Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 144838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #870 en: 11 Julio, 2011, 13:02:08 pm »
Si tienen el MW de Nick Furia, tal vez les pida algo. :thumbup:
¡Rayos!. Acabo de entrar y lo tienen. :yupi:
Así me ahorraría pillarme la BM. Por cierto... ¿lo de Steranko ocupa el 2º y 3er MW?. Lo digo para no repetir material, porque tengo los tomos de Planeta de Furia de Steranko y el ¿Quién es Scorpio?. :puzzled:

Por cierto... a los que compramos en el BD... ¿cuanto os tarda más o menos en llegar algo, desde que lo "despachan", hasta casa?. A mí me tienen en un sinvivir. A veces tardan un cataplín en envíar las cosas, y me llegan por los 20 o 20 y algo días después. Y yo que tengo que recibir 35 cosas. :torta:
« última modificación: 11 Julio, 2011, 13:03:53 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #871 en: 11 Julio, 2011, 15:05:57 pm »

 Justamente yo les pedí el tomo 1 del MMW de Nick furia (y el de los inhumanos). Hablo ahora de cabeza pero creo que si te pillas los 3 primeros (y únicos hasta el momento) MMW de nick furia, repetirás material con esos tomos de planeta.

 Sobre el BD no te sabría decir exactamente, ponle una media de 15-20 días a los envíos hasta Palma de Mallorca(que tardará un poco más que a Madrid o Barcelona) pero como yo tengo siempre pedidos abiertos es un goteo constante de novedades, incluso me he fijado que a veces el cartero acumula unas cuantas antes de traermelos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #872 en: 11 Julio, 2011, 15:13:10 pm »
La última vez me trajeron 2, más otros dos en Correos. Y después me dijo que en la otra oficina, la de estación de Trenes, puede que hubieran más, y fui, y me dio otros dos. Yo también tengo el tema "goteo"... hoy acabo de pedir otra cosa... ya son 36 :lol:
A mí también me suelen tardar unos 23 días. Después de llegar el 1º viene la avalancha, semana sí semana también. Tendré que empezar a pensar en llevar una carretilla a la oficina, por si las moscas. :borracho:

Pués ya veo con lo del MMW de Furia... en todo caso me pillaría el 1º, por las historias del princípio, y poco más. :thumbup:

Y una cosa que tengo en la mente, por curiosidad... si hacemos un pedido en el BD, y pedimos más de una unidad de algo... ¿lo envían en el mismo paquete o cómo es costumbre de la casa, individualmente? :lol:
« última modificación: 11 Julio, 2011, 22:59:58 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #873 en: 12 Julio, 2011, 11:28:05 am »

 He estado una semanita fuera de casa y al volver ya tenía el paquete de Milehigh comics  :yupi: todas las grapitas en perfecto estado, he comentado lo comprado en el hilo correspondiente de compras pero básicamente son cosillas inéditas aquí que me hacía ilusión tener y que no les preveo una una pronta reedición (si es que algún día la tienen). Estoy muy contento con la tienda y volveré a hacerles pedidos, lástima que se me escapara el nuevo 60% por no estar ains...

 Laszlo, yo he hecho pedidos a Tales of wonder, he comprado dos Marvel Masterworks HC que no encontraba en otros sitios y mi experiencia ha sido satisfactoria, los gastos de envío creo que eran un pelín caros pero por el resto todo perfecto, muy profesionales y un envío rapidísimo.

  :hola:

 


Me alegro de que te haya llegado todo bien, wingt. Ya os dije que el señor Rozanski es muy grande.  ;)  Por cierto, nueva newsletter que acabo de recibir y nuevo código vigente del 60% hasta el próximo sábado.  :palmas: Iba a pedirme el Essential Ms. Marvel a través de Talesofwonder porque estaba muy bien de precio (10 $) pero pretendían cobrarme ¡¡¡37 $ de gastos de envío!!!  :chalao: Al final he pasado y, aprovechando la nueva ocasión, le he pedido más cositas al bueno de Chuck.  :P

Caótico, mi último pedido al BD me ha tardado en llegar... ¡¡casi 30 días!! Ya estaba por ir a Correos a reclamar cuando justo me echaron en el buzón el aviso de llegada. Eso sí, recogí 14 paquetes de un tirón.  :lol: Yo creo que no es tanto cosa del BD sino de Correos, que tal vez esperan y esperan hasta agrupar muchos paquetes para el mismo destinatario. Bueno, al menos así ha sucedido en mi caso. Ya nos contarás...  :hola:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #874 en: 12 Julio, 2011, 11:32:39 am »
Respecto a  Milehigh comics, podríais explicarme unas cosillas:
1º para recibir las newsletters con los códigos de descuento, que hay que hacer, hacerse usuario de la página o algo así?
2º hay varios estados en los comics (fine, good, near mint) me  podríais explicar más o menos a como de doblado/usado/gastado/laído estaría un comic en cada caso?
gracias de antemano  :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #875 en: 12 Julio, 2011, 12:09:48 pm »
Te cuento, charlielocke9:

1. Para recibir las newsletters sólo tienes que facilitar tu e-mail. Entra en la página y verás que en la parte superior izquierda hay una casilla para ello. Una vez hecho recibirás automáticamente las newsletters con los códigos de descuento y las últimas noticias del mundo de Chuck Rozanski, el dueño de Milehighcomics. Pronto verás que es todo un personaje. Aparte, también tienes la opción de crearte un ID como usuario de la página, lo que te permitirá almacenar tus datos (dirección, teléfono, etc...), algo muy útil si tienes pensado hacer pedidos más o menos habitualmente ya que te ahorrarás tener que rellenar una y otra vez el formulario de pedido. Esta ID personalizada también te facilitará la opción de poder hacer una lista con cómics que quieres comprar pero que en esos momentos están agotados. En el momento en que disponen de un nuevo ejemplar te mandan un e-mail avisándote, lo cual es de agradecer. De todas formas, para utilizar los códigos de descuento no es necesario nada de esto, son sólo opciones que pueden venir bien, sino simplemente introducir los mismos en la casilla correspondiente cuando vayas a cumplimentar el pedido. (Por cierto, el código vigente actualmente es WAREHOUSE2).

2. De peor a mejor estado de conservación iría así: FAIR/GOOD/VERYGOOD/FINE/VERYFINE/NEARMINT. Mi experiencia siempre ha sido buena en este sentido, es decir, siempre que los precios no han sido demasiado elevados (con el descuento no suelen serlo, salvo cómics muy, muy antiguos o muy, muy demandados), he preferido los NEARMINT, claro, pero, a veces, me he pedido cómics en FINE o VERYFINE y, a mis ojos, parecían igual de bien conservados. De todos mis pedidos sólo he pedido una grapa en GOOD, porque era la única disponible, y aquí sí se notaban ya un poco más ciertas rozaduras, pero aún así, como te envían todos los cómics en sus bolsitas y demás, su estado era más que aceptable.

Bueno, espero haberte ayudado en algo y, si al final te animas a comprar, pues eso... ¡buena compra!  :hola: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #876 en: 12 Julio, 2011, 12:22:30 pm »
Muchas gracias otra vez :birra: me animaré, que me gustaría tener todo el punisher MAX de Ennis en grapa (de momento a bel si salen aquí en tomo) y los precios no son para nada prohibitivos.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #877 en: 14 Julio, 2011, 12:45:38 pm »
Hablando de Punisher MAX de Ennis, en el Bookdepository tienes(no sé si todos), los tomos TPB baratejos. No sé si te saldrán a cuenta con las grapas.

O se pasan... on no llegan estos de Correos. :chalao:

Caótico, mi último pedido al BD me ha tardado en llegar... ¡¡casi 30 días!! Ya estaba por ir a Correos a reclamar cuando justo me echaron en el buzón el aviso de llegada. Eso sí, recogí 14 paquetes de un tirón.  :lol: Yo creo que no es tanto cosa del BD sino de Correos, que tal vez esperan y esperan hasta agrupar muchos paquetes para el mismo destinatario. Bueno, al menos así ha sucedido en mi caso. Ya nos contarás...  :hola:

Alguien se debe de haber quejado, porque ahora parece que pasan mucho más, y Lunes-Miércoles-Viernes, porque hoy, aunque no me tocaba... han llamado al timbre y era un cartero de fragoneta. Me ha traído ¡tres! cajas de esas de plástico azul/amarillo que usan ellos para traer cosas, llenas de paquetes del Bookdepository. Me han traído 27 cosas de una sentada. No sólo más cantidad de golpe, sino que más rápido. Del pedidón todo menos dos cosas (espero que no se hayan perdido y me lleguen después :sudor: ), y varios pedidos sueltos posteriores, de ahí mi extrañeza que falten dos del pedidón. Huele a caso Invaders Classic 2. :torta:
El caso que los otros paquetes aparte eran del 29, y los dos últimos se me remitieron el 4 de Julio. 10 días normales, no laborables, y ya están aquí. :sospecha:
Entre tanto paquete me han llegado el Dust Wars vol.1 y el DMZ 10. Por fin estoy al día con DMZ y tengo hasta el momento de Dust Wars, que le tenía ganas. :)
Espero que me lleguen pronto los que me faltan. :alivio:

Y ayer (15 de Julio), ya me llegó uno de los dos pendientes del pedidón. Sólo faltará otro, que espero que llegue la semana que viene. Estos del BD se están poniendo las pilas de nuevo, enviando más rápido muchas veces, y Correos, al menos en mi zona, se las ha puesto pero a base de bién. :alivio:

Y en el BD han vuelto a reponer el dichoso "303" de Ennis. A por el que voy en cuanto pueda. Y luego el Battlefields HC 2. :palmas:
« última modificación: 16 Julio, 2011, 16:43:46 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #878 en: 17 Julio, 2011, 10:13:42 am »

 finalmente el viernes hice mi segundo pedido a milehigh comics, con más grapejas inéditas en España  algún tpb que otro, la pena (o fortuna) es que les faltaban números en stock de algunas colecciones que sino me las llevaba de golpe  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #879 en: 17 Julio, 2011, 16:39:09 pm »
¿Aprovechando el "nuevo" código del 60%, no, wingt? Ya te dije que picarías de nuevo.  :lol: Es lo que tiene esta tienda, que al final acabas enganchado. Como ya estaba cansado de esperar futuras reediciones, yo me acabo de pedir de un tirón la etapa completa de Nocenti-Romita Jr. en Daredevil.  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #880 en: 17 Julio, 2011, 21:59:02 pm »
¡Por fin me llegó el pedido de Forbidden Planet UK.

Ha sido la espera más larga de todas mis compras fuera de España.

Pedí los dos primeros Masterworks de Nick Furia http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=112532 y http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=188736

El tercero y último saldrá en Diciembre.

El pedido lo hice el día 18/05. El día 20/06 me llegó el aviso de que ya tenían el MMW1 listo para enviar y que los gastos de envío eran 9,23 libras. Les dije que me esperaba a que llegase el segundo tomo para que los enviaran juntos. El día 11 de julio llegó el aviso del MMW2 y que los gastos de envío eran 7,88 libras. Les dije que tenía pendiente el primero (no lo sabían) y recalcularon gastos: 15 libras.

Llegó el 15 de julio por DHL muy bien empaquetado y protegido.

Total precio pedido: 30, 36€ + 29,78€ + 17,11€ = 77,25€ para dos MMW de precio de portada 54,99$. ¡Podría haber sido peor! :)

El próximo ya la pillo donde siempre http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Gary-Friedrich/9780785150343 que con algún cupón de  descuento se quedará en 28€ precio final.

Estoy satisfecho con la tienda aunque haya tardado 2 meses en llegar el pedido. Supongo que con cosas en stock real (que no dependan de pedido a EE.UU) la espera será mínima pues desde que me calcularon los gastos hasta que me llegó el paquete, pasaron 3 días.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #881 en: 17 Julio, 2011, 22:31:22 pm »
¿Aprovechando el "nuevo" código del 60%, no, wingt? Ya te dije que picarías de nuevo.  :lol: Es lo que tiene esta tienda, que al final acabas enganchado. Como ya estaba cansado de esperar futuras reediciones, yo me acabo de pedir de un tirón la etapa completa de Nocenti-Romita Jr. en Daredevil.  :yupi:

 si, he vuelto a picar  :wall: pero es que eso del 60% es muy tentador  :smilegrin:

 como comenté "menos mal" que tenían huecos en algunas colecciones porque estaba a punto de hacerme completa la de los guardianes de la galaxia clásicos, quasar y Warlock y la guardia...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #882 en: 19 Julio, 2011, 13:38:04 pm »
¿Lo del 60% es para todo el material que vende MHC, o sólo para grapas?. :puzzled:

Ya me ha llegado lo último del pedidón. El BD cómo siempre se porta, y ahora Correos también. Hale, ya puedo estar tranquilo. En cuanto me despeje un poco de libros "normales", les pido más cómics. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #883 en: 19 Julio, 2011, 13:51:29 pm »
¿Aprovechando el "nuevo" código del 60%, no, wingt? Ya te dije que picarías de nuevo.  :lol: Es lo que tiene esta tienda, que al final acabas enganchado. Como ya estaba cansado de esperar futuras reediciones, yo me acabo de pedir de un tirón la etapa completa de Nocenti-Romita Jr. en Daredevil.  :yupi:
me lo linkas? que el buscador que tiene la página es "maravilloso"
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #884 en: 19 Julio, 2011, 23:21:56 pm »
¿Lo del 60% es para todo el material que vende MHC, o sólo para grapas?. :puzzled:

Es para todo el material, Caótico, excepto "new comics (cómics publicados en los últimos 60 días desde la fecha del pedido, creo), statues, or supplies". No obstante, has de tener en cuenta que si pides TPB's y/o HC's añaden un "plus" (creo que rondan entre los 3 y 5 $ por artículo), pero teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis a partir de 10 $ aún así supongo que sale a cuenta. ¡Buena compra... si te animas!  :birra: 

me lo linkas? que el buscador que tiene la página es "maravilloso"
:lol: :lol: Pues sí, charlielocke9, es cierto que el buscador (y la página en general) es bastante "rústica". Aquí tienes lo que buscas (los números comprendidos entre el #236 y el #291 inclusives, si la memoria no me falla):

http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=21267019774&publisher=MV&snumber=361


Por cierto, os comunico a los interesados que, desgraciadamente, el código del 60% ya no está vigente, finalizó ayer mismo. En su reemplazo, y con motivo de la celebración del COMIC-CON de SAN DIEGO, un nuevo código (SANDIEGO) ha sido activado por el gran Chuck, aunque esta vez sólo es del 50%.  :P ¡Buena compra a todos!  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines