Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 167040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #270 en: 27 Mayo, 2011, 13:07:19 pm »
   Yo ya te digo que me ha dejado emociones encontradas. :columpio: (Creo que es la primera vez que uso este emoticono, y además lo uso bien. :yupi:)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #271 en: 27 Mayo, 2011, 13:40:11 pm »
yo lo pillaré también en mi proxima visita a la librería, que será la semana que viene  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #272 en: 15 Junio, 2011, 22:40:33 pm »
Pues a mí me ha gustado mucho este tomo, creo que recupera muy bien la esencia de Fábulas que había atravesado un desnivel bastante grande desde Lobos :thumbup: Es más, me parece que está prácticamente a la altura de la época dorada de la serie, y desde luego tiene el duelo más espectacular que hemos visto hasta ahora.

Descubrimos también que Bilbao es un mundo aparte, por supuesto. No descarto que en próximos números se desvele que en realidad todas las Fábulas son de Bilbao, lo que pasa es que nacen donde quieren, ahivalaostia :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #273 en: 21 Junio, 2011, 00:37:13 am »
Yo he leído de esta serie hasta Las Edades Oscuras (vamos, que en estos meses, me he ido poniendo poco a poco al día). Ahora, aunque sé que esto me costará alguna crítica (porque soy consciente de los comentarios que hay sobre esa serie  :lol: ), voy a leer Jack, y cuando llegue, para encajar con el Gran Cruce.  ::)

De lo que he leído, aunque evidentemente hay algún altibajo, me parece una historia fantástica. El guionista tiene muy claro a dónde quiere llegar, y va situando a los personajes perfectamente, mientras va añadiéndoles un trasfondo perfecto, que hace que cada individuo tenga, por muy pequeño que parezca, una importancia crucial en la trama. Mi personaje favorito es el Chico de Azul, con su trágica historia de amor, y su doble cara  :mola:  La historia de Lobo mola, pero claro, es el "protagonista", y no me gusta quedarme con él, a pesar de que está muy bien narrado.

Tengo entendido que con el número 100, en la edición USA, venían algunos regalos que, evidentemente, aquí no vamos a poder disfrutar  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #274 en: 21 Junio, 2011, 08:57:52 am »
   Sí, los podemos disfrutar como ilustraciones. ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #275 en: 21 Junio, 2011, 12:58:18 pm »
Yo he leído de esta serie hasta Las Edades Oscuras (vamos, que en estos meses, me he ido poniendo poco a poco al día). Ahora, aunque sé que esto me costará alguna crítica (porque soy consciente de los comentarios que hay sobre esa serie  :lol: ), voy a leer Jack, y cuando llegue, para encajar con el Gran Cruce.  ::)

A mí Jack me gusta. Los últimos tomos son bastante flojos, pero los primeros estaban muy bien.

Citar
La historia de Lobo mola, pero claro, es el "protagonista", y no me gusta quedarme con él, a pesar de que está muy bien narrado.

Hmm, yo no lo veo así, tal vez Lobo haya marcado más porque era el protagonista de las primeras sagas, pero si nos ponemos a mirar número por número creo que el protagonismo se va repartiendo entre una larga serie de personajes de manera muy equitativa. Quien más, quien menos, todos han tenido su momento de gloria. Para mí ése es uno de los puntos fuertes de la serie.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #276 en: 21 Junio, 2011, 14:08:57 pm »
   Sí, los podemos disfrutar como ilustraciones. ;)

Ok, no tenía ni idea, porque no tengo el tomo. Pero hubiera estado bien tal cual la edición original  :)

Citar
La historia de Lobo mola, pero claro, es el "protagonista", y no me gusta quedarme con él, a pesar de que está muy bien narrado.

Hmm, yo no lo veo así, tal vez Lobo haya marcado más porque era el protagonista de las primeras sagas, pero si nos ponemos a mirar número por número creo que el protagonismo se va repartiendo entre una larga serie de personajes de manera muy equitativa. Quien más, quien menos, todos han tenido su momento de gloria. Para mí ése es uno de los puntos fuertes de la serie.

Si, si lo he dicho, pero antes de quedarme con Lobo, prefiero otros personajes, quizás por eso, porque aunque luego el protagonismo se fue convirtiendo en coral, él era la base de las primeras sagas, y antes de fijarme más en él, como protagonista, me gusta más fijarme en los secundarios. Pero claro que una de las grandes bazas de esta serie ha sido que todos han aportado su granito de arena  :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #277 en: 21 Junio, 2011, 14:30:58 pm »
Yo tengo hasta "Las Edades Oscuras" (aunque todavia los tengo pendientes de leer  :oops:) ¿Cuantos tomos más han salido desde entonces?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #278 en: 21 Junio, 2011, 14:34:10 pm »
Pues tienes

El Gran Cruce
Brujas
Rosa Roja

Y luego,además de la serie de Jack, han sacado los especiales (que tengo por aquí, pero aún no he leído)

1001 noches de nieve
Fábulas Presenta: Cenicienta - Desde Villa Fábula con amor

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #279 en: 21 Junio, 2011, 14:50:03 pm »
 :shocked2: pues si que estoy atrasado.
El especial "1001 noches de nieve" si lo tengo, y la serie de Jack decidí no hacerme con ella
Gracias Godot



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #280 en: 21 Octubre, 2011, 01:20:44 am »
Parece (aunque hay quien dice que no) que la serie de televisión Once upon a time es una adaptación de Fábulas:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/10/los-primeros-nueve-minutos-de-once-upon-a-time.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Fábulas
« Respuesta #281 en: 21 Octubre, 2011, 01:23:19 am »
Parece (aunque hay quien dice que no) que la serie de televisión Once upon a time es una adaptación de Fábulas:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/10/los-primeros-nueve-minutos-de-once-upon-a-time.html

no, es un plagio, la serie de fabulas al final no ha llegado a las pantallas, pero eso no impidio que otras cadenas sacasen productos similares como este que menciones o ese de los hermanos grimm
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #282 en: 21 Octubre, 2011, 12:48:33 pm »
Joder, qué vergüenza :torta: Y que haya gente pagada por esto...

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #283 en: 02 Noviembre, 2011, 16:07:15 pm »
Que malo es el ultimo tomo de Jack... Con lo divertida que empezó.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #284 en: 08 Diciembre, 2011, 01:23:57 am »
Que malo es el ultimo tomo de Jack... Con lo divertida que empezó.
Pues a mi me resultó divertido...

¿Alguien ha leído ya el último tomo de Fábulas? El de Pinocho y los superhéroes...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines