Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 237695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1230 en: 06 Marzo, 2013, 00:21:45 am »
Yo no lo he visto físicamente, pero está disponible en cualquier tienda on line, así que yo diría que si.

He visto que eres de Jerez igual que yo XD, yo los compro en player vs player, antes solía ir a nostromo hasta que lamentablemente tuvieron que cerrar.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1231 en: 06 Marzo, 2013, 00:30:29 am »
Essex compra allí, así que te lo podrá decir mejor que yo, pero imagino que si que estará.  :thumbup:
Yo voy de manera esporádica, mis compras habituales las hago en cdcomic.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1232 en: 06 Marzo, 2013, 00:48:59 am »
Yo la pille en la FNAC.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1233 en: 06 Marzo, 2013, 08:52:41 am »
Buenas :hola:,

Yo compré la grapa ayer en la librería no especializada de mi barrio. Leída la historia, me parece que el final de la saga de los búhos es bastante mediocre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el tomo de Alan Davis, me ha encantado el fragmento protagonizado por Sherlock Holmes. Hay multitud de detalles que recuerdan a las novelas, y la historia en general podría estar incluída sin problemas en cualquiera de las primeras recopilaciones del personaje. Me extraña que Marvel o DC no sacaran una serie con el personaje.

Saludos :hola:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1234 en: 06 Marzo, 2013, 12:48:13 pm »
Aun no he leido el final del arco de los Buhos,pero el #10 de ECC me ha sorprendido bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aver como termina Snyder la trama,segun muchos no remata del todo bien la faena.

Por cierto,muy bueno para mi el Annual de Mr Frio,aunque me deja la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1235 en: 06 Marzo, 2013, 20:54:58 pm »
Essex compra allí, así que te lo podrá decir mejor que yo, pero imagino que si que estará.  :thumbup:
Yo voy de manera esporádica, mis compras habituales las hago en cdcomic.  ;)
no,aun no llegó.
Este jueves o viernes estará disponibleeee

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1236 en: 07 Marzo, 2013, 22:01:57 pm »
Buenas :hola:,

Yo compré la grapa ayer en la librería no especializada de mi barrio. Leída la historia, me parece que el final de la saga de los búhos es bastante mediocre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el tomo de Alan Davis, me ha encantado el fragmento protagonizado por Sherlock Holmes. Hay multitud de detalles que recuerdan a las novelas, y la historia en general podría estar incluída sin problemas en cualquiera de las primeras recopilaciones del personaje. Me extraña que Marvel o DC no sacaran una serie con el personaje.

Saludos :hola:.

El problema que tiene el final es que las cosas se quedan como están, sin nada nuevo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que pese al final del evento (decepcionante para mi), pienso que para Snyder es un engorro que lo metan de evento en evento, que joer, en 2 meses ya estamos con el Joker y sin tiempo para construir historias. :S
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1237 en: 08 Marzo, 2013, 15:16:58 pm »
Leído el batman de este mes, la verdad es que esperaba algo más, tal vez sea el haber oído tantas buenas criticas yo esperase leer el tbo de mi vida, y no estoy diciendo que sea malo pero me queda la sensación de "aquí falta algo" por lo menos para mi, he disfrutado más el tomo de ciclo de violencia donde se nos presenta al espantapajaros y se nos da su origen y su obsesión por el miedo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1238 en: 08 Marzo, 2013, 15:49:43 pm »
Leído el batman de este mes, la verdad es que esperaba algo más, tal vez sea el haber oído tantas buenas criticas yo esperase leer el tbo de mi vida, y no estoy diciendo que sea malo pero me queda la sensación de "aquí falta algo" por lo menos para mi, he disfrutado más el tomo de ciclo de violencia donde se nos presenta al espantapajaros y se nos da su origen y su obsesión por el miedo.

Pues me das una alegria,porque no sabia si pillarme el tomo de "Ciclo de Violencia" y si te parece mas disfrutable seguro que me lo compro  :thumbup:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1239 en: 08 Marzo, 2013, 16:25:12 pm »
Leído el batman de este mes, la verdad es que esperaba algo más, tal vez sea el haber oído tantas buenas criticas yo esperase leer el tbo de mi vida, y no estoy diciendo que sea malo pero me queda la sensación de "aquí falta algo" por lo menos para mi, he disfrutado más el tomo de ciclo de violencia donde se nos presenta al espantapajaros y se nos da su origen y su obsesión por el miedo.

Pues me das una alegria,porque no sabia si pillarme el tomo de "Ciclo de Violencia" y si te parece mas disfrutable seguro que me lo compro  :thumbup:
Soy nuevo en batman y en dc, y ver enemigos clásicos de toda la vida como el espantapajaros o el tomo de pingüino:dolor y prejuicio la verdad es que me gusta, y el próximo arco es con el sombrero loco, tal vez alguien más experto en batman pues este harto de enemigos clásicos y no le guste, pero yo si lo he disfrutado y espero que a ti tambien si te lo pillas ;)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1240 en: 09 Marzo, 2013, 13:01:12 pm »
Leído el batman de este mes, la verdad es que esperaba algo más, tal vez sea el haber oído tantas buenas criticas yo esperase leer el tbo de mi vida, y no estoy diciendo que sea malo pero me queda la sensación de "aquí falta algo" por lo menos para mi, he disfrutado más el tomo de ciclo de violencia donde se nos presenta al espantapajaros y se nos da su origen y su obsesión por el miedo.

Pues me das una alegria,porque no sabia si pillarme el tomo de "Ciclo de Violencia" y si te parece mas disfrutable seguro que me lo compro  :thumbup:
Soy nuevo en batman y en dc, y ver enemigos clásicos de toda la vida como el espantapajaros o el tomo de pingüino:dolor y prejuicio la verdad es que me gusta, y el próximo arco es con el sombrero loco, tal vez alguien más experto en batman pues este harto de enemigos clásicos y no le guste, pero yo si lo he disfrutado y espero que a ti tambien si te lo pillas ;)

Posiblemente,yo estoy igual que tu,soy totalmente novato en este universo.

Lo que si tengo claro es que Batman es uno de los personajes con una galeria de villanos de lo mejorcito del comic mainstream,quizas la mejor galeria,en pugna con Spiderman  :thumbup:

Yo estoy deseando ver el arco del Sombrerero Loco,aunque no conozca nada de este personaje,pero solo por ver como luce en manos de Van Sciver,que vuelve tenebroso hasta al villano mas ridiculo,merecera la pena.

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1241 en: 11 Marzo, 2013, 21:12:45 pm »
A mi el final también me dejó sensación de que faltaba algo, pense que se resolverían mas cuestiones en el Batman 12, pero no. De todas formas volví a leer el arco del tirón y gana mucho, es de lo mejor que he leído. (que no es mucho, ya que llevo poco con esta afición.)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1242 en: 12 Marzo, 2013, 02:26:19 am »
A mi el final también me dejó sensación de que faltaba algo, pense que se resolverían mas cuestiones en el Batman 12, pero no. De todas formas volví a leer el arco del tirón y gana mucho, es de lo mejor que he leído. (que no es mucho, ya que llevo poco con esta afición.)

Todavia no he leido el ultimo numero del arco de los Buhos,pero segun tengo entendido el Tribunal de los Buhos todavia tiene que dar mas sorpresas,solo hay que ver que han sacado una serie de una de las Garras del Tribunal,Talon,asi que yo supongo que quedaran cosas pendientes  :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1243 en: 13 Marzo, 2013, 15:51:37 pm »
Pues la verdad es que no me disgustaría nada que se convirtiesen en villanos habituales. La verdad es que el escritor se lo curro mucho porque al menos a mi, me da la sensación de que de verdad llevan toda la vida en Gotham.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.101
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1244 en: 18 Marzo, 2013, 14:34:14 pm »

Por otra parte, ¿qué tal esos números de Tony Daniel editados en el tomo "Tácticas Intimidatorias"? ¿Alguien se ha animado?


Con retraso pero ahí va.

El tomo es una chapuza en varias cosas. La mancheta está mal (pone DC 5-12 cuando el 9 se publicó en la grapa), no tiene un índice, te cuesta horrores saber que número estás leyendo y encima meten las portadas al final. Pero lo que es el HORROR DE LOS HORRORES es que metan dos páginas dobles del anual en el anverso y reverso de la misma página.  :torta:

Indescriptible la cara que se me quedó cuando veo en una página el inicio de un bocadillo que tengo que leer pasando la página.  :lol:

Sobre el contenido, los números de la serie regular sin ser una maravilla no me disgustaron. Prima la faceta detectivesca sobre la acción aunque las historias tampoco es que sean nada del otro mundo. Tampoco nos vamos a engañar. El anual se me hizo muy pesado, no me gustó mucho.

Si alguien que no fuese seguidor de Batman me pidiera que se lo recomendase, le diría que ni de coña. Para un seguidor, pues le podría decir que sí porque tendrá leído cosas peores. En todo caso, lo que no me gustó es que a pesar de leer la etapa de Daniel, deja un montón de cabos sueltos que supongo tendrá que atar otro. Lo del Joker supongo que ahora, pero quedan temas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines