Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #840 en: 05 Enero, 2018, 00:47:22 am »
Vista. Nada, más o menos lo mismo. La película no despega hasta que toca playa. Ahí la cosa sube enteros y es directamente de lo mejor de la saga. Todo lo anterior, plano y casi innecesario. Lo mejor de todo; los monjes, siempre me desarman. Soy uno con la fuerza. Después, K. Lo peor, que hay pocos personajes con carisma. Los dos mejores están muertos... Los fan service muy guays. Las batallas muy chulas. Y hay un dato sobre la progre Disney... hmmm...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #841 en: 05 Enero, 2018, 01:11:35 am »

Una preguntita a los que controláis el universo expandido. Merece la pena algún libro/saga (no cómics) En ese caso, cuál recomendáis para un no iniciado en el UE?
Yo leí el ojo de la mente antes de que existiera el imperio contraataca. Mucho antes de que abrieran la veda de las novelas s.w. Existía esa y se soñaba al 200% al leerla.
Un montón de años después leí la trilogía de Timothy zahn y estuvo bien. Tuvo mucha resonancia sombras del imperio y me pareció muy interesante la tregua de bakura.
Otras como la trilogía de la flota negra, estrella de cristal, el cortejo de la princesa leía  y tal no te las recomiendo.
Parece que catalizador es de las mejores de hoy día pero es precuela de rogue one y no se si molaría leerla tras la película.


Vista. Nada, más o menos lo mismo. La película no despega hasta que toca playa. Ahí la cosa sube enteros y es directamente de lo mejor de la saga. Todo lo anterior, plano y casi innecesario. Lo mejor de todo; los monjes, siempre me desarman. Soy uno con la fuerza. Después, K. Lo peor, que hay pocos personajes con carisma. Los dos mejores están muertos... Los fan service muy guays. Las batallas muy chulas. Y hay un dato sobre la progre Disney... hmmm...
Me alegro de que le hayas dado otra oportunidad. Yo la he visto 5 veces ya y la veré unas cuantas más. No entiendo por qué no gusta lo de saw guerrera. Yo no lo veo mal y sus sicarios dos tubos me parecieron de lo más acojonante de la peli. El monstruo que lee el cerebro. Lo vi siniestro, para nada infantil.

unión de mensajes
« última modificación: 05 Enero, 2018, 01:14:17 am por El Asombroso y sensual Elfo Peludo »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #842 en: 05 Enero, 2018, 01:15:19 am »
Uy se me pasó
Una preguntita a los que controláis el universo expandido. Merece la pena algún libro/saga (no cómics) En ese caso, cuál recomendáis para un no iniciado en el UE?
Pues la trilogía de Thrawn es siemrpe un buen punto de partida. Luego ya en novelas se ha hecho muchísima morralla y yo lamentablemente casi todo lo que he leído es morralla. Como mucho, espero que se publique por aquí la novela de Thrawn que escribe su propio creador

De los cómics, empieza por las series actuales, que no son malos puntos de entrada

A ver si consigo leer Jedi vs Sith...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #843 en: 05 Enero, 2018, 01:47:47 am »
Opinión somera de las que he leído:

Adaptaciones de la Trilogía Original: IV y V bien, VI malísima.

Trilogía de La Nueva República o Trilogía Trawn: no está mal, es aceptable, pero creo que está muy sobrevalorada. Tiene sus pros y sus contras pero se deja leer. Digamos que aprueba. Tiene versión en cómic, y me gusta más que las novelas.

Sombras del Imperio: me parece un truño, relleno innecesario (más de lo habitual) y no entiendo cómo está tan bien valorada. Ha tenido hasta videojuego y comics. :exclamacion:

La Tregua de Bakura: esta está bien, interesante, como han dicho, pero por momentos me parecía estar leyendo algo ajeno a Star Wars. Quizá le falta un poco de ritmo.

El Cortejo de la Princesa Leia: el comienzo y el final son una ful, pero lo del medio me gusta. Al menos presenta conceptos y entornos interesantes.

Trilogía de La Academia Jedi: corred insensatos. :pota:

Y estas son...pero las leí con veinte años, y tengo cuarenta y uno, así que tiro de memoria y de las sensaciones y recuerdos de entonces, si las leyese hoy en día no se que opinaría.
« última modificación: 05 Enero, 2018, 09:00:23 am por El Merodeador »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #844 en: 05 Enero, 2018, 04:19:17 am »
Revista VII El despertar de la fuerza.

Por seguir con la revisión  de SW, únicamente, ya que ni tenía motivos, ni esta peli ofrece otra razón para volver a verla.

Cero creatividad, imaginacion subterránea, originalidad inexistente. Todo es reciclaje, autoplagio, microondas, mimetismo vergonzoso, una auténtica basura en este sentido. Es un calco del EIV practicamente y todo es muchisimo peor. Pero muchisimo. Una porquería total.

Por supuesto se puede ver, es entretenidilla si no prestas mucha atención y tiene empaque visual, pero ni alimenta, ni aporta nada, ni interesa, ni se siente como algo canónico, ni oficial, ni me importa un carajo. Es una estafa absoluta.

Buen trabajo de marketing, el hermanito de R2D2 sacado de Wall E es muy mono. Aparte de él se salva Rey (la actriz, no el personaje) y absolutamente nada más.

Un pedazo de estiércol nostálgico del tamaño de Brasil, envuelto en Nocilla y con tropezones Poochie, debidamente calculado para saciar a la hambrienta tropa friki.

Irritante, ofensiva, lamentable, irrespetuosa, cobarde hasta el delirio, una auténtica calamidad.

Una mentira total.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #845 en: 05 Enero, 2018, 04:34:18 am »
Tómate un tazón de fibra con kiwi mañana para desayunar, ve al baño y verás como te sientes mejor  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #846 en: 05 Enero, 2018, 05:04:28 am »
Si necesitase ir al baño, solo tendría que leer tus patéticos e ignorantes comentarios sobre Blade Runner. :cafe:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #847 en: 05 Enero, 2018, 07:35:19 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos. Probaré con la trilogía de Thrawn que veo que es la que ponéis mejor y como es la continuación del Retorno de Jedi espero que me guste más (no sería difícil, eh :P) que la continuación cinematográfica que se está llevando a cabo  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #848 en: 05 Enero, 2018, 07:48:27 am »
A mí Valerian... :alivio:



Yo quiero verla, con la esperanza de que se parezca un poco a "El quinto elemento".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #849 en: 05 Enero, 2018, 08:59:13 am »
VII una mentira total, si.

Yo suelo decir que esta película es tremendamente tramposa.

Morgan, que ganas tengo de que despedaces el VIII.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #850 en: 05 Enero, 2018, 09:08:54 am »
Morgan, que ganas tengo de que despedaces el VIII.

No das un duro porque me guste un ápice, ¿eh? :oops:

Yo quiero que sean buenas y me gusten, en serio, pero el Criterio no admite regates. :cafe:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #851 en: 05 Enero, 2018, 09:20:30 am »
Morgan, que ganas tengo de que despedaces el VIII.

No das un duro porque me guste un ápice, ¿eh? :oops:

Yo quiero que sean buenas y me gusten, en serio, pero el Criterio no admite regates. :cafe:

Pues como me pasa a mí...

Y no, no doy ni las raspas del pescado que me comí anoche.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #852 en: 05 Enero, 2018, 09:50:05 am »
Ah, otras que leí fueron la espada oscura, que repite lo de que hay fuerzas imperiales lejanas que quieren retomar el imperio. Un argumento muy sobado en las novelas. Planeta de penumbra no fui capaz de acabarla. Los hijos de los Jedi no la recomiendo. Trilogía de la academia jedi regular.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #853 en: 05 Enero, 2018, 11:34:59 am »
Morgan, que ganas tengo de que despedaces el VIII.

No das un duro porque me guste un ápice, ¿eh? :oops:

Yo quiero que sean buenas y me gusten, en serio, pero el Criterio no admite regates. :cafe:

Yo creo que todos fuimos con la intención de que nos flipase y ver realizado de manera coherente un proyecto que contaba con un presupuesto brutal. Claro, cuando se va sabiendo que diferentes guionistas van abandonando la nave  :P ya empiezas a ir mosqueado y la catástrofe se confirma al ver el episodio VII. A ver qué opinas tú del VIII, pero desde luego, a mí me parece peor que el anterior porque éste ni siquiera está bien filmado.

Lo que me sorprende es que haya en este foro tanta gente que la defienda  :incredulo: :interrogacion:

Ah, otras que leí fueron la espada oscura, que repite lo de que hay fuerzas imperiales lejanas que quieren retomar el imperio. Un argumento muy sobado en las novelas. Planeta de penumbra no fui capaz de acabarla. Los hijos de los Jedi no la recomiendo. Trilogía de la academia jedi regular.

Gracias, tío. Creo que me quedaré sólo con la trilogía de Thrawn. Tampoco quiero meterme a fondo en el tema sino que buscaba simplemente leer los libros que fuesen más reseñables a vuestro juicio para hacerme una pequeña idea de Star Wars fuera del mundo cinéfilo  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #854 en: 05 Enero, 2018, 12:30:00 pm »
Yo la vi con la intención de que me pareciese otra peli predecible del montón, como todo star wars, claro. Y coño, predije menos cosas, así se ha quedado solo en peli del montón, lo que es una gran noticia.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines