Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1200 en: 28 Mayo, 2018, 18:22:18 pm »
Buena reseña.  :palmas:

El Gobernador es uno de los grandes personajes de la serie, y eso que en principio no lo parece. Quiero decir que el diseño ya invita a hacerse una idea de él y como actúa pero aún así sorprende al lector.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1201 en: 28 Mayo, 2018, 19:47:49 pm »
Buena reseña.  :palmas:

El Gobernador es uno de los grandes personajes de la serie, y eso que en principio no lo parece. Quiero decir que el diseño ya invita a hacerse una idea de él y como actúa pero aún así sorprende al lector.

La verdad es que el diseño es muy pinkiwinki, un moñas escualido, pero luego se ve lo cabron que es...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1202 en: 28 Mayo, 2018, 19:50:42 pm »
Estás en lo mejor de la serie, y como la primera lectura no hay ninguna, así que a disfrutar :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1203 en: 28 Mayo, 2018, 21:34:34 pm »
Estás en lo mejor de la serie, y como la primera lectura no hay ninguna, así que a disfrutar :birra:

Esa parte fue la leche, las reseñas las fui haciendo según leía los tomos, por ahora voy por el 13 y me sigue gustando muchísimo, no es el mismo nivel que al principio pero sigue siendo un pepino.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1204 en: 28 Mayo, 2018, 23:17:46 pm »
Por cierto, he visto que hay unos especiales dedicados a Tyreese, Michonne y el Gobernador, ¿no han sido incluidos en ningún tomo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1205 en: 28 Mayo, 2018, 23:23:13 pm »
Por cierto, he visto que hay unos especiales dedicados a Tyreese, Michonne y el Gobernador, ¿no han sido incluidos en ningún tomo?

En los integrales creo que están. Por lo menos me suenan los de los dos primeros. De todos modos, son pocas páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1206 en: 28 Mayo, 2018, 23:49:10 pm »
Por cierto, he visto que hay unos especiales dedicados a Tyreese, Michonne y el Gobernador, ¿no han sido incluidos en ningún tomo?

En los integrales creo que están. Por lo menos me suenan los de los dos primeros. De todos modos, son pocas páginas.

Sí, 4 o 5 pero estaría guay tenerlas en los tomitos, podrían haber aprovechado y meterlo en el tomo de Negan  :lol:

De todas formas ya las he leído con encuadernación holandesa  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1207 en: 07 Junio, 2018, 09:34:45 am »
Un par de cositas:

-Respecto a mi último comentario sobre los complementos, justo han anunciado una caja de The Walking Dead en EEUU a razón del 15 aniversario, y entre otras cosas, incluye una edición exclusiva del tomo de Negan que recoge también estos especiales.

-Ayer leí el tomo 13, me los tengo que racionar e ir intercalándolos con otras lecturas porque sino me los tendría que leer todos del tirón. Y la serie sigue enganchando y tienes que leer el tomo de una vez, aunque sí es cierto que desde hace unos cuantos volúmenes se nota un poco que no es la genialidad del principio y que las cosas que pasan no tienen tantísimo peso. Pero que no se me malinterprete. Si antes era una serie de 5 estrellas, ahora es de 4, mucho mejor que muchas series.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1208 en: 07 Junio, 2018, 09:43:28 am »
Es lo que siempre comento. Lo mejor está hasta el 72, a partir de ahí baja el nivel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1209 en: 07 Junio, 2018, 09:55:21 am »
La cosa es que, al menos para mí, en los momentos de más bajo nivel de la serie, sigue siendo un nivel alto. Pero claro, el principio es que alcanza tal nivel de excelencia, que en cuanto baja algo se nota mucho.

¿15 aniversario ya de TWD? Jodo, como pasa el tiempo :exclamacion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1210 en: 07 Junio, 2018, 21:34:24 pm »
Los Muertos Vivientes #6: Esta triste vida

En la web: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/06/07/los-muertos-vivientes-6-esta-triste-vida/

   
"Esto escocerá un poco"

Los Muertos Vivientes #6: Esta triste vida contiene The Walking Dead #31-36.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #5: La mejor defensa

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Necesito coger un poco de aire antes de decir nada de este volumen, porque vaya pasada. Es verdad que Kirkman puede ser un poco tramposo, ya que al cerrar el volumen 5 parecía que el Gobernador y los suyos iban a ir a la cárcel a sembrar el caos, y luego, por unas cosas y otras no es así. Pero os aseguro que da igual, en Woodbury hay acción para rato, y más con Michonne de por medio.

Antes de hablar de Michonne, vemos que en Woodbury no todos son odiosos como el Gobernador; el doctor Stevens y Alice, son buenos ejemplos de ello. Y luego tenemos a Martínez, que tras darse cuenta de lo lejos que está yendo el Gobernador al ver a Rick mutilado, decide ayudarles a escapar y llegar a la prisión. Puede parecer de primeras que este cambio de parecer en el comportamiento de ellos, sea injustificado o precipitado. Por lo que podemos deducir, el Gobernador lleva haciendo de las suyas desde hace mucho tiempo, así que ¿por qué ahora?...

Y ahora, volvamos con Michonne. Anteriormente, pudimos ver la extrema crueldad del Gobernador, que sometía a Michonne a violaciones y torturas de manera casi ininterrumpida. Ahora, tras la muerte de uno de los luchadores de ese deporte tan sano que es la lucha salvaje con mordedores, el Gobernador ofrece a Michonne la oportunidad de participar en las luchas a cambio de una tregua en su sufrimiento. Pero si el Gobernador la conociera bien, sabría que darle su katana no es buena idea...

Michonne... qué pedazo de personaje. Desde el primer momento en que se le vio aparecer con sus dos caminantes encadenados, anunciaba que iba a ser capaz de llegar muy lejos. Sobrevivir sola durante meses ahí fuera es algo que prácticamente nadie habría sido capaz de hacer. Pero... ¿va todo bien dentro de la cabeza de Michonne? Hemos visto en números pasados cómo hablaba sola, rehuía la compañía de niños y se deshacía de sus caminantes (no olvidemos que eran su marido y el mejor amigo de su mejor amigo) sin pestañear. Deseo profundamente que Kirkman se tome un tiempo para explorar más a fondo a esta mujer y lo que pasa por su mente.

Y Rick, por supuesto que tiene su momento. ¿Acaso no es el protagonista?... Pero sorprende un poco el asomo de duda respecto a sus decisiones y acciones. Antes era un tipo con sangre fría y métodos expeditivos y ahora... ¿se plantea su naturaleza?

Acción, tensión y momentos muy crudos. ¿Hasta dónde se puede llegar para vengarse? ¿Es lícito matar a alguien por la protección de los tuyos? ¿O eso te convierte en el enemigo?

Por su parte, Charlie Adlard nos sigue ofreciendo su reconocible estilo y su impecable narrativa. Es apabullante la capacidad y la fuerza que consigue imprimir en las escenas cargadas de más dramatismo, y cómo con sólo ver la viñeta eres capaz de identificar las emociones de los personajes. Es para quitarse el sombrero.

Antes de irnos, una reflexión final; si ves a Michonne con una cuchara... sal corriendo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1211 en: 07 Junio, 2018, 23:47:54 pm »
No recordaba que esta etapa durase tanto, pero claro que también es la típica que se lee en un suspiro de lo que engancha.

Buena reseña.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1212 en: 08 Junio, 2018, 09:54:35 am »
No recordaba que esta etapa durase tanto, pero claro que también es la típica que se lee en un suspiro de lo que engancha.

Buena reseña.  :palmas:

Muchas gracias Uno, creo que abarca hasta el 8 incluido.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1213 en: 08 Junio, 2018, 10:04:59 am »
Sí, hasta el 48. Pero me refería que hay cosas que comentas como lo de Michonne y el Gobernador que creía que pasaban más hacia el final del arco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1214 en: 08 Junio, 2018, 10:25:27 am »
Sí, hasta el 48. Pero me refería que hay cosas que comentas como lo de Michonne y el Gobernador que creía que pasaban más hacia el final del arco.

Ah vale 👍

Lo de Michonne y el Gobernador creo que es mi momento favoritl de la serie hasta ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines