Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...  (Leído 181246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #525 en: 16 Septiembre, 2017, 23:26:50 pm »
Por supuesto que queda mucho material por publicar pero ni de lejos se acerca al nivel de etapas ya publicadas. Dentro de lo que se pueden considerar las etapas "imprescindibles" de cada personaje sólo se me viene a la mente acabar con los OG de la patrulla y el hulk de Peter David.

Por cierto hunter Rose, sin ánimo de ofender pero panini en años anteriores ya nos deleitó con subidas como estas e incluso mayores.  Recordemos la subida de las grapas simples de 1.70 a 1.95 y las dobles de 2.90 a 3.25 (y a 3.50 posteriormente). Y si no me equivoco por aquellas fechas los 100% marvel de 144 páginas subieron de 10.5 a 12 euros (y posteriormente a 13.50). Así que achacar la subida subida una bajada de ventas sin tener datos me parece un poco exagerado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #526 en: 17 Septiembre, 2017, 02:05:18 am »
Todos van a más, pero eso tiene sus consecuencias; mi librero me acaba de enviar un correo con el pdf de planeta para diciembre, diciendo a todos sus clientes que solo va a aceptar pedidos con antelación, que no va a traer todas esas novedades a la tienda sin vendedor fijo.

¿Y qué le has contestado a Juan?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #527 en: 17 Septiembre, 2017, 03:07:54 am »
Todos van a más, pero eso tiene sus consecuencias; mi librero me acaba de enviar un correo con el pdf de planeta para diciembre, diciendo a todos sus clientes que solo va a aceptar pedidos con antelación, que no va a traer todas esas novedades a la tienda sin vendedor fijo.

¿Y qué le has contestado a Juan?

Nada, ya se lo diré en persona cuando vaya la semana que viene😉

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #528 en: 17 Septiembre, 2017, 03:08:52 am »
 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #529 en: 17 Septiembre, 2017, 03:39:22 am »
Yo cada vez compro menos cómic en general, así que la subida no me afectará demasiado, pero precisamente el de La Patrulla X es de los que más esperaba, y eso que repito material, pero quiero completarla.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #530 en: 17 Septiembre, 2017, 09:53:56 am »

Hoy le he mirado a los ojos al miedo.

La casa en calma. La familia dormida y frente a mí, un desayuno caliente y el Facebook abierto. Mi librero me ha enviado el catálogo de noviembre de Panini. Y lo estudio. Y veo el Omnigold 5 de la Patrulla a 44,95, lo que me causa congoja y estupor, pero no miedo... El miedo, el terror, el pánico y la histeria llegan al mirar a la derecha, ver el Shang-Chi 4 y leer: "PRECIO POR DETERMINAR".

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #531 en: 17 Septiembre, 2017, 11:53:34 am »

Hoy le he mirado a los ojos al miedo.

La casa en calma. La familia dormida y frente a mí, un desayuno caliente y el Facebook abierto. Mi librero me ha enviado el catálogo de noviembre de Panini. Y lo estudio. Y veo el Omnigold 5 de la Patrulla a 44,95, lo que me causa congoja y estupor, pero no miedo... El miedo, el terror, el pánico y la histeria llegan al mirar a la derecha, ver el Shang-Chi 4 y leer: "PRECIO POR DETERMINAR".

Pues como siempre, el precio de los MLE nos hemos llegado a enterar el mismo dia de salida y lo seguro es que caro de narices será, solo hay que ver el Shang Chi de este mes 40 euracos por menos de 400 páginas

Desconectado khibeen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #532 en: 17 Septiembre, 2017, 13:40:14 pm »
Buenas,
Vaya por delante q como es lógico a mí tampoco me gusta la subida de Panini, pero creo q hoy en día se tiene poca memoria.

Subidas ha habido siempre y ahora llevábamos tiempo sin ellas, al menos en las grapas de Panini. En mi opinión el principal error dela editorial ha sido no adelantarse y explicar sus motivos (algo de lo q suele adolecer, en mi opinión no se han puesto al día con la inmediatez q representa internet) Muchos recordamos los textos de forum argumentando la subida y q con diferentes palabras siempre lo achacaban a los costes incrementados. ¿Alguno recuerda la subida de forum de 85-95-110-125-140? Fue meteórica. 

Llevo unos 35 años coleccionando y cuando oigo q el mundo del cómic está al borde del abismo y miro todo lo q se publica cada mes y los formatos q hay, alucino totalmente ante tales afirmaciones. Estamos viviendo una época dorada, q no sabemos cuánto durará pero q hay q disfrutar mientras dure. Si al final no hay nuevos OG pero Panini mantiene la promesa de tener los actuales en el mercado siempre ¿dónde está el problema? Seguiremos teniendo la mejor edición de los clásicos de Marvel q nunca hemos tenido en este país, y cada uno la podrá completar a su ritmo.

Yo por mi parte ajustaré mi presupuesto, y posiblemente caiga alguna colección pero lamentablemente es lo q hay.

En todo caso lo q si desearía por parte de Panini es q dejara de engordar sus grapas con material q personalmente ni quiero ni he pedido. Y q cosas como Spiderman/Deadpool lo separan de la colección regular, pero en este caso mi decisión fue clara desde el primer momento esos números no los compro.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #533 en: 17 Septiembre, 2017, 14:05:29 pm »

Hoy le he mirado a los ojos al miedo.

La casa en calma. La familia dormida y frente a mí, un desayuno caliente y el Facebook abierto. Mi librero me ha enviado el catálogo de noviembre de Panini. Y lo estudio. Y veo el Omnigold 5 de la Patrulla a 44,95, lo que me causa congoja y estupor, pero no miedo... El miedo, el terror, el pánico y la histeria llegan al mirar a la derecha, ver el Shang-Chi 4 y leer: "PRECIO POR DETERMINAR".

Pues como siempre, el precio de los MLE nos hemos llegado a enterar el mismo dia de salida y lo seguro es que caro de narices será, solo hay que ver el Shang Chi de este mes 40 euracos por menos de 400 páginas

No ya, si el miedo viene de leerlo "al lado de". Aunque concuerdo contigo, con los MLE no les hace falta ninguna excusa extra para clavarnos.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #534 en: 17 Septiembre, 2017, 14:32:22 pm »
Tb. es que en los foros hoy dia uno se entera de las cosas con dos meses antelacion, supongo que dentro de dos meses panini dara una explicación acerca de la subida, pero todavía es pronto, que es que semos mu jibias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #535 en: 17 Septiembre, 2017, 14:48:51 pm »
Tb. es que en los foros hoy dia uno se entera de las cosas con dos meses antelacion, supongo que dentro de dos meses panini dara una explicación acerca de la subida, pero todavía es pronto, que es que semos mu jibias

No sé si tengo el detector de ironía bien calibrado, pero ¿te refieres a una respuesta como la que dio con el gimme five?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #536 en: 17 Septiembre, 2017, 14:53:39 pm »
Todos van a más, pero eso tiene sus consecuencias; mi librero me acaba de enviar un correo con el pdf de planeta para diciembre, diciendo a todos sus clientes que solo va a aceptar pedidos con antelación, que no va a traer todas esas novedades a la tienda sin vendedor fijo.

¿Y qué le has contestado a Juan?

Nada, ya se lo diré en persona cuando vaya la semana que viene😉

 :roll:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #537 en: 17 Septiembre, 2017, 14:58:50 pm »
Vengadores de Cards&Comics, reuníos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Authority

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #538 en: 17 Septiembre, 2017, 21:07:48 pm »
Buenas,
Vaya por delante q como es lógico a mí tampoco me gusta la subida de Panini, pero creo q hoy en día se tiene poca memoria.

Subidas ha habido siempre y ahora llevábamos tiempo sin ellas, al menos en las grapas de Panini. En mi opinión el principal error dela editorial ha sido no adelantarse y explicar sus motivos (algo de lo q suele adolecer, en mi opinión no se han puesto al día con la inmediatez q representa internet) Muchos recordamos los textos de forum argumentando la subida y q con diferentes palabras siempre lo achacaban a los costes incrementados. ¿Alguno recuerda la subida de forum de 85-95-110-125-140? Fue meteórica. 

Llevo unos 35 años coleccionando y cuando oigo q el mundo del cómic está al borde del abismo y miro todo lo q se publica cada mes y los formatos q hay, alucino totalmente ante tales afirmaciones. Estamos viviendo una época dorada, q no sabemos cuánto durará pero q hay q disfrutar mientras dure. Si al final no hay nuevos OG pero Panini mantiene la promesa de tener los actuales en el mercado siempre ¿dónde está el problema? Seguiremos teniendo la mejor edición de los clásicos de Marvel q nunca hemos tenido en este país, y cada uno la podrá completar a su ritmo.

Yo por mi parte ajustaré mi presupuesto, y posiblemente caiga alguna colección pero lamentablemente es lo q hay.

En todo caso lo q si desearía por parte de Panini es q dejara de engordar sus grapas con material q personalmente ni quiero ni he pedido. Y q cosas como Spiderman/Deadpool lo separan de la colección regular, pero en este caso mi decisión fue clara desde el primer momento esos números no los compro.
Dos puntualizaciones.
La subida de 110 a 125 no fue culpa de forum, sino de que ahí se empezó a aplicar el iva a los comics.
Los complementos con material no deseado llevamos sufriéndolos desde que Forum empezó a meter complementos para no alcanzar la numeración americana o por los nefastos two-in-one.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #539 en: 17 Septiembre, 2017, 21:39:19 pm »
Hombre, Forum cometió sus errores, muchos, en especial en sus primeros años, aunque no exclusivamente, ni mucho menos.

Panini, además de sus propios errores, que los comete, lo que no puede hacer es cometer también algunos de Forum, como viene cometiendo.

Joder, que no son nuevos en esto, de hecho es básicamente la misma gente que estuvo en Forum los últimos años.

No me sirve la excusa de que Forum ya metía relleno hace 30 años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines