Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 185718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #555 en: 25 Octubre, 2014, 09:05:30 am »
A mi me faltaban 3 portadas para sacar a Magneto y me costo su buena cantidad de oros pero ya tengo a Magneto en mi equipo y lo mejor es que en las cajas me salieron al final un total de 21 cps que sumado a lo que he farmeado hoy, tengo ya 130 cps asi que capaz si llegue a tener los 200 cps para Fuego Solar. Aunque creo que no los vale pero quiero seguir sumando heroes y es detonante por lo que sirve para el bono de la JCJ

Se supone que en estos dias empieza la nueva OP. A ver que heroes piden

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #556 en: 25 Octubre, 2014, 10:08:16 am »
Ayer confirmaron que el otro personaje de la SO no está en el juego, con lo que se descartaría la posibilidad de que fuera algún villano por cajas (la gente especulaba con Jack O´lantern). Siendo una SO de temática vampírica se me ocurren 2 candidatos (aparte de Blade que ya han confirmado): Morbius (que bueno, ni fu ni fa) y Jubilo. La posibilidad de que sea ella me provoca sensaciones enfrentadas por un lado es un personaje que me ha gustado desde siempre (aún debo tener por algún sitio el primer comic de la Patrulla X en que aparece y se les cuela en la base de Australia) y por otro lado me preocupa la posibilidad de que la introduzcan conforme a la trama de los vampiros vs X-men (más que nada por si acabara la historia como en los comics).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #557 en: 25 Octubre, 2014, 14:14:03 pm »
Bueno, Júbilo es una vampiro actualmente. Es lo que hay.
Siempre pueden sacarla "normal" y poner a la venta un traje como vampiresa, con ataques distintos y tal.




Este sería el traje "vampírico".

Por cierto, molaría que sacaran este traje para Tormenta:


Y este para Fénix:


Otro personaje que estaría bien que saliera:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #558 en: 25 Octubre, 2014, 14:51:56 pm »
Ya bueno, y desde entonces no me he molestado en seguir la actualidad de las línea de mutantes.
Aunque no sería el primer personaje marvel que sigue una línea "temporal" diferente de los comics. Por ejemplo en una sesión de preguntas y respuestas alguien les planteó la situación de Cassie Lang (alias Estatura) y dijeron expresamente que su estatus no es el mismo del de su última aparición, o el Arreglador va a ser un personaje jugable pese a lo que pasó en los Thunderbolts.

De todos modos no será el último personaje que me cae bien que "destrozan" de una manera u otra, porque menuda limpia están haciendo de personajes con la excusa del Círculo de los 8, así recojen personajes marvel pero al cargárselos ya no tienen que incluirlos (lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sorprendió).

¿Por curiosidad esas imágenes están sacadas de algún comic?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #559 en: 25 Octubre, 2014, 15:34:30 pm »
No, son fanarts basados en el juego.. También hay un porrón de DC y tonterías varias, como Mr Been, Xena la princesa guerrera, trajes navideños... Etc. Pero algunos, como los que he puesto, están bastante bien.

Ciertamente el juego tiene su propia linea temporal. Visión y Ultrón se crearon recientemente, en vez de tener historia. Fénix está vivita y coleando, cuando lleva décadas muerta. Y el simbionte está a la vez en Mac Gargan y Flash Thompson.
Pero bueno, son lagunas menores. A mí me gusta bastante cómo llevan la historia dentro del juego.  :thumbup:

Y he de decir que a mí lo de los X-Men y los vampiros me gustó bastante, fíjate tú. Incluído el cambio de estatus de Júbilo.

A mí lo de la matanza del Círclo de los 8, no he visto hasta la fecha que maten a ningún villano "importante", así que...
Por cierto, ¿el hombre absorbente y Misterio son épicos, son de la premium, o ambas? Porque a mí aún no me han salido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #560 en: 25 Octubre, 2014, 15:59:12 pm »
Justamente esa es la sensación que dan, se cargan a 8 tipos y listo. Ah, otra cosa que he recordado que dijeron en la última sesiónde preguntas y respuestas fue que tanto la Doctora Octopus como Tigre sin Brazos no iban a salir, solo eligieron la imagen porque les gustó.

Tampoco me he enfrentado a ellos, pero en el capítulo se ve que Misterio es el enemigo épico de la misión 2 (por esto están toda la misión mencionándolo). Como el Hombre Absorvente no figura como enemigo épico en la misión 6, y el jefe se ve que es el Segador, imagino que o saldrá como mini-jefe, porque la batalla heróica de la misión premium leí que era Caballero Negro vs Sebastian Shaw. No lo puedo confirmar personalmente porque Wonderman es uno de los 5 personajes de SO que me faltan. Pero según la wiki del juego si que es un mini boss

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #561 en: 30 Octubre, 2014, 08:27:35 am »
Bueno al final no llegué a coger a Fuego Solar me quedé en 173 cps. Ahora que salio la nueva Op no tendré problemas para reclutar a Medusa y Gorgon (a Nico ya la tengo)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #562 en: 30 Octubre, 2014, 09:42:55 am »

 Ayer empecé a jugar a este juego, es curioso aunque me pone nervioso tanto tutorial y que te lleven todo el rato de la mano... a ver si me pongo a leer el hilo para enterarme de más cosas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #563 en: 31 Octubre, 2014, 11:07:35 am »

 Ya estoy bien enganchado al jueguecito  :lol: el problema que tengo es que no tengo amigos de facebook que jueguen y estoy prácticamente solo. hay algunos foreros que tienen perfil pero parece que no están activos. Si alguno de los activos se anima a agregarme que me envíe MP ;)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #564 en: 31 Octubre, 2014, 12:24:09 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Bueno, Júbilo es una vampiro actualmente. Es lo que hay.
Siempre pueden sacarla "normal" y poner a la venta un traje como vampiresa, con ataques distintos y tal.




Este sería el traje "vampírico".

Por cierto, molaría que sacaran este traje para Tormenta:


Y este para Fénix:


Otro personaje que estaría bien que saliera:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #565 en: 31 Octubre, 2014, 15:29:46 pm »
Creo que conseguiré fácilmente tanto a Blade como a Morbius.
Morbius no te lo dan, solo se desbloquea para ser reclutado, pero al precio de 5 cp, así que...
Eso sí, la segunda misión, de recolectar los 20 frasquitos de suero, me da que va alargarse tremendamente...

Menos mal que tenía ahorrados 67 oros, y encima hoy me han tocado 10 más en la ruleta. Aw yeah.
Aunque me fastidian las investigaciones. Tener que esperar horas y horas a que terminen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #566 en: 04 Noviembre, 2014, 22:49:05 pm »
Al final debido a que no me llegaron los CP para reclutar a Fuego Solar y a los 20 CP que me tocaron el miércoles pude reclutar a Medusa y Gorgón  :bouncy:, lo cual está muy bien porque aunque con oro se podría haber pasado la misión del jefe épico hubiera tocado pagar otra vez para iniciar la de Morbius. El viernes tuve la gran suerte que tocaran 1000 ISOs (algo que igual no pasaba desde hace la unos cuantos montones de SO) y la tengo casi terminada, pero la misión de los sueros de Morbius está suponiendo una sangría (nunca mejor dicho ^^) de ISOs y los 100 que he ido perdiendo por validaciones de combate y el bug de Dracula tampoco han ayudado (si lo derrotas antes de acabar con sus ayudantes empieza a hacer ataques una y otra vez hasta que acaba con todo el grupo).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #567 en: 04 Noviembre, 2014, 23:06:17 pm »
Yo por suerte ya sabía lo de Drácula cuando me enfrenté a él y no tuve problemas.
Pero sí, conseguir los 20 frasquitos de Morbius es una odisea tremenda. Sólo llevo 4 desde que empezó la ops, literalmente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #568 en: 05 Noviembre, 2014, 12:36:24 pm »
Estoy leyendo la guia de marvel latino y me han surgido varias dudas:
1.- Quienes son los heroes golpeadores (mision 22, conseguir skulls.  "*Tip: Usa héroes golpeadores para conseguir aumentar la posibilidad de conseguir estos ítems.)"
2.- Cuales son los golpes fatales? "(25) Do Not Disturb: Proteger al Dr. Strange durante el combate del jefe en la misión 4 de Dracula y Mephisto. *Nota: Para realizar esta tarea solo termina esta batalla con el Dr. Strange vivo, si tienes problemas para eliminar a Dracula y Mephisto usa golpes fatales)"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #569 en: 05 Noviembre, 2014, 13:29:53 pm »
Los héroes golpeadores son básicamente los que tienen ataques a puñetazos. Puño de Hierro, Mr Fantástico, Luke Cage, Spiderwoman, Ms Marvel...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines