta <especialmente a Tormenta, que por sus poderes nunca pasa frío, sería normal que lleve siempre poca ropa.

Y eso está bien, y seguramente sean fantasías para pajilleros, pero oye, al menos tiene sentido, y quien no sea pajillero y además sea feminazi radical seguramente también pueda leer esos cómics sintiéndose cómodx porque las mujeres llevan la ropa que ellas quieren y está bien que enseñen escote o piernas si les apetece.

De quien no me lo creo es de Elektra, o de la Capitana América y Joanna Nieve del cartel en cuestión, o de Pícara, o de Batgirl, etc.

Respecto a Elektra... hombre, si Bruce Lee aprovechaba cualquier  ocasión para descamisarse ¿donde está el problema?  }:)

¿Es más lógico hacer artes marciales con ropa de cuero con la que prácticamente no puedes moverte con ella? :puzzled:

Elektra es una fantasía pero tampoco nos pasemos analizando el asunto, porque si nos ponemos así, los deportistas van en pelotas todo el rato y lo aceptamos. :hola:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #686 en: 11 Marzo, 2016, 09:57:19 am »
si nos ponemos así, los deportistas van en pelotas todo el rato y lo aceptamos. :hola:
¿De verdad que piensas que es algo comparable? Eso no tiene nada que ver ni a cien kilómetros de lo que estamos hablando.

De hecho, los deportistas lo que siguen es un código de vestimenta para cada deporte, que suele coincidir con ropa cómoda y eficiente para realizar esa actividad. A veces hay polémicas, como aquella vez que querían obligar a ir en bikini a unas chicas de voley playa, y se lió parda. Porque ellas NO querían, y ALGUIEN quiso obligarles. Cuando una mujer se monta en un Fórmula 1, lleva un traje de protección que no enseña ni un dedo de la mano, porque es lo eficiente para esa actividad, lo seguro, lo que la protege. En tenis, es más eficiente llevar menos ropa, molesta menos.

No estamos hablando de mojigatería. No estamos hablando de pensar que una tipa es una puta por llevar escote si a ella le place, no estamos hablando de que un hombre no pueda tener sentimientos ni cocinar, QUE NO, que no es eso. No estamos hablando de que una chavala no se pueda poner un disfraz cosplay con las tetas en la boca, porque le guste a ella por las razones que sean. A mí se me irían los ojos a sus tetas inequívocamente, y probablemente a ella le gustaría mientras no me pase ni le diga alguna idiotez.

Que estamos hablando de la utilización artificial, que no viene a cuento, que no sirve para nada, de la pechuga femenina sólo como levante de libido masculino.

Está genial que las chicas cosplay vayan lo ligeras de ropa que quieran, me encanta, me embobo viéndolas,  pero, ¿consideraríais que estaría igual de bien si a unas azafatas contratadas para el salón les pusieran de uniforme un cosplay de Elektra con un tanga y las tetas en la boca?

Que una chica vaya como quiera es perfecto. Que obligaran a una chica a llevar esa ropa, sería una atrocidad.

Evidentemente un cartel no es lo mismo, no son personas de verdad, es una imagen, pero el propósito último  se parece más al segundo caso que al primero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.823
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #687 en: 11 Marzo, 2016, 10:10:09 am »
Se perfectamente de lo que estamos hablando.

Lo que digo es que respecto al traje de Elektra, que sí, es una fantasía, pero que no nos engañemos tampoco que no es cuestión de ir tapados hasta las cejas porque así nos parece más "realistas".

Como dices la realidad es que los deportistas se ponen ropa cómoda para hacer deporte, y te puedo asegurar que muchos van más en pelotas que el típico superhéroe. Nadie se queja de que los futbolistas vayan en calzones  en pleno invierno :torta:

Y que si queremos ponernos realistas, ir de cuero no es tampoco la manera más practica  para luchar contra el crimen.




« última modificación: 11 Marzo, 2016, 10:13:33 am por Deke Rivers »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #688 en: 11 Marzo, 2016, 10:25:26 am »
A veces hay polémicas, como aquella vez que querían obligar a ir en bikini a unas chicas de voley playa, y se lió parda. Porque ellas NO querían, y ALGUIEN quiso obligarles.

Eso también pasó en el fútbol. Alguno de estos de la Uefa, Fifa o Fofa dijo que las futbolistas deberian ir con ropa más sexy para asi atraer a más público. Vamos, que para buscar la aceptación del público -que en el fútbol es casi totalmente masculino- la cosa debia pasar por el mostrar tema y no por cómo jugasen. Evidentemente también hubo protestas y con razón. Aquello acabó pues en saco roto

Esa idea de ropa marcada y ajustada sin embargo si que se plasmó -y triunfó- en su homólogo masculino en cuanto proliferaron las tallas ceñidas. Alguno dirá ingenuamente que aquello fue porque asi se evitaban más los agarrones, y yo estoy seguro de que muchos se lo creerán, sobre todo aquellos que probablemente solo sepan lo que es un balon desde la tele. Ahora bien, yo desde la experiencia tengo meridianamente claro que tipo de ropa va a ser más cómoda para jugar :birra:
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 10:26:59 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #689 en: 11 Marzo, 2016, 10:25:49 am »
Yo creo que el cómic de supers necesita más zorras.

Cuanto más sugerentes, mejor.

Ni ampliar mercados ni gaitas.

Es como el club de caballeros.

Queremos copa, coñac y puro.

Y muchas zorras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines