Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #765 en: 08 Marzo, 2013, 22:48:18 pm »
Aquí teneis el top 10 de Febrero.

1   JUSTICE LEAGUE OFAMERICA#1   
2   UNCANNY X-MEN #1   
3   BATMAN #17   
4   JUSTICE LEAGUE #17   
5   SUPERIOR SPIDER-MAN #3      
6   SUPERIOR SPIDER-MAN #4   
7   UNCANNY X-MEN #2   
8   UNCANNY AVENGERS #4   
9   DETECTIVE COMICS #17   
10   SECRET AVENGERS #1   

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #766 en: 08 Marzo, 2013, 22:52:42 pm »
Aquí teneis el top 10 de Febrero.

1   JUSTICE LEAGUE OFAMERICA#1   
2   UNCANNY X-MEN #1   
3   BATMAN #17   
4   JUSTICE LEAGUE #17   
5   SUPERIOR SPIDER-MAN #3      
6   SUPERIOR SPIDER-MAN #4   
7   UNCANNY X-MEN #2   
8   UNCANNY AVENGERS #4   
9   DETECTIVE COMICS #17   
10   SECRET AVENGERS #1

¡Gracias! A ver cuándo sale el top 300 en http://www.icv2.com/articles/markets/ y puedo añadirlo a la lista  :bouncing:

Por cierto, vaya, DC también sabe jugar a los números 1  :disimulo: }:) :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #767 en: 09 Marzo, 2013, 12:44:44 pm »
Mas o menos se esperaba,quedaba ver quien ganaba el primer puesto,la JLA de Johns y Finch o los Uncanny X-Men de Bendis y Bachalo,habra que esperar a que saquen el Top 300 con el numero de ventas para ver la diferencia.Asi por encima,se podria deducir que ambas han vendido mas de 130 mil copias,que es por donde andara el Batman de Snyder.

Cabe destacar que el Uncanny X-Men #2 baja bastantes puestos (y por ende baja en ventas),manteniendose la linea de las caidas del #1 respecto al #2 de los Marvel NOW!.

Sobre esto hay que destacar el Superior Spiderman,que parece que esta siendo el comic NOW! que mejor se esta manteniendo,vuelve a meter sus dos numeros mensuales en el Top 10,y a falta de datos de ventas,parece que es la serie que mas tiempo esta permaneciendo vendiendo mas de 100 mil copias.

Uncanny Avengers se mantiene,ya por debajo de ese liston,y los Secret Avengers debutan tambien por debajo de la barrera de las 100 mil copias.

Por parte de DC,sin novedad en el frente,aparte de su flamante #1,Batman,JL y Detective Comics siguen sin bajarse del Top 10,siendo los dos primeros los comics mas vendidos de este ultimo año y medio,sin bajar de las 100 mil copias en 17 numeros.

Habra que esperar al resto de la lista  :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #768 en: 09 Marzo, 2013, 16:30:59 pm »
Mientras esperaba a que saliera el Top 300  :callado: he añadido Hulk a mi lista (comparando THE INCREDIBLE HULK pre-MN con INDESTRUCTIBLE HULK de MN).

Entró en MN con 118k, de ahí bajó en el número 2 a 64k (un 46% de bajada, bastante en la media de todas) y en el 3 atemperó la bajada sólo hasta un 6% (cuando la media era de un 12%; de hecho, después de AVENGERS, es la serie Marvel Now que menos ha bajado entre el 2 y el 3).

Lo interesante es que antes la serie estaba sólo en 36k, lo que significa que el número 1 le supuso subir hasta un 300% (una cifra normal para estas colecciones de la "zona media"), en el siguiente mes seguía un 161% por encima, y en el tercero un 151%; una subida total, hasta ahora, de un 50% (comparando con junio de 2012, si lo comparamos con el último número pre-MN es del 64%), que no está nada mal si se mantiene.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #769 en: 09 Marzo, 2013, 17:13:34 pm »
Eleder,como siempre  :palmas:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #770 en: 09 Marzo, 2013, 18:52:42 pm »
Eleder,como siempre  :palmas:

 :hola:

Sigo metiendo datos y los voy comentando por aquí (pero cuando me haga muy pesado me decís  :disimulo:)

Deadpool se ha comportado muy bien con Marvel Now. En junio estaba en 29,5k, y sus ventas eran bastante estables; antes de MN seguía rondando los 29k. El 1 de MN vendió 93k (un 315%, la mayor multiplicación para un número 1 sólo tras Spiderman). Y luego no se desinfló; sus bajadas fueron las normales (43%, 10% y 5%). Así, en el número 4 aún tiene prácticamente el doble que lo que tenía en junio: nuevamente, la mejor cifra sólo tras Spiderman.

Y un par de series nuevas de MN. Avengers Arena empezó bastante bien (64k), y sus bajadas no han sido tan grandes (33% y 10%), pero habrá que ver si se consolida.

Y Hawkeye, otra de las gratas sorpresas en cuestión de cifras. Empezó muy bajito, con sólo 42k, siendo una de las primeras series MN en aparecer. Pero su bajada del 1 al 2 ha sido la menor que tengo registrada hasta ahora, sólo de un 20%; y del 2 al 3, ¡subió un 5%! No contenta con eso, del 3 al 4 bajó sólo un 3%, el 5 subió un 0,5%, el 6 bajó un 2% y el 7 ¡subió un 10%! Es la única serie que ha llegado a subir en alguno de sus números de MN (junto con el sexto de All-New X-Men), y el resultado es que de 42k está ahora en 37k, sólo ha bajado un 12% en total desde el primer número  :)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #771 en: 09 Marzo, 2013, 18:58:30 pm »
No se si Hawkeye cuenta como serie Marvel NOW!,aunque como dices tiene buenas ventas para un comic minoritario y la critica la pone por las nubes.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #772 en: 09 Marzo, 2013, 19:23:31 pm »
Cabe destacar que el Uncanny X-Men #2 baja bastantes puestos (y por ende baja en ventas),manteniendose la linea de las caidas del #1 respecto al #2 de los Marvel NOW!.

Es lo que tiene que la serie de Uncanny parezca la división mutante de SHIELD.  :wall: Este hombre parece que solo sabe escribir un tipo de comic.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #773 en: 09 Marzo, 2013, 19:29:49 pm »
Cabe destacar que el Uncanny X-Men #2 baja bastantes puestos (y por ende baja en ventas),manteniendose la linea de las caidas del #1 respecto al #2 de los Marvel NOW!.
Es lo que tiene que la serie de Uncanny parezca la división mutante de SHIELD.  :wall: Este hombre parece que solo sabe escribir un tipo de comic.

Hombre, que todos los #2 han bajado con respecto al #1, no se lo achaques al autor :) La media de bajadas ha sido del 40%, habrá que ver si ésta está en esa cifra, por encima o por debajo...

Yo la verdad es que achaco claramente esta bajada a un aluvión de coleccionistas comprando todos los números 1, porque a partir del 2 las bajadas ya son escalonadas y razonables (11%, 8%, 5%...) hasta que la colección se estabilice.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #774 en: 09 Marzo, 2013, 19:34:04 pm »
Hombre, que todos los #2 han bajado con respecto al #1, no se lo achaques al autor :) La media de bajadas ha sido del 40%, habrá que ver si ésta está en esa cifra, por encima o por debajo...

Si no se lo achaco al autor, sino al enfoque de la serie: SHIELD.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #775 en: 09 Marzo, 2013, 19:47:39 pm »
Hombre, que todos los #2 han bajado con respecto al #1, no se lo achaques al autor :) La media de bajadas ha sido del 40%, habrá que ver si ésta está en esa cifra, por encima o por debajo...
Si no se lo achaco al autor, sino al enfoque de la serie: SHIELD.

¡Glups!  :puzzled: No sabía. Bueno, pronto lo veremos  :alivio:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #776 en: 09 Marzo, 2013, 20:42:44 pm »
Aquí teneis el top 10 de Febrero.

1   JUSTICE LEAGUE OFAMERICA#1   
2   UNCANNY X-MEN #1   
3   BATMAN #17   
4   JUSTICE LEAGUE #17   
5   SUPERIOR SPIDER-MAN #3      
6   SUPERIOR SPIDER-MAN #4   
7   UNCANNY X-MEN #2   
8   UNCANNY AVENGERS #4   
9   DETECTIVE COMICS #17   
10   SECRET AVENGERS #1



Quitando las colecciones que ya llevan más números, prácticamente el resto de publicaciones que comienzan desde el nº1 ó llevan pocos números tienen pinta de salir del TOP 10 rápido...
« última modificación: 09 Marzo, 2013, 20:44:15 pm por jrjr »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #777 en: 09 Marzo, 2013, 21:33:21 pm »
Me sorprende agradablemente ver que Superior Spiderman es la primera serie de Marvel NOW que, después de la caída del segundo número, mantiene muy bien el tipo. Es de suponer que la caída del nº 3 al 4 no ha sido grande, al estar juntitos en el top.

También se nota que los Uncanny Avengers están aguantando bastante mejor que los Avengers a secas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #778 en: 09 Marzo, 2013, 22:01:40 pm »
Me sorprende agradablemente ver que Superior Spiderman es la primera serie de Marvel NOW que, después de la caída del segundo número, mantiene muy bien el tipo. Es de suponer que la caída del nº 3 al 4 no ha sido grande, al estar juntitos en el top.

Vamos a ver cómo sale  :) Las que mejor lo han hecho (en lo que llevo anotado) son Hulk (que sólo bajó un 6,6%) y Capitán América (un 7%). Bueno, y Avengers, que sólo bajó un 2%, pero para el siguiente número perdió 10% :(


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #779 en: 10 Marzo, 2013, 15:39:17 pm »
Ya está rulando el TOP 50.

http://www.previewsworld.com/Home/1/1/71/977?articleID=132435

Yo comparto la satisfacción de que Spiderman sea la primera serie Marvel que está aguantando de verdad ahí arriba, aunque sea solo con un nº 4. Vamos, a mí la serie me interesa menos que arrancarme las uñas con unos alicates, pero más que nada por todo lo que tuvo que pasar Slott. Así que nada, bien por él  :thumbup:

La otra noticia que me hace sonreír es que Hulky sigue mejorando. Supongo que habrá bajado en ventas, como es la tendencia de todo el Marvel Now, pero se ve que la caída es menor que en otras series y ya supera al Capi en el Top. Salvo Spiderman y un sorprendente Deadpool, es la cabecera individual que más vende si exceptuamos el nº 1 de Nova que va a ir para abajo el mes que viene sí o sí y el nº 2 de Lobezno y las tetas salvajes, que parece que también va en caída libre. Eso sí, hay que ver las ventas.

Por lo demás, más de lo mismo. Los nº más recientes de Marvel Now más o menos arriba. Luego un paquete con muchas series DC que ya van por el nº 17 y tras ellos los números Marvel Now que están en torno a los 5 ó 6 números ya lejos tanto de las novedades Marvel como de las series DC consolidadas. Eso sí, con excepciones honrosas como los Vengatas.

De todas formas, me parece que DC empieza a tener un problema si sigue bajando las ventas al ritmo que lleva si atendemos a los datos globales, por mucho que hayan colado un nº1 en lo más alto de la clasificación ganándole el pulso a los mutantes. Supongo que lo compensarán con las ventas de tomos en los que barren sin misericordia a Marvel.

Ah, ¿y de todas las cabeceras principales de Marvel cuál es la que va peor? ¿quién la guioniza? Blanco y en botella, señores.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines