Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 184232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #195 en: 21 Diciembre, 2020, 09:19:26 am »
pongo la lista de ejemplares en whakoom a dia de hoy , para que os hagais una idea :
- spiderwoman = 259
- what if ? = 313
- motorista fantasma nº1 = 238
- motorista fantasma nº2 = 233
- luke cage = 193
- marvel two in one = 183
- namor nº1 = 272
- namor nº2 = 204
- namor de jhon byrne nº1 = 373
- namor de jhon byrne nº2 = 257
salud, suerte y comics

Donde se pueden ver estos datos?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #196 en: 21 Diciembre, 2020, 11:15:06 am »
pongo la lista de ejemplares en whakoom a dia de hoy , para que os hagais una idea :
- spiderwoman = 259
- what if ? = 313
- motorista fantasma nº1 = 238
- motorista fantasma nº2 = 233
- luke cage = 193
- marvel two in one = 183
- namor nº1 = 272
- namor nº2 = 204
- namor de jhon byrne nº1 = 373
- namor de jhon byrne nº2 = 257
salud, suerte y comics

Es listado de marterial español, ¿no? Lo de Namor de Byrne así me lo hace pensar, pero de Motorista solo ha salido un tomo, ¿no?  :interrogacion:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #197 en: 21 Diciembre, 2020, 11:22:20 am »
pongo la lista de ejemplares en whakoom a dia de hoy , para que os hagais una idea :
- spiderwoman = 259
- what if ? = 313
- motorista fantasma nº1 = 238
- motorista fantasma nº2 = 233
- luke cage = 193
- marvel two in one = 183
- namor nº1 = 272
- namor nº2 = 204
- namor de jhon byrne nº1 = 373
- namor de jhon byrne nº2 = 257
salud, suerte y comics

Es listado de marterial español, ¿no? Lo de Namor de Byrne así me lo hace pensar, pero de Motorista solo ha salido un tomo, ¿no?  :interrogacion:

Me imagino que hay un error con el MLE de Espíritus de Venganza, que será uno de esos dos tomos que se menciona del Motorista.

A mí no me extrañan esas cifras la verdad. Byrne vende siempre, porque está demostrado que tiene un núcleo de fans en España (también en EEUU) que compra sus obras aunque se encuentre en horas bajas. "What If" tampoco me sorprende: es una serie que tuvo mucha popularidad en la era Forum y mucha gente la recuerda con nostalgia. En cuanto a Cage y La Cosa, son tomos de aparición reciente y se ha demostrado que esta línea se va vendiendo poco a poco a cuentagotas (parece lógico que sea la distribuidora la que se corresponsabilice de la edición, pues es necesario tener paciencia y una capacidad de almacenamiento a largo plazo que sea económica).

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #198 en: 21 Diciembre, 2020, 13:55:16 pm »
Yo quiero pensar que en el caso de What if?, con buenos datos en principio tanto del recuento de Whakoom como de otro que se hizo a finales del hilo pasado, tendrá su continuación este año coincidiendo con el estreno de la serie de What if? en Disney+. Desde luego a mí es una de las series "contenedor de personajes" que más gracia me hacen y me encantaría completarla.
En cuanto al resto... la verdad es que son pocos tomos los que se ven. Cierto es que John Byrne vende muy bien tanto en Marvel como en DC, pero también hay un bajón considerable del primer tomo al segundo.
Como siempre es una incógnita qué tomos saldrán este año y con qué experimentos nos toparemos, pero como ya he defendido en otros mensajes, es hora de ponerse las pilas con las colecciones "olvidadas" y hacerlas avanzar.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #199 en: 21 Diciembre, 2020, 15:52:38 pm »
Terminé dias anteriores el tomo de What if y me decepcionó sobre manera  :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #200 en: 21 Diciembre, 2020, 16:25:10 pm »
Terminé dias anteriores el tomo de What if y me decepcionó sobre manera  :(
Yo creo que una buena selección de las historia podría completar un muy buen tomo, pero la serie entera no es para tapa dura a precio de lujo, sino para rústica o casi mejor grapa y a correr.

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #201 en: 21 Diciembre, 2020, 16:26:30 pm »
pues efectivamente , espiritus de venganza lo puse en el listado como motorista fantasma nº1  :wall: :wall: :wall: , craso error de mi parte , para ver los ejemplares en whakoom , es fácil , entrar en su página , entre las novedades o en el buscador encontrad el titulo interesado os aparece una imagen con el comic en cuestión y clicais en él , se mostrara información , entre ellas la de ejemplares comprados entre los suscritos a la web , si el comic forma parte de una colección solo hay que clicar la flecha de un extremo para visualizar el siguiente o anterior número , estoy de acuerdo con el compañero que comenta que la cifra de que un MLE está agotado sea aproximadamente los 400 , haciendo la regla de 3 , si multiplicamos por 3,75 (400 x 3,75 = 1500 ) nos dará los ejemplares vendidos , salud , suerte y comics

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #202 en: 21 Diciembre, 2020, 16:36:30 pm »
sin contar con shan sines , ni tumbas draculeas , ni monetes , ni cimmerianos , ni los últimos publicados , los más vendidos son :

1 - los inhumanos = 470
2 - los eternos = 419
3 - escuadrón supremo = 404
4 - howard el pato nº1 = 398
5- los campeones = 383

y los candidatos al descenso son :

1 - kazar nº2 = 188
2 - los defensores nº2 = 195
3 - hijos del tigre = 198
4 - namor = 205
5 - tigre blanco = 212
5 - hulk desencadenado = 212

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #203 en: 21 Diciembre, 2020, 17:32:39 pm »
Terminé dias anteriores el tomo de What if y me decepcionó sobre manera  :(

El primer tomo parece haberse vendido bastante bien, pero me temo que es uno de los casos en que el segundo va a pegar un bajón tremendo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #204 en: 21 Diciembre, 2020, 18:27:08 pm »
Terminé dias anteriores el tomo de What if y me decepcionó sobre manera  :(

El primer tomo parece haberse vendido bastante bien, pero me temo que es uno de los casos en que el segundo va a pegar un bajón tremendo.

Yo creo que What If continuará. No es una obra muy larga (47 números y ningún Annual), pero al tratarse de números dobles me imagino que abarcaría 4 tomos. El segundo tomo quizá sería el mejor de la colección, aunque la cosa está muy salteada...

Pero vamos, viendo las cifras más arriesgado me parece continuar Namor y Ka-Zar. Espero que en el caso del último ésto no ponga en peligro la futura publicación de la etapa de Brent Anderson. En cuanto a Los Defensores, me parece a mí que la baja cifra se debe más a que se repite material de los Marvel Gold, que muchos tenemos; a ver cuando publiquen material inédito...


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #205 en: 21 Diciembre, 2020, 20:23:00 pm »
Terminé dias anteriores el tomo de What if y me decepcionó sobre manera  :(

El primer tomo parece haberse vendido bastante bien, pero me temo que es uno de los casos en que el segundo va a pegar un bajón tremendo.

Yo creo que What If continuará. No es una obra muy larga (47 números y ningún Annual), pero al tratarse de números dobles me imagino que abarcaría 4 tomos. El segundo tomo quizá sería el mejor de la colección, aunque la cosa está muy salteada...


Supongo que calcarán los Complete Edition (4 tomos USA).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #206 en: 25 Diciembre, 2020, 04:39:12 am »
Ya tengo ganas del segundo MLE de What if? :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #207 en: 26 Diciembre, 2020, 08:55:06 am »
   Mi tomo Archivos El Planeta de los Simios 4 es el 0631.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #208 en: 27 Diciembre, 2020, 14:53:48 pm »
Mi John Jameson 790

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #209 en: 28 Diciembre, 2020, 12:55:31 pm »
Acaba de anunciar Clemente en el directo que está haciendo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines