Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1425 en: 27 Mayo, 2018, 16:06:03 pm »
Es el cabreo es grande, y es normal que se note.

Quizá ahora empiecen a ponerse las pilas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1426 en: 27 Mayo, 2018, 16:39:29 pm »
Yo creo que ha sido un error sacarla en la primera mitad de 2018, la verdad. Demasiado reciente lo del Episodio VIII.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1427 en: 27 Mayo, 2018, 17:05:57 pm »
Yo creo que ha sido un error sacarla en la primera mitad de 2018, la verdad. Demasiado reciente lo del Episodio VIII.

Puede ser, si.

Creo que la elección del actor tampoco ayuda, aunque dicen en general que no lo hace mal, la sombra de Ford es alargada. Mucha gente quería a Ingruber, y no lo entiende.

Todas estas cosas suman... aunque también es pronto para hablar de fracaso, creo yo, pero notarse se tiene que notar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.763
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1428 en: 27 Mayo, 2018, 19:15:58 pm »
De todas formas es que el tema de la película en si, no es algo que apriori interesa demasiado. Personalmente una peli sobre la juventud de Han Solo, sobre Boba Fett, o sobre Obi Wan, no me resulta especialmente atractiva. Sin entrar en si la película en si era buena o no, me parece más atractiva una historia tipo "Rogue One" que no es simplemente ver la "juventud" de un personaje conocido.

Creo que los spin-off deberían estar más centrados en historias que en conocer más acerca de un personaje. Y si hay que hacer alguna centrada en algún personaje, no sé a qué esperan en hacer una centrada en Darth Vader, personaje que es la verdadera estrella de la saga, personaje que cuenta con su serie de cómics propia, y que todo el mundo está deseando ver en la gran pantalla. Y deberían aprovechar que James Earl Jones sigue vivo para dar voz al personaje (en USA).
« última modificación: 27 Mayo, 2018, 21:26:22 pm por Darkseid »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1429 en: 27 Mayo, 2018, 19:36:01 pm »
Yo siempre he querido ver cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la gran pantalla... pero salvo ciertos personajes muy concretos (que son los que están, van a estar o se prevé que estén: Han, Boba Fett y Obi Wan), yo también creo que en general las historias dan más juego.

La de Vader tiene que caer antes o después, y si no, yo tampoco lo entiendo. :thumbup:

Y Caballeros de la Antigua República de una vez, leñe. :furioso:
« última modificación: 27 Mayo, 2018, 19:38:14 pm por El Merodeador »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1430 en: 27 Mayo, 2018, 20:48:22 pm »
Vista Solo, me ha gustado. Un poco previsible en algunos aspectos como principal pega  :thumbup:

Creo que los spin-off deberían estar más centrados en historias que en conocer más acerca de un personaje. Y si hay que hacer alguna centrada en algún personaje, no sé a qué esperan en hacer una centrada en Darth Vader, personaje que es la verdadera estrella de la saga, personaje que cuenta con su serie de cómics propia, y que todo el mundo está deseando ver en la gran pantalla. Y deberían aprovechar que James Earl Jones sigue vivo para dar voz al personaje (en USA).

Más o menos lo mismo, prefiero historias que personajes. Aunque precisamente en mi caso no me atrae tanto lo de Vader, no. Ahora mismo están publicando unos cómics bastante decentes sobre él pero en formato de película tendría que ser una historia más importante la que se contara, y yo creo que Vader no necesita más historias importantes, ya sabemos más o menos cuál es su vida y su historia y más movidas podrían sobrecargarla.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.763
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1431 en: 27 Mayo, 2018, 21:28:51 pm »
Vista Solo, me ha gustado. Un poco previsible en algunos aspectos como principal pega  :thumbup:

Creo que los spin-off deberían estar más centrados en historias que en conocer más acerca de un personaje. Y si hay que hacer alguna centrada en algún personaje, no sé a qué esperan en hacer una centrada en Darth Vader, personaje que es la verdadera estrella de la saga, personaje que cuenta con su serie de cómics propia, y que todo el mundo está deseando ver en la gran pantalla. Y deberían aprovechar que James Earl Jones sigue vivo para dar voz al personaje (en USA).

Más o menos lo mismo, prefiero historias que personajes. Aunque precisamente en mi caso no me atrae tanto lo de Vader, no. Ahora mismo están publicando unos cómics bastante decentes sobre él pero en formato de película tendría que ser una historia más importante la que se contara, y yo creo que Vader no necesita más historias importantes, ya sabemos más o menos cuál es su vida y su historia y más movidas podrían sobrecargarla.

Bueno, puede ser tanto una peli sobre él, como una peli donde él es el gran enemigo. Al fin y al cabo, Darth Vader existió durante muchos años antes del episodio IV.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1432 en: 27 Mayo, 2018, 22:11:42 pm »
Creo que los spin-off deberían estar más centrados en historias que en conocer más acerca de un personaje. Y si hay que hacer alguna centrada en algún personaje, no sé a qué esperan en hacer una centrada en Darth Vader, personaje que es la verdadera estrella de la saga, personaje que cuenta con su serie de cómics propia, y que todo el mundo está deseando ver en la gran pantalla. Y deberían aprovechar que James Earl Jones sigue vivo para dar voz al personaje (en USA).

Más o menos lo mismo, prefiero historias que personajes. Aunque precisamente en mi caso no me atrae tanto lo de Vader, no. Ahora mismo están publicando unos cómics bastante decentes sobre él pero en formato de película tendría que ser una historia más importante la que se contara, y yo creo que Vader no necesita más historias importantes, ya sabemos más o menos cuál es su vida y su historia y más movidas podrían sobrecargarla.

Pues mira, yo pensaba como tú hasta que empecé a leer sus cómics del nuevo canon.

Bueno, puede ser tanto una peli sobre él, como una peli donde él es el gran enemigo. Al fin y al cabo, Darth Vader existió durante muchos años antes del episodio IV.

Si,una película únicamente que sea un mata-mata no me gustaría, pero si toca cosas como su relación con el Emperador, sus sentimientos por lo de Padmé, o si es más como adversario los protagonistas podrían ser supervivientes de la orden 66, podrían verse los albores de La Rebelión, a una jovencísima Leía... Cosas así.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1433 en: 27 Mayo, 2018, 22:20:46 pm »
Una en la que él sea el villano principal sí puede ser, por qué no  :thumbup: Cualquier jedi superviviente, como Quinlan Vos, mismamente, podría poner título a una peli así.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1434 en: 27 Mayo, 2018, 22:34:20 pm »
¿Alguno ha visto Rogue One en VO? ¿Alguien ha oído cómo suena Earl Jones actualmente, haciendo de Vader?
No sé yo si no es mejor que busquen a otro para tomar el relevo.



Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1435 en: 27 Mayo, 2018, 23:07:02 pm »
Le dan un estimado el fin de semana de 148 millones de dólares. No sé el presupuesto pero va andar la cosa justa para recuperar pasta.

De todos modos, no es un descalabro mayúsculo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1436 en: 27 Mayo, 2018, 23:10:02 pm »
Le dan un estimado el fin de semana de 148 millones de dólares. No sé el presupuesto pero va andar la cosa justa para recuperar pasta.

De todos modos, no es un descalabro mayúsculo.
Tendria que ser horriblemente mala para que descalabrase; si con el bodrio de la VII aun hicieron mas de 1000 millones $, está perder no perderá, pero a lo mejor no recauda tanto.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1437 en: 27 Mayo, 2018, 23:33:03 pm »
Le dan un estimado el fin de semana de 148 millones de dólares. No sé el presupuesto pero va andar la cosa justa para recuperar pasta.

De todos modos, no es un descalabro mayúsculo.

He leído que con el tema de los despidos y todo lo derivado de aquello, ha sido la película de Star Wars más cara superando los 250 millones de dólares.

Acaba de  estrenarse y nocreo que termine siendo un descalabro y supongo que generará suficientes beneficios como para que salga rentable, pero tampoco creo que esos beneficios sean lo normalmente esperado para una peli de Star Wars.

Una en la que él sea el villano principal sí puede ser, por qué no  :thumbup: Cualquier jedi superviviente, como Quinlan Vos, mismamente, podría poner título a una peli así.

Cosa que me apetecería un montón; creo que ya lo dije en el hilo, lo de un spin off de Quinlan Vos en plena purga con Vader haciendo lo suyo.  :babas2:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.406
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1438 en: 28 Mayo, 2018, 00:29:13 am »
Bueno, pues vista la de Solo esta tarde y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por cierto una duda sobre cierto personaje y ojo cuidado con el spoiler para quien no la haya visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 10:18:21 am por Heroecaido »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1439 en: 28 Mayo, 2018, 00:43:14 am »
Bueno, pues vista la de Solo esta tarde y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por ciertoi una duda sobre cierto personaje y ojo cuidado con el spoiler para quien no la haya visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 12:34:28 pm por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines