Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #135 en: 10 Septiembre, 2019, 21:29:37 pm »
Yo no me compraria omnibus de Savage Dragon tipo Spawn, muy baratos tendrian que ser... Tampoco me pensaba que sacarian Spawn en este formato...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #136 en: 10 Septiembre, 2019, 21:31:34 pm »
Yo no me compraria omnibus de Savage Dragon tipo Spawn, muy baratos tendrian que ser... Tampoco me pensaba que sacarian Spawn en este formato...

Omnibus omnibus... que son tomos de 300 páginas los de Spawn, no lo llego considerar en ese formato. Ya teniendo cerca de 500 páginas sí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #137 en: 11 Septiembre, 2019, 18:42:48 pm »
Savage Dragon era  mi preferido de toda la época Image, y me sigue encantando. Gracias a internet puedo seguir la serie y, si publicasen los correspondientes tomos (en color, como dice Kaulso, que gana mucho), no dudaría ni un segundo en pillármela. Aunque es verdad que, para mi gusto, el dibujo actual es más "feo" que el de hace años, pero me sigue pareciendo una serie muy divertida.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #138 en: 11 Septiembre, 2019, 18:45:57 pm »
Savage Dragon era  mi preferido de toda la época Image, y me sigue encantando. Gracias a internet puedo seguir la serie y, si publicasen los correspondientes tomos (en color, como dice Kaulso, que gana mucho), no dudaría ni un segundo en pillármela. Aunque es verdad que, para mi gusto, el dibujo actual es más "feo" que el de hace años, pero me sigue pareciendo una serie muy divertida.

También es mi prefe y de los cómics actuales que es muy interesante toda la evolución que ha tenido a lo largo de los años (la capacidad de Larsen de hacer toda la epopeya es digna de admiración). Pero es cierto como apuntas que el dibujo actual de Larsen es más feote aunque yo creo que depende del día pero para mí su mejor momento fue a finales de los 90 y principios del 2000 donde estuva genial en casi cada página que hacía...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #139 en: 11 Septiembre, 2019, 18:51:44 pm »
Savage Dragon tiene que vender fatal. Julián hace poco dijo que el se la hacia entera desde hace años y que le encantaría publicarla.
Pues Joseba trabaja ahora con panini y en teoria es quien tiene los derechos para España...
Yo no creo que picaria y mucho menos si saliese en formatos caros.
Alguien, de los del foro que trabaja para Panini ( que tenga contacto con Joseba) le  podría preguntar o decir que se pase por el foro u otros medios o redes sociales por los últimos números de ultimate

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #140 en: 30 Octubre, 2020, 10:07:47 am »
Buenos días, ¿alguien sabe si han comentado desde Planeta algo sobre el séptimo integral de Spawn? ¿Y si van a hacer algo con el personaje en 2021 si finalmente se estrena su película? Muchas gracias
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #141 en: 19 Febrero, 2021, 23:35:21 pm »
He pillado hoy el nuevo tomo que ha sacado Planeta de Spawn, el titulado "Infierno en la Tierra" siendo un tomo que me ha llamado la atención con lo contundente que es, teniendo 13 números USA recopilados. Aparte también es interesante comentar... el material que han usado para la cubierta, porque no es la típica que está plastificada de brillo o mate. No es... no se como definirlo, casi mate, pero al final es otra cosa, aunque he de decir que me recuerda más al tacto que he llegado a ver en algunas revistas, pero no es tan común verlo en los cómics. Pero bueno, en sí no le veo mal realmente que al final en principio la veo resistente.  :thumbup:

Por otro lado comentar que el tomo empieza con cuatro números hechos por Larsen... y tenemos en uno un pequeño cruce con Savage Dragon siendo la primera vez que vemos a la creación de Larsen en un cómic Español desde las ediciones de Aleta.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #142 en: 17 Noviembre, 2021, 11:47:21 am »
Comento una noticia más que interesante para los fans de Spawn en el foro (o sea, yo nada más). En el anuncio de las novedades de tomos de Planeta para Febrero del año que viene está el noveno integral de Spawn... sobrepasando a la recopilación de los Spawn Origins Collection americanas, porque acabaron hasta el #122 y se ve que Planeta sigue adelante y sin miedo.



He preguntado a Planeta misma por los contenidos y me han dicho que incluirá los #123 al 149... una friolera de 27 cómics ni más ni menos siendo el tomo más voluminoso de la colección. Lo bueno de esto es que gracias a esta planificación el siguiente tomo, el décimo, estará al completo la saga de Armageddon una de las mejores (sino la mejor) historia de toda la serie... viendo el ritmo que están llevando me lo espero para mediados del 2022 a lo tonto.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #143 en: 17 Noviembre, 2021, 14:15:43 pm »
K, yo aún sigo sorprendido de que le tengas tanta devoción a esta serie

Estos meses he echado un ojo a los nuevos lanzamientos, y sigo sin coger les el punto.

Y mira que yo fui de los de grapas mensuales de McFarlane, Daniel y Capullo dibujando el mismo callejón desde todos los puntos de vista posibles.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #144 en: 17 Noviembre, 2021, 14:28:46 pm »
K, yo aún sigo sorprendido de que le tengas tanta devoción a esta serie

Estos meses he echado un ojo a los nuevos lanzamientos, y sigo sin coger les el punto.

Y mira que yo fui de los de grapas mensuales de McFarlane, Daniel y Capullo dibujando el mismo callejón desde todos los puntos de vista posibles.

Es que es una serie que le tengo más cariño que otra cosa... no es buena per se (nunca lo fue) pero me lo paso bien leyendola...  :lol:

Las series nuevas, hombre, no es que sean la octava maravilla pero hacía tiempo que no veía tan centrada la serie en algo, aunque hacer tantas series satelites (como hubo en los 90) pues... es un tanto excesivo. De momento la que más promete es la de King Spawn a mi parecer...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #145 en: 31 Diciembre, 2021, 02:06:10 am »
Hola,

Nunca he leído nada de spawn, cuando era pequeño vi su película y me entretuvo bastante, me molaba bastante ver a ese tipo en armadura negra sacando cadenas y armas de su capa mágica molongui mientras se peleaba contra mafiosos que usaban a una asesina que de crío me parecía que demasiado bien entrenada  :oops: .
Luego he leído muchas críticas negativas al personaje. De su creador me gustó su etapa en infinity que he leído en los tomos recopilatorios de crisis infinita, sus etapas en Hulk y en Spiderman cuando él no hacía de guionista  (me gustaba ese spiderman que las cosas no le van del todo mal, tiene sus momentos de disfrute y tiene una Mary Jane explosiva con la que con humor muestran cosas normales en parejas), ¿hay algunos 2 o 3 tomos que pueda comprarme que sean más o menos conclusivos sobre Spawn y así me haga la idea del personaje? No es obligatorio que estén guionizados o dibujados por Todd.
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 02:08:53 am por Cienfuegos »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #146 en: 31 Diciembre, 2021, 09:51:48 am »
Pillando los dos primeros tomos de la edición integral actual de Planeta vas servido, que son lo que hizo Todd en su día y es bastante autocontenido.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #147 en: 31 Diciembre, 2021, 14:13:57 pm »
Pillando los dos primeros tomos de la edición integral actual de Planeta vas servido, que son lo que hizo Todd en su día y es bastante autocontenido.  :birra:

Vale. ¿Y ese tomo que dices que sacaran con Armageddon también se entiende con los 2 primeros y es de lo mejor del personaje?

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #148 en: 01 Enero, 2022, 18:52:14 pm »
Al final me compraré el tomo 1, 2 y 9 para tener eso de Armageddon que decís que es su mejor historia. También he oído hablar bien de la miniserie de violator que escribió Alan Moore.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #149 en: 25 Febrero, 2022, 16:23:29 pm »
Al final me compraré el tomo 1, 2 y 9 para tener eso de Armageddon que decís que es su mejor historia. También he oído hablar bien de la miniserie de violator que escribió Alan Moore.

Al final has hecho esto? Yo ando pensando en picar con los 2 tomitos también para probar Spawn. En su día me acuerdo que me flipó la peli y me compré alguna grapa suelta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines