Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 159688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #60 en: 02 Julio, 2007, 22:12:23 pm »
A ver,ahora esos dibujantes supuestamente buenos nos estan dando retrasos:Quietly,Hitch,Jim Lee,los Kuberts,los Dodson...Que por muy buenos que sean nos joden con sus retrasos y lo mismo digo de los guionistas:Smith,Millar,Heinberg,Dinneldoff...Es que bueno...

De acuerdo en todo menos en lo de los Dodson. Según tengo entendido (aunque tal vez me equivoque), los retrasos que han tenido sus series han sido por culpa de: 1-Kevin Smith (Spidey/Gata Negra) y 2-Wonder Woman (Allan Heinberg).
Dejando aparte estos 2 casos, no tengo noticias de retrasos por parte de los Dodson.


En el comic que lanzaron para el mercado europeo tardo 2 meses en entregar el ultimo numero,pero bah se lo paso porque son muy buenos,y añado otro a la lista,a McNiven

Pero es que el mercado europeo no es, ni de lejos parecido al americano. Aquí, los plazos de entrega son mucho más flexibles, las obras se publican cuando se acaban, no mensualmente como en los USA.
De hecho, la entre un álbum y otro de una serie europea suele pasar un periodo de tiempo en torno a un año.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #61 en: 02 Julio, 2007, 22:51:23 pm »
el de los retrasos es un problema, y es culpa del editor que no mete cancha, porque en el caso de los ultimates al ser considerado como una serie limitada el editor podria haberse esperado a tener todos los numeros por lo menos dibujados antes de empezar a publicar sabiendo que hitch se toma su tiempo, luego lo de kubert es es un jeta

y... ¿cuando demonios saldra el numero 8?

PD: y los dodson tambien tuvieron retrasos en Mk spiderman

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #62 en: 02 Julio, 2007, 22:57:48 pm »
el de los retrasos es un problema, y es culpa del editor que no mete cancha, porque en el caso de los ultimates al ser considerado como una serie limitada el editor podria haberse esperado a tener todos los numeros por lo menos dibujados antes de empezar a publicar sabiendo que hitch se toma su tiempo, luego lo de kubert es es un jeta

y... ¿cuando demonios saldra el numero 8?

PD: y los dodson tambien tuvieron retrasos en Mk spiderman

No fueron retrasos como los de Hitch, sino números de descanso que dibujó Frank Cho. La diferencia radica en que el cómic no se retrasó en su salida al mercado, sino que se puso un dibujante suplente (de un nivel altísimo, dicho sea de paso).
En mi opinión, el poner dibujantes suplentes, si tienen un nivel suficiente y un estilo relativamente parecido al del dibujante titular, me parece una opción muy válida, es lo que se lleva haciendo toda la vida, y hasta hace poco nadie se quejaba. ¿Ejemplos? Hay muchos, uno que recuerdo ahora mismo es el de Marc Silvestri en Uncanny X-Men, que se alternaba con otro grandísimo dibujante como Rick Leonardi de modo que el cómic saliera puntualmente y el resultado no se resintiera.
Eso sí, de ahí, a poner a Roger Cruces de turno hay un buen trecho.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #63 en: 04 Julio, 2007, 10:53:58 am »
Yo creo que la culpa de los retrasos de entrega es de los encargados de las editoriales. En cualquier trabajo por no cumplir los plazos que el jefe te imponga te pueden largar a la calle. Lo de los 3 números al año que comentabais de Kubert me parece una estafa ha DC. Contratan al tio para dos años en exclusiva y se los toma casi de vacaciones, alucinante.

2 años no,5(Y no solo a el,sino tambien al caradura del Andy)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #64 en: 04 Julio, 2007, 13:02:22 pm »
Leyendo la wikipedia me he encontrado algunas cosas curiosas:

-En el volumen 1,en el nº 3,tiene lugar la aparición de Clark Kent,Lois LAne y Jimmy Olsen; y en el nº 6,hay un periodico del Daily Planet firmado por Lois Lane.

-Además,en el nº 1 del volumen 2,es donde tiene lugar la primera aparición de Loki,para ser más exactos en el bar donde se encuentran Thor y Voltagg

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #65 en: 04 Julio, 2007, 13:05:23 pm »
Leyendo la wikipedia me he encontrado algunas cosas curiosas:

-En el volumen 1,en el nº 3,tiene lugar la aparición de Clark Kent,Lois LAne y Jimmy Olsen; y en el nº 6,hay un periodico del Daily Planet firmado por Lois Lane.

¡Eh! eso merece un espacio en la sección de "Guiños en los comics", a la noche los ojearé y si eso cuelgo las imágenes...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #66 en: 04 Julio, 2007, 13:07:57 pm »
Leyendo la wikipedia me he encontrado algunas cosas curiosas:

-En el volumen 1,en el nº 3,tiene lugar la aparición de Clark Kent,Lois LAne y Jimmy Olsen; y en el nº 6,hay un periodico del Daily Planet firmado por Lois Lane.

¡Eh! eso merece un espacio en la sección de "Guiños en los comics", a la noche los ojearé y si eso cuelgo las imágenes...

Yo lo colgaría,pero ayer al coger el tomo y abrirlo,oi un ruido tipo "rrrrrr" en las hojas,y no em atreevo a meterlo en el escaner por si se deshoja :(

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #67 en: 04 Julio, 2007, 13:20:17 pm »
Yo lo colgaría,pero ayer al coger el tomo y abrirlo,oi un ruido tipo "rrrrrr" en las hojas,y no em atreevo a meterlo en el escaner por si se deshoja :(

 :lol: Tranqui... yo tengo la grapa, que es más... flexible. :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #68 en: 04 Julio, 2007, 13:24:46 pm »
Yo lo colgaría,pero ayer al coger el tomo y abrirlo,oi un ruido tipo "rrrrrr" en las hojas,y no em atreevo a meterlo en el escaner por si se deshoja :(

 :lol: Tranqui... yo tengo la grapa, que es más... flexible. :lol:

Nuevamente la grapa demuestra ser un mejor formato  :P

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #69 en: 05 Julio, 2007, 06:04:52 am »
en lo de los guiños, dicen que el Abogado de Bruce Baner en el no 3 es Peter David.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #70 en: 05 Julio, 2007, 15:40:23 pm »
en lo de los guiños, dicen que el Abogado de Bruce Baner en el no 3 es Peter David.

¿En el nº 3 del volumen 2?

Creo que no,de hecho el abogado creo que era MAtt Murdock.No estoy seguro.Donde si se que vi a P.David fué en la obda de rick jones,donde era el cura.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #71 en: 05 Julio, 2007, 15:50:56 pm »
en lo de los guiños, dicen que el Abogado de Bruce Baner en el no 3 es Peter David.

¿En el nº 3 del volumen 2?

Creo que no,de hecho el abogado creo que era MAtt Murdock.No estoy seguro.Donde si se que vi a P.David fué en la obda de rick jones,donde era el cura.

Es que lo ha dicho mal. Creo que es el juez.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #72 en: 05 Julio, 2007, 16:08:21 pm »
en lo de los guiños, dicen que el Abogado de Bruce Baner en el no 3 es Peter David.

¿En el nº 3 del volumen 2?

Creo que no,de hecho el abogado creo que era MAtt Murdock.No estoy seguro.Donde si se que vi a P.David fué en la obda de rick jones,donde era el cura.

Es que lo ha dicho mal. Creo que es el juez.

Ni una ni otra,creo que erael abogado de la acusación...o alguien que estaba e la sala:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Julio, 2007, 16:10:34 pm por EXILES »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #73 en: 05 Julio, 2007, 16:12:31 pm »
Ese no es PAD XD.

Me suena haberle visto en The Ultimates, con sus característicos rizos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #74 en: 25 Julio, 2007, 23:53:49 pm »
Ha salido publicada una foto de los Ultimates de Loeb y Madureira y sale un personaje en la pare de abajo a la izquierda que parece Batman. Supongo que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.eslahoradelastortas.com/images/2007/07/ultimates-3.jpg

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines