Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 103146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #75 en: 13 Julio, 2010, 18:19:30 pm »
Pues a mi quitando el dibujo, (impresionante), el comic me ha parecido lo peor que he leido en lo que llevamos de año

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #76 en: 13 Julio, 2010, 18:29:51 pm »
Pues yo, ya digo, que me parece genial. Nunca está de más tener una serie así y dejar un poco el tono oscuro que parece que gobierna actualmente en los grandes acontecimientos e historias.
Una serie fresca, original y, sobretodo, divertida (en la que sus historias pueden quizá recordar a la serie de animación como si de un capítulo más se tratase), aunque eso sí, hay un número, que, a pesar de estar muy bien escrito y ser muy bueno, no pinta nada en la serie.

Me refiero al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #77 en: 24 Julio, 2010, 18:18:59 pm »
Para variar os traigo una dudilla.
Me pica muchísimo la etapa de Dixon en Nightwing. El problema es que son 9 tomos a una media de 13 euros cada uno y, la verdad, se escapa un pelín del presupuesto.
¿Alguien la ha leído? ¿Vale la pena?

Saludos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #78 en: 24 Julio, 2010, 21:15:29 pm »
Yo lo he leído.A mi me gustaron, pero a mi Batman y los personajes que los rodean me gustan mucho.De todas formas creo que son historias muy entretenidas, si te interesan leete el primer tomo a ver si te gusta, no es necesario pillarlos todos de una vez. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #79 en: 25 Julio, 2010, 11:15:37 am »
No, si me encontré los dos primeros tomos de rebote a un precio irrisorio y me lo compré. Los dos primeros tomos me han gustado aunque quizá el dibujo no sea el punto fuerte.
Sabiendo lo que dices creo que definitivamente me la llevaré.

Saludos y muchas gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #80 en: 25 Julio, 2010, 14:48:20 pm »
El dibujo de McDaniel tampoco es de mi agrado pero acabas tolerándolo con el paso de los números.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #81 en: 26 Julio, 2010, 20:37:57 pm »
Calles de Gotham nº1 me pareció buenísimo  :thumbup: y es que el equipo creaivo Dini-Nguyen es de lo más interesante (para mi gusto) de los últimos tiempos de Batman, me pareció genial la saga que hicieron con Silencio que apareció en la serie regular mensual  :leche:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre, 2010, 15:08:40 pm »
Hola a todos. No sé si éste es el hilo adecuado. Corregidme pues.
Ya tengo los 2 tomos de Calles de Gotham y el 1º de Musas. Mi propósito -por ahorro- es no ir más allá de donde vayan Dini-Nguyen y Dini-March en cada una. A no ser que las series mantengan buen nivel. Pero con la que se avecina -Batman Inc. Batman de Finch etc...-hay que ahorrar. Así que, dudas:
-Dini hasta que nº está en "calles.."?,  ¿lo que hace son hªs completas o de 10-12 págs. con otros complementos?. Nguyen se ha ido en qué nº?
-Lo mismo en musas. March lo deja en el 7, pero sigue Dini hasta...? luego viene bedard y otro dibujante...¿qué tal está?
-¿batgirl qué tal? por un fallo de spoiler, conocí el desenlace de la trama- quién es- ¿merece la pena sabiendo ya esto?. He oído buenas críticas.

Por cierto, a pesar de que me veáis con dudas, os recomiendo todas las series, me han gustado mucho. El problema es que hay que ahorrar.... :contrato:
Muchas gracias !!!  :thumbup:  :birra:

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2010, 15:46:51 pm »
-Dini hasta que nº está en "calles.."?,  ¿lo que hace son hªs completas o de 10-12 págs. con otros complementos?. Nguyen se ha ido en qué nº?
Dini sigue estando. Únicamente en el 14 sólo escribió 12 páginas y en el 15 ninguna. Pero en el 16 vuelve a la normalidad (22 suyas). Y Nguyen tampoco se ha ido, simplemente va a dibujar también Batgirl a partir del nº 15 de ésta.
-Lo mismo en musas. March lo deja en el 7, pero sigue Dini hasta...? luego viene bedard y otro dibujante...¿qué tal está?
#8-Andreyko/March
#9-Dini/March
#10-Dini/Guinaldo
#11-Dini/Guinaldo
#12-Bedard/Nguyen (no Dustin, el de Streets, sino un tal Peter)
#13-Bedard/Nguyen (Peter) y Guinaldo.
#14-Bedard/Guinaldo
La calidad de la serie, tras el primer arco (1-2, 4-6) baja poco a poco, cada vez más.
-¿batgirl qué tal? por un fallo de spoiler, conocí el desenlace de la trama- quién es- ¿merece la pena sabiendo ya esto?. He oído buenas críticas.
Para empezar, ¿"desenlace de la trama"? Pero si en el primer episodio te dicen quién es :lol:
Y bueno, a mi la serie de momento me parece muy entretenida.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre, 2010, 20:44:19 pm »
He unido estos dos mensajes a este hilo, que están mejor que en Recomendaciones  :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #85 en: 25 Septiembre, 2010, 20:51:24 pm »
Gracias, Godot :birra:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #86 en: 27 Septiembre, 2010, 15:38:55 pm »
-Dini hasta que nº está en "calles.."?,  ¿lo que hace son hªs completas o de 10-12 págs. con otros complementos?. Nguyen se ha ido en qué nº?
Dini sigue estando. Únicamente en el 14 sólo escribió 12 páginas y en el 15 ninguna. Pero en el 16 vuelve a la normalidad (22 suyas). Y Nguyen tampoco se ha ido, simplemente va a dibujar también Batgirl a partir del nº 15 de ésta.
-Lo mismo en musas. March lo deja en el 7, pero sigue Dini hasta...? luego viene bedard y otro dibujante...¿qué tal está?
#8-Andreyko/March
#9-Dini/March
#10-Dini/Guinaldo
#11-Dini/Guinaldo
#12-Bedard/Nguyen (no Dustin, el de Streets, sino un tal Peter)
#13-Bedard/Nguyen (Peter) y Guinaldo.
#14-Bedard/Guinaldo
La calidad de la serie, tras el primer arco (1-2, 4-6) baja poco a poco, cada vez más.
-¿batgirl qué tal? por un fallo de spoiler, conocí el desenlace de la trama- quién es- ¿merece la pena sabiendo ya esto?. He oído buenas críticas.
Para empezar, ¿"desenlace de la trama"? Pero si en el primer episodio te dicen quién es :lol:
Y bueno, a mi la serie de momento me parece muy entretenida.
Muchas gracias JNL, lo de batgirl, un error. Pensé que esa revelación de la identidad era el centro de la trama durante 7 números . Te agradezco las aclaraciones...mi bolsillo va a sufrir, pues seguiré "calles..." y Musas, ésta hasta la marcha de Dini. Batgirl puede caer casi seguro...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #87 en: 27 Septiembre, 2010, 22:26:34 pm »
No pasa nada, eso ayuda a disfrutar más de las lecturas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #88 en: 22 Octubre, 2010, 14:42:27 pm »
Hola, voy a emezar a leer red robin, pero me surge una duda. Si estáis al día con la grapa Batman española, podéis leer el spoiler. La duda trata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias :birra:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #89 en: 22 Octubre, 2010, 20:37:53 pm »
Hola, voy a emezar a leer red robin, pero me surge una duda. Si estáis al día con la grapa Batman española, podéis leer el spoiler. La duda trata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias :birra:

Ahora mismo no recuerdo el porqué, pero se explica en la etapa anterior de Robin en los capítulos finales (es decir, justo antes de Batman RIP.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines