Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #510 en: 27 Diciembre, 2017, 23:12:17 pm »
Totalmente de acuerdo !!! Además añadiría que Star Wars sin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pierde toda su esencia


Para mí que pongan personajes nuevos no es un problema. En Rogue One había protas nuevos y me lo pasé pipa con la película.

Para mí uno de los problemas que le veo a la nueva trilogía es lo que están haciendo con la trilogía original. Lo pongo en spoilers por si alguno no ha visto aún los episodios VII y VIII.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #511 en: 27 Diciembre, 2017, 23:24:34 pm »
A mí la idea del universo expandido coherente entre sí es lo que más me llama de Star Wars, de hecho, y que ninguna otra saga de ficción iguala.

Si, es una de las cosas que hacen de este universo algo tan atractivo.

Pero imagino que te refieres a universos que terminan siendo desarrollados por diferentes autores, ¿no? Lo digo porque me viene a la memoria Tolkien, y...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.763
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #512 en: 27 Diciembre, 2017, 23:54:33 pm »
A mí lo que me gusta más de lo que está haciendo Disney es la cohesión entre todos los medios. En Rogue One vimos al primer personaje aparecido previamente en una serie de dibujos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Puedes aclarar lo del spoiler? Porque no sé qué personaje es.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #513 en: 28 Diciembre, 2017, 00:40:47 am »
Pues nada, no ha podido ser.

He ido al cine hoy, y aquello daba miedo.

Star Wars, completa, Coco (para la señora) fila uno solo (y una poo...), Wonder (para la señora), completa.

Así que nos hemos vuelto después de una cola de 10 minutos porque aquello parecía Gaza.

Otro día será.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #514 en: 28 Diciembre, 2017, 00:46:02 am »
Pues nada, no ha podido ser.

He ido al cine hoy, y aquello daba miedo.

Star Wars, completa, Coco (para la señora) fila uno solo (y una poo...), Wonder (para la señora), completa.

Así que nos hemos vuelto después de una cola de 10 minutos porque aquello parecía Gaza.

Otro día será.
Haber vuelto a ver la Liga  :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #515 en: 28 Diciembre, 2017, 00:50:36 am »
Bueno, pues acabo de ver el episodio VIII. No he leído nada de los comentarios anteriores, pero sí quiero comentar la sensación que me ha dejado la película, sin entrar en si es mejor o peor, si tal o cual personaje está maltratado o desaprovechado. No es eso de lo que quiero hablar, y sí de lo que creo que nos han querido contar, o yo he visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #516 en: 28 Diciembre, 2017, 00:52:48 am »
Todo el debate que hay ahora en torno a si Disney le hace más mal que bien al universo Star Wars va a quedar pequeño en comparación con lo que nos espera el año que viene con Solo: A Star Wars History, apunta a proyecto fallido desde lejos, cuando sus directores se van en medio del rodaje ya nos da una idea de como estaban las cosas dentro de esa producción  :alivio: Trataron de sofocar el incendio cogiendo un director con experiencia como Ron Howard peri ni aun así creo que sepa llevar a Solo a buen puerto.

Debido a esos problemas ya empiezan los rumores negativos y se esta hablando ya mucho de la peli pero no para bien  :no:

https://www.cinepremiere.com.mx/disney-solo-star-wars-fracaso.html

https://blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-estar-preparandose-fracaso-solo-star-wars-story

Si Solo resulta un fracaso y después del los problemas de Rogue One (sufrió muchos re-rodajes que cambiaron cosas vistas en el primer tráiler), Epidiodio VIII (no hace falta ni comentarlo, es una película que ha polarizado a los fans como nunca) y el IX que perdió a su director antes de empezar a rodar esta claro que Kathleen Kennedy debe coger las maletas y dejar su sitio a otro productor que tenga una idea más claro de a donde llevar este universo

No se fueron. Los echaron. Más o menos por la misma razón que a Edgar Wright de Ant-Man: por miedo. Canguelo les entró a los productores al ver que estos dos iban a hacer algo más personal, aunque hay que recordar que Wright es más autor que Lord y Miller y tiene mucho más talento. Y fueron sustituidos por Howard, un director bastante limitado (estoy siendo generoso), que no va a aportar savia nueva, limitándose a cumplir y seguir el protocolo, nada más. Un hombre de la casa (véase mi firma) cuya carrera está bajo mínimos. Sin ir más lejos, su última película es Inferno.

Si el que tiene que salvar la papeleta es Howard, mal vamos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #517 en: 28 Diciembre, 2017, 01:40:50 am »
A mí la idea del universo expandido coherente entre sí es lo que más me llama de Star Wars, de hecho, y que ninguna otra saga de ficción iguala.

Si, es una de las cosas que hacen de este universo algo tan atractivo.

Pero imagino que te refieres a universos que terminan siendo desarrollados por diferentes autores, ¿no? Lo digo porque me viene a la memoria Tolkien, y...

No exactamente, iba más a universos desarrollados en distintos medios. Contar parte de la historia en películas, otra en series de TV, otra en libros, otra en cómics, otra en videojuegos. Esto ya es mucho más difícil de encontrar; en el 99% de los casos, cuando un universo de un medio salta a otro no es para una historia complementaria sino para una adaptación, es decir, una continuidad distinta. Tenemos un ejemplo muy claro con Marvel. En cambio lo primero, como en Star Wars, me parece una idea fascinante.

A mí lo que me gusta más de lo que está haciendo Disney es la cohesión entre todos los medios. En Rogue One vimos al primer personaje aparecido previamente en una serie de dibujos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Puedes aclarar lo del spoiler? Porque no sé qué personaje es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #518 en: 28 Diciembre, 2017, 01:58:37 am »
Vista. Pues a mi me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Y mas que Rogue One y Episodio VII probablemente. ¿por qué? sencillo. Han pasado un montón de cosas que no me esperaba (al contrario de lo que me pasa habitualmente con esta saga), ha habido varios momentos en que no sabías si tal o cual personaje era malo o bueno o que (al contrario de lo que me pasa habitualmente con esta saga), la gente con poderes me parece que por fin los usa de manera útil siempre que puede y no solo cuando viene bien al guión (al contrario de que lo que pasa habitualmente con esta saga)... joder, si hasta teniendo algo de sueño ha habido un puñado de momentos que me han despertado de nuevo (al contrario que... bueno, ya sabeis). Cabe destacar que Snoke me ha parecido jodidamente carismático, y no me lo esperaba. El humor al principio me parece mas excesivo de lo habitual pero no se si es que disminuye o te acostumbras a él, luego ya no me molestaba. Y joder ha tenido un momento troll como el episodio VII. Lo explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #519 en: 28 Diciembre, 2017, 02:49:32 am »
A mí la idea del universo expandido coherente entre sí es lo que más me llama de Star Wars, de hecho, y que ninguna otra saga de ficción iguala.

Si, es una de las cosas que hacen de este universo algo tan atractivo.

Pero imagino que te refieres a universos que terminan siendo desarrollados por diferentes autores, ¿no? Lo digo porque me viene a la memoria Tolkien, y...

No exactamente, iba más a universos desarrollados en distintos medios. Contar parte de la historia en películas, otra en series de TV, otra en libros, otra en cómics, otra en videojuegos. Esto ya es mucho más difícil de encontrar; en el 99% de los casos, cuando un universo de un medio salta a otro no es para una historia complementaria sino para una adaptación, es decir, una continuidad distinta. Tenemos un ejemplo muy claro con Marvel. En cambio lo primero, como en Star Wars, me parece una idea fascinante.

Entendido. :thumbup:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #520 en: 28 Diciembre, 2017, 05:33:05 am »
Vista por fin!

Me ha gustado bastante y creo que esta ha buscado ser menos previsible que la anterior entrega. El mejor, Luke como no podía ser de otra manera.  :adoracion:

A favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un apunte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro apunte de lo leido en el foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último decir que no se como narices van a componer el episodio IX con los mimbres que quedan.  :interrogacion:
« última modificación: 28 Diciembre, 2017, 05:37:31 am por MarcSpector »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #521 en: 28 Diciembre, 2017, 10:34:31 am »
Vista por fin!

Me ha gustado bastante y creo que esta ha buscado ser menos previsible que la anterior entrega. El mejor, Luke como no podía ser de otra manera.  :adoracion:

A favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un apunte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro apunte de lo leido en el foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último decir que no se como narices van a componer el episodio IX con los mimbres que quedan.  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #522 en: 28 Diciembre, 2017, 13:29:27 pm »
Bien, veo que mas gente aprecia la disminución de previsibilidad de la saga. Me gusta.  :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #523 en: 28 Diciembre, 2017, 13:39:17 pm »
Bien, veo que mas gente aprecia la disminución de previsibilidad de la saga. Me gusta.  :thumbup:

No estoy de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #524 en: 28 Diciembre, 2017, 13:39:55 pm »
Por cierto, que a Dog le haya gustado tanto, me parece decisivo para pensar que a mí me va a ganar. Más Ibaita+Mc, es combinación casi ganadora.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines