Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 207009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #975 en: 07 Mayo, 2013, 10:24:06 am »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #976 en: 07 Mayo, 2013, 10:24:48 am »
Qué rápido han llegado este mes  :yupi:

Qué ganas de hacer cuentas  :mola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #977 en: 07 Mayo, 2013, 10:43:58 am »
Parece que hay varias series fuertes en Marvel: Spiderman, Avengers y Xmen se consolidan.

Sigue sorprendiendo la posición de Deadpool, pero ya baja por debajo de Hulk, serie que parece que se mantiene bien.

Y siguen manteniendo su nivel medio de ventas series como Wolverine & X-Men, Daredevil o Hawkeye. Buena noticia que sobrevivan con holgura en este mercado terrible.

Mucho ojo a Image, que cada día lo hace mejor en base a la calidad de sus series, sin crossovers ni mandangas. Sólo buenos cómics.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.323
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #978 en: 07 Mayo, 2013, 12:20:41 pm »
Mucho ojo a Image, que cada día lo hace mejor en base a la calidad de sus series, sin crossovers ni mandangas. Sólo buenos cómics.

Completamente de acuerdo con esta afirmación.

Ahí los que se juegan los cuartos son los propios autores, que son quienes invierten su tiempo y su dinero en hacer y promocionar la obra. Así que si publican medianías, números de relleno, o flojean en alguna ocasión, los que salen perjudicados son directamente ellos.

Por ejemplo, a Cassaday se le nota mucho, mucho que esta obra le "toca" más personalmente que los primeros números de Imposibles Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #979 en: 07 Mayo, 2013, 12:32:20 pm »
Y lo mismo para los guionistas.

Hickman podrá hacer una labor más o menos buena, a gustos, en los 4F o en Los Vengadores. Le proporcionan fama y buenos cheques.

Pero donde verdaderamente echa el resto es en sus series de creación propia.

Muchos autores están utilizando Marvel (curiosamente no DC) para crearse una cierta base de seguidores que se quedan encantados cuando los siguen a sus proyectos personales, que son los realmente buenos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #980 en: 07 Mayo, 2013, 16:32:02 pm »
Analizo las ventas.

Sobre Spidy despues de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y mas morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del numro 1  es lo mormal, es oq ue ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 16:50:16 pm por bubi »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #981 en: 07 Mayo, 2013, 17:16:16 pm »
Analizo las ventas.

Sobre Spidy despues de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y mas morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del numro 1  es lo mormal, es oq ue ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...


venga va.... revisa el texto y corrígelo un poquitito... anda va....

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #982 en: 07 Mayo, 2013, 17:50:48 pm »
Analizo las ventas.

Sobre Spidy despues de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y mas morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del numro 1  es lo mormal, es oq ue ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...


venga va.... revisa el texto y corrígelo un poquitito... anda va....

Solo me falta algún acento y errores de tipeo en la última línea porque justo estaba hablando por el móvil y no miraba el teclado, sinceramente por solo eso y por la manera en que lo dices, paso.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #983 en: 07 Mayo, 2013, 18:13:38 pm »
Independientemente de las formas, lo cierto es que una de las reglas básicas del foro, o lo más recomendable, es escribir lo más correctamente posible.

Lo mejor es que tengas más cuidado de aquí en adelante con este tema.  :thumbup:

Personalmente, creo que tus mensajes, por su contenido, merecen la pena ser leídos lo más claramente posible. Así que la próxima vez, espera a terminar lo que estés haciendo antes de escribir  ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #984 en: 07 Mayo, 2013, 19:29:38 pm »
No me ha parecido para tanto  :sospecha:

Pero bueno, vosotros mismos
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #985 en: 07 Mayo, 2013, 20:52:38 pm »
Hay dos errores de tipeo en la última línea y se entiende clarísimo, además de que ha sido impertinente, por esta razón no lo edito, si me pasara la vida yo corrigiendo los errores de los demás iba apañada y que conste que soy de letras, estudiando segunda carrera de humanidades en curso por eso no tengo faltas de ortografía en si más que algún acento que me dejo  o tipeo por escribir muy deprisa, entiendo que si un texto tiene muchas faltas la gente se queje, o si cuesta entenderlo pero por éste precisamente  me parece una soberana tontería y ganas de hacerse el listo.

Saludos y mejor seguimos con el tema  ;)

PD Hay formas y formas y depende de que  formas lo acepto únicamente de un moderador, que sí  es Godot  y que no ha ido en plan impertinente.
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 21:13:54 pm por bubi »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #986 en: 07 Mayo, 2013, 21:20:36 pm »
Ya que la autora no lo va a corregir, ya lo hago yo. Si se me ha pasado algo, mil perdones!

Analizo las ventas.

Sobre Spidy despues de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y mas morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del numro 1  es lo mormal, es oq ue ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...

Analizo las ventas.

Sobre Spidy después de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y más morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca(esto no lo entiendo, lo siento) de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del número 1  es lo mormal normal, eso que ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.323
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #987 en: 07 Mayo, 2013, 21:27:43 pm »
Y ya, ¿no os parece?

Seguid si queréis por mensajes privados, que para eso están.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #988 en: 07 Mayo, 2013, 22:01:21 pm »
Yo estoy contento con mi Gillen, su Iron Man ya se ha estabilizado (44,04K el séptimo número, 43,97K el octavo), y está en cifras mucho mejores a las anteriores del Marvel Now (40% más) :bouncy:

Su Young Avengers todavía está en el cuarto número, bajando un poco, pero parece que se estabilizará en 32k o así, lo que le da un buen colchón para sobrevivir.

Eso sí, el Viaje al Misterio de Sif está a punto de morir... de 19k a 17,4K  :o Qué mal le veo... Igual Red She-Hulk (de 6k a 15k)

El que está remontando un poquiiiito es X-Treme X-Men... Hace dos meses llegó a su cota más baja, 14,7K; el mes pasado subió hasta 17,8; y este mes sube otro poquito hasta 18K. Sigue por debajo de 20K, pero al menos su dinámica ha dejado de ser negativa por ahora... ¿le bastará esto para sobrevivir?

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #989 en: 07 Mayo, 2013, 22:10:23 pm »
Ya que la autora no lo va a corregir, ya lo hago yo. Si se me ha pasado algo, mil perdones!


Mira, no lo he corregido porque tus formas no eran, ni mi profesor de literatura se me pone así porque me paso media vida delante del ordenador haciendo cuatro cosas a la vez. Si nos ponemos enterados, nos ponemos todos  y si quieres algo que no sale en el corrector, el signo de exclamación en castellano se pone al principio y al final de la frase, no hacerlo es una falta grave. 

PD ya se que no debí entrar pero reconozco que muchas veces me altero, gracias adamwell :)
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 22:40:18 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines