Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 174812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1485 en: 30 Noviembre, 2017, 12:19:19 pm »
A ver, tampoco os flipéis en demasía, que Mipey no conoce el término medio  :lol:

La serie está bien, MUY BIEN, pero no es la quinta reimpresión de Born Again venida a la Tierra.

Es un tebeo político, bélico, con varias capas de lecturas.

A mí, de hecho, casi que me gusta más el comienzo de Hudlin que el de Priest, por ponerlo en perspectiva.

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.
De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

A mí me pareció muy vulgar y muy pasarse por el forro lo hecho anteriormente con el personaje, y el comienzo de Priest la caña, yo me lo pasaba como un enano y no veáis cómo me jodió que chaparan la serie en el 16 y nunca la reeditaran, hasta que me pillé hace un año o dos la edición de Marvel en Complete Collection. Una maravilla que le falla en general el dibujo.

Grande Morgan  :adoracion: :adoracion:

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.

El primer arco, carcayú, es bastante bueno. Romita Jr, sátira política, remedo de la invasión de Irak... Vamos, que no sé cuál es el problema de ese arco. Todavía que me digas lo de Tormenta y tal, vale, pero el comienzo es bastante potente. Racista.

De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

He aquí un hombre extremadamente inteligente y con buen gusto  :thumbup:

Bueno, ya he contestado arriba, no digo tampoco que sea la mayor mierda, pero vamos, al lado de lo de Priest es cacota gorda. Y Romita Jr ahí ya no era el que fue, aunque todavía no era el manta que fue después. Lo de racista no lo pillo teniendo en cuenta que todos los guionistas del amigo Tchalla han sido negros. O casi todos.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:22:35 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1486 en: 30 Noviembre, 2017, 12:19:50 pm »
A ver, tampoco os flipéis en demasía, que Mipey no conoce el término medio  :lol:

La serie está bien, MUY BIEN, pero no es la quinta reimpresión de Born Again venida a la Tierra.

Es un tebeo político, bélico, con varias capas de lecturas.

A mí, de hecho, casi que me gusta más el comienzo de Hudlin que el de Priest, por ponerlo en perspectiva.

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.

Claro que no, pero tampoco hace falta.

Yo creo que es de lo mejor que editó Marvel en la época, si no lo mejor.


Tampoco diría que es lo mejor de MK, que ahí gana el Punisher de Ennis por goleada con El Ruso y Ma Gnucci

Ni en mil años.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:24:02 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1487 en: 30 Noviembre, 2017, 12:22:24 pm »
Grande Morgan  :adoracion: :adoracion:

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.

El primer arco, carcayú, es bastante bueno. Romita Jr, sátira política, remedo de la invasión de Irak... Vamos, que no sé cuál es el problema de ese arco. Todavía que me digas lo de Tormenta y tal, vale, pero el comienzo es bastante potente. Racista.

De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

He aquí un hombre extremadamente inteligente y con buen gusto  :thumbup:
Essex, cañita con tapas cuando quieras :)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1488 en: 30 Noviembre, 2017, 12:24:23 pm »

Tampoco diría que es lo mejor de MK, que ahí gana el Punisher de Ennis por goleada con El Ruso y Ma Gnucci

Ni en mil años.

Essex on drugs, ni caso.
Essex, tú a los muis y con cuidadito que te vigilo  ;) :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1489 en: 30 Noviembre, 2017, 12:25:51 pm »
Es un tebeazo como la copa de un pino, vale la pena 100%.

A ver, cabrones, que una frase así de Mipey, es como si Boyero caga una crítica diciendo que le apasiona la última peli de Almodovar, no jodáis. La peña se vuelve loca y piensa que Peeeeedro, Peeeedro, ha superado Ciudadano Kane.  :lol: :lol:

Ni en mil años.

Te saco con la chorra 30 tebeos mejores o iguales de supers en ese margen 1998-2000 y pico. En DC y Marvel.

Lo dicho; que no os flipéis, que vais de cero a cien en un segundo. Manda cojones del tío que dijo que Gaiman se bajara del burro con Sandman, ese tebeito.  :lol:

Pantera Negra es un 7-8 de manual.

Hay muchos más 7-8 de manual en esa época.

Y sí, para mí el Punisher de Ennis, con las frasazas que se gasta esos años en MK, está por encima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1490 en: 30 Noviembre, 2017, 12:28:32 pm »
Es un tebeazo como la copa de un pino, vale la pena 100%.

A ver, cabrones, que una frase así de Mipey, es como si Boyero caga una crítica diciendo que le apasiona la última peli de Almodovar, no jodáis. La peña se vuelve loca y piensa que Peeeeedro, Peeeedro, ha superado Ciudadano Kane.  :lol: :lol:

Ni en mil años.

Te saco con la chorra 30 tebeos mejores o iguales de supers en ese margen 1998-2000 y pico. En DC y Marvel.

Lo dicho; que no os flipéis, que vais de cero a cien en un segundo. Manda cojones del tío que dijo que Gaiman se bajara del burro con Sandman, ese tebeito.  :lol:

Pantera Negra es un 7-8 de manual.

Hay muchos más 7-8 de manual en esa época.

Y sí, para mí el Punisher de Ennis, con las frasazas que se gasta esos años en MK, está por encima.

De DC seguro que hay tebeos al nivel. Y varios. En Marvel seguramente también, pero ahora no se me ocurren, y desde luego no son ni 4 ni 5, ni mucho menos 30.

¿Es un tebeo de 7-8? Sin duda, pero es que el MK de Ennis es un 6-7, el DD de Bendis un 5-6, el SPidey de Strac un 5-6....

De todos modos se aceptan más ejemplos, no tengo problemas en rectificar si lo considero oportuno.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1491 en: 30 Noviembre, 2017, 12:30:17 pm »
Vale, nuevo plan:

NI PUTO CASO A LOS CUÑADOS.

Porque os vais a dar una torta enorme cuando lo leáis con el hype que estos dos merluzos le están metiendo, porque luego son muy críticos hasta con la Capilla Sixtina, y de repente van y te dicen que Dora la Exploradora es una pasada.  :lol:

Es muy buen tebeo, pero no es lo que os están vendiendo ni de lejos, que parece que sea la obra maestra de esos años, y no lo fue ni por asomo, ni en ventas, ni en críticas especializadas, ni en público. Un muy buen tebeo Marvel, sólido e inteligente.

Pero estos dos mangurrianes se pasan tres pueblos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1492 en: 30 Noviembre, 2017, 12:32:12 pm »
Vale, nuevo plan:

NI PUTO CASO A LOS CUÑADOS.

Porque os vais a dar una torta enorme cuando lo leáis con el hype que estos dos merluzos le están metiendo, porque luego son muy críticos hasta con la Capilla Sixtina, y de repente van y te dicen que Dora la Exploradora es una pasada.  :lol:

Es muy buen tebeo, pero no es lo que os están vendiendo ni de lejos, que parece que sea la obra maestra de esos años, y no lo fue ni por asomo, ni en ventas, ni en críticas especializadas, ni en público. Un muy buen tebeo Marvel, sólido e inteligente.

Pero estos dos mangurrianes se pasan tres pueblos.  :P

Coño, y lo dice que el pone de puta madre cualquier castaña muti de Bunn o Guggenheim. A cuñado no te ganamos.
Que no hemos dicho que sea un 10, es un 7-8, tú lo has dicho, pero el MK Puni es un 6-7.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:35:04 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1493 en: 30 Noviembre, 2017, 12:35:23 pm »
Ni el Spider-Man de Strac, ni el Capi de Brubaker, ni el Pantera de Hudlin, ni el Marvels de Busiek, ni el Astonishing de Whedon, ni el Punisher de Ennis, ni el Runaways de Vaughan, ni el Gambito de Nicieza, ni el DD de Smith, ni los Ultimates de Millar, ni el Spider-Man de Bendis, ni el Masacre de Kelly, ni los X-Men de Kelly, ni los Thunderbolts de Busiek, ni un puñado enorme de tebeos más de esa horquilla 1994-2004, por ejemplo, tienen NADA que envidiar a este Pantera Negra que ellos ven estratosférico. Vamos, que os puede gustar más uno u otro de cualquiera de estos, pero que no, que no son tebeos con el pedazo de escalón que estos dos se han inventado. Pero ni de coña. (Y no he hablado de la época dorada de DC siquiera).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1494 en: 30 Noviembre, 2017, 12:37:02 pm »
Vale, nuevo plan:

NI PUTO CASO A LOS CUÑADOS.

Calla, yerno.


Es muy buen tebeo, pero no es lo que os están vendiendo ni de lejos, que parece que sea la obra maestra de esos años,

Eso lo dices tú. Lo que pasa es que normalmente tenéis en un altar tebeos Marvel de la época que son más ramplones que un regate de Salguero.

y no lo fue ni por asomo, ni en ventas, ni en críticas especializadas, ni en público.

Las ventas y el público me los paso por el forro de los slips abanderado color hueso y mancha de orina. Sabes tan bien como yo que no hay relación entre eso y la calidad de una obra. EN cuanto a las críticas especializadas, tampoco es que importen una mierda, pero desde luego creo recordar que siempre pusieron la serie MUY BIEN.
Un muy buen tebeo Marvel, sólido e inteligente.



Exacto, y de esos no hay muchos.


Para que todo el mundo se haga una idea de lo que es, podría parecerse a X Factor de Peter David o cualquiera de sus obras más inspiradas. Es decir, currado, buen tratamiento de personajes, tramas complejas sin caer en uso de psicotrópicos, etc etc.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1495 en: 30 Noviembre, 2017, 12:38:11 pm »
Ni los Ultimates de Millar tienen NADA que envidiar a este Pantera Negra que ellos ven estratosférico.

Pues vaya pedazo de estiércol debe ser ese Pantera Negra, ¿no? :cafe:


(Y no he hablado de la época dorada de DC siquiera).

Hombre, es que eso cierra cualquier discusión con la Marvel de la época mordiendo el polvo. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1496 en: 30 Noviembre, 2017, 12:39:08 pm »
Citar
Lo dicho; que no os flipéis, que vais de cero a cien en un segundo. Manda cojones del tío que dijo que Gaiman se bajara del burro con Sandman, ese tebeito.  :lol:
No quiero hacer leña del árbol caído pero...Ahora quiero cotilleos  :lol:

Yo en principio si pillaba algo de Pantera iba a ser el omnigold de McGregor/Kirby (que está en mis pendientes de su trabajo en los 70) pero ahora me hacéis dudar con lo de Priest. Pena que no tenga mucha pasta...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1497 en: 30 Noviembre, 2017, 12:39:56 pm »
Ni el Spider-Man de Strac, ni el Capi de Brubaker, ni el Pantera de Hudlin, ni el Marvels de Busiek, ni el Astonishing de Whedon, ni el Punisher de Ennis, ni el Runaways de Vaughan, ni el Gambito de Nicieza, ni el DD de Smith, ni los Ultimates de Millar, ni el Spider-Man de Bendis, ni el Masacre de Kelly, ni los X-Men de Kelly, ni los Thunderbolts de Busiek,

JAJAJAJAJJAJAJJJJ, QUE ME MEO. Especialmente con estos, me cago:
el Pantera de Hudlin, el Gambito de Nicieza, ni el DD de Smith, ni los Ultimates de Millar, ni el Spider-Man de Bendis, ni el Masacre de Kelly, ni los X-Men de Kelly, ni los Thunderbolts de Busiek.


El resto son inferiores a este Black Panther. En algunos casos claramente, en otros no tanto.

El Gambito de Nicieza dice....



« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:43:37 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1498 en: 30 Noviembre, 2017, 12:44:53 pm »
Es que es para entrar en shock  :lol:

En fin...

Que el público decida.  :P

Recordad:

Mipey y Guolbi dicen que es EL TEBEO DEL MOMENTO, muy por encima de todo lo que se hacía en la epóca, y una puta pasada de tebeo recomendable 100%. Esto dicho por Mipey, que se mea en Sandman y lo que haga falta.

Essex dice que es MUY BUEN TEBEO, de 7, inteligente, bien hecho y perfectamente recomendable. Pero que ni mucho menos viola anal y automáticamente a todo tebeo Marvel en su cercanía, porque eso es una chorrada. Priest es un guionista cojonudo, a mí me encanta, sea en Masacre, en Pantera, en Spider-Man, en Deathstroke. Pero esta peña se ha pasado tela. Y acostumbrados como estamos a que Mipey masacre cualquier tebeo, el hype solo puede ser igual o mayor a cuando las tropas de Napoleón "pasaron" por España diciendo que se iban a repartir Portugal, o cuando Adolfito dijo a los polacos que venían a repartir caramelos.

Cuidadín.

(Pero el tebeo es muy, muy bueno, no os lo perdáis en cualquier caso)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1499 en: 30 Noviembre, 2017, 12:48:35 pm »
¿Voluntarios para abrir un hilo nuevo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines