Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 124512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GerarRv

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #630 en: 23 Agosto, 2010, 20:24:41 pm »
Yo lamentablemente no he leído OMIT, me he quedado atrasadisimo en varios números, pero hombre que la serie de Amazing Spiderman es genial a más no poder.


Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #631 en: 23 Agosto, 2010, 21:16:20 pm »
pues a mi ya me cansó hace mucho, en 2 años y pico sólo he comprado 4 numeros del aracnido... 4 contra 27-8,
conmigo si que han perdido algo y no pido mucho la verdad, solo dignidad para el que fue en su dia mi personaje favorito
y ahora es un apestado casi

Lo será para ti, no para los que lo compramos cada mes y nos gusta.

Godot ten cuidado con lo que pones por escrito. Cualquier cosa podrá ser utilizada en tu contra...  :lol:


No te preocupes, que en este hilo estoy acostumbrado ir a contracorriente  :lol: :lol:

Y en cuanto saque algo de tiempo, espero escribir mi opinión de OMIT  :lol: :thumbup:

evidentemente que estoy hablando para mi, mira que me gustan los cambios y todas estas cosas como redefiniciones o contenidos que aporten cosas nuevas, pero si evidentemente que estoy hablando de mi y de mi estanteria que cada vez tiene menos novedades del trepamuros, yo lo
veo así y sé que mucha otra gente también. No critico a quien lo siga porque me parece bien y estupendo, pero yo no puedo, lo he intentado, pero no puedo, me vienen ganas de romper cada comic nuevo que leo jejeje

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #632 en: 23 Agosto, 2010, 22:11:04 pm »
pues a mi ya me cansó hace mucho, en 2 años y pico sólo he comprado 4 numeros del aracnido... 4 contra 27-8,
conmigo si que han perdido algo y no pido mucho la verdad, solo dignidad para el que fue en su dia mi personaje favorito
y ahora es un apestado casi

Lo será para ti, no para los que lo compramos cada mes y nos gusta.

A mi no me parece tan mala. Cuando no se toca el tema OMD para soltar despropositos, mejora, hay sagas interesantes, remakes estupidos, historias entretenidas, y algun fiasco(Para mi, cceria macabra)

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #633 en: 24 Agosto, 2010, 03:01:26 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #634 en: 24 Agosto, 2010, 09:46:54 am »
despues


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #635 en: 24 Agosto, 2010, 12:15:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes, creo, pues en ningún momento se hace referencia a dicha paliza quie recuerde y Spiderman no parece saber quien está detras de los ataques.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #636 en: 24 Agosto, 2010, 12:39:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes, creo, pues en ningún momento se hace referencia a dicha paliza quie recuerde y Spiderman no parece saber quien está detras de los ataques.
sabe que es kingpin, porque estos hechos suceden despues de back in black como debes recordar que omd sucedio despues de back in black, porque en el numero anterior a este, se conto como se desenmascaro, como dispararon a tia may, como despues de acudir a doc extraño para lo de la tia may segun omd,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, estos hechos suceden despues de back in black


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #637 en: 24 Agosto, 2010, 12:49:08 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes, creo, pues en ningún momento se hace referencia a dicha paliza quie recuerde y Spiderman no parece saber quien está detras de los ataques.
sabe que es kingpin, porque estos hechos suceden despues de back in black como debes recordar que omd sucedio despues de back in black, porque en el numero anterior a este, se conto como se desenmascaro, como dispararon a tia may, como despues de acudir a doc extraño para lo de la tia may segun omd,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, estos hechos suceden despues de back in black
¿Y? Perfectamente puede suceder todo esto sin el Back in Black. Y yo digo que no sucede, sino Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y además,por la forma de actuar de Kingpin,está claro que no ha recibido la brutal paliza por parte de Spiderman, así que el Back in Black no ha sucedido.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #638 en: 24 Agosto, 2010, 16:30:04 pm »
 Es cierto. No se atrevería a hacer nada después de eso. Aunque se supone que esto de OMIT era para explicar un poco todo lo de la boda y lo que pasó después de Back In Black...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #639 en: 24 Agosto, 2010, 19:02:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes, creo, pues en ningún momento se hace referencia a dicha paliza quie recuerde y Spiderman no parece saber quien está detras de los ataques.
sabe que es kingpin, porque estos hechos suceden despues de back in black como debes recordar que omd sucedio despues de back in black, porque en el numero anterior a este, se conto como se desenmascaro, como dispararon a tia may, como despues de acudir a doc extraño para lo de la tia may segun omd,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, estos hechos suceden despues de back in black
¿Y? Perfectamente puede suceder todo esto sin el Back in Black. Y yo digo que no sucede, sino Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y además,por la forma de actuar de Kingpin,está claro que no ha recibido la brutal paliza por parte de Spiderman, así que el Back in Black no ha sucedido.
el back in black a sucedido, porque como dice albertohm, omit cuenta lo de la boda y lo que paso despues de back in black, y te recuerdo que despues de una brutal paliza y amenazar a kingpin spidey se pensara que no volvera a molestarle ,pero como bien sabras, spiderman tiene muchos enemigos aparte de kingpin que ven la tele y saben quien es spiderman, por eso pregunta quien le envia, como va a deducir solito ,sin pruebas ni nada, asi como asi que fue kingpin?como teniendo miles de enemigos que saben su identidad? ademas kingpin es kingpin, da igual lo que hagan punisher, caballero luna, daredevil o cualquier heroe, si el quiere que sufran el no va a rectificar, seguira erre que erre, sino te lo crees leete la saga ultimate knights de ultimate spiderman, en la que despues de que daredevil amenazara con matar a su esposa y que spiderman le amenazara con chivarse a nick furia, en la limusina de camino al aeropuerto, le ordena a uno de sus gangsters que contrate a los mejores asesinos y que maten a spiderman y a daredevil, kinping nunca aprende
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 19:04:35 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #640 en: 24 Agosto, 2010, 19:05:48 pm »
Y Spiderman no vuelve a partirle los piños?


Yo me uno a la creencia de que todavia no ha habido Back in Black en el Flashback ese tan majo e interesante  ::) que estan contando


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #641 en: 24 Agosto, 2010, 20:13:13 pm »
Yo creo que si que ha habido,por la viñeta de OMIT en la que Peter sige andando y no se le aparecen las 3 versiones de el mismo.Eso pasa en OMD,Back in Black ya ha pasado.Asi que en la viñeta Peter anda,y creo recordar que llegaba al hospital no??

La pregunta es,sorprende a alguien OMIT???
Nos revelara algo el final que sea sorprendente???
Arreglara algo???

Me parece a mi que no... pero bueno.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #642 en: 24 Agosto, 2010, 20:29:45 pm »
La pregunta es,sorprende a alguien OMIT???
Nos revelara algo el final que sea sorprendente???
Arreglara algo???

Me parece a mi que no... pero bueno.


Es una forma de que los fans del aracnido sigais hablando del tema. Da igual que hablan mal de algo, lo importante es que hablen...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #643 en: 24 Agosto, 2010, 20:53:04 pm »
Y Spiderman no vuelve a partirle los piños?


Yo me uno a la creencia de que todavia no ha habido Back in Black en el Flashback ese tan majo e interesante  ::) que estan contando
porque tampoco spidey sabe que vuelve a ser kingping el que ataca, porque el maton no se lo dice


edito: lo he releido y si , el sabe que es kingpin, porque menciona una "vendetta" de kingpin, lo cual singifica que se queria vengar por o sucedido en back in black
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 20:55:45 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #644 en: 24 Agosto, 2010, 21:21:25 pm »
Y Spiderman no vuelve a partirle los piños?


Yo me uno a la creencia de que todavia no ha habido Back in Black en el Flashback ese tan majo e interesante  ::) que estan contando
porque tampoco spidey sabe que vuelve a ser kingping el que ataca, porque el maton no se lo dice


edito: lo he releido y si , el sabe que es kingpin, porque menciona una "vendetta" de kingpin, lo cual singifica que se queria vengar por o sucedido en back in black
No,s e quería vengar por lo mismo que por que lo le pegó el tiro a Tia May. A ver si ahora Kingpin va a ser gilipollas y despues de que Spidermanc asi le amte por lo de May, va a mandar matar a Anna y MJ. Spiderman lo mataría y Kingpin lo sabe. Así que, o Kingpin es tonto, o Back un Black no ha sucedido. Y como sabemos que Kingpin no tiene un pelo de tonto, pues...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines