Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #945 en: 03 Mayo, 2013, 18:22:06 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #946 en: 03 Mayo, 2013, 18:23:03 pm »
Se han colado dos colecciones de Image.  :leche:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #947 en: 03 Mayo, 2013, 18:25:29 pm »
Sorprendente Top 10 de Abril  :shocked2:  http://www.diamondcomics.com/Home/1/1/3/597?articleID=133496

Y tanto que sorprendente  :o De Marvel sólo Ultrón, Thanos y Guardianes de la Galaxia  :o

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #948 en: 03 Mayo, 2013, 18:25:53 pm »
Y los Guardianes han caido en picado  :chalao:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #949 en: 03 Mayo, 2013, 18:45:24 pm »
No sé, pero el batacazo de Los guardianes yo no lo veo tanto. Al fin y al cabo sigue siendo la primera serie regular Marvel.

Lo que es la leche es lo de Image... y Hawkeye lo único de Marvel tomos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #950 en: 03 Mayo, 2013, 18:50:48 pm »
No sé, pero el batacazo de Los guardianes yo no lo veo tanto. Al fin y al cabo sigue siendo la primera serie regular Marvel.

Lo que es la leche es lo de Image... y Hawkeye lo único de Marvel tomos.

Hombre de vender mas de 210 mil copias con su #1 a menos de 100 mil en su #2 es un batacazo como el de Justice League of America del mes pasado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #951 en: 03 Mayo, 2013, 19:49:38 pm »
No, el de la JL fue mucho mayor.

CATACROQUER

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #952 en: 03 Mayo, 2013, 19:53:51 pm »
Jupiter's Legacy y Walking Dead en el top. ¡Me alegro por ellos!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #953 en: 03 Mayo, 2013, 19:54:05 pm »
No sé, pero el batacazo de Los guardianes yo no lo veo tanto. Al fin y al cabo sigue siendo la primera serie regular Marvel.

Lo que es la leche es lo de Image... y Hawkeye lo único de Marvel tomos.

Hombre de vender mas de 210 mil copias con su #1 a menos de 100 mil en su #2 es un batacazo como el de Justice League of America del mes pasado.

Donde ves las cifras?  :puzzled:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #954 en: 03 Mayo, 2013, 19:58:16 pm »
Claro que fue mayor,eso es indiscutible,pero eso no quita que este tambien lo sea,yo no soy fanatico ni de una compañia ni de otra,compro comics tanto de Marvel como de DC,incluso ultimamente compro mas de Image o Vertigo,aunque esta sea de DC.


No sé, pero el batacazo de Los guardianes yo no lo veo tanto. Al fin y al cabo sigue siendo la primera serie regular Marvel.

Lo que es la leche es lo de Image... y Hawkeye lo único de Marvel tomos.

Hombre de vender mas de 210 mil copias con su #1 a menos de 100 mil en su #2 es un batacazo como el de Justice League of America del mes pasado.

Donde ves las cifras?  :puzzled:

Aun no estan publicadas,pero por las cifras del mes pasado se intuyen.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 11:33:15 am por logan78 »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #955 en: 03 Mayo, 2013, 20:02:37 pm »
Claro que fue mayor,eso es indiscutible,pero eso no quita que este tambien lo sea,yo no soy fanatico ni de una compañia ni de otra,compro comics tanto de Marvel como de DC,incluso ultimamente compro mas de Image o Vertigo,aunque esta sea de DC.

Cualquier serie que de un numero a otro pierde mas de 100 mil copias (o mas de la mitad si no vende unas cifras tan altas) es un batacazo  :thumbup:


Hombre pero yo de ahí dejaría en un caso aparte las diferencias entre los números 1 y 2.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #956 en: 03 Mayo, 2013, 20:08:44 pm »
Exacto. Ya hemos visto que perder la mitad de las ventas entre el 1 y el 2 es simplemente lo normal.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #957 en: 03 Mayo, 2013, 20:16:25 pm »
Pues qué queréis que os diga. Si llamamos batacazo a un mero descenso de ventas sin tener más factores en cuenta, pues vale. Pero si por batacazo entendemos una catástrofe a nivel de ventas por debajo de las previsiones, yo no veo el batacazo de JLA ni de Guardians por ningún sitio. Esas series se irán vendiendo más o menos, pero las cifras del #1, como con otras muchas series, estaban completamente fuera de la lógica de una cadencia mensual.

Y a la espera de ver las cifras, vamos a ver si estaba yo muy equivocado hace pocos meses cuando decía que al poco del NOW! dos números mensuales de mutantes o vengadores iban a hacer menos que uno solo de Batman.

En DC deben estar preparándole un monumento a Snyder con los pantalones bajados y el lema, Kiss my Bat-Ass, you losers! Para mí sin duda, haciendo una media de diferentes baremos (calidad, repercusión, ventas, etc), la serie de este principio de década.

Me alegro por lo de Imagen. Más allá del Top 10, podéis comprobar respecto al mes pasado que su porcentaje de ventas ha subido mientras que el de DC y Marvel ha bajado.

PD: Deseando ver cómo le va Hulky  :smilegrin:

PD 2: Maldito Rock, se me ha adelantado y sintetizando en una sola frase todo mi razonamiento  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #958 en: 03 Mayo, 2013, 20:23:55 pm »

PD 2: Maldito Rock, se me ha adelantado y sintetizando en una sola frase todo mi razonamiento  :lol:

 :lol:

Pero tu lo has explicado mejor. Efectivamente lo que quería decir es que los números 1 están fuera de lógica.
Además, y corregidme si me equivoco, creo que esto no son ventas sino peticiones de los libreros.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #959 en: 04 Mayo, 2013, 11:31:12 am »
En todos los foros se tildo de batacazo lo que ocurrio con la JLA el mes pasado,asi que hay que ser justos y no tener diferentes varas de medir,yo personalmente estoy mas cerca del pensamiento del Doctor y creo que los #1 suelen ser tipicos casos de especulacion pura y dura y que no tienen que ver con la realidad del mercado.

Sin embargo hay que ser un poco objetivos porque cuando la JLA consiguio alzarse con el primer puesto de ventas por foros como este y Zona Negativa,por poner dos ejemplos,se criticaba que no era por calidad sino por los tipicos trucos noventeros (vease multiples portadas),pero a la hora de comentar el primer puesto de los Guardianes nadie decia nada de que era un numero 1 (con varias portadas como todos los #1 de este NOW!) sino de que era un exito mas de Bendis. 

Yo ya dije el mes pasado que esto ocurriria,no porque sea muy listo sino porque como comenta Eleder ha pasado en la mayoria de las series,cayendo practicamente la mitad de las ventas del primer al segundo numero.

Esto no es nada nuevo,se puso de moda en los 90 con los #1 a porrillo,con sus portadas multiples con relieves y mil cosas mas y en estos ultimos años parece que estamos volviendo atras en el tiempo,esperemos que no ocurra como la burbuja inmobiliaria y explote como en la decada maldita del comic superheroico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines