Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 183750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1005 en: 03 Mayo, 2018, 21:32:04 pm »
A mi nunca me ha gustado Ruffalo, ni el Hulk cómico que han ido arrastrando desde la primera de Vengadores. Con Norton hubieramos ganado mucho. Además es que creo que Marvel ni buscó actor, se lo trajo RDJr. Encima Ruffalo debió de insistirles a los directores en que hicieran mas cómic a su personaje y le mandaron a cagar, gracias a Dios.

Y en cuanto a Thor, para mi se perdió ya en Vengadores. En el momento en el que le metieron el humor dejó de ser creíble para mi. A Ragnarok sólo le faltó Leslie Nielsen como Odín. Agradezco el arco que tiene en Infinity War la verdad.

Tampoco me convencieron las escenas de humor de los Guardianes en esta peli, principalmente porque están alargadas a lo tonto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé hasta qué punto podrán resarcir a todos los personajes en Vengadores 4. Ojo de Halcón aún espera su oportunidad, Hulk también, Thor tiene que seguir adelante, el Capi merece más protagonismo... Quizá son demasiados, teniendo por ahí a la Capitana Marvel.

Hombre es que Norton es un actorazo. A mi su interpretación en la de Hulk sin enamorarme me pareció de lo mejorcito de la película. NO sé si habrán salido a la luz los motivos de porque no siguió, aunque imagino que no le convendrían los márgenes económicos que le propusieron o no querría embarcarse en varias películas más.

Una pena, porque esta claro que Ruffalo no da la talla, la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1006 en: 03 Mayo, 2018, 21:51:31 pm »
Hombre es que Norton es un actorazo. A mi su interpretación en la de Hulk sin enamorarme me pareció de lo mejorcito de la película. NO sé si habrán salido a la luz los motivos de porque no siguió, aunque imagino que no le convendrían los márgenes económicos que le propusieron o no querría embarcarse en varias películas más.

Una pena, porque esta claro que Ruffalo no da la talla, la verdad.

Creo que quiso meter mano en la dirección de la película, y por idea suya se rodó una escena de intento de suicidio que finalmente no vio la luz, lo que molestó a Norton y no quiso saber mas de Marvel. O eso es lo que se dijo en su día.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1007 en: 03 Mayo, 2018, 21:52:43 pm »
Hombre es que Norton es un actorazo. A mi su interpretación en la de Hulk sin enamorarme me pareció de lo mejorcito de la película. NO sé si habrán salido a la luz los motivos de porque no siguió, aunque imagino que no le convendrían los márgenes económicos que le propusieron o no querría embarcarse en varias películas más.

Una pena, porque esta claro que Ruffalo no da la talla, la verdad.

Creo que quiso meter mano en la dirección de la película, y por idea suya se rodó una escena de intento de suicidio que finalmente no vio la luz, lo que molestó a Norton y no quiso saber mas de Marvel. O eso es lo que se dijo en su día.

Casi siempre le pasa eso a Norton. En Birdman lo dejaron además más que claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1008 en: 03 Mayo, 2018, 21:52:46 pm »
Lo que yo oí en su época fue que Norton "no sabía jugar en equipo" y que como todo iba encaminado a tener Los Vengadores, pues... Qué choque de egos: Norton, RDJ...

A mí su peli de Hulk me gustó. De hecho, nunca entendí porque está denostada por el fandom. No sé si recordáis que al final se sugería la aparición del Líder, del que no se volvió a saber nada. Al menos, el General Ross sí ha reaparecido, y con el mismo actor, por lo que se supone que sigue siendo canónica.

Un detalle que me gustó fue que se sugería que era una continuación de la peli de Ang Lee, por aquello de empezar en Brasil... claro, que lo que es el origen de la transformación, en la de Norton es totalmente diferente.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1009 en: 03 Mayo, 2018, 21:55:17 pm »
Lo que yo oí en su época fue que Norton "no sabía jugar en equipo" y que como todo iba encaminado a tener Los Vengadores, pues... Qué choque de egos: Norton, RDJ...

A mí su peli de Hulk me gustó. De hecho, nunca entendí porque está denostada por el fandom. No sé si recordáis que al final se sugería la aparición del Líder, del que no se volvió a saber nada. Al menos, el General Ross sí ha reaparecido, y con el mismo actor, por lo que se supone que sigue siendo canónica.

Un detalle que me gustó fue que se sugería que era una continuación de la peli de Ang Lee, por aquello de empezar en Brasil... claro, que lo que es el origen de la transformación, en la de Norton es totalmente diferente.
Lo "de no saber jugar en equipo" creo que salió a raíz de que él se considera un actor "del método", un poquito (sino bastante) por encima de los demás. Y ese ego no pega cuando formas parte de un grupo, supongo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1010 en: 03 Mayo, 2018, 22:11:41 pm »
A mí Ruffalo me parece un buen  Banner  sin desmerecer a Norton.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell


Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1012 en: 03 Mayo, 2018, 22:18:38 pm »
¿Cuatro veces?  :shocked2: :shocked2:

¿A cuanto te sale la entrada?

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1013 en: 03 Mayo, 2018, 22:20:11 pm »
Mañana iré a verla por cuarta vez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con razon ha ganado 600 millones de dolares en un fin de semana si la gente va a verla 4 veces  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1014 en: 03 Mayo, 2018, 22:22:06 pm »
Yo como mucho la veré una segunda vez con mi familia que tienen ganas de verla (la primera la vi con mi pareja). Cuatro ya me parece un poco exagerado, pero por supuesto es respetable  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.



Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1017 en: 03 Mayo, 2018, 22:44:07 pm »
Yo acabo de verla hoy, y me ha parecido una pasada. A ver si me leo ahora las páginas del hilo que tengo atrasadas...

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1018 en: 03 Mayo, 2018, 22:44:41 pm »
Lo que yo oí en su época fue que Norton "no sabía jugar en equipo" y que como todo iba encaminado a tener Los Vengadores, pues... Qué choque de egos: Norton, RDJ...

A mí su peli de Hulk me gustó. De hecho, nunca entendí porque está denostada por el fandom. No sé si recordáis que al final se sugería la aparición del Líder, del que no se volvió a saber nada. Al menos, el General Ross sí ha reaparecido, y con el mismo actor, por lo que se supone que sigue siendo canónica.

Un detalle que me gustó fue que se sugería que era una continuación de la peli de Ang Lee, por aquello de empezar en Brasil... claro, que lo que es el origen de la transformación, en la de Norton es totalmente diferente.

Es que la peli es muy mala, sin más.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.246
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1019 en: 03 Mayo, 2018, 23:01:12 pm »
¡¡4 veces!!
 :leche:

Yo la veré en un futuro, pero ya en mi casa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines