Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 103111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #90 en: 23 Octubre, 2010, 14:28:05 pm »
Gracias Adamantium, a ver si hay suerte y algún compañero más del foro va concretando. Un saludo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #91 en: 28 Octubre, 2010, 14:28:35 pm »
Os viene en el ultimo numero de la etapa de Nicieza. No lo entendi muy bien pero voy a releerlo y luego os cuento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #92 en: 28 Octubre, 2010, 14:30:09 pm »
Gracias Nach. Por cierto, ya ha salido la última serie de la familia pendiente de publicarse: Batgirl nº1. A ver qué tal ¿sabéis algo? he visto buenas puntuaciones en Amazon, pero poco más...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #93 en: 28 Octubre, 2010, 14:31:22 pm »
Sobre la Batwoman de Rucka y JH Williams. Williams es el MEJOR dibujante de la actualidad. Indiscutiblemente. Me ha gustado muchisimo, el problema es que Rucka se pone algo coñazo en algunas partes del guion.

¿Ya salio Batgirl 1? Que rapidez tiene Planeta en sacar las novedades. No la he leido pero dicen que es entretenida asi que le dare una oportunidad aunque no soporte mucho al personaje que esta detras de la mascara.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #94 en: 28 Octubre, 2010, 14:58:52 pm »
Sobre la Batwoman de Rucka y JH Williams. Williams es el MEJOR dibujante de la actualidad. Indiscutiblemente. Me ha gustado muchisimo, el problema es que Rucka se pone algo coñazo en algunas partes del guion.

¿Ya salio Batgirl 1? Que rapidez tiene Planeta en sacar las novedades. No la he leido pero dicen que es entretenida asi que le dare una oportunidad aunque no soporte mucho al personaje que esta detras de la mascara.

Yo me he enterado ayer de quién es la que está detrás de la máscara porque no conocía nada de ella. Me da un poco igual su pasado porque casi empieza de cero. Yo le daré una oportunidad en principio.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #95 en: 28 Octubre, 2010, 15:15:30 pm »
Yo sólo conozco quién es -no he leído nada de ella de otras épocas- y su edad, lo que da una orientación juvenil a la serie...pero espero que no mucha, o al menos no my "teen" de instituto, amorcillos imposibles etc... Me fío de Bryan Q. Miller, y de las reseñas que se ven en la web, sólo espero que el aire teen sea soportable. :sospecha:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #96 en: 29 Octubre, 2010, 21:04:08 pm »
Pues al final después de haberle echado un vistazo al tomo de Batgirl no me he animado a comprarlo. No es que me pareciera malo pero sí algo insustancial.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #97 en: 30 Octubre, 2010, 14:10:19 pm »
A mí me pasó al revés. Dejé el Batman de Daniel y me llevé Batgirl. Es una historia que continúa y termina en red robin nº3, con lo cual, en ese nº3 de Red Robin (último de Yost, creo), puedo cerrar las dos series de momento -el presupuesto... :torta:-

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #98 en: 30 Octubre, 2010, 14:23:21 pm »
A mí me pasó al revés. Dejé el Batman de Daniel y me llevé Batgirl. Es una historia que continúa y termina en red robin nº3, con lo cual, en ese nº3 de Red Robin (último de Yost, creo), puedo cerrar las dos series de momento -el presupuesto... :torta:-
:puzzled:
¿El tomo no incluye sólo Batgirl #1-7? Porque el único número que es crossover con Red Robin es el #8, que se lee después de Red Robin #9 y antes Red Robin #10 (edición USA, ambos incluídos en Red Robin #3 de Planeta, que sale en Enero).

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #99 en: 30 Octubre, 2010, 14:34:12 pm »
¿El tomo no incluye sólo Batgirl #1-7? Porque el único número que es crossover con Red Robin es el #8, que se lee después de Red Robin #9 y antes Red Robin #10 (edición USA, ambos incluídos en Red Robin #3 de Planeta, que sale en Enero).
Sí, incluye sólo Batgirl 1-7. Es que en la última página pone lo siguiente "sigue a batgirl en red robin nº3". Aún no he leído batgirl, y no sé si es porque la historia es abierta y continúa en red robin, o aun siendo cerrada, quieren arrastrar lectores a red robin 3, en una nueva aventura.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #100 en: 30 Octubre, 2010, 14:42:55 pm »
por cierto JNL, ¿dónde has encontrado las novedades de Enero Planeta con sus nºs USA etc...?

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #101 en: 30 Octubre, 2010, 14:48:35 pm »
¿El tomo no incluye sólo Batgirl #1-7? Porque el único número que es crossover con Red Robin es el #8, que se lee después de Red Robin #9 y antes Red Robin #10 (edición USA, ambos incluídos en Red Robin #3 de Planeta, que sale en Enero).
Sí, incluye sólo Batgirl 1-7. Es que en la última página pone lo siguiente "sigue a batgirl en red robin nº3". Aún no he leído batgirl, y no sé si es porque la historia es abierta y continúa en red robin, o aun siendo cerrada, quieren arrastrar lectores a red robin 3, en una nueva aventura.
La historia termina en el tomo que tienes. Batgirl #8 tiene que ver con la trama de Red Robin, no con la de Batgirl (Por cierto, que dibujo más feo el de ese número. ¿No podía hacerlo también Garbett?).
Entonces Red Robin #3 incluirá Red Robin #9, Batgirl #8, Red Robin #10-12, en ese orden. Menos mal, ya me temía que metiesen en el tomo de Batgirl el segundo capítulo de la historia, y quedarte "¿Ein?".
por cierto JNL, ¿dónde has encontrado las novedades de Enero Planeta con sus nºs USA etc...?
No están aún, pero sabiendo que Red Robin sale cada cuantro meses (Mayo, Septiembre...), supongo que saldrá en Enero. Lo de qué incluye, pues viendo que los tomos que hay hasta ahora traen cuatro episodios (1-4, 5-8...), es obvio que el 3 traerá los nºs 9-12. El de Batgirl supongo que también lo incluirán.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #102 en: 30 Octubre, 2010, 15:00:11 pm »
No sé JNL, igual en red robin , como la regla parece ser 4 nºs por tomo, igual hacen la siguiente jugada:red robin 9-11 y batgirl 8, dejando el 12, conclusión de la etapa de Yost para el nº4, y así enganchar lectores...espero que lo concluyan todo en el nº3.

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #103 en: 30 Octubre, 2010, 15:13:45 pm »
No sé JNL, igual en red robin , como la regla parece ser 4 nºs por tomo, igual hacen la siguiente jugada:red robin 9-11 y batgirl 8, dejando el 12, conclusión de la etapa de Yost para el nº4, y así enganchar lectores...espero que lo concluyan todo en el nº3.
No creo, sería una putada. Si hacen eso el siguiente tomo también quedaría inconcluso.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #104 en: 30 Octubre, 2010, 21:12:43 pm »
Me he perdido un poco en la conversación, pero parece que en el tercer tomo de Red Robin ¿habrá un número de Batgirl?. :puzzled:
Yo solo estoy comprando Red Robin, ¿sería necesario leer el tomo de Batgirl para seguir la historia?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines