Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 160845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #150 en: 29 Noviembre, 2021, 12:01:03 pm »
Sois unos yonkis de los tochos  :lol:

Yo debo de tener los 6 OG del capi, los 2 de DD y los 3 de la Parrulla X Original.

3 MH del capi y su MLE. Además del resto de MG del barras y estrellas.

Muchos retractilados aún, los que no son por ser de segunda mano.  :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #151 en: 29 Noviembre, 2021, 12:14:59 pm »
A mi me gustan los tomos y son lo que más compro. Pero voy poco a poco y soy muy selectivo.
Siempre que me saco un extra en el trabajo, ya sea en forma de guardias u horas extras, me doy un homenaje y me relleno huecos de mi colección, mayoritariamente material de los 80 y principios de los 90. Hace poco los 2 tomos del Marvel Héroes del Thor de Simonson (lo tenía a cachos e incompleto), el Omnigold de Factor-X de los Simonson, el tomo con el Longshot de Nocenti-Adams, el Hulk de peter David...De moderno estoy completando la etapa completa de Slott en Spiderman con los Marvel Saga, paro por el 40,creo. Poco a poco voy llenando la estanteria.
Mi siguiente objetivo son los Vengadores de Shooter, que en su momento, por ser un crío y no tener mucha pasta, me lo perdí. Todo esto sin prisa, como he dicho antes.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.356
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #152 en: 29 Noviembre, 2021, 14:05:21 pm »
No sé si se ha comentado antes, pero el tomo de Historia del UM lo han retrasado a diciembre, al 16.

Suoongo que quieren tenerlo reciente en las estanterías porque es un regalo muy socorrido (Aunque caro).
Con la ilusión que me hacía tenerlo, y el chasco que me llevé el ver la subida de 30 a 40€... :(

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #153 en: 29 Noviembre, 2021, 14:30:38 pm »
No sé si se ha comentado antes, pero el tomo de Historia del UM lo han retrasado a diciembre, al 16.

Suoongo que quieren tenerlo reciente en las estanterías porque es un regalo muy socorrido (Aunque caro).
Con la ilusión que me hacía tenerlo, y el chasco que me llevé el ver la subida de 30 a 40€... :(

Es cierto que es una obra muy bien dibujada, como lo fue en su día la "Historia del Universo DC" por Wolfman y Perez, pero para mí todas estas "historias" y "cronologías" tienen la pega de que se quedan obsoletas dentro de unos años por efecto de la retrocontinuidad: en cualquier momento alteran cualquier hecho del pasado y eventos que aquí se narran como "historia cierta" dejan de tener validez. Por no decir si les diera en cualquier momento futuro por hacer un reboot parcial o total, cosa que nunca es descartable del todo...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.356
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #154 en: 29 Noviembre, 2021, 14:54:09 pm »
Sí, está claro que este tipo de cronologías se quedan obsoletas con el tiempo, como cualquier otras recopilación que no se actualice periódicamente.
Pero yo tengo debilidad por estas enciclopedias, guías visuales, cronologías... De hecho, creo que tengo todas las que han salido en español hasta ahora.  :lol:
Esta en concreto se puede tomar como un resumen de Marvel hasta el año 2020. Y claro, con el aliciente extra de que no es una enciclopedia al uso compuesta por fichas, sino más bien una miniserie, con su estructura de cómic normal.
Y el dibujazo, por supuesto.
Y el tamaño extra para apreciarlo mejor.
Y....Paro ya, que al final acabaré por comprarlo...  :lol:


Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #155 en: 29 Noviembre, 2021, 15:33:46 pm »
Sí, está claro que este tipo de cronologías se quedan obsoletas con el tiempo, como cualquier otras recopilación que no se actualice periódicamente.
Pero yo tengo debilidad por estas enciclopedias, guías visuales, cronologías... De hecho, creo que tengo todas las que han salido en español hasta ahora.  :lol:
Esta en concreto se puede tomar como un resumen de Marvel hasta el año 2020. Y claro, con el aliciente extra de que no es una enciclopedia al uso compuesta por fichas, sino más bien una miniserie, con su estructura de cómic normal.
Y el dibujazo, por supuesto.
Y el tamaño extra para apreciarlo mejor.
Y....Paro ya, que al final acabaré por comprarlo...  :lol:

Es que te lo vas a comprar. :lol:

Tú aún no lo sabes, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.356
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #156 en: 29 Noviembre, 2021, 16:53:31 pm »
Eso, tú pincha....  :mazo:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #157 en: 29 Noviembre, 2021, 17:21:54 pm »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #158 en: 29 Noviembre, 2021, 18:10:54 pm »
Yo me pille en su día las grapas y aun no las he leído. El dibujo mola y tal, pero tiene pinta de ser aburridillo. 0 hype en mi caso con este tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #159 en: 29 Noviembre, 2021, 19:04:21 pm »
Pues no me planteo en principio el no comprarlo, esperaba a que editasen el tocho de turno para hacerme con él.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #160 en: 29 Noviembre, 2021, 19:22:23 pm »
Sí, está claro que este tipo de cronologías se quedan obsoletas con el tiempo, como cualquier otras recopilación que no se actualice periódicamente.
Pero yo tengo debilidad por estas enciclopedias, guías visuales, cronologías... De hecho, creo que tengo todas las que han salido en español hasta ahora.  :lol:
Esta en concreto se puede tomar como un resumen de Marvel hasta el año 2020. Y claro, con el aliciente extra de que no es una enciclopedia al uso compuesta por fichas, sino más bien una miniserie, con su estructura de cómic normal.
Y el dibujazo, por supuesto.
Y el tamaño extra para apreciarlo mejor.
Y....Paro ya, que al final acabaré por comprarlo...  :lol:

Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de "su estructura de cómic normal".

Como cómic, es un tostón, porque no pasa nada.. Bueno, un tostón es una exageración, pero apasionante tampoco es. Y depende mucho de las décadas.

El arte está muy chulo, eso sí, y a tamaño grande se disfruta aún más.

Pero hay que tener claro que hay más paginas de extras que de cómic en sí.

Yo lo tengo en la ejecución treasury Americana, tamaño grande con tapa flácida y estoy contento con la compra (sobre todo con el precio), pero tardaré en releerla, por mucho que disfrutara con las composiciones de páginas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #161 en: 29 Noviembre, 2021, 23:37:19 pm »
Yo soy fan muti y solo sigo series mutis. Me cogí esta serie por probar algo nuevo y me gustó mucho  :amor:
Todo bien hilado con una saga cósmica de Alfa y Omega de fondo y muchos momentos clave de la historia de Marvel muy bien explicados.  :palmas:

Para mí merece mucho la pena leerla, pero el precio del tomo me parece excesivo  ::)

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #162 en: 30 Noviembre, 2021, 18:30:36 pm »
No sé si esto lo había aclarado alguien, pero he mirado en la web de Panini la ficha técnica del Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 1 para comparar la edición vigente (con fecha de lanzamiento 1 mar 2015, a 39,95 €) con la reedición/reimpresión que saldrá el 13 ene 2022, a 47,95 €. Y son idénticos: 592 páginas, mismo contenido (Fantastic Four 232-250, What If? 36 y v2, 109 y materiales de Fantastic Four Roast y Marvel Age 14...).  :alivio:

Así que ese aumento de 8 eurazos no hay forma de justificarlo por ampliación de contenidos, ni nuevos extras ni nada. Tendremos que aceptar que es culpa del papel, el transporte y la luz.  ::)

Por mi parte, mañana, cuando haga las compras de diciembre, meteré en la cesta los dos primeros tomos de Byrne (de momento, aunque ya sé que todos habéis sugerido comprar los cuatro :P) aprovechando que aún están disponibles en librerías.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #163 en: 30 Noviembre, 2021, 18:40:49 pm »
Lamentablemente me da que la subida del precio se debe a que han implantando la "tabla de precios" actual de los MHs sumándole la subida escandalosa de Febrero... si no, no me lo explico.  :torta:

Aún con todo a saber si habrá "mejoras" en la nueva edición, como que pongan los materiales de los cómics procedentes de la edición Masterworks americana... pero me da..   :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #164 en: 30 Noviembre, 2021, 18:42:53 pm »
Recordemos que hace unos meses la reedición del MH de Secret Wars ya subió ¿7€? respecto a la anterior, siendo exactamente el mismo tomo. Bueno, excepto la portada. Parece que simplemente es una "actualización" de precios.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines