Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #870 en: 07 Abril, 2013, 14:53:58 pm »
Es que Age of Ultron no es un Evento EVENTO. Es un mini evento, cerrado, que no toca ninguna colección (salvo algunos especiales sueltos) y que además por ahora es como si no afectara en nada al UM (aunque nos han dicho que al final sí). Para entendernos, es más cercano a Spider Island que a AVX o Civil War. Vamos, que los eventos tienen esa sensación de que es lo que tienes que leer porque es una historia importante y que traerá nuevos cambios y demás. Age of Ultron, desde antes de empezar, olía a universo alterno y de hecho aun hay gente que no sabe si va en continuidad o no.  Y encima llega desfasado en el tiempo, a lo Children Crussade. Vamos, es normal que venda menos (no sé si mucho menos o poco) que un Evento de verdad (que es lo que será Infinity), especialmente si es casi semanal.

Pd: ¿Tenemos cifras de ventas ya?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #871 en: 07 Abril, 2013, 14:56:04 pm »
Que lo hayan planificado mal no significa que no sea un evento. Vamos, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #872 en: 07 Abril, 2013, 15:35:16 pm »
Es que Age of Ultron no es un Evento EVENTO. Es un mini evento, cerrado, que no toca ninguna colección (salvo algunos especiales sueltos) y que además por ahora es como si no afectara en nada al UM (aunque nos han dicho que al final sí). Para entendernos, es más cercano a Spider Island que a AVX o Civil War. Vamos, que los eventos tienen esa sensación de que es lo que tienes que leer porque es una historia importante y que traerá nuevos cambios y demás. Age of Ultron, desde antes de empezar, olía a universo alterno y de hecho aun hay gente que no sabe si va en continuidad o no.  Y encima llega desfasado en el tiempo, a lo Children Crussade. Vamos, es normal que venda menos (no sé si mucho menos o poco) que un Evento de verdad (que es lo que será Infinity), especialmente si es casi semanal.

Pd: ¿Tenemos cifras de ventas ya?

A Age of Ultron no le ha beneficiado para nada el Avengers vs X-Men,en realidad AoU era el evento de turno de Marvel,que viendo las ventas de DC con sus N52 cambiaron los planes y se sacaron otra historia mas "taquillera",con Vengadores y Mutantes dandose de hostias.

Por eso creo que este evento a quedado un poco en nada,porque a trastocado los planes que se tenian para el Universo Marvel,no se en que quedara todo tras AoU,pero no creo que sea un gran cambio cuando no hace ni 4 meses que empezo el relanzamiento.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #873 en: 07 Abril, 2013, 20:05:50 pm »
Que lo hayan planificado mal no significa que no sea un evento. Vamos, creo yo.

¿Y por qué dices que lo han planificado mal?

¿Porque no están las series regulares repletas de cruces?

Esa es una decisión editorial. Precisamente Age of Ultron se empezó a hacer antes de Avengers vs X-Men, así que tiempo para planificar han tenido. Otra cosa es que hayan querido hacer un evento muy contenido, que es lo que han hecho.


Lo que me parece a mi es que se van a dar patadas en el culo por sacar lo antes posible la ya famosa "Trinity War"  :thumbup:

Parece que será en Julio cuando empezará, según se desprende de las portadas combinadas de Justice League #22, Justice League Dark #22 y Justice League Of America #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 20:13:41 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #874 en: 07 Abril, 2013, 20:24:46 pm »
Que lo hayan planificado mal no significa que no sea un evento. Vamos, creo yo.

¿Y por qué dices que lo han planificado mal?

es como si no afectara en nada al UM (aunque nos han dicho que al final sí). Para entendernos, es más cercano a Spider Island que a AVX o Civil War. Vamos, que los eventos tienen esa sensación de que es lo que tienes que leer porque es una historia importante y que traerá nuevos cambios y demás. Age of Ultron, desde antes de empezar, olía a universo alterno y de hecho aun hay gente que no sabe si va en continuidad o no.  Y encima llega desfasado en el tiempo, a lo Children Crussade.
Por esto  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #875 en: 07 Abril, 2013, 20:31:36 pm »
Que lo hayan planificado mal no significa que no sea un evento. Vamos, creo yo.

¿Y por qué dices que lo han planificado mal?

¿Porque no están las series regulares repletas de cruces?

Esa es una decisión editorial. Precisamente Age of Ultron se empezó a hacer antes de Avengers vs X-Men, así que tiempo para planificar han tenido. Otra cosa es que hayan querido hacer un evento muy contenido, que es lo que han hecho.


Lo que me parece a mi es que se van a dar patadas en el culo por sacar lo antes posible la ya famosa "Trinity War"  :thumbup:

Parece que será en Julio cuando empezará, según se desprende de las portadas combinadas de Justice League #22, Justice League Dark #22 y Justice League Of America #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias celes,al poco de escribir el post lei la noticia y la colgue en el hilo de la JLA,parece que tuve una premonicion  :lol:

Por cierto tu que tienes mas informacion privilegiada,estaria bien que contases lo que supieras del retraso de AoU y la idea de sacar el AvsX,seguro que seria una historia interesante  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #876 en: 07 Abril, 2013, 20:32:13 pm »
No veo la relación causa-efecto.

Es decir, se trata de un evento cerrado, con unas "extensiones" muy contenidas, que no afecta al discurrir actual del resto de series... de la manera que no lo ha hecho VvX a las colecciones que no han llevado el logo de la saga, y son las consecuencias del evento (de VvX, de Age of Ultron, de Miedo Encarnado, las de Spider-Island...) las que sí afectan al conjunto del Universo Marvel.

Si hay alguien que opina que Age of Ultron "desde antes de empezar, olía a universo alterno y de hecho aun hay gente que no sabe si va en continuidad o no" sólo ha de preguntar. No es un universo alterno, y sucede "ahora, de la misma manera que sucede ahora lo que se lee en la serie de Spiderman, o todas las de Los Vengadores, o las de La Patrulla-X, o las de Lobezno. El orden concreto en el que discurren las historias no se sabrá hasta dentro de unos meses, cuando se pueda mirar hacia detrás y encajar cada pieza en su momento justo" (Tom Brevoort dixit).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #877 en: 07 Abril, 2013, 20:42:45 pm »
Por cierto tu que tienes mas informacion privilegiada,estaria bien que contases lo que supieras del retraso de AoU y la idea de sacar el AvsX,seguro que seria una historia interesante  :thumbup:

No tengo información privilegiada; probablemente, lea más referencias que casi todos vosotros, pero no sé secretos (y los que sé, no los puedo contar...).

:roll:

AoU fue una serie que se planificó hace como dos años, antes de que se tomara la decisión de hacer VvxX como se ha visto ya. Cuando se optó por lo segundo, se aplazó la publicación de AoU hasta después del gran cruce del año pasado, y un poco más, ya que se planificaron todos los cambios de Marvel Now! como consecuencia de lo que pasaba al final de AvxX. Como el dibujante principal asignado era, desde el principio, Bryan Hitch, no se puso en el calendario hasta que éste había acabado ya todas sus páginas, cosa que hizo hace unos cuantos meses (creo que fue en Diciembre, como dijo el propio dibujante), y el trabajo de los otros dos encargados de completar la parte gráfica estaba muy avanzado. Con prácitcamente todo el trabajo hecho a finales del año pasado, se ha podido planificar la distribución semanal de AoU y se han ido anunciando la "traca final" de la serie (la participación de Gaiman y Quesada en la historia de Angela que sirve de epílogo a la colección) cuando estaba muy cerca la distribución del primer número, aunque se haya estado diciendo durante meses que "hay algo al final que es una gran sorpresa y que nadie, fuera de las 5 personas que están haciendo el tebeo, saben".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #878 en: 07 Abril, 2013, 20:50:10 pm »
Por cierto tu que tienes mas informacion privilegiada,estaria bien que contases lo que supieras del retraso de AoU y la idea de sacar el AvsX,seguro que seria una historia interesante  :thumbup:

No tengo información privilegiada; probablemente, lea más referencias que casi todos vosotros, pero no sé secretos (y los que sé, no los puedo contar...).

:roll:

AoU fue una serie que se planificó hace como dos años, antes de que se tomara la decisión de hacer VvxX como se ha visto ya. Cuando se optó por lo segundo, se aplazó la publicación de AoU hasta después del gran cruce del año pasado, y un poco más, ya que se planificaron todos los cambios de Marvel Now! como consecuencia de lo que pasaba al final de AvxX. Como el dibujante principal asignado era, desde el principio, Bryan Hitch, no se puso en el calendario hasta que éste había acabado ya todas sus páginas, cosa que hizo hace unos cuantos meses (creo que fue en Diciembre, como dijo el propio dibujante), y el trabajo de los otros dos encargados de completar la parte gráfica estaba muy avanzado. Con prácitcamente todo el trabajo hecho a finales del año pasado, se ha podido planificar la distribución semanal de AoU y se han ido anunciando la "traca final" de la serie (la participación de Gaiman y Quesada en la historia de Angela que sirve de epílogo a la colección) cuando estaba muy cerca la distribución del primer número, aunque se haya estado diciendo durante meses que "hay algo al final que es una gran sorpresa y que nadie, fuera de las 5 personas que están haciendo el tebeo, saben".

Gracias celes  :thumbup:  aunque lo de que no sabes secretos no te ha quedado muy convincente  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #879 en: 07 Abril, 2013, 21:07:57 pm »
Y que a Celes no le hayan dejado ni un capítulo en Marvel Cómics La historia jamás contada...  ::)

 :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #880 en: 07 Abril, 2013, 23:09:59 pm »
Quien sabe a lo mejor esta preparando su propio libro  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #881 en: 08 Abril, 2013, 00:05:56 am »
Y que a Celes no le hayan dejado ni un capítulo en Marvel Cómics La historia jamás contada...  ::)

Quita, quita, más faena no, por favor.

:P

Quien sabe a lo mejor esta preparando su propio libro  ;)

Una tesis doctoral, concretamente. Pero no es sobre Marvel (aunque hay un cacho más o menos grande que sí).

 :angelito:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #882 en: 08 Abril, 2013, 00:23:45 am »
Y que a Celes no le hayan dejado ni un capítulo en Marvel Cómics La historia jamás contada...  ::)

Quita, quita, más faena no, por favor.

:P

Quien sabe a lo mejor esta preparando su propio libro  ;)

Una tesis doctoral, concretamente. Pero no es sobre Marvel (aunque hay un cacho más o menos grande que sí).

 :angelito:

Ves como algo habia  :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #883 en: 08 Abril, 2013, 17:08:28 pm »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #884 en: 08 Abril, 2013, 17:23:49 pm »
Qué significa ese AU que llevan los números de Spiderman y 4F?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines