Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Frank Miller  (Leído 22295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Frank Miller
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2011, 13:01:46 pm »
Gracias por la información.
Acabo de comprobar las ventas en la sección de Zona Negativa. Tienes razón sobre "Holy Terror" y sus ventas.
Pues vaya con la reseña.
Ahora creo que esperaré a leer alguna crítica más a ver qué dicen.
 :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2011, 17:29:30 pm »
Frank Miller critica el movimiento de los "indignados" americanos (los de Occupy Wall Street) con un insulto tras otro:

http://frankmillerink.com/2011/11/anarchy

Compara este movimiento con el de las tripas al ir al baño, los llama malcriados, y les anima a alistarse en el ejército para curtirse.

Definitivamente, éste no es el Frank Miller de vuestros padres (o sí).

Y precisamente el argumento de DK2 es línea por línea lo mismo que reivindican los indignados...

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2011, 17:55:33 pm »
Este hombre definitivamente es imbécil. Yo creo que la cultura americana debe tener algo de idiotizante per se. Tanto tiempo demonizando los derechos sociales y abrazando una forma de liberalismo-capitalismo salvaje ha debido de cortocircuitar la mentalidad y sensiblidad del americano medio (por suerte siempre hay excepciones).

El sr. Miller dice que por qué no consiguen un trabajo por ellos mismos esos sinvergüenzas y ladrones que vociferan a las puertas de Wall Street. Pues bien, yo creo que alguien tendría que levantar a Miller de su sofá forrado de billetes y mostrarle la realidad de lo que esos sinvergüenzas y ladrones de Wall Street, porque esos si que son basura de la buena, le han hecho al mundo, incluida su admirada patria (movida esencialmente por una fuerza sinvergüenza y ladrona, sea dicho de paso). A lo mejor encontrar trabajo hoy día precisamente es más complicado porque cuatro banqueros avariciosos han hinchado una burbuja tras otra (llámalas bonos, .com, subprime o como quieras) para volverse ricos a costa de engañar a sus propios inversores hasta tal punto que cuando la mentira sale a la luz, todo el mundo ve que ha estado comprando humo. Todos pierden menos ellos que se enriquecieron por el camino (y al final de él también, mientras todo se derrumba). Y después ya se sabe: inflación, empresas arruinadas, despidos, gente sin casas, desempleo por las nubes, rescates... Y en este contexto de miertda, viene el imbécil este que es más feo que "Ese cobarde bastardo" a decirnos que los que se quejan de la situación son unos niños mimados que no se dan cuenta de quién es el verdadero enemigo. El que no te has dado cuenta eres tú, napia, que te han vendido la moto del terrorismo islámico y lo de Bin Laden ya no cuela. Para terrorismo, el terrorismo económico de tu puerco país.

Gracias por el artículo Peúbe y sí, me he encendido al leerlo.

« última modificación: 13 Noviembre, 2011, 10:29:25 am por vdevictor »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Frank Miller
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2011, 19:11:03 pm »
A ver, tu razonamiento es ¿Frank Miller es capullo, todo Estados Unidos lo es?


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre, 2011, 19:13:14 pm »
no, creo que es EEUU es capullo por tanto Miller se ha vuelto uno de ellos. :lol:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre, 2011, 02:23:37 am »
A ver, tu razonamiento es ¿Frank Miller es capullo, todo Estados Unidos lo es?



Ni mucho menos. El razonamiento es más bien: Frank Miller es una buena muestra de la capullez del americano medio. Si lees las primeras líneas de mi respuesta lo digo literalmente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre, 2011, 06:39:38 am »
ves, lo que yo he dicho. Con respecto a los americanos creo que (como en todos los países) está la parte imbecil de la población y la parte que piensa (conocer a algunos de estos ultimos me ha hecho pensar que no todos son así). Eso si, estoy de acuerdo con que su política intenta idiotizar a sus ciudadanos mas incluso que la de aquí u otros lugares y que muchos se dejan convencer (no todos). Miller por lo que parece se ha dejado convencer..

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Frank Miller
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre, 2011, 11:26:29 am »
A ver, tu razonamiento es ¿Frank Miller es capullo, todo Estados Unidos lo es?



Ni mucho menos. El razonamiento es más bien: Frank Miller es una buena muestra de la capullez del americano medio. Si lees las primeras líneas de mi respuesta lo digo literalmente.

Me salte la parte de las excepciones.

No obstante, creo que si nos ponemos a demonizar un país, estamos cometiendo el error que hace Miller al demonizar a todo un movimiento... Y bueno, creo que hay que reconocer que si esta es su opinión, es respetable. Esta expresada de mala manera y con idas de olla, pero a ver ¡ES FRANK MILLER! ¿Quién diantres pensaba que este tío tuviese una opinión distinta de ese movimiento de indignados?

ves, lo que yo he dicho. Con respecto a los americanos creo que (como en todos los países) está la parte imbecil de la población y la parte que piensa (conocer a algunos de estos ultimos me ha hecho pensar que no todos son así). Eso si, estoy de acuerdo con que su política intenta idiotizar a sus ciudadanos mas incluso que la de aquí u otros lugares y que muchos se dejan convencer (no todos). Miller por lo que parece se ha dejado convencer..

Miller se tuvo que dejar convencer hace más de treinta años. Son las mismas ideas que ya defendía en su día. No creo que en ningún momento se nos haya vendido como el adalid de la izquierda. Siempre ha sido esto, lo que pasa es que quizás no nos diéramos cuenta en su momento. Miller siempre ha sido de derecha o ultraderecha.

En cuanto a idiotizar al pueblo... Joder, eso es lo que pretendo todos los gobernantes. No creo que tengamos que ser tan ingenuos como para pensar lo contrario. ¿Qué hay más en Estados Unidos? Evidente, es un país grande, es el país más poderoso del mundo. Cuando lo sea Japón o China, ahí tendremos la nueva filosofía idiotizadora del momento.

Pan y circo, my friend.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre, 2011, 11:44:43 am »
A Miller le falta aquí algo básico: empatía. Ha asumido que los de Occupy son unos vagos y no se molesta en preguntarse qué es lo que piden, o de qué se quejan. ¿Realmente no tienen nada bueno estos manifestantes?

Pero bueno, si te lees 300 ya ves de qué pie cojea Miller últimamente.

E insisto: DK2 trata precisamente de señalar aquello contra lo que ahora se queja la gente. ¿Tanto le ha afectado el 11-S a Miller que no se da cuenta?

También lo podemos ver desde otro punto de vista: se trata sólo del lamentable director de esa película llamada "The Spirit". Que diga lo que quiera.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #24 en: 13 Noviembre, 2011, 15:37:05 pm »
ves, lo que yo he dicho. Con respecto a los americanos creo que (como en todos los países) está la parte imbecil de la población y la parte que piensa (conocer a algunos de estos ultimos me ha hecho pensar que no todos son así). Eso si, estoy de acuerdo con que su política intenta idiotizar a sus ciudadanos mas incluso que la de aquí u otros lugares y que muchos se dejan convencer (no todos). Miller por lo que parece se ha dejado convencer..

Miller se tuvo que dejar convencer hace más de treinta años. Son las mismas ideas que ya defendía en su día. No creo que en ningún momento se nos haya vendido como el adalid de la izquierda. Siempre ha sido esto, lo que pasa es que quizás no nos diéramos cuenta en su momento. Miller siempre ha sido de derecha o ultraderecha.

En cuanto a idiotizar al pueblo... Joder, eso es lo que pretendo todos los gobernantes. No creo que tengamos que ser tan ingenuos como para pensar lo contrario. ¿Qué hay más en Estados Unidos? Evidente, es un país grande, es el país más poderoso del mundo. Cuando lo sea Japón o China, ahí tendremos la nueva filosofía idiotizadora del momento.

Pan y circo, my friend.


si si, yo no he dicho que Miller se haya dejado convencer ayer, pudo ser cuando era niño, pero se dejo convencer. :lol:

Editado para arreglar cita
« última modificación: 13 Noviembre, 2011, 18:31:16 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre, 2011, 00:51:41 am »
Miller, llevas unos años haciendo el ridículo. No lo empeores anda...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Frank Miller
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre, 2011, 08:17:52 am »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Frank Miller
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre, 2011, 12:36:43 pm »
Leyendo los comentarios, estoy de acuerdo con que esto no es más que publicidad y la opinión de Miller cargado de sus "escoria" y palabras para quedar guay que suele usar.

Supongo que Ditko tiene una manera de pensar muy similar a la suya, pero con su fobia a las entrevistas nunca lo sabremos.

Millar pensará lo mismo, pero como es gilipollas y sabemos que todo lo que suelta es autobombo, pues mejor pasamos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #28 en: 15 Noviembre, 2011, 10:14:34 am »
Yo tengo su Holy Terror en inglés. No lo he leído aún, pero es ver determinadas caricaturas que hace en la obra y me siento un poco mal, porque el contenido político es evidente y bochornoso. Pero él sabrá lo que hace, y ya lleva un tiempo así, así que...  ::)

Leyendo los comentarios, estoy de acuerdo con que esto no es más que publicidad y la opinión de Miller cargado de sus "escoria" y palabras para quedar guay que suele usar.

Supongo que Ditko tiene una manera de pensar muy similar a la suya, pero con su fobia a las entrevistas nunca lo sabremos.

Millar pensará lo mismo, pero como es gilipollas y sabemos que todo lo que suelta es autobombo, pues mejor pasamos.

No creo que poner en la boca de estos autores cosas así sea bueno, más que nada, porque aunque podamos pensarlo, al menos ellos son lo suficientemente inteligentes como para guardarse sus opiniones políticas para ellos.

(últimamente no estamos nada de acuerdo tú y yo, eh  :lol: )

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Frank Miller
« Respuesta #29 en: 15 Noviembre, 2011, 10:26:07 am »
Millar pensará lo mismo, pero como es gilipollas y sabemos que todo lo que suelta es autobombo, pues mejor pasamos.

De ese no te fies, que como bien has dicho, le va el autobombo mas que a un tonto un lápiz... Aun recuerdo cuando aquí se habló de esa entrevista suya donde puso a los canarios y el resto de España a caldo

Lo de Miller me da a mi que es lo que a veces pasa cuando la gente se hace mas vieja y autocomplaciente, ni mas ni menos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines