Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Figuras de monstruos del hombre topo??  (Leído 11459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre, 2011, 21:40:23 pm »
Pues solo se me ocurre ebay.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre, 2011, 19:56:08 pm »
Yo te aconsejo adquirir la de Heroclix cuando salga, prevista para marzo. Se trata también del monstruo Giganto del Hombre Topo. La calidad será similar a la comentas en la foto, y el precio (unos 20$) unas 7 veces inferior (la que tú posteas la he visto por 140$).

Edito nuevamente enlazando una imagen de Giganto que acaba de desvelar Wizkids-NECA:

http://www.heroclixworld.com/hcw/images_html/Articles/SPOILERS/12DaysOfClixMas_2011/Day08a.jpg

Saludos.
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 22:14:18 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #17 en: 30 Marzo, 2012, 12:31:40 pm »
La expansión de Galactic Guardians sale más o menos el día 20 de abril (este mes) el problema es que las figuras se venden en cajas aleatorias de 35 euros cada una y hay varias figuras que pueden salir, a saber: Galactus, Mole man, un celestial (tester, o algo así), dormmamu y el vigilante [calvorota] (estos creo que vienen los dos juntos) y Molde Maestro (el super centinela anti mutante)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #18 en: 11 Abril, 2012, 00:19:09 am »
Bueno, las figuras son aleatorias si las compras en tienda física a caja cerrada. Si las compras por E-Bay (o en cualquier tienda on-line) puedes elegir la que quieras, lógicamente. Al parecer el monstruo topoide Giganto tendrá un precio de entre 20$ a 35$ en la mayoría de vendedores por E-Bay.

Por otro lado, en la expansión Galactic Guardians, a la que pertenece esta figura, también hay una mini tamaño normal del Hombre Topo (además de una de Mr. Fantástico y otra de La Cosa).




Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #19 en: 11 Abril, 2012, 10:35:46 am »
Buenas, yo esperando a recibir el material para abrirlo y asegurar que lo voy a tener disponible, lo tengo a un precio de venta de 28 € + envio, considerando que pidiendolo a USA, siempre tienes la posibilidad de que aduanas te lo pare, me parece buen precio, si alguno le interesa, hecharle una ojeada. Asias.

http://www.figurasdeplomo.es/category.php?n=50&id_category=53&p=2

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2012, 16:55:23 pm »
La figura de Dormammu es una pasada  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #21 en: 11 Abril, 2012, 17:47:17 pm »
La verdad es que el diseño de todas las minis de la expansión está muy bien, pero ya he visto algunas en foto real y difieren muchísimo del modelado 3D (la esposa de rayo negro es fea como pegarle a un padre, junto con Gamora).
Respecto a la mini del hombre topo anda por unos 35 euros/dólares más o menos así que casi te compensa más cogerla por separado y no arriesgarte, aunque si te arriesgas y sale un galactus has hecho negocio que está a 80 euros.
Yo solo se que no se nada

Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #22 en: 19 Abril, 2012, 12:12:50 pm »
Ya disponible GG, con la figura del monstruo del hombre topo, si la quereis conseguir, animaros.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #23 en: 21 Abril, 2012, 11:31:14 am »
Mi cartera murió ayer, pero a cambio he conseguido todo lo que quería de la expansión de GG (Mentira, aun me falta el Mr Fantastic) y the Avengers Movie. (Mentira, busco un Destroyer todavía y un Odín.)
Yo solo se que no se nada

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #24 en: 23 Abril, 2012, 11:34:46 am »
Yo estoy flipando con algunas de las nuevas gigantes de heroclix de GG. De hecho estoy esperando que entren en el almacen donde suelo comprar y hacer cuentas por si me pillo el lote completo que sale por unos 100 pavos. Es mas, si alguien quisiera hacer una compra a medias y repartir las figuras por mi encantado. un saludo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Figuras de monstruos del hombre topo??
« Respuesta #25 en: 01 Junio, 2012, 22:50:48 pm »
Yo también tengo casi todo de Galactic Guardians. Curiosamente la mini gigante que más me ha gustado es la que a priori menos me convencía, el Molde Maestro.

He renunciado a la figura de Galactus (tengo el anterior, algo más grande) y a Dormammu (se me acabó el presupuesto).

En cuanto a la calidad de las figuras, es muy variable. Algunas me gustan mucho, como Nova o el Dr. Muerte, mientras que otras son bastante flojas, como los Nova Corps o Adam Warlock. Curiosamente Gamora no me parece de las peores, aunque es posible que algunas unidades sueltas hayan salido con un "prepintado" más deficiente que otras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines