Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1170 en: 20 Enero, 2022, 17:46:32 pm »
Yo en mi caso es que meto la etapa desde que llega Miller... ya aún teniendo los guiones de McKenzie hace numerazos.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1171 en: 20 Enero, 2022, 17:55:24 pm »
Ese recurso de la figura múltiple en la misma viñeta siguiendo su movimiento, lo usó Miller desde que llegó a la colección : Sin ir más lejos, en el enfrentamiento con Hulk.
Y la verdad es que queda espectacular. Qué pena que, en posteriores trabajos, no siguiera esa línea...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1172 en: 20 Enero, 2022, 18:12:28 pm »
Es verdad, aquí hay menos baile de números. Pero pensaba que había bastante inédito después de grandes sagas.

Qué va, salió todo. Son dos Grandes Sagas (de color azul) y luego un porrón de tomos (de color negro). Estos últimos son: In memoriam, El ascenso de Atlantis (dos tomos), Reunión (dos tomos), Asuntos de Familia, Especial Onslaught... y luego ya vendría la etapa Heroes Reborn, con Jim Lee, que salió en grapa.

Pues ahí tengo un vacío de la leche en lo que a ver esos tomos de refiere, por aquí por Cáceres no pasaron,al menos en los sitios que yo frecuentaba (kioskos y papelerías).

Yo aquí me compraría en Marvel Héroes solo la parte inicial de la etapa publicada por Forum en grapas para pasarla a tomo, lo mismo que he hecho con el Thor de DeFalco/Frenz. Para el resto de la etapa ya me conformo con los tomos de Forum, ya que para mí la calidad de esas obras en su segunda mitad no merecen el gastarse el dinero en tomos de lujo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1173 en: 20 Enero, 2022, 18:15:04 pm »
Aprovecho que estáis bastante activos para preguntar. El MH de Spiderman La leyenda empieza de nuevo inicia con la última cacería. ¿El resto del tomo es bueno y cierra bien?
¿O con tener a parte la mini saga voy bien?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1174 en: 20 Enero, 2022, 18:22:26 pm »
Cuando yo hablo de primera etapa de Miller cuento desde la llegada de Elektra con el inicio de su papel como autor completo (168) a Ruleta (191). ¿Se podría considerar desde el 158 con el dibujo? Si se podría, ya se nota que la narrativa es suya y hay influencia en los guiones, pero la serie no será verdaderamente suya hasta el 168, y se nota un montón: las voces en off tan características suyas, el viraje tan claro al género negro, la ciudad casi como un personaje más...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1175 en: 20 Enero, 2022, 18:30:55 pm »
Yo en mi caso es que meto la etapa desde que llega Miller... ya aún teniendo los guiones de McKenzie hace numerazos.  :angel:

Los números de McKenzie están bien, son resultones y se siembra la semilla de algunas cosas que luego desarrollará Miller (como la relación de Daredevil y Ben Urich), pero yo creo que hay un salto cualitativo espectacular a partir del #168    :)

Cuando yo hablo de primera etapa de Miller cuento desde la llegada de Elektra con el inicio de su papel como autor completo (168) a Ruleta (191). ¿Se podría considerar desde el 158 con el dibujo? Si se podría, ya se nota que la narrativa es suya y hay influencia en los guiones, pero la serie no será verdaderamente suya hasta el 168, y se nota un montón: las voces en off tan características suyas, el viraje tan claro al género negro, la ciudad casi como un personaje más...

Es lo que imaginaba. Pero entonces ¿por qué lo llamas primera etapa? :lol: ¿Cuál sería la segunda, simplemente Born Again, no?
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1176 en: 20 Enero, 2022, 18:35:20 pm »
Yo en mi caso es que meto la etapa desde que llega Miller... ya aún teniendo los guiones de McKenzie hace numerazos.  :angel:

Los números de McKenzie están bien, son resultones y se siembra la semilla de algunas cosas que luego desarrollará Miller (como la relación de Daredevil y Ben Urich), pero yo creo que hay un salto cualitativo espectacular a partir del #168    :)

Cuando yo hablo de primera etapa de Miller cuento desde la llegada de Elektra con el inicio de su papel como autor completo (168) a Ruleta (191). ¿Se podría considerar desde el 158 con el dibujo? Si se podría, ya se nota que la narrativa es suya y hay influencia en los guiones, pero la serie no será verdaderamente suya hasta el 168, y se nota un montón: las voces en off tan características suyas, el viraje tan claro al género negro, la ciudad casi como un personaje más...

Es lo que imaginaba. Pero entonces ¿por qué lo llamas primera etapa? :lol: ¿Cuál sería la segunda, simplemente Born Again, no?

Exactamente, la segunda es Born Again, pero no es que lo llame así, es que es así. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1177 en: 20 Enero, 2022, 19:03:59 pm »
Ya, bueno, es que yo la palabra "etapa" la uso para trayectorias más largas. Born Again es un arquito de 7 números  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1178 en: 20 Enero, 2022, 19:04:55 pm »
Ya, bueno, es que yo la palabra "etapa" la uso para trayectorias más largas. Born Again es un arquito de 7 números  :lol:

Te entiendo, pero técnicamente, aunque corta, es una etapa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1179 en: 20 Enero, 2022, 19:08:10 pm »
Aprovecho que estáis bastante activos para preguntar. El MH de Spiderman La leyenda empieza de nuevo inicia con la última cacería. ¿El resto del tomo es bueno y cierra bien?
¿O con tener a parte la mini saga voy bien?

Pues yo tengo el tomo suelto y como hago los MH también en MH...

Si solo quieres pica con la Saga suelta vas de PM, luego las adelante hay una pseudo secuela.

No te pierdes nada alrededor de La cacería por no tener el tomo MH, sino estás haciendo los MH mi recomendación sería el tono suelto.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1180 en: 20 Enero, 2022, 19:11:01 pm »
No llegò a confesar David que èl durò tantonen Hulk por que estaba al mismo tiempo en el dept.  de ventas y cuando estas bajaban daba un bandazo en la trama. }:) }:)
d

Que casualidad que cuando hacía esos "bandazos" venía otro dibujante diferente... claro, claro...  :P
Hereje, mira que decir que los dibujantes tenian algo que ver con el exito de SU Hulk.....Como todo el mundo sabe (o casi), se trataba "del Hombre y unos cuantos basuras"  :flaming:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1181 en: 20 Enero, 2022, 19:14:36 pm »
Ya, bueno, es que yo la palabra "etapa" la uso para trayectorias más largas. Born Again es un arquito de 7 números  :lol:

Te entiendo, pero técnicamente, aunque corta, es una etapa.

Ojo, que con la iglesia un filólogo hemos topado.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1182 en: 20 Enero, 2022, 19:15:38 pm »
Si yo fuera dibujante, querría ser como Mazzuchelli  :lol:

Y si yo fuera autor completo, querría ser como Miller

Tu ser sabio :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1183 en: 20 Enero, 2022, 19:30:33 pm »
Para mí, la primera etapa es... pues eso, la primera etapa, en la que en los primeros números solo se ocupa del dibujo.

Y la segunda etapa es lo que conocemos como Born Again.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1184 en: 20 Enero, 2022, 19:34:50 pm »
Ya, bueno, es que yo la palabra "etapa" la uso para trayectorias más largas. Born Again es un arquito de 7 números  :lol:

Te entiendo, pero técnicamente, aunque corta, es una etapa.

Ojo, que con la iglesia un filólogo hemos topado.  :lol:

 :muerto:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines