Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 77425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #75 en: 27 Enero, 2022, 18:59:15 pm »
Un favorcillo.  :)

Podéis confirmar que el Nuevos Vengadores 4 contiene el Illuminatti one-shot?
Porque en la ficha de Whakoom no sale.

Sí. Vienen los números 11 a 15, el Anual 1 y al final el Illuminatti one-shot.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #76 en: 27 Enero, 2022, 19:01:32 pm »
Un favorcillo.  :)

Podéis confirmar que el Nuevos Vengadores 4 contiene el Illuminatti one-shot?
Porque en la ficha de Whakoom no sale.

Sí. Vienen los números 11 a 15, el Anual 1 y al final el Illuminatti one-shot.

Gracias!!  :birra:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #77 en: 31 Enero, 2022, 13:47:23 pm »
Hola, creo que se viene subida generalizada, tanto en esta colección como en otras (Marvel Saga) de las nuevas ediciones de ejemplares agotados.
He descubierto la web de sddistribuciones, que por lo visto distribuye, entre otros a Panini, y en lo que llegará en Marzo veo subidas de precio.
Ejemplos:

Marvel Saga: Spiderman. Vuelta a casa
https://www.sddistribuciones.com/ASOMBROSO-SPIDERMAN-01-VUELTA-A-CASA-MARVEL--Isbn-978-84-11-01571-4-Codigo-MEX,SEPSA03Y

Subida de 15 euros a 16.50 euros.

Must Have. Planeta Hulk
https://www.sddistribuciones.com/MARVEL-MUST-HAVE-PLANETA-HULK-Isbn-978-84-11-01432-8-Codigo-MEX,SMUST12Y

Subida de 22 euros a 24 euros.

Must Have. Civil War.
https://www.sddistribuciones.com/MARVEL-MUST-HAVE-CIVIL-WAR-Isbn-978-84-11-01427-4-Codigo-MEX,SMUST01Y

Subida de 15 euros a 18 euros.

Heroes Marvel. Bill Rayos Beta: Estrella argéntea
https://www.sddistribuciones.com/BILL-RAYOS-BETA-ESTRELLA-ARGENTEA-Isbn-978-84-11-01492-2-Codigo-MEX,SHMM449Y

Subida de 14 euros a 15 euros.

LOBEZNO: BLANCO, NEGRO Y SANGRE
https://www.sddistribuciones.com/LOBEZNO-BLANCO-NEGRO-Y-SANGRE-Isbn-978-84-11-01496-0-Codigo-MEX,SHOLA15Y

Subida de 19.95 a 22 euros.


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?

Y una ultima cosa, cuando editen Marvels en Deluxe con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo.
« última modificación: 31 Enero, 2022, 14:08:58 pm por MañoMan »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #78 en: 31 Enero, 2022, 16:05:11 pm »
Marvel Saga: Spiderman. Vuelta a casa
https://www.sddistribuciones.com/ASOMBROSO-SPIDERMAN-01-VUELTA-A-CASA-MARVEL--Isbn-978-84-11-01571-4-Codigo-MEX,SEPSA03Y

Subida de 15 euros a 16.50 euros.


Este estaba anunciado a 22€ y casi nos atragantamos al leerlo.
La semana pasada anunciaron que la subida era a 16,5€ y no a 22€ y casi suspiramos de alivio.
Casi.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #79 en: 31 Enero, 2022, 16:11:43 pm »


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?


Yo supongo serán 4 números como en la MGN.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatreqp.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #80 en: 01 Febrero, 2022, 15:55:51 pm »
buenas, este mes de febrero salen....

Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los los Hombres
Daredevil: Diablo Guardian (Febrero 2022): Contiene Marvel Knights: Daredevil vol.1 #1-8 y 1/2. 224 págs. 15,00 €.
Jóvenes Vengadores 1 (Febrero 2022): Contiene Young Avengers vol.1 #1-12 y Young Avengers Special vol.1 #1. 344 págs. 24,00 €.

¿que tal estan? yo me estoy haciendo la coleccion poco a poco, incluso los que no son autoconclusivos... pero tampoco quiero comprar "kakas"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #81 en: 01 Febrero, 2022, 16:19:23 pm »
buenas, este mes de febrero salen....

Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los los Hombres
Daredevil: Diablo Guardian (Febrero 2022): Contiene Marvel Knights: Daredevil vol.1 #1-8 y 1/2. 224 págs. 15,00 €.
Jóvenes Vengadores 1 (Febrero 2022): Contiene Young Avengers vol.1 #1-12 y Young Avengers Special vol.1 #1. 344 págs. 24,00 €.

¿que tal estan? yo me estoy haciendo la coleccion poco a poco, incluso los que no son autoconclusivos... pero tampoco quiero comprar "kakas"

El de Gata Negra, meh. Quiso ser trascendental y para mí se queda en una historia olvidable que además se nota que hubo un parón entre el cuarto y quinto número si mal no recuerdo.

El de Daredevil peca de lo mismo (es del mismo guionista) pero bueno, algo mejor está para mi gusto.

El de Jóvenes Vengadores lo recuerdo que estaba bien, pero tampoco es una obra maestra ni mucho menos. Entretenido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #82 en: 01 Febrero, 2022, 16:36:50 pm »
buenas, este mes de febrero salen....

Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los los Hombres
Daredevil: Diablo Guardian (Febrero 2022): Contiene Marvel Knights: Daredevil vol.1 #1-8 y 1/2. 224 págs. 15,00 €.
Jóvenes Vengadores 1 (Febrero 2022): Contiene Young Avengers vol.1 #1-12 y Young Avengers Special vol.1 #1. 344 págs. 24,00 €.

¿que tal estan? yo me estoy haciendo la coleccion poco a poco, incluso los que no son autoconclusivos... pero tampoco quiero comprar "kakas"

A mi el de Jóvenes Vengadores me hace ojitos. Me lo leí hace tiempo y me gustó. Lo del tomo 1 me tiraba para atrás, pero un forero (¿Kaulso?) comentó que se podía leer independientemte, y el tomo 2 era ¿prescindible?...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #83 en: 01 Febrero, 2022, 17:28:59 pm »
buenas, este mes de febrero salen....

Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los los Hombres
Daredevil: Diablo Guardian (Febrero 2022): Contiene Marvel Knights: Daredevil vol.1 #1-8 y 1/2. 224 págs. 15,00 €.
Jóvenes Vengadores 1 (Febrero 2022): Contiene Young Avengers vol.1 #1-12 y Young Avengers Special vol.1 #1. 344 págs. 24,00 €.

¿que tal estan? yo me estoy haciendo la coleccion poco a poco, incluso los que no son autoconclusivos... pero tampoco quiero comprar "kakas"

A mi el de Jóvenes Vengadores me hace ojitos. Me lo leí hace tiempo y me gustó. Lo del tomo 1 me tiraba para atrás, pero un forero (¿Kaulso?) comentó que se podía leer independientemte, y el tomo 2 era ¿prescindible?...

Empezaron muy bien como cole refrescante, pero ahí se terminó todo. Luego unos números únicos centrados en cada miembro del equipo y algún crossover con Runaways. No consiguieron volver a la fama hasta "La cruzada de los niños" para luego desaparecer por el fondo y ser fagocitados entre la juventud por Miss Marvel y los Campeones tanto en fama como en presencia en el UCM.

El siguiente volumen fue demasiado extraño para mí con tanto movimiento de miembros y un estilo de escritura que no me gustaba. Aparecen por ahí Loki de niño, Prodigio... Pero eso ya sería un ¿cuarto tomo? según mis cálculos.

Si son tres tomitos pues ni tan mal, si me pusieran a escoger me quedaría con el primero y con la Cruzada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #84 en: 01 Febrero, 2022, 18:13:11 pm »
A mí el de Gata negra me encanta :amor: Me parece que va más allá de los típicos temas de un cómic de súpers. Además, esa historia casi podría ser "secuela" de Diablo Guardián por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #85 en: 01 Febrero, 2022, 18:25:16 pm »
No me gusta el de la Gata Negra.

Que esto se considere un "must have"...

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #86 en: 01 Febrero, 2022, 20:50:11 pm »


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?


Yo supongo serán 4 números como en la MGN.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatreqp.html

¿Y que tal está? ¿Merece la pena? Porque si es un si pillo por 12 euros el MARVEL GRAPHIC NOVELS que seguramente sea mas caro en Must Have (aparte de ser el Must Have una coedición)

Y en lo referente a Marvels, la edición Deluxe que saquen con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo, porque estoy pensando en cogerlo en Must Have.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #87 en: 01 Febrero, 2022, 20:50:48 pm »


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?


Yo supongo serán 4 números como en la MGN.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatreqp.html

¿Y que tal está? ¿Merece la pena? Porque si es un si pillo por 12 euros el MARVEL GRAPHIC NOVELS que seguramente sea mas caro en Must Have (aparte de ser el Must Have una coedición)

Y en lo referente a Marvels, la edición Deluxe que saquen con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo, porque estoy pensando en cogerlo en Must Have.

Sinceramente, no recuerdo nada.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #88 en: 01 Febrero, 2022, 20:56:59 pm »
Yo guardo un gran recuerdo de Silver Surfer Requiem y el dibujazo de Ribic  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #89 en: 01 Febrero, 2022, 21:05:21 pm »
Es una historia muy buena, la verdad. Recomendable 100 por 100, muy emotiva. Y dibujazo de Ribic, claro Yo tengo la MGN y sinceramente perfecta, no recuerdo ningún problema con esa edición. No puedo hablar del must have, pero no creo que mejore la MGN y los precios de entonces no tenían nada que ver. Si todavía está disponible yo la recomendaría. A no ser que alguien diga que el must have aporta algo que no sepamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines