Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 92185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #30 en: 10 Marzo, 2013, 21:52:29 pm »

Si he estado mirando la pagina de ecc y por lo visto son tres tomos bimestrales el primero sale en abril, me gusto bastante el numero 0 ese comienzo con la niña en el bosque..., no me esperaba para nada lo que vendría despues y el dibujo de ese número me gusto y es español no lo sabía, no había leido nunca nada de swamp thing y la verdad es que estoy satisfecho por ahora a la espera de Rotworld

¿Donde has visto lo de que van a ser tomos bimestrales? yo es que nunca encuentro nada en la web de ecc.

Te pongo la respuesta de ecc:
De momento podemos comentar que publicaremos el crossover "Mundo Putrefacto" ("Rotworld", en su edición original) en tres tomos encuadernados en rústica; la primera entrega se publicará durante el mes de abril y contendrá el siguiente material: Animal Man #12, Swamp Thing #12-16 y Swamp Thing anual 1. En cuanto se acerquen las fechas, ofreceremos más detalles acerca del evento.
Muchas gracias.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #31 en: 05 Abril, 2013, 19:24:20 pm »
Otro que se ha enganchado a La cosa del Pantano de Snyder y Paquette. Fue leer el primer tomo e ir inmediatamente a por los dos siguientes. Leídos los tres tomos el más flojo me ha parecido el tercero, pero aún así está a un nivel de lo más entretenido.

Mención especial al dibujo de Paquette, a la vez sicodélico y escalofriante.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2013, 00:54:21 am »
Acabo de pillarme hoy el primer número de Mundo Putrefacto, y al mirar si tenía algún artículo al final, no lo había. Pero lo que sí que había era un megaspoiler. Ojo, que todavía no lo he leido. Lo mismo después resulta que no era para tanto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #33 en: 10 Abril, 2013, 10:29:16 am »
Acabo de pillarme hoy el primer número de Mundo Putrefacto, y al mirar si tenía algún artículo al final, no lo había. Pero lo que sí que había era un megaspoiler. Ojo, que todavía no lo he leido. Lo mismo después resulta que no era para tanto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me paso lo mismo  :(

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #34 en: 10 Abril, 2013, 10:52:12 am »
¿Podeis decir dónde está el spoiler para evitar mirarlo?

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #35 en: 10 Abril, 2013, 11:01:45 am »
El spoiler esta en la ultima página. Ni se te ocurra abrir el cómic por allí si quieres evitarlo (Yo también me lo comí :()

A todo esto, el tomo me ha gustado mucho, me ha sorprendido el cámino que ha tomado el evento. Ya estoy deseando ponerle las manos enzima al próximo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #36 en: 10 Abril, 2013, 11:06:51 am »
¿Podeis decir dónde está el spoiler para evitar mirarlo?
Normalmente al final las series de ecc suelen tener algun reportaje y eso hice mirar si tenía y me comi el spoiler, esta justo al final la ultima pagina de todas y es algo que llama la atención a simple vista porque solo mire menos de un segundo pero es inevitable mirarlo XD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #37 en: 10 Abril, 2013, 11:44:49 am »
Moraleja: nunca mireis la última página de un comic antes de leerlo. Ni siquiera para mirar si lleva artículos, reportajes ni similares, que si se colocan al final del comic en lugar de al principio, siempre pueden contener más información de la deseada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #38 en: 10 Abril, 2013, 11:46:36 am »
Nunca hay que empezar la casa por el tejado  :smilegrin:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #39 en: 20 Abril, 2013, 11:41:47 am »
Mira que lo habíais dicho, pero se me había olvidado y hojeando el tomito que adquirí ayer me comí el megaspoiler de la última página :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #40 en: 20 Abril, 2013, 11:45:47 am »
Pero vamos a ver, chavales, ¡cómo no va a ser spoiler si es la última página de historia del tomo! Es como leer la última página de un libro y querer no saber el final.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #41 en: 23 Mayo, 2013, 15:15:46 pm »
Refloto el hilo un poco!!

Tengo una pequña duda en referencia a mundo putrefacto, a ver si alguno/a me lo sabéis resolver.

El número dos de dicha colección sale a la venta en breve. Pero este incluye "Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. 10-16 USA ", con lo cual me echa para atrás, ya que solo sigo La cosa del pantano y Animal Man, y no tengo intención de empezar otra colección, y mas una que no me llama para nada....

Mi duda es si este tomo será necesario para seguir la historia, ya que no me gustaria comparlo para que luego no me aportara nada... y indudablemente no voy a comprar el primero (Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. 1-8, Omac 5, Men of War 8 USA) con lo cual seguro que no me entero de muchas cosas si me pongo a leer directamente el tomo dos de Mundo Putrefacto...

Que lío :lol: :lol:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #42 en: 23 Mayo, 2013, 15:20:22 pm »
yo me sumo a tu duda, tengo los 2 nº de Animal man, lo siguiente que sería, los números de mundo putrefacto? es un lio  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #43 en: 23 Mayo, 2013, 15:25:49 pm »
Lo siguiente sí es Mundo Putrefacto. En cuanto a los números de Frankenstein, creo que aunque formen parte de la saga no afectan al resultado principal, que son Cosa del Pantano y Animal Man. Vamos, que te los puedes saltar y te enteras.

Otra cosa es que yo os recomiendo que os hagáis con Frankenstein, que es una buena lectura.  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #44 en: 23 Mayo, 2013, 15:26:58 pm »
yo me sumo a tu duda, tengo los 2 nº de Animal man, lo siguiente que sería, los números de mundo putrefacto? es un lio  :torta:
Exactamente, tu siguiente numero sería Mundo Putrefacto 1, que por cierto no tiene desperdicio!!

Mi duda es sobre el segundo número de Mundo Putrefacto, porque es integramente de la coleccion de Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E., y no tengo intención de hacerme con el primer numero de dicha colección para seguir la trama en Mundo Putrefacto 2.

A ver si algun entendido nos ayuda! :birra:

Lo siguiente sí es Mundo Putrefacto. En cuanto a los números de Frankenstein, creo que aunque formen parte de la saga no afectan al resultado principal, que son Cosa del Pantano y Animal Man. Vamos, que te los puedes saltar y te enteras.

Otra cosa es que yo os recomiendo que os hagáis con Frankenstein, que es una buena lectura.  :smilegrin:
Gracias!
Siendo así, no me haré con Mundo Putrefacto 2, sigo demasiadas colecciones como para caer en otra :lol:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 17:28:47 pm por oskarosa »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines