Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 183769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #990 en: 03 Mayo, 2018, 15:04:59 pm »
Al menos a Thor lo han redimido, lo que tiene delito es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #991 en: 03 Mayo, 2018, 15:11:54 pm »
Al menos a Thor lo han redimido, lo que tiene delito es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí, él y Star Lord son los grandes damnificados en esta peli.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #992 en: 03 Mayo, 2018, 15:28:21 pm »
Seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se resarce en la próxima.
Pero, ¿lo hará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #993 en: 03 Mayo, 2018, 15:34:17 pm »
StarLord siempre ha sido así en las pelis aunque en esta dan ganas de abofetearle ciertamente, a mi me llegó a caer gordo en varias escenas. Pero el Hulk de Ruffalo ha degenerado cosa mala desde Ragnarok, espero que en la próxima lo rediman.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #994 en: 03 Mayo, 2018, 16:47:58 pm »
La epicidad que desprende Thor en esta película hace que aún me dé más rabia el chorradón que fue Ragnarok :no: :no:

Menuda oportunidad perdida. Me rechinan los dientes al acordarme de ese Surtur...

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #995 en: 03 Mayo, 2018, 17:00:37 pm »
¿Realmente alguien ve a Bruce Banner en Mark Ruffalo? Es que no se parece ni físicamente. Como mucho, se parece a Bill Bixby. Para mí, Edward Norton era ideal, con esa cara de tocado y ese aspecto delgaducho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #996 en: 03 Mayo, 2018, 17:16:19 pm »
Sí.
Norton daba más el perfil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #997 en: 03 Mayo, 2018, 19:00:01 pm »
¿Realmente alguien ve a Bruce Banner en Mark Ruffalo? Es que no se parece ni físicamente. Como mucho, se parece a Bill Bixby. Para mí, Edward Norton era ideal, con esa cara de tocado y ese aspecto delgaducho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, y desde que se presentó en la primera de los Vengadores a mí me chocaba y no lo veía para el papel para nada. Mientras que a Hulk lo mejoraron muchísimo (aborrezco el diseño que le dieron The Incredible Hulk) a Banner físicamente no es que dieran con la tecla... lo que pasa es que la actuación era solvente y era el mejor Banner hasta el momento. 

Ahora... reconozco que en Ragnarok me dejó sensaciones mixtas con ese nivel de comedia que no me casaba mucho y en Infinito se han acentuado, pero en cambio lo he visto mejor nivelado, más o menos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.265
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #998 en: 03 Mayo, 2018, 19:19:34 pm »
Yo también creo que Hemsworth y Evans se han hecho totalmente con los papeles, hasta el punto que resulta difícil imaginar a otros actores en sus papeles, casi al nivel de Jackman-Lobezno.
Como actores no serán especialmente destacables pero creo que han crecido como intérpretes y para nada desentonan en estas películas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #999 en: 03 Mayo, 2018, 19:33:02 pm »
Yo a Hermsworth sigo sin verlo. Más que hacerse con el papel, lo que han hecho es ir convirtiendo a Thor en Chris. Su actuación en Ragnarok no tenía nada de Thor, era directamente otro personaje. En esta está mejor, pero cuesta ver a Thor cuando ni físicamente se parece ya (al menos haberle dejado el casco, que le disimula ago la falta de melena).

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1000 en: 03 Mayo, 2018, 19:40:36 pm »
A mi nunca me ha gustado Ruffalo, ni el Hulk cómico que han ido arrastrando desde la primera de Vengadores. Con Norton hubieramos ganado mucho. Además es que creo que Marvel ni buscó actor, se lo trajo RDJr. Encima Ruffalo debió de insistirles a los directores en que hicieran mas cómic a su personaje y le mandaron a cagar, gracias a Dios.

Y en cuanto a Thor, para mi se perdió ya en Vengadores. En el momento en el que le metieron el humor dejó de ser creíble para mi. A Ragnarok sólo le faltó Leslie Nielsen como Odín. Agradezco el arco que tiene en Infinity War la verdad.

Tampoco me convencieron las escenas de humor de los Guardianes en esta peli, principalmente porque están alargadas a lo tonto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé hasta qué punto podrán resarcir a todos los personajes en Vengadores 4. Ojo de Halcón aún espera su oportunidad, Hulk también, Thor tiene que seguir adelante, el Capi merece más protagonismo... Quizá son demasiados, teniendo por ahí a la Capitana Marvel.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1001 en: 03 Mayo, 2018, 19:53:39 pm »
Vale..ya la he visto y me parece un peliculón. Estoy pensando de volver al cine a verla, cosa que sólo he hecho con Aladdin  :disimulo:

Cualquier cosa que dijera repetiría lo que habéis dicho en las últimas 30 páginas que he leído en tres etapas. Sólo os dejo mi apuesta por el título de la 4a peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.505
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1002 en: 03 Mayo, 2018, 20:00:33 pm »
A mi que Los Guardianes hagan el imbécil no me pareció raro, de hecho, vistas sus dos pelis es lo que me esperaba. Obviamente se reduce mucho el número de chistes cuando no están juntos o se unen a otra gente, pero en sus escenas es puro Guardianes. Otra cosa es que no te gusten estos Guardianes en general, claro, pero esperarselos de otra manera en esta peli es un sinsentido, es crearte falsas esperanzas a sabiendas de que son falsas.  :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1003 en: 03 Mayo, 2018, 20:08:27 pm »
Si sabía lo que iba a ver estando los Guardianes. Lo que digo es que me parece que alargan los chistes innecesariamente, porque muchas veces el chiste ya está hecho pero siguen erre que erre.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1004 en: 03 Mayo, 2018, 20:10:32 pm »
Cuando empieza a sonar 'The Rubberband Man', de The Spinners, ya sabes quiénes van a aparecer...  :lol: :lol:

Aqui os dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=DwUOkbYLnCQ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines