Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 167022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #690 en: 09 Enero, 2017, 00:34:35 am »
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me costaba entender las quejas por el aburrimiento de Feroz después de las que se liaban en el videojuego precuela.
Ya te digo, aunque en este caso me imagino que es más culpa de Telltale que de Bill, él ya había escrito esa historia y esas líneas de diálogo años antes de que Telltale sacara el juego a la venta, con lo cual poca solución tenía. Además aunque el caso del juego hubiera tenido menos magnitud, esas frases ya eran lapidarias para cualquier precuela que se intentara hacer X :lol:

Por cierto Mc Carnigan, ¿sabes si lo de los puntos blancos en el fondo negro es normal, te sucede a tí también?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #691 en: 09 Enero, 2017, 11:34:13 am »
Yo me he quedado a las puertas del final de la trama principal, en el tomo 7. Hasta ahora me ha gustado, aunque con algunos altibajos.

La serie empieza muy bien, pero a partir del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pega un bajonazo tremendo, que por suerte va remontando poco a poco.

Me ha gustado la evolución de los personajes, salvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Creo que la serie hubiera sido mejor aún si hubiera seguido el primer dibujante. Me parecía mucho mejor. El que se queda finalmente es demasiado caricaturesco, con ese Lobo sin ojos y la cara como el emoticono triste. Blancanieves en la mayoría de las viñetas habla con la boca cerrada y morritos, Pinocho y su boca deforme... Vamos, que la mayoría de los personajes tienen una única expresión durante toda la obra.

Y lo del adversario, da la sensación de que no tenía ni idea de a quién poner y volvió sobre sus pasos para recuperar al primero que pilló
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así, me está gustando. A ver que tal la traca final y como sigue después.
« última modificación: 09 Enero, 2017, 12:44:45 pm por Darkseid »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #692 en: 09 Enero, 2017, 13:19:02 pm »
Por favor, dime que no es Tony Akins el que acabará siendo el dibujante habitual de Fábulas...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #693 en: 09 Enero, 2017, 13:24:15 pm »
Ya te digo, aunque en este caso me imagino que es más culpa de Telltale que de Bill

Hombre, claro que de Bill no es, aunque el mamón lo dejó difícil para hacer precuelas a todo el que llegase después.

Habría bastado con un "salvo una o dos excepciones no he tenido ningún problema como sheriff" y andando.

Por cierto Mc Carnigan, ¿sabes si lo de los puntos blancos en el fondo negro es normal, te sucede a tí también?

He mirado en la viñeta esa concreta que muestras y hay un par de puntos blancos, pero nada grave.

Reconozco ese problema porque me pasa muchísimo con los tomos Marvel Saga de Panini, pero en Fábulas no lo recuerdo especialmente grave.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #694 en: 09 Enero, 2017, 13:28:17 pm »
¿Aquí hay gente que no le gusta el trabajo de Mark Buckingham en Fabulas?  :disimulo:

Que Medina tenía su punto, pero es que Buckingham hace suya la serie y es el que para mí marca el estilo y lo mejor es que fue regular en la serie, con descansos pero regular.

Serkenobi, en mi ejemplar no se marcan tanto los puntitos blancos auqnue se ven ligeramente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #695 en: 09 Enero, 2017, 13:30:57 pm »
Ya te digo, aunque en este caso me imagino que es más culpa de Telltale que de Bill

Hombre, claro que de Bill no es, aunque el mamón lo dejó difícil para hacer precuelas a todo el que llegase después.

Habría bastado con un "salvo una o dos excepciones no he tenido ningún problema como sheriff" y andando.

Por cierto Mc Carnigan, ¿sabes si lo de los puntos blancos en el fondo negro es normal, te sucede a tí también?

He mirado en la viñeta esa concreta que muestras y hay un par de puntos blancos, pero nada grave.

Reconozco ese problema porque me pasa muchísimo con los tomos Marvel Saga de Panini, pero en Fábulas no lo recuerdo especialmente grave.
Tienes razón, Bill no lo dejó fácil en ese aspecto, la intervención es muy tajante al respecto  :lol:

Es curioso porque yo tengo dos tomos de Marvel Saga de Spidey y no me pasa lo de los puntos blancos en fondos negros, en cambio en Fábulas sí y en varias páginas. Pero por lo que dices, en tu tomo de Fábulas tienes puntos blancos. ¿Sabrías decirme si sólo te pasa en esa página o los tienes presentes en más viñetas como es mi caso? Si es así, entonces es un problema común lo de los puntos blancos en esta edición de ECC. Y ahora que lo pienso, ¿la edición americana tendrá el mismo problema?

¡Saludos!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #696 en: 09 Enero, 2017, 13:40:44 pm »
¿Aquí hay gente que no le gusta el trabajo de Mark Buckingham en Fabulas?  :disimulo:

Que Medina tenía su punto, pero es que Buckingham hace suya la serie y es el que para mí marca el estilo y lo mejor es que fue regular en la serie, con descansos pero regular.

Serkenobi, en mi ejemplar no se marcan tanto los puntitos blancos auqnue se ven ligeramente.
Yo todavía estoy con Lan Medina y me gusta su dibujo, espero que el cambio no sea muy drástico.

Respecto a los puntos blancos, ¿te sucede en más páginas a parte de la que he fotografiado? Es para saber si sólo sucede de manera aislada en los tomos que tenéis otros foreros o como me pasa a mí, esos puntos están presentes en más páginas, porque en caso de ser así, si es algo común entonces asumiría que es un defecto común y que no puedo hacer nada al respecto.

Por cierto, ¿tan difícil es conseguir que los fondos negros no tengan esos desagradables puntos? A mi de momento eso no me ha sucedido ni en los tomos Marvel Gold de Spider-Man ni en los de MArvel Saga.

¡Saludos!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #697 en: 09 Enero, 2017, 13:46:44 pm »
¿Aquí hay gente que no le gusta el trabajo de Mark Buckingham en Fabulas?  :disimulo:

Que Medina tenía su punto, pero es que Buckingham hace suya la serie y es el que para mí marca el estilo y lo mejor es que fue regular en la serie, con descansos pero regular.

Serkenobi, en mi ejemplar no se marcan tanto los puntitos blancos auqnue se ven ligeramente.
Yo todavía estoy con Lan Medina y me gusta su dibujo, espero que el cambio no sea muy drástico.

¿Has leído los 10 primeros números, no? Pues Buckingham ya empieza en el segundo arco, Rebelión en la Granja  ;)

Respecto a los puntos blancos, ¿te sucede en más páginas a parte de la que he fotografiado? Es para saber si sólo sucede de manera aislada en los tomos que tenéis otros foreros o como me pasa a mí, esos puntos están presentes en más páginas, porque en caso de ser así, si es algo común entonces asumiría que es un defecto común y que no puedo hacer nada al respecto.

Por cierto, ¿tan difícil es conseguir que los fondos negros no tengan esos desagradables puntos? A mi de momento eso no me ha sucedido ni en los tomos Marvel Gold de Spider-Man ni en los de MArvel Saga.

¡Saludos!

Mirando por encima mi tomo de ECC no noto puntos blancos, he de decir que mi ejemplar es de la primera edición y no sé si ese error se ha agravado en las siguientes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #698 en: 09 Enero, 2017, 14:48:10 pm »
¿Aquí hay gente que no le gusta el trabajo de Mark Buckingham en Fabulas?  :disimulo:

Que Medina tenía su punto, pero es que Buckingham hace suya la serie y es el que para mí marca el estilo y lo mejor es que fue regular en la serie, con descansos pero regular.

Serkenobi, en mi ejemplar no se marcan tanto los puntitos blancos auqnue se ven ligeramente.
Yo todavía estoy con Lan Medina y me gusta su dibujo, espero que el cambio no sea muy drástico.

¿Has leído los 10 primeros números, no? Pues Buckingham ya empieza en el segundo arco, Rebelión en la Granja  ;)

Respecto a los puntos blancos, ¿te sucede en más páginas a parte de la que he fotografiado? Es para saber si sólo sucede de manera aislada en los tomos que tenéis otros foreros o como me pasa a mí, esos puntos están presentes en más páginas, porque en caso de ser así, si es algo común entonces asumiría que es un defecto común y que no puedo hacer nada al respecto.

Por cierto, ¿tan difícil es conseguir que los fondos negros no tengan esos desagradables puntos? A mi de momento eso no me ha sucedido ni en los tomos Marvel Gold de Spider-Man ni en los de MArvel Saga.

¡Saludos!

Mirando por encima mi tomo de ECC no noto puntos blancos, he de decir que mi ejemplar es de la primera edición y no sé si ese error se ha agravado en las siguientes...
En mi caso el primer tomo corresponde a la tercera edición, igual es un factor más  atener en cuenta (no debería influir, pero visto que últimamente no trabajan bien, no me extrañaría...)

Pues sí me leí el arco de rebelión en la granja, pero amito que no me fijé quién era el dibujante. Me gusta más el dibujo de Medina, pero ese dibujo no me disgustaba, estaba bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #699 en: 09 Enero, 2017, 15:00:33 pm »
Buckingham me gusta bastante, pero no me convence las caras que le pone al pobre Feroz.

Luego cuando pueda echo un vistazo al tomo y te digo, Serkenobi.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #700 en: 09 Enero, 2017, 15:01:45 pm »
Buckingham me gusta bastante, pero no me convence las caras que le pone al pobre Feroz.

Luego cuando pueda echo un vistazo al tomo y te digo, Serkenobi.
¡Gracias por la ayuda Mc Carnigan!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #701 en: 09 Enero, 2017, 17:53:55 pm »
A mí también me gustaba mas Medina, con Buckimham los personajes tienes las caras más suavizadas. Blancanieves tiene más cara de adolescente que de mujer.

Pero también me gusta Buckingham . No veas como se le echa de menos cuando toca algún artista invitado.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #702 en: 09 Enero, 2017, 19:57:33 pm »
Buckibgham es demasiado caricaturesco para mi gusto. Esta bien, pero me gustaba más el primero, por que era un dibujo más real. Como digo Blanca Nieves siempre tiene la boca cerrada y morritos, aunque grite. Pinocho siempre el labio salido y la boca cerrada, Feroz la boca que le llegan las comisuras por los codos, Papa que no tiene ni rasgos...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #703 en: 09 Enero, 2017, 19:59:46 pm »
Feroz la boca que le llegan las comisuras por los codos

Ni yo mismo en diez mil años habría podido definirlo mejor.

PD: ¡6000 mensajes!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #704 en: 09 Enero, 2017, 20:05:18 pm »
Buckibgham es demasiado caricaturesco para mi gusto. Esta bien, pero me gustaba más el primero, por que era un dibujo más real. Como digo Blanca Nieves siempre tiene la boca cerrada y morritos, aunque grite. Pinocho siempre el labio salido y la boca cerrada, Feroz la boca que le llegan las comisuras por los codos, Papa que no tiene ni rasgos...

Yo es que para mí los personajes son así, si los veo dibujados de otra forma...  :thumbdown:

Aunque bueno, lo verás "evolucionar" según avanza la obra  ::)

Y que conste que el cambio al principio también me mosqueó  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines