Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 62501 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #870 en: 26 Marzo, 2024, 20:19:53 pm »
Se debe a que es una mini de 6 numeros USA comprimidos en 4 de Panini, luego el 2 es más caro porque contiene los numeros 2 y 3 USA de la miniserie

Desconectado Aitorrom

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Aitorrom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #871 en: 26 Marzo, 2024, 20:32:54 pm »
Bastante movidito este mes!
Las 6 grapas mutantes y el tomo 5 del Caballero Luna.
El Omnibus de Dinastía de X/ Potencias de X en mayo y el Omnigold de la Patrulla-X en junio caen seguro, a ver si me contengo con el de X-Force, quedará para más adelante si eso. Las bibliotecas quedarán para un mes más tranquilito también.
Pensaba que iban a espaciar un poco los tochales... Menos mal que los Marvel Héroes de Lobezno y Masacre no me interesan, porque vaya ruina. Espero que el segundo MLE de los Vengadores Costa Oeste y el tercer Omnigold de Excalibur los pasen a 2025.


Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #872 en: 26 Marzo, 2024, 20:45:11 pm »
Buenas chavales,

¿Qué tal es el Marvel Héroes de Lobezno de Daniel Way? No creo que lo pille, pero por saber su calidad si alguien ha catado ese material.

Muchas gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #873 en: 26 Marzo, 2024, 20:48:24 pm »
Se debe a que es una mini de 6 numeros USA comprimidos en 4 de Panini, luego el 2 es más caro porque contiene los numeros 2 y 3 USA de la miniserie

pero son 64 pgs, no 48

https://www.panini.es/shp_esp_es/vengadores-crep-sculo-2-de-4-svcre002-es01.html

no sé si los números USA tienen más paginación o si lo han llenado de extras

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #874 en: 26 Marzo, 2024, 20:50:40 pm »
Buenas chavales,

¿Qué tal es el Marvel Héroes de Lobezno de Daniel Way? No creo que lo pille, pero por saber su calidad si alguien ha catado ese material.

Muchas gracias

yo seguí las grapas en su día y si no me confundo creo recordar que aclara muchas cosas del pasado de Lobezno que llevaban años rondando; puede gustarte o no como lo hicieron pero como que da un cierre a ciertos temas

yo tampoco entiendo esto en MH, lo veo más en otra línea; para mi me fastidia Capi, Thunderstrike, Pantera Negra...

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #875 en: 26 Marzo, 2024, 20:53:07 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:
Panini lo ha vuelto a hacer.
Grapa 48 páginas: 0,11 cts/pág
Formato back to basics, hype durante un mes, comunicado especial, entrevista de Clemente, escuchamos a los lectores: 0,11cts/pág
 :lol: :lol: :lol:
Venga, que ahora venga alguien a decir que Panini nunca promociono esto como barato.

Pero si sale a 0,059 el Essentials de vengadores y 0,043 el de Spiderman.
Coño, pero ese es reducido, yo digo el regreso de las grapas con lomo.

Si si! Disculpa te entendí más tarde y por eso edité el mensaje  :lol:
De todas formas, luego lo reviso, a ver si me he equivocado yo

Revisado, es así. Y encima tienen los huevazos de escribir en la descripción: nuevo formato trimestral mejor y más ECONÓMICO. Se ríen en nuestra cara.

No hombre no son cosas nuestras jajajajaja el año que viene vuelvo a escribir seguro que cambian hay que tener fe , lo increíble es que alguien espere algo realmente no sé que hace falta

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #876 en: 26 Marzo, 2024, 23:26:03 pm »
¿Y por qué le han puesto lomo a las colecciones trimestrales? No hubiese sido mejor dejar la grapa con tres números y así saldría más barato lo cual podría atraer a más compradores?

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #877 en: 26 Marzo, 2024, 23:40:19 pm »
Se debe a que es una mini de 6 numeros USA comprimidos en 4 de Panini, luego el 2 es más caro porque contiene los numeros 2 y 3 USA de la miniserie

pero son 64 pgs, no 48

https://www.panini.es/shp_esp_es/vengadores-crep-sculo-2-de-4-svcre002-es01.html

no sé si los números USA tienen más paginación o si lo han llenado de extras
Los números USA son de 32 paginas cada uno

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #878 en: 26 Marzo, 2024, 23:46:47 pm »
¿Y por qué le han puesto lomo a las colecciones trimestrales? No hubiese sido mejor dejar la grapa con tres números y así saldría más barato lo cual podría atraer a más compradores?

Ésa es la pregunta del millón.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #879 en: 27 Marzo, 2024, 00:28:40 am »
Buenas chavales,

¿Qué tal es el Marvel Héroes de Lobezno de Daniel Way? No creo que lo pille, pero por saber su calidad si alguien ha catado ese material.

Muchas gracias

yo seguí las grapas en su día y si no me confundo creo recordar que aclara muchas cosas del pasado de Lobezno que llevaban años rondando; puede gustarte o no como lo hicieron pero como que da un cierre a ciertos temas

yo tampoco entiendo esto en MH, lo veo más en otra línea; para mi me fastidia Capi, Thunderstrike, Pantera Negra...

Ya veo, pues a priori no me interesa demasiado. Seguramente termine con el personaje cuando publiquen / reediten la etapa de Hama-Silvestri, más allá no creo que compre.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #880 en: 27 Marzo, 2024, 07:29:01 am »
Para mi clásicos y recuperación

MLE de Defensores: La mano de los 6 dedos (Ya sé que es SD, pero vale igual ¿no?)
OG Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica
Las 3 bibliotecas... mi futura lectura veraniega
Y del mes pasado el Must have de los Jóvenes Vengadores: La cruzada de los niños

Y eso hace unos 150€


Desconectado javitherapper

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #881 en: 27 Marzo, 2024, 07:49:06 am »
Hola buenas, supongo que aún no se sabe nada, pero ¿tenéis alguna idea de lo que puede pasar con los integrales Ultimate Spiderman que quedan por salir? Tampoco se exactamente cuántos quedarían, pero en Whakoom hasta hace poco los listaba para 2024, pero ahora tras todo esto los ponen (11 y 12) para 2025, aunque Panini no ha dicho absolutamente nada...
No sé, huele mal, pero no creo que nos dejen tirados a los que llevamos 10 comprados incluso con las absurdas subidas de precio :chalao:
Muchas gracias!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #882 en: 27 Marzo, 2024, 08:25:35 am »
Hola buenas, supongo que aún no se sabe nada, pero ¿tenéis alguna idea de lo que puede pasar con los integrales Ultimate Spiderman que quedan por salir? Tampoco se exactamente cuántos quedarían, pero en Whakoom hasta hace poco los listaba para 2024, pero ahora tras todo esto los ponen (11 y 12) para 2025, aunque Panini no ha dicho absolutamente nada...
No sé, huele mal, pero no creo que nos dejen tirados a los que llevamos 10 comprados incluso con las absurdas subidas de precio :chalao:
Muchas gracias!!

Eso sí que me sorprendió que no continuara. Pensaba que Ultimate Spiderman se vendía solo.

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #883 en: 27 Marzo, 2024, 08:30:29 am »
Hola buenas, supongo que aún no se sabe nada, pero ¿tenéis alguna idea de lo que puede pasar con los integrales Ultimate Spiderman que quedan por salir? Tampoco se exactamente cuántos quedarían, pero en Whakoom hasta hace poco los listaba para 2024, pero ahora tras todo esto los ponen (11 y 12) para 2025, aunque Panini no ha dicho absolutamente nada...
No sé, huele mal, pero no creo que nos dejen tirados a los que llevamos 10 comprados incluso con las absurdas subidas de precio :chalao:
Muchas gracias!!

Pues habrá pasado lo que venimos comentando del coleccionable de Salvat, se habrá subido mucha gente porque el precio es muy bueno, y venderán poco, los habrán espaciado, a saber... Pregunta a Panini por redes a ver si tienes suerte o te pueden decir algo por aquí.



En junio toca las 3 BMs, el Premiere de Daredevil, tpb de Spiderman, el MS del Castigador, probaremos el BE de Spiderman toda una vida, y un par de grapas, Conan, y me subiré al Ultimate Spiderman, probaré, si no me convence mucho con los dos primeros números, al precio que está la grapa pues me bajo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #884 en: 27 Marzo, 2024, 08:31:52 am »
Hola buenas, supongo que aún no se sabe nada, pero ¿tenéis alguna idea de lo que puede pasar con los integrales Ultimate Spiderman que quedan por salir? Tampoco se exactamente cuántos quedarían, pero en Whakoom hasta hace poco los listaba para 2024, pero ahora tras todo esto los ponen (11 y 12) para 2025, aunque Panini no ha dicho absolutamente nada...
No sé, huele mal, pero no creo que nos dejen tirados a los que llevamos 10 comprados incluso con las absurdas subidas de precio :chalao:
Muchas gracias!!

Sin tener más ideas que tú, pinta regular.

Yo solo conozco personalmente a 2 personas que hacían esta colección, y los dos se pasaron al coleccionable de Salvat.

No sé cómo estará de solicitada.
Dicho lo cual, si ECC fue capaz de acabar el Escuadrón Suicida de Ostrander, aunque fuera de malas maneras, Panini debería acabarla.
Aunque eran otros tiempos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines