Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1485 en: 08 Marzo, 2024, 10:05:10 am »
¿De verdad hay gente que compra Hermano Vudú? En serio que no quiero menospreciar a nadie ni a sus gustos pero me asombra que se editen este tipo de cosas y se saque beneficio. :o

Yo
Yo con todo respecto pienso lo mismo. Y máxime cuando ese tipo de material se publica en tomos de elevado precio... porque si fuera en un formato económico, pues vale, pero no siendo así....
Pero hay un público para esto, y la prueba son todos los tomos similares que se publican.

Opino justo lo contrario … si estos cómics viejunos los recopilaran en ediciones de batalla con formato económico no venderían ni la mitad de la mitad de lo poco o mucho que vendan en MLE … han dado justo con la tecla en la que los nostálgicos pasan (pasamos jajaja) por caja
Seguro que la presentación del material en tomos chulísimos de tapa dura ayuda a que se vendan, que la editorial sabrá lo que le funciona mejor. Pero uno no deja de pensar en lo que haría con estos comics, y yo personalmente en un formato de batalla, por llamarlo de alguna manera que nos entendamos, quizás le daría una oportunidad; y a veces uno no deja de pensar que lo que se opina de algo es general, cuando no lo es.
Evidentemente son ediciones muy dirigidas a un grupo de aficionados que no tienen reparos en pasar por caja para tener estos tomos. Y bien por ellos si los disfrutan, claro.

Lo que no tiene sentido es volver a publicar por 18a vez (de las cuales 15 son la edición definitiva) el mismo material una y otra vez. Material nunca publicado en este país o hace tanto que no tenemos ni el recuerdo… pues ese creo que es el nicho de mercado que están explotando y que entiendo les está saliendo bien.
Yo tampoco veo sentido al entusiasmo que provoca la publicación por enésima vez de colecciones como la patrulla de Claremont, como ha ocurrido ahora con el primer tomazo que recopila de nuevo esa etapa. Lo digo porque se ha editado en innumerables veces ese material... y sospecho que los que mas alegres celebran la noticia ya tienen esos comics en otro formato.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1486 en: 08 Marzo, 2024, 10:20:29 am »
Ayer me llegó el primer MLE de los Wackos.
Cuando lo abra, no tardaré mucho, pondré el número por aquí.
Es gracioso que tenga ganas de abrir un tomo con dibujo de Milgrom  :lol:

Gracioso hasta que lo abras  :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1487 en: 08 Marzo, 2024, 11:10:23 am »
Hermano Vudu se viene tras de papi cual perrito faldero. :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1488 en: 08 Marzo, 2024, 12:37:34 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1489 en: 08 Marzo, 2024, 13:12:32 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1490 en: 08 Marzo, 2024, 13:25:39 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Bueno, normal que os preguntéis lo mismo.  ::)

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1491 en: 08 Marzo, 2024, 13:38:34 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Bueno, normal que os preguntéis lo mismo.  ::)

 :lol: :lol:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1492 en: 08 Marzo, 2024, 14:06:09 pm »
Mi tomo Maestros del Suspense Parte I es el 1160.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1493 en: 08 Marzo, 2024, 14:29:24 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Bueno, normal que os preguntéis lo mismo.  ::)

 :lol: :lol:

 :birra:

-Yo soy tu padre.

-No, yo soy tu padre.

-¿¿??... ¡¿Y tú quién eres?!

-Su padre.

-Ni caso, Luke, tu padre soy yo.

-Ya quisieras, por cierto, vaya con la Padmé...

-Serás...

-Repartidor de bombonas de gas tibanna.





-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!

-Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

-Obi-Wan, por que no...me lo dijiste...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1494 en: 08 Marzo, 2024, 14:41:27 pm »
¿De verdad hay gente que compra Hermano Vudú? En serio que no quiero menospreciar a nadie ni a sus gustos pero me asombra que se editen este tipo de cosas y se saque beneficio. :o

Bueno, es posible que se hayan pegado una torta o dos con algún MLE.

Puede ser, pero al mismo tiempo sí que han agotado la tirada de muchas otras series muy minoritarias (e incluso de calidad discutible). Seguro que la misma Panini se daría con un canto en los dientes si solamente se quedaran sin vender suficiente apenas dos o tres de sus series abiertas.

De todos modos, y no pretendo dar (malas) ideas, otra forma de sacar este material ultraminoritario podría ser el mecenazgo on-line, estilo ECC. Es decir, si no llego a vender 1.500 ejemplares porque las tiendas no realizan suficientes pedidos sin derecho a devolución por miedo a comérselos con papas, al menos ofrezco la oportunidad de que la gente se suscriba por internet al material.

Lo malo es que esto quizá sea abrir las puertas del infierno y posiblemente pasemos en breve de ofrecer el Hermano Vudú por mecenazgo a hacerlo con Batman (ejem, ejem...).
« última modificación: 08 Marzo, 2024, 14:48:22 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1495 en: 08 Marzo, 2024, 17:15:55 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Sï, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1496 en: 08 Marzo, 2024, 17:43:16 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Sï, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.

Y que problema había con la planificación anterior ?

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1497 en: 08 Marzo, 2024, 18:09:00 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Sï, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.

Y que problema había con la planificación anterior ?
Seamos positivos...han metido ROM y Micronautas en medio  :contrato:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1498 en: 08 Marzo, 2024, 18:49:06 pm »
Mi teoría es que la línea se finiquita y que mucho de ese material va a ir a una edición estándar.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1499 en: 08 Marzo, 2024, 18:51:28 pm »
Como te mola liarla,Keops  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines