Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mejores héroes de la historia del cine  (Leído 138662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1185 en: 16 Noviembre, 2019, 08:22:34 am »
Físicamente da el pego.
Pero la faceta cómica es un lastre.
Un 7.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1186 en: 16 Noviembre, 2019, 10:18:51 am »
Coíncido con Manolo completamente (!Cómo no¡)

Esa faceta cómica suya no me pega ni con cola. Como actor, pues discreto, aunque dentro de sus limitaciones no lo hace mal del todo. Un 6 para Chris.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1187 en: 17 Noviembre, 2019, 14:04:58 pm »
Al Frodo no lo voto porque me quedé dormido viendo la primera peli en el cine y nunca más   :sobando: :sobando:

Al Thorete le pongo un 5'7 por lo mismo que aprobé al Capi: Sin ser buen actor se ha hecho con el personaje y es difícil ver a otro en su lugar   :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1188 en: 19 Noviembre, 2019, 00:09:48 am »
Frodo: Como personaje le pondria un 8, pero como heroe es dificil de calificarle porque no sé yo si entra en esa categoría después de dejarse corromper y casi joderla toda al final.

Pero en fin, me gustan los heroes imperfectos, así que le dejo la nota.

Thor: Me gustó en su primera peli (por mucho que la gente la ponga a parir la considero decente) y en la primera de los Vengatas. De ahí en adelante todo fue para abajo, convirtiéndose cada vez más en un puto bufón que nada tiene que ver con su contrapartida de los cómics.
Haciendo media de todas... mhh... un 5 siendo bueno.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1189 en: 19 Noviembre, 2019, 07:07:45 am »
Pues para mí Hemsworth es a Thor como Evans al Capi. Se ha hecho con el personaje y el actor me resulta más carismático de lo que me esperaba.
Aunque es cierto que la faceta cómica de sus últimas películas le baja la nota, pero hasta ahí yo creo que lo que hicieron con el personaje está muy bien.

7,2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1190 en: 19 Noviembre, 2019, 21:01:43 pm »
Yo opino como rock   :thumbup: aunque no valoramos la adaptación del cómic o su parecido,creo que lo ha llevado muy bien como héroe en todas las pelis hasta que le empezaron a dar el rollo cómico que me chirría bastante, para mí un 7 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1191 en: 21 Noviembre, 2019, 21:29:22 pm »

 Pues jamás pensé que encontraría un actor que me hiciera pensar que era Thor. Y este como el Capi se han hecho con los personajes y ahora lo difícil será que otra cara me convenza.

 Tonterías aparte, un gran Thor.  Un 8.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1192 en: 23 Noviembre, 2019, 18:04:33 pm »
DIA 66: Íñigo Montoya (Mandy Patinkin)

La Princesa Prometida (1987) Rob Reiner





Espadachín de cuento de aventuras.
Acertó Manolo.

Reiner ofreció a Mandy Patinkin el papel que quisiera en la película. Optó por Iñigo Montoya en parte porque su propio padre había muerto años antes del rodaje y se motivó diciéndose que si cogía al hombre de los seis dedos, su padre volvería. Patinkin afirma que cuando mató al Conde Rugen dentro de su papel sintió que mataba al cáncer del que murió su padre y que "por un momento, estuvo vivo en mi mente. Y mi cuento de hadas se hizo realidad".

La frase preferida de Patinkin, a quien estamos viendo los últimos años en Homeland, no es la celebérrima "Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate para morir". De hecho, cuando leyó el guión le pareció pesadísimo tener que decirla tantas veces durante la película. Su favorita es "He dedicado tanto tiempo a la venganza que ahora que la he cumplido no sé qué hacer el resto de mi vida."

Ni Mandy Patinkin ni Cary Elwes, el protagonista, habían luchado con espadas en su vida. Estuvieron entrenando constantemente, antes y durante el rodaje en los momentos que tenían libres. Como resultado, todo lo que se ve en la pelea que tienen sus dos personajes lo grabaron personalmente los dos actores.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1193 en: 23 Noviembre, 2019, 18:18:33 pm »
Acerté, pero no he visto entera la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1194 en: 23 Noviembre, 2019, 18:24:23 pm »
Extraño caso de personaje que con poco parece que hace mucho. Algo del estilo Bobba Fett.

No está mal pero quitando la celebérrima frase la verdad es que no hay mucho más de interés para mi gusto.

Un 6

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1195 en: 23 Noviembre, 2019, 18:54:04 pm »
Deckard un 8, Van Helsing un 8, Xavier un 5, Frodo un 6, Thor un 2, Iñigo un 7.

Por favor rockomic puedes indicarme cuáles no he votado?


:cafe:
« última modificación: 23 Noviembre, 2019, 18:57:14 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1196 en: 23 Noviembre, 2019, 19:11:18 pm »
Iñigo Montoya:  Uno de los héroes de esta ya legendaria pelicula que con el paso de los años ha ido ganando más y más adeptos.  Todos estan muy bien y eso incluye a Montoya, unos de esos héroes que tiene la venganza como objetivo durante toda la pelicula, pero que no se ofusca con ella y sigue siendo noble.  Un 8.

Profesor X:  Todo el mundo pensaba en su momento que si alguna vez hacian una improbable pelicula de la Patrulla-X, Patrick Steward seria el candidato ideal.  Y asi fue.  Aunque el interes de su personaje varia según la calidad de cada pelicula.  En las dos primeras esta muy bien, luego como la cosa decae su papel tambien.  En Logan hace un papelón aunque ese ya no es el Profesor-X que conociamos, cosa lógica teniendo en cuenta el argumento.  Un 8.

Thor:  El actor da el pego fisicamente y como tampoco hacen falta muchos dotes para interpretar a un grandullón que bebe cerveza y tiene un martillo pues vale.  El problema es que los guionistas y directores se empeñan en cada nueva pelicula en ridiculizar al personaje y volverlo un secundario cómico.  Asi que un 6.

Frodo:   Frodo se pasa 9 horas de saga (unas once en las versiones extendidas), todo el rato con cara de cansado (porque El Anillo pesa mucho, y asi es), y siendo acosado por diferentes motivos por Sam y Golum.  De hecho hay escenas que el mismo Anillo le roba, porque nos fijamos más en El Anillo que en él.
Un 6,5.
« última modificación: 24 Noviembre, 2019, 13:24:35 pm por Darth Sidious »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1197 en: 24 Noviembre, 2019, 01:57:37 am »
Deckard un 8, Van Helsing un 8, Xavier un 5, Frodo un 6, Thor un 2, Iñigo un 7.

Por favor rockomic puedes indicarme cuáles no he votado?


:cafe:

Yes.

Éstos:

Indiana Jones (Harrison Ford) - Indiana Jones 1-4 (1981-2018)                                         
Rubio (Clint Eastwood) - El Bueno, el Feo y el Malo (1966)                                                 
Inspector Clouseau  (Peter Sellers) - Saga La Pantera Rosa (1963-1982)                         
Yoda - Star Wars Episodios I, II, III, V, VI (1977-2005)                                                         
Aragorn (Viggo Mortensen) - El señor de los anillos I,II y III (2001-2003)                             
Virgil Hilts (Steve McQueen) - La Gran Evasión (1963)                                                       
Tarzán (Johnny Weissmüller) - Saga Tarzán (1932-1948)                                                 
Aladdin - Aladdin (1992)                                                                                                         
Forrest Gump (Tom Hanks) - Forrest Gump (1994)                                                           
Max Rockatansky (Mel Gibson) - Mad Max I, II y III (1979-1985)                                           
John Wick (Keanu Reeves) - John Wick 1-3 (2014-2019)                                                   
Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) - Vengadores 1-4 y Thor 3 (2012-2019)                       
Jack Sparrow (Johnny Deep) - Piratas del caribe 1-4 (2003-2017)                                     
Capitán Kirk (Chris Pine) - Star Trek: En la Oscuridad (2013), ST: Más Allá (2016)           
Spiderman/Peter Parker (Tobey Maguire) - Spiderman 1, 2, 3 (2002-2007)                       
Hit Giro (Cloe Moretz) -  Kick-Ass (2010), Kick-Ass 2 (2013)                                             
Ariel - La Sirenita (1989)                                                                                                       
Ethan Hunt (Tom Cruise) - Mision imposible 1-6 (1996-2018)                                             
Obi Wan Kenobi (Ewan Mcgregor) - Star Wars Episodios I, II, III (1999-2005)                   
La Máscara/Stanley Ipkiss (Jim Carrey) - La Máscara (1994)                                             
Alice Abernathy (Milla Jovovich) - Resident Evil I, II, III, IV, V y VI (2002-20017)                   
Arwen (Liv Tyler) - El Señor de los Anillos 1-3 (2001-2003)                                                 
Chica invisible/Susan Storm (Jessica Alba) -  Los 4 fantásticos 1 y 2 (2005, 2007)           
Motorista Fantasma/Johny Blaze (Nicholas Cage) - Ghost Rider I y II (2007-2012)           
« última modificación: 24 Noviembre, 2019, 02:02:50 am por rockomic »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1198 en: 24 Noviembre, 2019, 11:14:22 am »
Gracias, rock.  :thumbup:

10 Indiana Jones (Harrison Ford)                                         
8 Rubio (Clint Eastwood)                                                                     
8 Yoda - Star Wars                                                         
7, 5 Aragorn (Viggo Mortensen)                               
7, 5 Virgil Hilts (Steve McQueen)                                                                                             
6,5 Aladdin - Aladdin                                                                                                     
7 Forrest Gump (Tom Hanks)                                                           
6, 5 Max Rockatansky (Mel Gibson)                                           
6 John Wick (Keanu Reeves)                                               
7 Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)
7 Jack Sparrow (Johnny Deep)                                   
6 Spiderman/Peter Parker (Tobey Maguire)                       
5,5 Hit Girl (Cloe Moretz)
6 Ariel - La Sirenita                                                                                                     
8 Ethan Hunt (Tom Cruise)                                             
7 Obi Wan Kenobi (Ewan Mcgregor)                   
6,5 La Máscara/Stanley Ipkiss (Jim Carrey)                                                       
5 Arwen (Liv Tyler)                                           
4,5 Chica invisible/Susan Storm
4 Motorista Fantasma/Johny Blaze (Nicholas Cage         


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #1199 en: 24 Noviembre, 2019, 12:25:13 pm »
Un 6'8 al espadachín bigotudo   :duelo:

Buen personaje de una estupenda película   :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines