Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)  (Leído 68043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #60 en: 20 Junio, 2016, 13:26:20 pm »
Con mucho gusto te lo explico.


a) Sistema de Impugnación Sencillo


Tema impugnaciones: Si un forero propone una historia, se incluye en la lista. Si a otro forero le disgusta esa historia hasta el punto de no creer que merezca en la lista, puede expresar ese disgusto en el hilo y se entiende que la impugna.

Eso no significa que se vaya a eliminar la historia de la lista, sencillamente se incluye también la impugnación.

Usad las impugnaciones con sentido común. :)


Deben tener en cuenta que el Sistema de Impugnación Agravado solo actúa en el supuesto de que la historia que se pretenda impugnar guste generalmente a los fans. Para impugnar, no sé, Planeta de Simbiontes, o arcos/etapas/historias polémicas, no hace falta más formalidad que escribirlo en el hilo. Es lo que se conoce como el Sistema de Impugnación Sencillo.


a) Sistema de Impugnación Agravado


Aquí somos todos mayorcitos, así que confío en que nadie trollee. Es por esto que si algún forero impugna una historia generalmente considerada como buena por los fans, en principio me fío de su buena fe, por lo que sólo solicitaré que me envíe un privado con lo siguiente:


- PDF con la factura del cómic impugnado en cuestión, o con el log de su descarga.

- Video de ese forero leyendo íntegramente la historia con un reloj de manecillas al lado, para que se vea que no manipula la velocidad del video.

- Opinión/Reseña de 15 folios expresando porqué no le gusta esa historia. Letra arial a 10 e interlineado sencillo.

- Fotocopia del DNI, pasaporte y carnet de conducir, en su caso.

- Ingreso de 10 euros en mi cuenta corriente en concepto de tasa administrativa


Una vez el forero me remita correctamente esta documentación y realice el ingreso, el Tribunal Unipersonal del Post de Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man, decidirá de forma unilateral y no motivada si se incluye la impugnación en la lista.


Como veis, la transparencia y el respeto a todos los participantes son fundamentales en este hilo. :thumbup:



Tal y como comentaba, no veo claras tus impugnaciones a esas historias, pero bueno, podrían pasar... lo de Mc Carnigan deberá motivarlo mejor porqué impugnar un John Romita entiendo que debe tramitarse por el Sistema de Impugnación Agravado.


¿Como lo veis?


Al post de Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man le interesa vuestra opinión.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #61 en: 20 Junio, 2016, 13:31:49 pm »
Con mucho gusto te lo explico.


a) Sistema de Impugnación Sencillo


Tema impugnaciones: Si un forero propone una historia, se incluye en la lista. Si a otro forero le disgusta esa historia hasta el punto de no creer que merezca en la lista, puede expresar ese disgusto en el hilo y se entiende que la impugna.

Eso no significa que se vaya a eliminar la historia de la lista, sencillamente se incluye también la impugnación.

Usad las impugnaciones con sentido común. :)


Deben tener en cuenta que el Sistema de Impugnación Agravado solo actúa en el supuesto de que la historia que se pretenda impugnar guste generalmente a los fans. Para impugnar, no sé, Planeta de Simbiontes, o arcos/etapas/historias polémicas, no hace falta más formalidad que escribirlo en el hilo. Es lo que se conoce como el Sistema de Impugnación Sencillo.


a) Sistema de Impugnación Agravado


Aquí somos todos mayorcitos, así que confío en que nadie trollee. Es por esto que si algún forero impugna una historia generalmente considerada como buena por los fans, en principio me fío de su buena fe, por lo que sólo solicitaré que me envíe un privado con lo siguiente:


- PDF con la factura del cómic impugnado en cuestión, o con el log de su descarga.

- Video de ese forero leyendo íntegramente la historia con un reloj de manecillas al lado, para que se vea que no manipula la velocidad del video.

- Opinión/Reseña de 15 folios expresando porqué no le gusta esa historia. Letra arial a 10 e interlineado sencillo.

- Fotocopia del DNI, pasaporte y carnet de conducir, en su caso.

- Ingreso de 10 euros en mi cuenta corriente en concepto de tasa administrativa


Una vez el forero me remita correctamente esta documentación y realice el ingreso, el Tribunal Unipersonal del Post de Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man, decidirá de forma unilateral y no motivada si se incluye la impugnación en la lista.


Como veis, la transparencia y el respeto a todos los participantes son fundamentales en este hilo. :thumbup:



Tal y como comentaba, no veo claras tus impugnaciones a esas historias, pero bueno, podrían pasar... lo de Mc Carnigan deberá motivarlo mejor porqué impugnar un John Romita entiendo que debe tramitarse por el Sistema de Impugnación Agravado.


¿Como lo veis?


Al post de Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man le interesa vuestra opinión.

En rojo te marco el motivo de mi impugnación a esas dos historias. Me parece muy claro que es impugnación sencilla. De hecho, no sé qué es lo que te hace dudar, no creo que sean ambas una etapa aclamada al 100% por los fans, conozco a mucha gente que le parecen malas, incluso a más que a los que le parecen buenas. Vamos, que no es troleo ni nada, es que no me gusta la etapa de McF y Larsen y considero que no merecen estar en la lista. No hay nada más que éso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #62 en: 20 Junio, 2016, 13:33:33 pm »
No impugno a Romita, impugno a Conway.

Spiderman apalizado y reventado sistemáticamente por un tío cuya habilidad se reduce a una plancha de metal en la cabeza. Tía May en modo killer. El aumentador ese de fuerza. Peter Parker capturado y sin que le quiten la máscara. Ausencia casi manifiesta de un guión estructurado. Tontadas una tras otra.

Reafirmo mi impugnación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #63 en: 20 Junio, 2016, 14:24:32 pm »
De acuerdo guolberin.

De acuerdo, Mc. Te la dejo pasar porque te has erigido en Becario del hilo (junto a Spinne).

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #64 en: 20 Junio, 2016, 14:48:45 pm »
A mí me CHIFLA Larsen, pero yo voy a impugnar también El Regreso de los Seis Siniestros. La verdad es que la historia me gusta personalmente, pero no la veo para estar incluida entre las mejores de la época clásica, más allá del factor nocillero. Por si no resultara suficiente mi argumentación dado que he afirmado que la historia me gusta, y fuera necesario por ello recurrir al procedimiento de impugnación agravada, mientras preparo la documentación y me saco muestras para el análisis de ADN, voy dejando mi DNI por adelantar  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #65 en: 20 Junio, 2016, 16:09:27 pm »
Por cierto, no sé si entraría en esta lista o no, pero propongo las tiras de Spidey de Lee y Romita. Si no cuenta por ser un "universo aparte", pues nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #66 en: 20 Junio, 2016, 16:32:37 pm »
Propongo otra lista de historias del Spidey clásico  :roll:

- "La amenaza de... ¡Mysterio!" (The Amazing Spider-Man #13, 1964). Mi primera historia de Spidey (junto con el #14) y en mi opinión de los mejores números unitarios de la etapa de Lee-Ditko.
- "¡El Fin de Spiderman!/Spidey Contraataca" (The Amazing Spider-Man #18-19, 1964). Una importante saga en dos partes donde por primera vez el arácnido intenta tirar la toalla y dejar de ser Spiderman.
- "¡Capturado por J. Jonah Jameson!" (The Amazing Spider-Man #25, 1965). La "primera aparición" de Mary Jane Watson además de los Mataarañas en uno de los números más divertidos de la coleccción.
- "El Viaje en el Tiempo" (Marvel Team-Up #41-46, 1976). Una de las mejores sagas de Marvel Team-Up a cargo de Mantlo.
- "Una buena Noche para Morir" (Marvel Team-Up #48-51, 1976). Otra interesante saga que ofrece además la introducción de la Capitana DeWolf.
- "¡Que Vuelen esas Viejas Alas Envejecidas!" (The Amazing Spider-Man #224, 1982). El primer número de la etapa de Roger Stern en Amazing y una buena historia donde se renueva para bien el Buitre.

Y

...

...

...

...

...

...

- "Tormento" (Spider-Man #1-5, 1990). Siento en proponer en esta lista esta "conocida" obra pero es mi placer culpable del Spiderman y aunque se que en realidad no vale mucho es una historia entretenida a pesar de ello.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #67 en: 20 Junio, 2016, 16:34:36 pm »
Buah, la primera aparición de Misterio y el Matarañas manejado por Jameson son oro puro.

Y no impugnaré Tormento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #68 en: 20 Junio, 2016, 16:35:58 pm »
Buah, la primera aparición de Misterio y el Matarañas manejado por Jameson son oro puro.

Y no impugnaré Tormento.

Yo sí la impugno, así, antes de que lo vea Morgan  :lol: :lol: :lol: :lol:

Las demás propuestas de kaulso... se me caen los lagrimones, qué grandes.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #69 en: 20 Junio, 2016, 16:52:29 pm »
Actualizo :birra:


17 - La guera de bandas (Cabeza de Martillo vs. Dr. Octopus) (Amazing Spider-Man #113-115, 1972) de Gerry Conway y John Romita (El amistoso Elfo Peludo) (Mc Carnigan impugna esta inclusión)

47 - "Marea alta" (Spider-Man Vs. Wolverine, 1987) de Jim Owsley y Mark Bright (guolberin)

50 - "Veneno" (Amazing Spider-Man #300, 1988) de David Michelinie y Todd McFarlane (Mc Carnigan) (guolberin impugna esta inclusión)

56 - "El regreso de los Seis Siniestros" (Amazing Spider-Man #334-339, 1990) de David Michelinie y Erik Larsen (Ultimate Hammer Bro) (Mike Moran y guolberin impugnan esta inclusión)

60 - Las tiras de prensa de Stan Lee y John Romita (Amazing Spider-Man daily strips 1977-1991)

61 - "¿Y si Kraven el cazador hubiese matado a Spiderman?" (What If...?) (What If vol.2 #17 , 1ª historia, 1990) de Richard Howell (El amistoso Elfo Peludo)





En la elaboración de esta Guía para la Vida Arácnida Moderna han participado:

FOREROPROPUESTAS     IMPUGNACIONES
- Morgan222
- Mc Carnigan151
- Begins9-
- Kaulso31
- El amistoso Elfo Peludo4-
- guolberin23
- Mike Moran21
- Steven Grant2-
- Vaerun1-
- Ultimate Hammer Bro1-
- Deke Rivers1-
- Spinne1-


Propongo :birra:


08 - "¡Spider-Man se une al Dr. Octopus!" (Amazing Spider-Man #53-57, 1967-1968) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

09 - "¡El Duende vive!" (Spectacular Spider-Man Magazine #2, 1968) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

09 - "La locura de Misterio" (Amazing Spider-Man #66-67, 1968-1969) de Stan Lee, John Romita y Don Heck (Morgan)

11 - "Por fin desenmascarado!" ( (Amazing Spider-Man #87, 1970) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

14 - "¿La araña o el hombre?" ( (Amazing Spider-Man #100-102, 1971) de Stan Lee, Roy Thomas y Gil Kane (Morgan)

15 - "¡En tierra salvaje!" ( (Amazing Spider-Man #103-104, 1971-1972) de Roy Thomas y Gil Kane (Morgan)

16 - "¡La venganza de Vietnam!" ( (Amazing Spider-Man #108-109, 1972) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

21 - "Tigra, Tigra, ardiente brillo" (Marvel Team-Up #65-67, 1978) de Chris Claremont y John Byrne (Morgan)

52 - "Cuando el Bugle estalla" (Inferno) (Spectacular Spider-Man #147, 1989) de Gerry Conway y Sal Buscema (Morgan)

53 - "¡La noche del Ned viviente!" (Inferno) (Spectacular Spider-Man #148, 1989) de Gerry Conway y Sal Buscema (Morgan)

54 - La segunda Saga de Lápida (Spectacular Spider-Man#150-153; 155-157, 1989) de Gerry Conway y Sal Buscema (Morgan)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #70 en: 20 Junio, 2016, 16:56:57 pm »
Vas a tener que actualizar con lo mio Morgan  :P

Por cierto la historia de Tigra es solo el #67 de Team-Up  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #71 en: 20 Junio, 2016, 16:58:02 pm »
Tormento?

Trolleo?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #72 en: 20 Junio, 2016, 16:58:22 pm »
15 - "¡En tierra salvaje!" ( (Amazing Spider-Man #103-104, 1971-1972) de Roy Thomas y Gil Kane (Morgan)

Impugno.

16 - "¡La venganza de Vietnam!" ( (Amazing Spider-Man #108-109, 1972) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

Impugno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #73 en: 20 Junio, 2016, 17:00:03 pm »
15 - "¡En tierra salvaje!" ( (Amazing Spider-Man #103-104, 1971-1972) de Roy Thomas y Gil Kane (Morgan)

Impugno.

16 - "¡La venganza de Vietnam!" ( (Amazing Spider-Man #108-109, 1972) de Stan Lee y John Romita (Morgan)

Impugno.


Sistema agravado x 2.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #74 en: 20 Junio, 2016, 17:00:49 pm »
Tormento?

Trolleo?

Ponlo hombre, que se lo he impugnado  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines